-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

18 de septiembre de 2010

Art creativo NVG -GIPMO quienes somos



.


 GIPMO
Nora Cuantica
Sensitiva,creativa,visionaria
siempre alli..donde el mundo es diferente..


G.I.P.M.O nace del deseo y la pasión por el misterio y lo desconocido; con la finalidad de tratar estos temas con la mayor seriedad, honestidad ,respeto, y darle una explicación a la gran variedad de fenómenos que existen: OVNI---ESOTERISMO , ACTIVIDAD PARANORMAL. La idea es ir en terreno, analizando, buscando respuestas, información y acercarnos al fenómeno todo lo que nos sea posible-Noticias de interes

GIPMO  tratara las Teorias de la Comspiracion.
Somos la resistencia NO NUEVO ORDEN MUNDIAL¡¡-satanico-mason-iluminati¡



.
 es un placer compartir este blog con todos los amigos del misterio

G.I.P.M.O   






16 comentarios:

  1. Me encanta a que se dedican , yo creo que debe haber otras dimensiones paralela a la nuestra en la cual están transcurriendo otras vidas en otros planos. Puede ser real lo que estoy diciendo noh??

    ResponderEliminar
  2. HOLA¡ AMIGO ESTAS EN LA CIERTO ...UN MUNDO O MUNDOS PARALELOS...LO CIERTO ES QUE EL TEMA CADA VEZ TOMA MAS INTERES Y PRONTO PUBLICAREMOS SOBRE ESTE TEMA APASIONANTE Y AUN DESCONOCIDO..ME ALEGRA DARTE LA BIENVENIDA AMIGO DEL MISTERIO-RECIBE UN ABRAZO DE:SOLEDAD VALLEJO GOMEZ-G.I.P.M.O

    ResponderEliminar
  3. Les felicito por este interesantisimo blog. En estos tiempos, es fundamental que haya grupos que nos recuerden a todos que hay otras dimensiones, otras ventanas, de lo que conocemos como realidad.

    ResponderEliminar
  4. es interesante lo que desenvolveis.....todo esta en nuestra eleccion,camino y sensibilidad de captar....de una u otra manera atraemos y somos atraidos.por epocas,desde hace años vivi y me movi en zonas muy abandonadas,pueblos,parajes,patrimonio y enclaves abandonados.castilla-soria y rioja,extremadura.de vez en cuando vuelvo por esos paramos y esos senderos.el territorio iberico es un tesoro,muxas zonas y enclaves con una historia y bagaje tan intenso.por epocas vivi en molinos e investigaba esa etapa en la que pudieran estar funcionando...la rueda del molino es un buen simbolo del devenir constante,sin cesar siempre rodando.de una u otramanera somos piedras que ruedan.en esta etapa estoy un poco tranki....en dique seco,pero cuando veo la fachada del cortijo Jurado donde desarrollais vuestra investigacion me quedo impresionado de lo que solo una foto transmite.siempre me quede atraido desde joven cada vez que pasaba por la carretera con la familia y divisaba esa fachada del cortijo.hace de eso tanto tiempo...
    Yule

    ResponderEliminar
  5. hola¡amigo te agradezco lo primero tu participacion en este blog...a mi me acurre como a ti...siempre que paso por el cortijo jurado no puedo apartar mis ojos de la gran mansion...me pregunto si vives en malaga?
    y que tipo de experiencias tienes...?
    me dejas con ganas de saber de ti...un abrazo-soledad vallejo gomez-G.I.P.M.O

    ResponderEliminar
  6. Saludos amigos del grupo G.I.P.M.O ,me encanta lo que haceis y lo veo como una buena manera de acercarnos esa otra realidad que convive cada día a nuestro lado y que en la gran mayoría de las ocasiones nos pasa desapercibida.Al igual que vosotros soy un apasionado de ese otro lado.
    Teneis aquí ya a un seguidor más de vuestro trabajo. Un saludo
    El_santogrial@hotmail.com
    www.elcalizdejudas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola¡ amigo del misterio-te doy la bienvenida y mis bendiciones-un abrazo:soledad vallejo gomez-G.I.P.M.O

    ResponderEliminar
  8. Harim Adshjat Yodjeva14/11/11, 19:07

    Excelente esfuerzo estás haciendo por compartir con otros lo que a Tí te ha movido siempre debido a tus facultades, te felicito Soledad: te auguro Exito proporcional a tu fuerte labor. Namasté ...

    ResponderEliminar
  9. GIPMO me encanta, se nota la pasion por lo que hacen , el trabajo árduo, la responsabilidad y las ganas que le ponen.Los felicito y los admiro por ello y por el trabajo bien hecho.Besos

    ResponderEliminar
  10. Ante todo daros la enhorabuena por este trabajo que hacéis ya que en estos tiempos que corren no es nada fácil.
    Explicaros un poco mi caso es muy breve, soy médium pero yo uso la mediumnidad como algo más personal, de tu a tu, no se si me explico bien, ya que nunca me he atrevido a investigar sitios porque en cierto modo me da mucho respeto, sólo estoy acostumbrado a dar mensajes de seres queridos... deciros también que soy de cádiz y que me gustaría aportar mi granito de arena, así que tenéis un fiel seguidor en cádiz y cualquier cosa me gustaría que contaran con mi ayuda. Un abrazo y espero que este sea el principio de algo bonito. Bendiciones! os dejo mi correo: sekundy21@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola busco gente por alicante qe quiera formar un grupo para salir a investigar mi msn es juan_antonio_gea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. wow que fresa!! me encanta este blog, me gusta que interesante y tenebroso enserio!! porcierto que son MEDIUMS?

    ResponderEliminar
  13. Hola os acabo de descubrir. La verdad que sois unos valientes porque a mi me da un miedo... Yo ya he tenido alguna experiencia y hay todo un mundo desconocido entre nosotros...

    ResponderEliminar
  14. Buenas, seguís aun activos? yo soy de marbella, si necesitáis gente para vuestro equipo, yo me ofrezco, actualmente cuento con un equipo de investigación bastante amplio, cámaras de vídeo/Visión Nocturna, caja fantasmas, Mel-Meter Rem y mas aparatos para el uso paranormal. tengo mi propio canal en youtube sobre investigaciones.
    si queréis contactar conmigo: enigmaesp@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta su blog, por favor, ponganse en contacto con sergio@gisp.tk , nos gustaría que el equipo de "GIPMO" colaborase en "GISP" (www.gisp.tk) trabajamos con la plataforma blogger (igual que ustedes) y necesitamos gente para un programa de radio que queremos emitir online. Un saludo, el fundador y colaborador en GISP.TK

    ResponderEliminar


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.