-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

4 de febrero de 2020

El verdadero origen de la Humanidad -La obra de Alexandre Eleazar






                                                                      Bere
LA  FE BERDADERA  (B)
la berdad con B nada mas que decir...
 






Historia según los textos de nuestros Antepasados.
Por ALEXANDRE ELEAZAR.





A la luz de lo descubierto gracias al desciframiento de más de un millar de textos y con el auxilio de documentos inéditos y custodiados desde hace miles de años esto es, en resumen, lo que se pretende ocultar a la opinión pública mundial con respecto a la Historia de la Humanidad así como su Porvenir próximo:


Tanto el hombre blanco como el de la raza amarilla no son originarios de esta Tierra sino que vinieron en naves interestelares de otros Globos terrestres. Los de raza amarilla (los PALE o PAIOS) llegaron hace aproximadamente 17.000 años. Los de raza blanca (los EDU o BERE) lo hicieron, según el computo de tiempo efectuado de documentos traducidos de gran antigüedad, hace 12.880 años casi con exactitud contado desde el año actual.


La raza negra es autóctona de esta Tierra apareciendo la misma -tal y como es ahora- al menos hace más de 300.000 años. Las culturas blanca y amarilla eran diferentes en muchos aspectos, en especial por creer los primeros en Dios Todopoderoso y Dios Be, y los segundos por adorar a Dios Padre o los Dioses Padres, que asociaron al Sol que se convirtió por este motivo en símbolo de su divinidad.


Los de raza amarilla se consideraban hijos del Sol, al que tenían por su Pâ, Padre, por ello se llamaron Paio: de PA = Padre (Creador) I = letra representativa del hombre, el macho y O = letra representativa de la mujer, la hembra. O sea todos los hombres y mujeres de Pâ. Los Paios también llamaron a Dios/es Padre/s con el calificativo de Râ: el Creador, el Hacedor.



Los de raza blanca (los Bere) creían en Dios Todopoderoso, llamado también JAUNGOIKO: “Señor de los Cielos”. Se denominaba así a Aquel de entre los más sabios del Cielo, quien había conseguido desentrañar los misterios de Râ siendo capaz de crear como él y perfeccionar sus creaciones. Para los Bere, Jaungoiko era el Gobernante de los Cielos al cual debían obediencia en honor a su demostrada sabiduría y justeza. También creían en Dios BE (Dios “Segundo” en lengua EDUEN), quien siendo el ZAR de los ELE era el Heredero al Trono del Reino de los Cielos.



La raza blanca en esta Tierra fue generada a partir del esperma del Zar de los ELE (estirpe blanca de hombres que habitan los Globos antiguamente conocidos como ELISEO) al cual, el mismísimo Jaungoiko le encomendó la Misión de crear la raza blanca en este Globo terrestre.



Para llevar a cabo dicha Misión, el Señor de los Cielos bendijo la boda del Zar de los Ele con su Hija MAISTATU, la cual sería luego conocida en la Tierra con el nombre de MARIA.



Debido a un accidente acaecido a bordo de la nave que los portaba a este Globo terrestre rumbo a su Misión, el Zar de los Ele perdió la vida. Pero se pudo conservar el semen de su cuerpo maltrecho.



En el año 10.876 antes de nuestra Era, la nave estelar de Baleden tripulada por las tres MARIAS (palabra queriendo decir “Cosmonautas”) aterriza en este Globo terrestre, en el lugar actualmente conocido como México y no muy lejos de su capital. A esta región se la llamó después AMERIK que en lengua Eduen significa “El contacto final”, o sea la tierra donde finalmente se posó la nave después de dar siete vueltas en torno a la Tierra.



Una vez en la Tierra, el semen conservado del Zar de los Ele fue introducido (por inseminación artificial) en la matriz de Maria la cual, nueve meses después concibió al BEBE: “el pequeño Be”. Así pudo volver a tomar cuerpo (por transmigración anímica) el Zar de los Ele quien, de esta manera, fue el primer Hombre blanco nacido en esta Tierra y Hacedor después de toda la raza Bere. Maria es, por tanto, la Abuela de la Humanidad Blanca.



