-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

2 de octubre de 2010

Nuevas y sorprendentes fotos de Cortijo Jurado-GIPMO


QUE SON LOS FANTASMAS  
        
El Grupo de Investigación Paranormal Mundo Oculto, G.I.P.M.O captó sorprendentes fotos en el Cortijo Jurado.
Las fotos que mostramos solo la cámara fue capaz de ver....

QUE SON LOS FANTASMAS
Claro, pensamos en fantasmas...pero hagamos una leve explicación de lo que son LOS FANTASMAS.
Los FANTASMAS son polémicos fenómenos que admiten numerosas definiciones.

Primero: el alma o espíritu de una persona muerta, que frecuenta algún lugar que tenia gran significación emocional durante su vida pasada.-

Segundo: la personalidad que adquiere un ser humano después de fallecido, aun atado a la vida.

Tercero: una clase de memoria psíquica de cierto ser o cosa muerta o destruida pero aunque sigue existiendo en una forma semi-corporea.
De acuerdo con los diversos testimonios, los fantasmas suelen tomar la forma de seres humanos difuntos en la mayoría de las culturas de todo el mundo.
Pero no hay consenso de si los FANTASMAS son proyecciones de la imaginación o tiene existencia objetiva.

Cabe mencionar que los FANTASMAS se encuentran entre los temas más estudiados por los parapsicólogos de todo el mundo. Representados por un tamaño y una forma humana -aunque a veces se mencionan los FANTASMAS de animales- pero se describen como seres no perceptibles visualmente.
La concepción del FANTASMA típico de Occidente es semi-transparente, y no interactúa directamente con los objetos físicos.
Camina a través de las escaleras y flota sobre la tierra. Se dice que los fantasmas se comportan como si carecieran de capacidad de reflexión y siguieran una ruta o itinerario particulares.
Otros FANTASMAS se describen como seres compuestos por materia solida, que interactúa con su ambiente y suelen comportarse como si fueran personas vivas.
¿ALMAS QUE NO ENCUENTRAN DESCANSO?
Esta incapacidad para encontrar descanso suele explicarse como consecuencia de dejar la tierra alguna tarea inconclusa, tal como la búsqueda de la justicia o venganza que requiere la victima luego de su muerte.
Algunos piensan que están en el Limbo o Purgatorio. Aunque esta perspectiva fue propuesta por primera vez por ciertos teólogos católicos, no es compartida por el catecismo de la Iglesia Católica.
Diversos investigadores han estudiado el fenómeno fantasmagórico, desde un enfoque científico, intentando encontrar correlaciones o relación causales entre los fenómenos registrables y la supuesta presencia de fantasmas.

Los científicos sostienen que LOS FANTASMAS no son almas en pena, si no impresiones de energía psíquica derivadas de un difunto.

Afirman que los acontecimientos traumáticos tales como un asesinato-generan una energía mental tan potente que esta puede ser captada por personas sensibles a su presencia.

De esto hablamos... queremos poner en nuestras investigaciones una prueba más de estos extraordinarios fenómenos de los que hablaremos en G.I.P.M.O

Los parapsicólogos sostienen que la sustancia de la que esta compuestos LOS FANTASMAS es el ectoplasma (esto se define como la capa de exterior del citoplasma encontrado en los organismos unicelulares).

Como sensitiva pienso que LOS FANTASMAS son la continuación de la vida en otras dimensiones paralelas, ya que existen diversas frecuencias en nuestra propia dimensión de vida.
Espero vuestras opiniones en el blog y el foro...
Para nosotros está claro que las entidades que salen en las fotos tomadas por el grupo G.I.P.M.O son reales, no imaginadas, tampoco es un fenómeno de pareidolia… ¡son FANTASMAS!





Extraña foto tomada desde la 2 planta en frente.Es una foto curiosa se aprecia en la ventana una clara luz amarilla(no habia nadie ni vimos luz en el momento de sacar la foto) En nuestra opinion son las focos de una lampara de la epoca en el techo.



 G.I.P.M.O (Grupo de Investigacion Paranormal Mundo Oculto)

Esta es la entrada para ir a la hermita del cortijo..veras con una claridad pasmosa la figura de un ser,sentado (por la altura de la puerta y la forma de la espalda)una mujer,pelo claro,de unos 25 años,mirando a la camara.... foto tomada por Soledad Vallejo


Aqui la misma foto aunque le hemos aplicado mas luminosidad
mujer sentada?


Foto tomada desde  el ala frontal del cortijo jurado.Magnifica foto para los amantes del mundo paranormal...esta muy clara, se observa un hombre entrando a caballo,con sombrero y bigote...fijaros en la forma de poner los brazos y las piernas....y el lomo del caballo..

hombre a caballo

Miembros del grupo en plena investigacion..



Soledad Vallejo y Virginia Lopez bajando por una de las salidas de cortijo jurado

Estamos en el granero del cortijo,podemos ver posibles orbes, trabajamos con las varitas buscando posible actividad paranormal,energia telurica


Foto de Cortijo Jurado a primeras horas de la mañana


1 comentario:

  1. hola soledad, amiga del misterio, acabo de ver las fotos estas increibles, imapctantes!!.

    Acotación: quiero aportar con algo que vi la segunda foto donde aparece el fantasma de la mujer sentada, si observas bien, en la ventana pequeña que está justo arriba de la puerta en donde esta la mujer fantasma, se puede ver lo que parece ser el rostro de perfil de un ente, incluso lleva sombrero de copa y vestimenta de la época, es al menos lo que yo pude ver al analisar la fotolgrafía.

    Espero que sirva mi aporte.

    saludos y felicitaciones

    LilithDark666 (Diana Marcusa)

    ResponderEliminar


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.