-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

11 de marzo de 2011

ENIGMAS PENDIENTES-DESAPARICIONES INSOLITAS-DONDE ESTA JUAN PEDRO?



ENIGMAS PENDIENTES-
G.I.P.M.O
SIN RASTRO
DESAPARICIONES INSOLITAS

Donde esta Juan Pedro?
Aquel 26 de junio de 1986 los medios de comunicacion informaron detalladamente del sinientro.La prensa divulgo todos los detalles y destapo el misterio,Junto a Andres y Carmen viajaba su hijo,Juan Pedro Martinez,de 10 años de edad.
La familia desde tierras murcianas,confirmo aquellos primeros rumores.Las fuerzas de seguridad del Estado comentaron los rastreos.Los operativos peinaron un radio de 30 kilometros sin encontrar pista alguna del joven.Absolutamente nada.Los rastreos no arrojaron datos en un principioTan solo el testimonio de un camarero del meson Aragon,el ultimo lugar donde pasaron antes de emprender la subida al puerto,confirmo las denuncias de la desaparicion de Juan Pedro.


Sobre las 5h de la tarde vi entrar un matrimonio con un niño pequeño-confirmo el empleado hostelero a los periodistas Lorenzo Fernandez e Iker Jimenez-El niño y la nuje se sentaron en una mesa y el hombre pidio unas consumisiones.el hombre pidio un cafe para el,un vaso de leche para el niño y un cafe con leche para la señora.Se sentaron y estuvieron unos 15 o 20 minutos-Se tomaron y se marcharon.Al marcharse,sali de la barra y vi por la ventana como salia un camion cisterna.

Juan Pedro Martinez-La pregunta permanece sin respuesta:donde esta?'
Algunas hipotesis oficiales apuntaron en un principio a que el muchacho hubiera sido consumido por la sustancia quimica.Hoy como observan muchos cientificos ,se sabe que aquella materia liquida mortal jamas pudo acabar con el muchacho.No hubo tiempo para que desapareciera cualquier rastro,incluido los restos oseos.Estas fueron lñas primeras teorias,pero pronto se desataron.
Ocurrio hace 20 años.Un Volvo F-12 volco  a gran velocidad en el Puerto de Somosierra.Se produjo una catastrofe sin precedentes en la antigua Nacional1.El acido sulfurico que transportaba el camion cisterna-concretamente 20 mil litros-llego hasta la ribera del rio Duraton .Tan pronto como se personaron los efectivos policias y sanitarios,se localizaron dos cuerpos.Pero a las horas se tuvo conocimiento de que en aquella cabina tambien se encontraba Juan Pedro Martinez,el hijo del matrimonio siniestrado en el accidente.El joven sigue desaparecido y ninguna explicacion hasta la fecha ha podido resolver el enigma.
Uno de los primeros en llegar  al lugar del accidente fue Juan Torres,el Juez de Paz de Somosierra.

El Volvo F-12 volco entre los kilometros 94 y 95.En el siniestro se vieron involucradas tres vehiculos.En el asfalto del arcen podemos observar las huellas de la tragedia.
L situacion fue alarmante.El acido sulfurico que transportaba el camion cisterna podia causar un sedastre ecologico si llegara al rio Duraton.El operativo de seguridad actuo con rapidez y eficacia.-

No se disolvieron los padres ni el chico tampoco-explico Rafael Noja-Quince y veinte dias despues,la Guardia Civil hizo una prueba con unos huesos,que metieron en Oleum.Pasados cinco dias la carne habia desaparecido y los huesos empezaban a verse afectados.En cualquier caso,la prueba nos indico que desde luego de haber habido niño,no se habia disuelto  en el Oleum.
NO HABIA DUDA PARA LOS IMPLICADOS RESPONSABLES-
Se necesita mucho tiempo y aunque la materia organica del cuerpo humano se hubiese disuelto en el acido,algo habria quedado en suspension,se habria detectado algo y no de detecto nada-Recordaba el juez de paz Garcia Torres-
Los meticulosos  analisis hallaron la prueba de que existia un tercer pasajero en aquel viaje.La goma de una zapatilla deportiva fue la prueba definitiva.   Pero donde esta el chiquillo??
Un puzzle sin piezas-Cuando los responsables intentaron hallar algun dato en el tacografo-disco usado por los camioneros donde quedan registradas las paradas,velocidades y otros detalles de las rutas-del Volvo F12 se añadieron si cabe mas interrogantes.Segun  aquel cuaderno de bitacora,durante la ascenso el veiculo se detuvo hasta en  12 ocasiones.Porque lo hizo?-huian de alguien?
Paralelamente la velocidad que mantuvo durante este trayecto fue muy elevada.A quien  persegia con esta velocidad tan alta?No hubo ni hay explicacion al respecto.Los medios de comunicacion lanzaron todo tipo de teorias al respecto.Asimismo  verios testigos aseguraron haber visto a dos hombres con batas blancas merodeando por el lugar del siniestro.Dos decadas despues en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos,todavia  se pueden apreciar las manchas de la cal que se utilizo para combatir la catastrofe.Y la pregunta sigue siendo la misma-   DONDE ESTA JUAN PEDRO MARTINEZ?-
JUAN PEDRO MARTINEZ CONTINUA EN PAREDERO DESCONOCIDO-

G.I.P.M.O






                                 

3 comentarios:

  1. Juan Carlos Reina8/11/11, 8:01

    ¿Teneis alguna teoría al respecto?.

    ResponderEliminar
  2. una de las hipotesis que se barajaron fue la de un posible secuestro del chiquillo,de hay la elevada velocidad con la que descendia el puerto hasta el fatídico accidente,posiblemente al intentar perseguir al coche o camion en el que viajaba Juan Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Otra de tantas historias que oscila entre el mito y el crimen sin resolver.

    ResponderEliminar


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.