-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

27 de julio de 2012

Cortijo Jurado.Olga Sanchez Yo tambien vivi alli..

                           
CORTIJO JURADO-MALAGA-
                                       G.I.P.M.O
                LA MANSION ENCANTADA-
                               yo vivi alli...Olga Sanchez





  



ENTIDAD CAPTADA POR G.I.P.M.O-pincha y amplia o descarga-

OLGA SANCHES-
YO VIVI ALLI..


Encontramos por este maravilloso medio de comunicacion 
que es facebook  a Olga Sanches.Madrileña y afincad
a en Malaga-mujer sencilla y amable-
Nos presentamos y hace referencia al Cortijo Jurado -
le gustaria contarme su experiencia ya que su familia 
y ella vivieron y trabajaron  en el Cortijo...
 Recuerda  y nos  dice Olga:hola¡ si vivi en el Cortijo,ahora tengo 42 años,
era yo pequeña,pero me acuerdo como si fuera ayer...estas investigando?
 me pregunta-nos sigue contando como el que necesita
 despojarse de un recuerdo incomodo
..-Yo estube un tiempo viviendo en el Cortijo ,es fuerte lo que pasa alli...
Nos cuenta - 

 a esta familia les gustaba el Esoterismo
 y que en el pueblo de Campanillas es un tema
 tabu para los ancianos..
  • POR CIERTO SIENPRE FUE CRITICADA POR SUS VENTANAS PUES DICEN QUE HAY 365 VENTANAS,,,,DATO INCORRESTO ,TOTAL DE VERNTANAS 366...JUSTAS..MUCHA CASUALIDAD.FINCA JURADO TENIA UNOS SOTANOS INTERMINABLES..Y TUNELES COMUNICABAN CON LA FINCA,,,COLMENARES,.PROPIEDAD DE LOS LARIOS,,UNA FAMILIA ILUSTRE-

    Nos cuenta Olga recordando datos y sorprendida aun como si el tiempo no pasara..



    • ESTA EN CIMA DE UNA PEQUEÑA MONTAÑITA QUE CON EL PASO DE LOS SIGLOS ES UNA CIMA,,PUNTO 1, POR CUYA FALDA DISCURRE UN RIO,,JUSTO DETRA HAY UNA ZONA PANTANOSA Y UN RIO..ES EL RIO DE CANPANILLAS- ESTAN  DENTRO DE LOS DOMINIOS DE LA FINCA,PUNTO 2.Y UN CRUCE DE CAMINOS Y UNO EN ESPECIAL QUE HABIA FORMANDO CUATROS SENDAS QUE VAN  EN OPUESTAS DIRECCIONES..


      • ESTAS SENDAS REPRESENTAN LOS CUATROS PUNTOS  CARDINALES

        Le pregunto -a que te refieres con esto de los Puntos Cardinales?

        PODRIAN ESTAR RELACIONADOS CON EL SIGNO DE LA MASONERIA-


    foto ampliada de la entidad de la puerta-FOTO DEL GRUPO G.I.P.M.O
    •  ESTA FINCA  APUNTA AL OCULTIMO Y PRATICAS DE MAGIA Y RITUALES MASONICOS-

    • LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES..
    •  ESTA FINCA  APUNTA AL OCULTIMO Y PRATICAS DE MAGIA Y RITUALES MASONICOS-
    • CASOS SONPRENDENTES PASADON ENTRE SUS PAREDES - 
    • UN DIA YO ERA PEQUEÑA ESTABA PONIENDO TRAMPAS PARA PAJAROS,
    • POR FUERA DE LA CASA PARA QUE MI PADRE NO ME VIERA
    • ENTRE  AL PATIO HABIA VACAS,
    • PUSE UNA TRAMPA, ESCUCHE A MI PADRE 
    • ME DICE ALGO- YO ME ASUSTE -YA ME PILLAO MI PAPI-...PENSE-
    • MIRO  ARRIBA EN LA SEGUNDA PLANTA,  VI A MI PAPA Y
    • CLARO VI UN HONBRE CON UN CHAQUETA ROJA Y COLOR ORO MIRANDO PERO NO TENIA CARA, ERA HUMO-.
    • MI PADRE ESTABA FUERA DE LA FINCA
    • DONDE ESTABA?  PENSE... ESTABA UN UN SITIO QUE NO TENIA SUELO
    • DE LA 2 PLANTA-
    • COMO ESTABA EN EL AIRE SUSPENDIDO...CORRI COMO LOCA
    • EN EL  PATIO PEQUEÑO HAY UNA PUERTA , SE ABRIA SOLA Y SALIA NIEBLA-
    • PORTAZOS, VI UNA SILUETA.
    • MUY RAPIDO ERA DE  HUMO-
    • EN EL PATIO ME TIRARON UNA PIEDRAS ...
    • DENTRO NO ENTRABAN NI LOS PAJAROS.
    • ALQUILARON  UN TRAMO DE LA  FINCA  A UN VAQUERO, TENIA UNAS 26 VACAS-
    • DENTRO DE LA CASA MURIERON TODAS LAS VACAS, ESTABAN CON LAS PIERNAS TIESAS COMO SI HUBIERAN MUERTO DE UN SUSTO -
    • QUE CASUALIDAD TODO EN 6 SIEMPRE...me dice pensatiba Olga-