El Be fue apodado por los Paios con el apodo de IEZUS que quiere decir “creado sin el auxilio de varón”. Después en el tiempo y en toda la Tierra se le conocería más con este nombre que con otros como GOBERIEL (Gabriel), ELEAZAR (Zar de los Ele), EL, etc.



Estos son los legítimos y originales personajes de IEZUS y de MARIA, los cuales jamás nacieron en Tierra Santa (TARSAIS) ni fueron protagonistas de los episodios narrados en los Evangelios cristianos. Iezus no murió crucificado sino de muerte natural y en su lecho de DAETXEBEIL (actual Byblos) en el año 10.094 antes de nuestra Era.



Iezus fue enterrado en donde hoy se yerguen las ruinas del llamado Templo de Salomón en Jerusalén. Su tumba fue conocida indistintamente con los nombres de DABEDA o ELKUDAIS. Maria fue enterrada en una Necrópolis especialmente construida para tal fin en BALBEK. Esta Necrópolis sufrió importantes destrozos tras el Golpe (Diluvio Universal), por lo que el sarcófago fue llevado por los árabes a SEIRI (actual ciudad de Damasco).



Debido al espantoso crimen cometido por los KAIN (judíos) al asesinar a Maria -Hija de Dios Todopoderoso- en OBEIDU (El Obeid, Sudán), Jaungoiko decide castigar a la Humanidad y recordarles que su Inmenso Poder y Voluntad están presentes en los actos de los Hombres. Así se produjo el Golpe hace 12.103 años, el cual se recuerda aún en todas las leyendas de los pueblos de esta Tierra y ha sido llamado de numerosas maneras siendo la más conocida la del Diluvio Universal.



Nadie ha sido capaz de explicar con exactitud el porqué del odio ancestral de los Bere y los Paios en contra de los Kain (judíos) pero, lo cierto es que en un principio y durante milenios fueron perseguidos y maldecidos por ser cómplices del espantoso asesinato de Maria (la cual fue apedreada por ellos en su estancia en la ciudad de OBEIDU). Los motivos ahora esgrimidos para explicar su constante condición de raza errante y maldita no son más que un lamentable intento de querer explicar una causa ya hace siglos olvidada.



El Golpe produjo formidables cambios geológicos y climáticos en la Tierra. Este se produjo por la aproximación deliberada por Dios a nuestro Globo terrestre de un astro el cual rozó ciertas zonas de la Tierra. De la fricción gravitacional producida por este astro teledirigido grandes áreas de la Tierra quedaron calcinadas a causa del inmenso calor generado. Los polos terrestres se vieron alterados y ello produjo numerosos terremotos de escala apocalíptica. Donde antes había llanuras se alzaron cordilleras enteras de montañas mientras que otros lugares fueron hundidos en las aguas de los océanos y mares. A causa del Golpe las tierras del actual continente americano, que antes estaban pegadas a los continentes de África y Europa, se trasladaron miles de kilómetros hacia el Oeste. Estas son las tierras de la Atlántida que se recuerdan aún en muchas leyendas de los pueblos de ambos lados del océano Atlántico. MANOA, la famosa capital de los Paios, quedó cubierta por las nieves en el extremo Sur -ahora separado- del continente americano. El excesivo calor producido por la fricción gravitacional del astro enviado por Dios hizo que la temperatura de la Tierra y de las aguas ascendiera de tal forma que cientos de miles de millones de metros cúbicos de agua se evaporaran cubriendo todo el Globo de una densísima capa de nubes. Días después, al enfriarse las temperaturas, comenzó a llover en todas las latitudes por semanas enteras y con tal fuerza que grandes áreas de la Tierra quedaron cubiertas por las aguas. Este fue el Diluvio Universal.



