-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

16 de octubre de 2010

El arte de las Varitas Zahori-G.I.P.M.O

VIRGINIA LOPEZ GOMEZ
SENSITIVA-

VARITA ZAHORI-
G.I.P.M.O



                                                              
                                                   
                          

Me llamo Virginia López Gómez y como bien saben, pertenezco al grupo de Investigación: G.I.P.M.O.
Mi función es captar y canalizar las energías que puedan existir en un determinado lugar.. casa que en muchas ocasiones, procura una serie de sensaciones bastante desagradables, desde un sudor frío, rechazo por un determinado lugar, hasta llegar a estar segura de que hay una energía y cómo se manifiesta.
Una de las formas es la utilización de la radiestesia… entre otras.
Veremos qué es la radioestesia y cuál es la forma de utilización para su mejor resultado, porque al final son pautas que podemos reconocer, las podemos utilizar de una manera predictiva.
Carl Jung denominaba sincronismos a un grupo de entidades, de conceptos, acontecimientos físicos, imágenes.. con una significación de significado subjetivo.
Las leyendas nórdicas describían la vida como una telaraña tejida por las 3 hadas. Por analogía la casualidad es la trama de esa red, enhebrada a través del tiempo y la casualidad es la trama transversal, que teje sus caminos multicolores a través de la normalidad de nuestras vidas, y las coincidencias son los nudos donde los hilos coinciden y se cruzan.
Las coincidencias son puntos que existen, no sólo en el tiempo y el espacio, sino también, totalmente fuera de ellos, cruzando el tiempo y el espacio y quizá,  entre tanto, canalizan nuestro destino.
Aunque experimentemos el tiempo, es totalmente imaginario. El pasado se ha ido, y el futuro nunca está...

Para utilizar la radioestesia, recordad, que no hay nada que nos impida hacerlo, sólo nuestras dudas. Tenemos que poner toda nuestra atención para conseguir que el mundo imaginario e inexplicado por el otro tiempo, se funda con el aquí y el ahora de la realidad física.
Lo mismo la vara de zahorí como el péndulo, requieren de un entrenamiento y, sobre todo, examinarse de su propia experiencia y es evidente " hay algo más".
Cuando pensamos en términos del tiempo, cualquier acontecimiento que describamos como la causa, se produce antes de su supuesto efecto, dicho de otra manera, las cadenas de causa y efecto son pautas en el tiempo.

Lo primero que hay que entender es que no se está utilizando un objeto, sino que éste se utiliza a sí mismo, y lo que hay que aprender es a interpretar nuestras respuestas naturales a las preguntas que hacemos al entorno.
Las herramientas, en este caso las varillas, sólo ayudan. Por lo tanto no hay técnicas fijas; es una habilidad práctica y como tal, sólo cobra verdadero sentido con la práctica y la forma en que funcionan para cada uno:

1º Se cogen por la ELE, con las manos a cada lado de su cuerpo sueltamente.

2º El estado mental; estar relajado y dejar que suceda, sin hacer esfuerzo alguno, sin forzar que suceda nada. Es precisamente no hacer nada mentalmente mientras se mueven.

3º Seleccionar y decidir lo que estamos buscando, simplemente elige lo que quieres buscar y deja que los sentidos fusionen y hagan el resto.
Dígale a las varas lo que  lo que busca. Pase por el lugar; se cruzan al pasar por la elección y luego vuelven a colocarse en paralelo.

4º Hay que sentirse cómodo con la herramienta que utilizamos y con nosotros mismos. Confiar en lo que estamos haciendo. Sabemos que estamos utilizando las respuestas reflejas para que nos señalen si hemos encontrado algo, pero no sabemos cómo lo hacemos.

Una vez que se cruzan, está aquí lo que buscamos. Habrá que preguntárselo normalmente. Una buena elección es en el tener el borde frontal del pie más adelantado.
Puede ser que estemos por delante o por detrás de lo que buscamos.
Vuelva a preguntar y pídale a las varas que se crucen cuando lo que estamos buscando coincida con el lugar marcado, pueden volver a abrirse y cruzarse cuando los pies pasen por el lugar.
Hay quien al buscar algo concreto y dispone de algo que muestra de alguna forma el objeto, líquido o sólido, y ayuda al zahorí mucho. Si no tenemos ninguna muestra se puede escribir en un papel lo que buscamos.
Realmente se puede buscar cualquier cosa sólo " imagínelo en la mente".
Una vez encontrado el sitio, retroceder, más o menos medio metro, dejaremos colgar los brazos y pida la dirección. Lleve de nuevo los brazos a la posición horizontal, tenido en la mente la petición. Así seguiremos el rastro.



Recordad, abrid la mente, preguntad a las varillas por lo que buscáis y dejad, que sean ellas quienes os orienten…


Lo único que podemos conocer es el ahora y, en cuanto lo observamos deja de ser ahora. Por lo tanto el tiempo no existe, al menos en el sentido que se aplicaría a esas 3 dimensiones: alto, ancho y largo…



Por Virginia López Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.