    • DENTRO NO CRECIAN FLORES- A VECES ESTABAN COMO QUEMADAS
    • SOMBRAS DE GENTE CON ROPAJE QUE PARECEN  CAPAS- RUIDOS DE CABALLOS , A VECES EN EL PATIO CHICO PUDE VER  UNA LUZ QUE  APARECIA SOLA  Y LUEGO SE METIA EN EL SUELO-

    • HACIA MUCHO FRIO,
    • BAJA  LA TEMPERATURA, MUCHO AL  PUNTO QUE SALIA HUMO POR LA BOCA,
    •  ESCUCHABA GRITOS EN LA ESCURIDAD, NO HABIA  NADA DE NADA YO LA VERDAD ME MORIA DE SUSTO-

    • LOS PAJAROS MORIAN CONTRA LAS VENTANAS SOLOS-

    •  NO PARABAN DE PASAR COSAS ANORMALES-
    •  YO ERA NIÑA  PERO ME DABA  CUENTA-ESTOS FANTASMAS DE VIEJOS HABLARON PORTUGES-
    • MI PADRE HABLO  CON EL CURA DE PUEBLO -.
      .EN LA  TORRE SE VE COMO UNA SILUETA DE HUMO....CREO QUE ERA DE NIÑA..
      ANTES SE ESCUCHABA UNA CAMPANA SOBRE LAS 12H NOCHE..



      • SE ESCUCHA MUSICA COMO ORGANILLO DE IGLESIA POR LA TARDE ,SENTIA MIEDO -ME ORINE DEL SUSTO  ( era pequeña) - LA VERDAD  SOLO HABIA UNA PARED Y UN BANCO DE MADERA -

        En esta zona que dice Olga ,esta captada la foto de la niña de la puerta..(.descarga y fijate) que parece que esta sentada,por la altura sobre todo,es mas el grupo G.I.P.M.O cuando vimos por primera vez la foto pensamos que alli habria un banco y que la niña estaba sentada alli mismo...


      • AL SUBIR A  LA SEGUNDA PLANTA  MI JOVEN  AMIGO  VIO UNA MUJER CON  ROPA BLANCA ,MUY GUAPA, UNOS 16 AÑOS MAS O MENOS, VAMOS ESA SE VIO CLARAMENTE .MI AMIGO CASI MUERE DEL SUSTO NUNCA MAS VINO A VERME-




      • SON ANERDOTAS MUY FUERTES,  PERO CIERTAS-
      • LA PARTE DE ATRAS  HABIA MENBRILLOS EN ARBOLES FRUTALES, MUCHAS VECES HABIA CUERVOS..MORIAN SOLOS..CAEN DE LOS  ARBOLES  FRUTA CON GUSANOS  Y  MAL OLOR- COMO A
      • DESOLACION-

