-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

10 de junio de 2018

CHORIZOS DE ESPAÑA¡¡ con denominacion de origen

Que nadie robe tus sueños .ni tus derechos,ni tu dinero.
NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL¡¡

Por la libertad de expresión¡¡

CHORIZOS DE ESPAÑA¡¡ con denominacion de origen.

por:    Nora Cuantica

Siento impotencia ,por tanta Injusticia Social,tanto descaro, tanto abuso , tanta manipulacion y tanto chorizo.¡¡con denominacion de origen.,tantos y tantos...
Ver como se enriquecen otros y el pueblo cada vez mas inseguro y pobre.
Porque dejarmos que estos politicuchos corruptos, horteras e intrigantes, peor que la camorra napolitana,nos manipule?
Hablo de todo Partido y Politicos corruptos,sean quien sean.
Cronica de un cambio anunciado-
La llegada al poder del Señor Sanches Conspiracion? 
habra alianzas con los independentistas?
Es todo un teatro para salir de rositas el Señor Rajoy, de los casos de corrupcion, un acuerdo secreto,donde unos y otros sabian el resultado de los votos de la mocion de censura,un movimiento de fichas y todos contentos?
Le diria el Sr. Sanches al Sr.Rajoy-
tiramos de la manta o se marcha ya¡¡ o simplemente me cedes el trono y pelillos a la mar?
Esperaba el Señor Rajoy como agua de mayo la mocion de censura para jubilarse ,quitarse del medio y no dar la cara a los españoles despues de los escandalos de corrupcion? 
Es una estrategia, cara al pueblo ?
Que ha pactado el Señor Sanches con los separatistas Catalanes?
esto huele a torrija...
Naturalmente no soy simpatizante del Señor Rajoy y me alegra que se marche por mil razones.
No me gusta la politica,no soy de ningun partido politico porque todos me parecen iguales.
No se dan cuenta que trabajan para nosotros y sin embargo somos nosotros,el pueblo ,los que trabajamos para ellos,parece ironico.
Definitivamente me interesa la sociologia.
Donde mejor pueden ver a estos politicos en accion es en los Ayuntamientos y Organismos y empresas...el movimiento andando.
No veo nada diferente,es la misma cancion cantada por otros.
Trabajan para repartirse el queso.
Estoy con la lupa desde hace algun tiempo...
Ya esta bien¡¡ que dejemos que nos roben,
ya esta bien de enchufados,
ya esta bien que inventen puestos de trabajo para ellos mismos,
ya esta bien de manipular y tomarnos el pelo.
Normalmente enchufados ,simpatizantes de algun partido politico,me pregunto- esto no es corrupcion,abuso de poder y algunas cositas mas...?
El que hizo la Ley hizo la trampa ,aunque como hemos visto tarde o temprano se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
La clase media desaparece,quedando la clase alta y la mas baja de la sociedad,que seria la mano de obra barata.
Monopolio descarado-
De que vale que cambien de Gobierno si las Macomunidades,Ayuntamientos,Organismos y empresas estan haciendo de ello su Cortijo? 
Dicen que estan creando puestos de trabajo,si claro,para ellos mismos,su prima y su hermana ,cobrando sueldos altisimos por trabajos que para nada lo merecen y que ya se encargan de justificarlos.Puestos de trabajo fijos a dedo.
Donde estan los cursos y el dinero de subvenciónes?
Los partidos politicos ,todos,estan destinados a desaparecer, anticuados,no aportan nada mas que caos,pobreza e inseguridad y desigualdad.
El futuro esta en internet,sin bancos,sin politicos choricenado y manipulando nuestras vidas.Sin politicos y religiones manipulando el mundo.
Primera Ley-El ser humano es libre de corazon y pensamiento.Que ninguna religion te robe el espiritu y que ningun politico te robe el bolsillo.
El futuro esta en crear tu popia empresa.
Porque lo ponen todo cada vez mas dificil?
precisamente para que siga EL PARO,la mano de obra barata dependiente , los enchufes y el control del monopoly.
Estrategias de politicos, con el ansia de enriquecerse rapidamente, en el tiempo que les toca en el poder,calculo que pasan relevo cada 4 o 5 años mas o menos...
Entra una Nueva Era,la gente mas inteligente se dara cuenta que no hace falta que ningun partido politico nos gobierne. 
Mientras tanto lo que deben hacer es crear puestos de trabajo de verdad y no te den gato por liebre, fabricas por ejemplo, que es iniciativa e imaginacion ,sin enchufaos ,con sueldos dignos para el trabajador con respeto y profesionalidad,que brilla por su ausencia.
Ayuda a los autonomos, pequeños empresarios.
Con intencion de hacer prospero a un pueblo no al contrario sumergirlo en la depresion , la pobreza y la ignorancia y la desigualdad.
Que impotencia siento...
La clase alta se enriquece y clase baja es la mano de obra barata,dependiente.Repito-
Con todo el dinero que se gastan en parques y jardines etc...muchos de ellos imnecesarios ,se podrian crear fabricas, puestos de trabajo dignos .
Falta profesionalidad, no les interesa formar a los parados,nos quieren ignorantes,mano de obra sumisa y barata dependiente de un sistema y de algunas empresas.
Nadie es mas que nadie-
Demuestreme que es un buen jefe y yo le demostrare que soy buen peon.Reciprocidad.
Fabricas de que? trabajen la imaginacion...
Productos hechos en Malaga- Mijas,exportación,con la prioridad de que toda persona española en paro trabaje en estas fabricas ,ocho horas y minimo 1000e,su vacaciones,puestos fijos a todo el mundo, sin condiciones .Que no termine siendo la madriguera de los enchufados.
Porque hay empresas que ponen anuncios pidiendo personal, piden mil cosas,estudios,idiomas etc...y magicamente los enchufados saben de todo,tienen titulos de todo y trabajan siempre los mismos,casualidad?
Te presentas con ganas de trabajar y aprender, para nada...ya han contratado al enchufado y cursos que mejor no decir nada.
Cinco pilares importantes educacion,igualdad,profesionalidad ,abundancia,libertad .
Administrativos y jefes cobren por igual.
Es mas importante el trabajo de un administrativo que el de un peon?no es cierto, la teoria de la inteligencia multiple asi lo demuestra.
Trabajar se aprende trabajando.
Cursos completos,educacion y todo gratuito.
Cuidar al pueblo no es hacer rotondas y poner cuatro geranios,no mire usted,es educacion,prosperidad para todos,es lo unico que levanta la autoestima a la gente y el reconocimiento,todo lo demas es hacer ,repito ignorantes dependientes.Ya vemos que esto no es la prioridad.