Tres años después del Golpe, el Zar de los Ele acaba de escribir el BIBELE (“El Destino de los BELE”) en escritura ANERE (hoy conocida como cuneiforme). En el 10.094 antes de nuestra Era moría en Daetxebeil, llamada después BIBELOS y actualmente Byblos.



Después del Golpe, los Paios fundaron su nueva capital en KAIDE (hoy ciudad de Cádiz) y volvieron a crear un Imperio. Los Bere y los Paios estuvieron durante milenios enfrentados en constantes guerras hasta que finalmente el Imperio Paio llegó a dominar toda la Tierra a excepción de un pequeño territorio en la península Ibérica (el interior de Euskadi) y las tierras de la KARELIE (península Escandinava y Finlandia).



El 11 de Enero del año 7.255 de la llegada de las Marias (3.621 antes de nuestra Era) nace, en una ciudad -llamada en aquel entonces BURUGA- situada al Sudoeste de la actual Suecia, la Segunda Encarnación de Dios Be. La ciudad de Buruga, tiempo después y por tal motivo recibiría el nombre de GOTEINBURUGA “Ciudad capital donde nació Dios” (actual Göteborg). El niño Dios fue llamado Alexandre y era hijo del Rey Nikolau, Señor del Reino de ITULE ZORIONEKONA o Karelie (hoy Finlandia, Suecia y Noruega). Este glorioso nacimiento estaba previsto en la Bibele hacía más de 6.000 años atrás.



Y tal como está escrito, Alexandre, a la edad de 19 años declara la guerra al Emperador del Imperio Paio de aquel entonces llamado Omaitzoi, haciendo su famoso Llamamiento en KAIFARU (Helsinki) a los Bere de todas las tierras ocupadas para que se alzasen en armas hasta suprimir al Imperio ESPANIOL (“es de los viejos Paios”). Alexandre y sus tropas consiguieron ganar una batalla tras otra haciendo que los Bere creyesen definitivamente que él era, efectivamente, la Segunda Encarnación de Dios Be tan esperada por todos los creyentes. En la Bibele se repetía una y otra vez que Dios Be, en su Segunda Existencia en esta Tierra, doblegaría al León Paio liberando a los Bere de este Globo de su dominio y opresión.



Los Paios se hicieron fuertes a todo lo largo de la orilla sur del Sena (Francia). En TROIA (actual ciudad de Troyes) Omaitzoi establecería su Cuartel General y cerca de este se libran las batallas más feroces. Esta fue la famosa Guerra de Troya de la antigüedad que tuvo una duración de diez años. Trece años después del Llamamiento de Alexandre, en el año 3.589 a.E., la fortaleza de Troia cae en manos de los Bere y con ella, poco después, todo el Imperio Paio.



Alexandre entrará victorioso en Kaide, la capital del Imperio Paio, y tiempo después liberaría las tierras del Oriente. Allí establecerá la capital (BABEL) de su basto Reino que bautizó con el nombre de ARAGON: “la Creación de Dios”. La figura de Alexandre nunca ha podido ser borrada de la historia pese a los numerosos intentos hechos por sus enemigos. Aun hoy se recuerda con el nombre de Alejandro Magno pese a lo que se cuenta de él está muy distorsionado y falseado. Un detalle a tener en cuenta; el rostro de Alexandre está en numerosísimas monedas ibéricas.



Después de haber liberado la totalidad del Globo terrestre del dominio del Imperio Paio, Alexandre muere martirizado en la ciudad de Babel, en manos del traidor Iurri, el 18 de marzo del año 3.544 a.E., contando 77 años de edad. Tanto el nacimiento, hechos y muerte de este personaje son hoy explicados de manera muy distorsionada en la conocida biografía oficial de Alejandro Magno. Todos los estudiosos de la vida de este magno personaje parten de la obra Vidas paralelas de Plutarco (siglo II d.C.) y de Anábasis de Arriano (siglo II d.C.). Nuestras fuentes de información son muy anteriores a estas fuentes oficiales, las cuales fueron escritas con el único propósito de narrar unos hechos totalmente distorsionados de la verdad para confundir a los historiadores de entonces y a los del porvenir.