      • UNA NOCHE HABIA HUMO EN  LA TORRE,
      • LLAME A MI PADRE,
      • LUEGO SE CONVERTIO  EN NIEBLA - UNA SOMBRA UN INSTANTE ..QUE MIEDO-
      •  SOLEDAD POR ESO NOS FUIMOS DEL CORTIJO-
      • EL  ENCARGADO DE UNA  FINCA CERCANA   LLAMADO  DIEGO A  ESTE HOMBRE LE TIRABAN PIEDRAS CUANDO PASABA CON SU MOTO O CON EL TRASTOR- LE APEDREABAN- TUBO QUE DEJAR  EL TRABAJO -EL POBRE FUE ATENDIDO EN LA CASA DE SOCORRO DE CANPANILLAS,,,
      • LE DIERON TRES PUNTOS
      • DICE QUE UN HOMBRE LE DIJO QUE NO PASARA MAS POR SUS DOMINIOS...SUS TIERRAS-
      • ESTABA VESTIDO DE NEGRO CON UN SOMBRERO NEGRO ANTIGUO..
      • Y EL JAMAS HABIA VISTO A ESE  HOMBRE EN EL CORTIJO Y ESE HONBRE A TRABAJADO MAS DE 40 AÑOS ESAS TIERRAS-
      •  DIEGO SE LO CONTO EN EL BAR A MI PADRE YO LO ESCUCHE..
      • PARA MAS DATOS ESTO FUE MAS O MENOS CUANDO MURIO FRANCO
      •  -FUE EN ESTE BAR DONDE SE COMENTARON  ESTOS HECHOS REALES....
      • BAR LA AGUAREÑA,,, LA DUEÑA...MURIO..SEÑORA ANA.QUEDAN SUS HIJOS
      • QUEDA EL BAR , FAMILIA ESTA LIGADA A LA FINCA JURADO-
      • UNAS DE LAS HIJA DE ESTA MUJER,ERA LA MUJER DE EL DUEÑO  DE LA FINCA-SR.VEGAS-POR ESAS FECHAS HACE UNOS 40 AÑOS,
      • LA FINCA COLMENARES ,ACTUALMENTE  ES UN CAMPO DE GOLF,,Y 
      • ES DONDE LLEGABAN LOS TUNELES Y PASADIZOS DE JURADO

      • NO HABIA PLANOS DE LA FINCA , NI ABRA
      • PARECE  UNA PUERTA AL  OTRO LADO -APARECEN  NIÑAS- MUCHACHAS- HOMBRES DE LA NADA..
      • POR CIERTO LA CAPILLA TAMBIEN  TIENE SU HISTORIA.HUBO UN SAQUEO.SE VE UNA SILUETA PERO ES NEGRA DE ESO NADIE QUIERE HABLAR..
      • LUEGO SIGO 2 PARTE OK
      • UN ABRAZO


    cortijo jurado en la actualidad.



    Me encuentro de nuevo con Olga...hola¡¡ podrias contarme  como fue el encuentro con aquella sombra?



    • DOLOROSAS...VIVIDAS CON MIEDO-
    • ESA SOMBRA QUE SE VE EN EL  PATIO PEQUEÑO?  YO VI COMO UNA LUZ SE METIO EN LA  TIERRA,PUEDE SER ALGUNA NIÑA DE UNA CRIADA ENTERRADA HAY NO SE..PERO MUY RARO -NO HE VUELTO  POR EL CORTIJO HACE MUCHOS AÑOS ..
    •  ME DESPERTABA ,ESCUCHABA GENTE  EN LA HABITACION- HABIA UNA HABITACION COMO PARA TOMAR EL TE,,,TENGO UNA VAGO RECUERDO...  MI MADRE DECIA: ESTAS  LOCA OLGA-ME LLEVO AL MEDICO A LA CASA DE SOCORRO ( POR QUE DECIA ESTAS COSAS.)..TOTAL QUE CUANDO ELLOS- MIS PADRES EN EMPEZARON A VER COSAS..Y SE DIERON CUENTA QUE NO ESTABA LOCA -MI PADRE LLEGO A PEGARME Y TODO-EN FIN QUE NOS FUIMOS DEL CORTIJO PARA SIEMPRE-

      Olga recuerda estos capitulos de su vida con tristeza e impotencia.Ella sabia lo que ocurrido era cierto..lo vio,lo sintio...



      • UNA NOCHE TENIA UNA TOQUILLA EN LOS PIES DE MI CAMA ..
      • ME QUEDE DORMIDA Y PRONTO ME DESPERTE- LA TOQUILLA LA TENIA EN EL CUELLO,  AHOGANDOME-  ENVUELTA, COMO SI TIRARAN, -NO VI  A NADIE, CASI ME MATAN LA VERDAD ..LA HABITACINON DEL TE...HACIA MUCHO FRIO Y A VECES AIRE Y ESTABA CERRADO -MUCHAS MOSCAS...
      • ARRIBA HABIA UNA HABITACION PINTADA DE ROJO SIGNOS CABALISTICOS,,TENIA EL NOMBRE DEL DIABLO VARIOS NOMBRES..COMO INVOCACION AL MAL..
      • UNAS PALABRAS EN HEBREO
      • ANTIGUO-
      • ESO NADIE LO CUENTA- HAY FOTOS DE ESO
      • MUY ANTIGUAS
      • LAS PALABRAS ..LUCIFER OTRAS NO SE- 
      • AHORA  YA PASADO TODO  Y HE PODIDO    SABER COMPRENDER ALGO MAS-
      •  LO PASE FATAL NO VOLVERIA POR NADA DEL MUNDO- SIENTO  ESCALOFRIOS-

        Noto a Olga inquieta..pero con ganas de contar su historia por primera vez..