Tambien,Sanidad gratuita a todos los efectos,dentistas.
Esta claro ,falta imagiacion,alma e iniciativa.
Necesitamos un lider capaz de tener una vision generosa,reinicio o reset de un pais con alma,imaginacion,que quiera la abundancia para todos y digo abundancia en todo,que es generosidad, un visionario, que su lucha sea la igualdad,Justicia Social,prioridad los españoles.
Prosperidad,profesionalidad,educacion para este tiempo que nos toca vivir y el futuro es el presente de hoy.
Un lider justo capaz de equilibrar la balanza entre materia y espiritu.
Todo esta anticuado y es tiempo de despertar y pensar a lo grande y compartir.
No dejemos que la raza se debilite creando ignorantes y sumisos futuros.
Tecnicas de control mental- son estrategias politicas en la actualidad? anulando tu autoestima,manipulando y evitando que la gente se forme como profesionales, para progresar por si misma,quieren dependientes.Esto es como un genocidio,no se puede ser mas cruel,dejar que un pueblo de hunda en la miseria,robando nuestro dinero y nuestros derechos.
Todo lo demas un desgaste tóxico.
Aqui en la Costa del Sol diran que vivimos del turismo,solo en verano porque en invierno no hay un alma.Los empresarios te explotan cuatro meses de la temporada de verano,mas de 13 horas trabajando en chiringitos y sin descansos .Me hace gracia que dicen que vivimos del turismo,seran ellos,porque mucha gente que yo conozco y preparada para trabajar en un hoteles o restaurantes ,no tienen trabajo porque no saben ingles.Yo digo que para poner una cervaza no es necesario saber ingles.Que aprendan los extranjeros a pedir una cerveza en español.
Hay mucha gente española sin trabajo en Mijas por esta razon.
Y llegan extranjeros con varios idiomas y zass¡ te quitan el puesto de trabajo.
Si un español va a inglaterra te exigen ingles o te dan una paliza,como salio hace poco en las noticias-por hablar español.
Porque las empresas no ofrecen los cursos ,miles de euros en subvenciones, cursos que no ofrecen a sus empleados o los que ofrecen son lamentables? los quieren ignorantes para no subirles el sueldo,para chupar del bote y mano de obra barata.
Definitivamente el pueblo es el que manda, aunque aun no lo sepa, yo soy del pueblo,de la gente,del dia a dia,no de castillos de papel y cortijos para otros.
Y si todos los trabajadores paramos ,nos negamos a trabajar?,España tambien se para o  les da lo mismo, tienen el plan B  que es la emigracion en masa sin control?
Uno de los puntos mas importantes del Nuevo Orden Mundial,la emigracion-Plan Kalergi.
El Plan Kalergi es un plan expuesto en 28 tesis que induce a realizar una serie de estrategias con el fin de lograr una dictadura para someter a los pueblos bajo el dominio de un único estado mundial dirigido por una élite de una raza superior.
Si quieren formar parte del juego del monopoly,en breve firmaran todos los paises de la Union Europea a favor de la emigracion en masa sin control.
Tenemos la sarten por el mando y si elplan macabro del Nuevo Orden Mundial continua adelante , terminaremos en las calles exigiendo nuestros derechos y libertad.
Unos se hacen mal listos y astutos , mientras el pueblo mas indefenso,ignorante y dependiente.
Yo les diria a estos politicos-
Lo que quieras para ti,quierelo tambien para los demas...
Si quieres riqueza para ti,quierela tambien para los demas,la energia de la abundancia solo fluye de este modo y hay para todos.
Tristemente aqui solo interesa como repartirse el queso y como lo justifican, para ello trabajan.
por Soledad Vallejo Gomez ( Nora Cuantica)


RENTA BASICA UNIVERSAL,INCONDICIONAL YA¡¡
los recursos naturales son de todos.

                                                GIPMO                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.