-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

7 de octubre de 2011

museo reina sofia paranormal GIPMO

Hola Soledad , vamos a ello hoy te escribire un poco y cuando pueda mas , trabajo en el equipo de Seguidad de unos señores y no puedo estar mucho tiempo escaqueado . En el año 2000 yo era el Jefe de XServicios de una empresa de nivel nacional con la sede central Een Barcelona , donde yo vivia teniamos delegaciones en toda España siendo la segunda mas importante la de Madrid , pocos meses antes habiamos cojido el servicio del Reina Sofia y vino a Barcelona su Director de Seguridad a dar unas charlas sobre Seguridad en Museos , estas charlas se llevaron a cabo en el MNAC ( Museo de arte contemporaneo de Catalunya ) el domingo despues de la charla / curso nos fuimos a comer y alli me conto que habia una gran rotacion de Vigilantes , es decir que los Vigilantes de Seguridad ( algunos ) aguantaban poco tiempo en el servicio , no me dijo mas y eso me preocupo ya que era un servicio que debiamos cuidar y yambien me resulto extraño que siendo un servicio comodo ( no era un supermercado ni el metro ni nada agobiante 9 los Vigilantes pidieran el traslado tan rapido...


El lunes me puse en contacto con el delegado de mi empresa en Madrid y le pregunte acerca de lo que me habia contado este señor y fue entonces cuando mi delegado alli me conto una historia de fantasmas , ruidos ,grabaciones en video y cosas parecidas , yo siempre fui un interesado en estos temas y por esa razon ademas de por cuidar de ese servicio que nos reportaba mensualmente unos grandes ingresos a la empresa , concrete una cita para el siguiente fin de semana con
el Director de Seguridad del museo , en este centro teniamos una plantilla fija de 15 vigilantes al dia mas los que poniamos en las exposiciones temporales , mas otras cosas ligadas al museo por lo que para los dueños de mi empresa era muy importante quedar bien con este cliente....

Bueno ya sigo en cuanto pueda , como te he dicho en el 2001 deje esa empresa y me fui a trabajar al Hotel rey Juan Carlos 1 ( jajaj curiosa coincidencia ) y desde hace unos años trabajo como escolta privado en el norte de españa , mi hermano a dia de hoy sigue en esa empresa siendo el Director Juridico de esa empresa por lo que he de omitir datos que de no ser asi no tendria reparos en comentarte ya que el pacto de confidencialidad que firme al irme de la empresa caduco a los 10 años.....Un saludo cordial
por francisco alcala caballero
Bueno el sabado llegue y acudi por primera vez a este lugar , de dia y con el museo lleno de gente recorri las salas y hable con algunos Vigilantes asi como con el Responsable de equipo que en ese momento mi emprersa tenia alli desigando , no hable de nada sino mas bien me mostre interesado por el servicio , medidas de seguridad , incidentes etc.....No puedo explicarte los sistemas de seguridad pero si te dire que se estaban mejorando bastante y que con el museo cerrado , cualquier movimiento , apertura de ventanas exteriores etc...era inmediatamente detectado por los Vigilantes del turno de noche , es mas se habia cambiado el sistema de grabacion y se habia pasado de uno analogico que se borraba o mas bien se grababa un a semana encima de la anterior desapareciendo la informacion si no era relevante a otro digital que grababa digitalmente mediante un software que almacenaba todas las grabaciones si querias por decadas todas con suu hora , minuo , dia etc...

.la que habia anteriormente asi como de todo tipo de personal , que habia sufrido experiencias propias de una pelicula de miedo , me hablo de esa chica Vigilante o de otra ( lo desconozco ) que sufria crisisbestiales y de visitantes que tal y como entraban se largaban en un estado harto preocupante ..


Asi quedamos para el domingo como bien sabes ese dia el museo cierra a mediodia y nosotros iriamos a las 10 de la noche , yo me aloje en atocha muy cerca del hotel y esa noche del sabado estuve paseando por sus alrededores y bueno pues no dejaba de ser aquello curioso y a la vez intrigante, como te he dicho siempre me atrajeron estos temas y me fui al hotel a descansar pensando en todas las cosas que de folma agolpada me habian contado los señores del museo , en ningun momento de ese sabado hable con los Vigilantes de estos asuntos , mas bien ellos pensaban que yo estaba alli como una visita de cortesia a un buen cliente,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario


G.I.P.M.O Investiga lo insolito-parasicologia,misterios,OVNI,fantasmas,casas encantadas,psicofonias.En GIPMO hablamos de lo inesplicable y buscamos respuestas.
Art Esoterico NVG cuadros al oleo y acrilicos,artesanias.
Siempre alli..donde todo es diferente..