      • HAY ENERGIA  MALA-nos dice:


        • Yo nunca olvidare lo que alli paso,..eso que era pequeña hay cosas que no se olvidan la verdad...
        • Mi padre una vez apago el trastor yo estaba al lado, figurate mi padre lo es cucho chillar pero yo no escuchaba bien, me entro como un zunbido en los  oidos, no se lo que decia era como camara lenta .Veo el trastor  ...lo mas fuerte mi padre habia parado el motor y el trastor siguio andando por poco me mata..mi padre habia sacado la llave ingreible¡¡..al otro dia llevo el trastor al mecanico, no tenia nada...yo termine en un charco en el suelo y ya cuando cai volvi a escuchar bien.Mi  padre dijo que era un aire no se.
          • Mis rodillas tenian sangre,ya nos fuimos de hay mi papa estaba enfadado ..el bebia, pero claro estaba bien cuando paso eso..nos fuimos  rapido-
          • Mi madre siempre  rezaba unas cosas raras no me acuerdo bien,
          • eso que  no era prasticante ,muy rara mi madre la verdad-
          • Mi padre compro una furgoneta,  un cuatro latas, pues cuando queria aparcar en lado la casa ,,no andaba no arancaba son muchas casualidades-
          • Por ahora no me acuedo de mas ,ten en cuenta hace muchos años, lo que pasa cuando uno lo pasa mal, se acuerda mientras vive.
          • Te dire una cosa me paso alli en el Cortijo Jurado  -eso es lo mas fuerte que me paso..eso no se puede decir ,eso para ti y para mi-
          •  Y no se me olvida los detalles de esa casa  maldita-
          • Tu vas a flipar cuando te lo diga
          • pero si te digo estoy viva de milagro
          • yo no le contado eso a nadie-


            Y sigue contandome  su historia..y es cierto estoy flipada...





            • Cuando nos fuimos de alli
            • el cura de campanillas nos ayudo.
            • Nos fuimos a vivir justo lado de la iglesia puerta con puerta
            • El cura esta vivo muy mayor-
            • me conoce muy bien me hizo monaguilla de la iglesia ,yo tocaba la canpana y  todo.
            • Que casualidad verdad ? pues una vez vi una silueta donde se cambiaba el cura, un pasillo  de iglesia, lo vi...corri como loca me heche agua bendita -nunca mas entre  a ese pasillo largo
            • oscuro-
            • Ya no volvi a la finca Jurado- Cuando la veo me da terror- mal cuerpo- ....Mis amigos  me dicen: que vaya  - no soy  capaz de volver..
            • Solo ver las fotos tuyas se me ponen los pelos tiesos-
            • Soledad  espero te sirva  mi historia -si me acuerdo de mas te lo digo-
            • lo mas fuerte te lo contare por tfn.
            • eso solo para ti y para mi..
            • un abrazo soledad-


              Esta es la historia de Olga Sanches..y asi se la contamos....
              Gracias 

              G.I.P.M.O

          Olga Sanchez EN FACEBOOK-







1 comentario:

  1. Hoy he descubierto tu blog y me ha parecido interesante el relato de la sra. que vivió en el cortijo Jurado, cada vez estoy más convencido de que estos fenómenos solo se dan en las cercanias de un vórtice y más concretamente de uno que gire en sentido descendente, (levógiro) si estoy en lo cierto solo en lugares donde hay uno de estos vortices, o varios si todos giran en el mismo sentido es donde se quedan atrapados estos entes, que necesitan de la energía para seguir manteniendose en el plano que habitan. En el caso de este cortilo creo que hay un Punto de meditación de 11500 UB junto a la fachada principal , creo recordar que una vez que lo testé pude encontrar una foto donde se localizaba el lugar. También pienso que no pueden quedarse donde hay un vórtice en dextrogiro (ascendente) porque al acercarse a el para recargarse el ente sería elevado y desapareceria, estoy trabajando en ello y puedo crear un vórtice energético temporal, con la mente, pero lo dificil es saber si realmente ha funcionado y el ente ha sido elevado, aparentemente si, pero aún no tengo la confirmación de que así sea.
    Epifanio Alcañiz
    Investigador de la energía telúricas

    ResponderEliminar


G.I.P.M.O Investiga lo insolito-parasicologia,misterios,OVNI,fantasmas,casas encantadas,psicofonias.En GIPMO hablamos de lo inesplicable y buscamos respuestas.
Art Esoterico NVG cuadros al oleo y acrilicos,artesanias.
Siempre alli..donde todo es diferente..