-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

9 de septiembre de 2011

G.I.P.M.O presenta -LOGO -UNIFORME-

Soledad Vallejo Gomez    
directora del grupo:G.I.P.M.O



G.I.P.M.O PRESENTA..LOGO-UNIFORME-

Queremos presentarles  logotipo y vestuario del grupo G.I.P.M.O
Buscado alguien que se dedicara  de forma seria a esto de personalizar prendas de ropa...  encontre para nuestra suerte a Antonio Jesus Anjeloal en facebook -Es de Almeria y   nosotros de Malaga; la entrega del material muy rapida , a domicilio.  Estoy  contenta de como quedaron  camisetas y chaquetas-


Antonio Jesus  Anjeloal tambien es un amante del misterio...
un investigador incansable  de estos fenomenos paranormales que nos apasionan-


Quiero dar las gracias desde aqui a Antonio Jesus Anjeloal-
Animo a los que tengan grupos como a los que no y estan buscando prendas personalizadas se pongan en contacto :


CAMISETAS PERSONALIZADAS A TODO COLOR
EN TRANSFEZ Y VINILO-


facebook. Antonio Jesus Anjeloal
tambien en el blog de G.I.P.M.O pueden dejar mensajes-
es su web: WWW.ANJELOAL.COM

PRESENTACION de logo y vestuario del grupo  G.I.P.M.O-














G.I.P.M.O

1 comentario:

  1. Wow¡¡¡Que buenos quedaron, me encanta el chaleco!!! Recanchero, me lo pondría con mis jeans y un par de borceguíes ,debe quedar espectacular.Obviamente que con un poco mas de frio , acá estamos en verano ardería jaja.Los felicito chicos me encantó su nuevo vestuario.Excelente elección.

    ResponderEliminar


G.I.P.M.O Investiga lo insolito-parasicologia,misterios,OVNI,fantasmas,casas encantadas,psicofonias.En GIPMO hablamos de lo inesplicable y buscamos respuestas.
Art Esoterico NVG cuadros al oleo y acrilicos,artesanias.
Siempre alli..donde todo es diferente..