La civilización ELEN durará unos 600 años. Durante todo este tiempo los Bere fueron perdiendo territorios en todo el Globo terrestre hasta que los Paios proclamarían el Tercer Imperio Paio, que fue conocido por Imperio de la Medie. Este Imperio tuvo una duración aproximada de dieciocho siglos. A este le sucedería el Cuarto Imperio Paio, el Imperio Paien o Pagano. Al Imperio Paien le sucederá el Imperio Romano-Bere el cual durará hasta el 315 d.C. Actualmente, puede decirse que estamos en el Quinto Imperio Paio.



Esto es, en una muy reducida síntesis, la crónica de la Historia que se nos revela en los más de un millar de documentos descifrados por Alexandre Eleazar en diferentes escrituras antiguas, incluidas los jeroglíficos egipcios y la escritura cuneiforme. Como puede evidenciarse, nuestra “versión” de la historia es sensiblemente diferente de la relatada por nuestros maestros de Historia.





Esta historia maravillosa, nuestra historía verdadera, ha sido borrada, alterada y manipulada desde hace miles de años por aquellos Seres, cuyos corazones están incapacitados para sentir Amor y, por ende, tratan de impedir, a toda costa, que los demás puedan disfrutar de la Vida y el Amor.


                                                                   Alexandre Eleazar












Por fin tengo los libros¡¡¡ 
Buscando la berdad  berdadera( con B)
Despues de mi incansable busqueda de la verdad ,por fin recibo los libros La Bibele-Los Paios-Los Bere
Libros imprescindibles para entender el caos en el que estamos viviendo.
 caos para implantar El Nuevo Orden  Mundial ,para establecer el imperio Paio.Asi ocurrio en Egipto,Peru,Mexico,España.
Curas ( cures), casas Reales,Iluminatis,masones,etc etc..son  Los Paios,los que siembran el caos mundial y universal.
Siguen las guerras entre :Enki y Enlil

El origen de los humanos de razas blanca y amarilla es extraterrestre: Llegaron a la Tierra hace miles de años, trayendo consigo sus civilizaciones y conocimientos técnicos.






El verdadero origen de la Biblia

La Biblia es el libro más famoso y divulgado en la antigüedad. Puede decirse que es, además, el libro más antiguo escrito en este Globo terrestre.

El Zar de los Ele lo escribió en un lugar que después sería conocido por Daetxebeil o Bibelos, que está cerca de la actual Byblos en el Líbano. 29 años tardó en su labor que comenzó en el año 751 de la Llegada de las Marias, o sea hace exactamente 12.127 años.

En realidad la Biblia no se llamaba así sino BIBELE, queriendo decir su título: "El Destino de los BELE".

Este voluminoso Libro fue escrito en ANERE, conocida hoy como escritura cuneiforme. Este tipo de escritura era el utilizado por los Eduen. Era la más difícil, perfecta y genial de todas las escrituras creadas por los hombres, siendo la empleada por las computadoras del BIALDUOTEKAI. En la Tierra, el primero en escribir en esta lengua técnica fue EL (el Zar de los Ele).

Se la recordaron las XURIDES (Las Marias) y luego se la enseñó a los Libaneses. Es precisamente en Bibelos donde se crea la primera escuela que enseñaba el uso del Anere y solamente los ABE (Sacerdotes, Historiadores) de mayor inteligencia eran capaces de servirse de ella.

La escritura Anere era difícil de aprender, de manejar y de leer, ya que fue concebida en Baleden para uso de las computadoras facilitando las comprobaciones de los datos orales suministrados por los Bialduotekai. Ello fue la causa principal de que la mayor parte de los descendientes de los primeros Bere, al llegar a sus tierras de fijación no supieran escribir sus pensamientos y su historia.

Así se desarrolló en gran medida la transmisión oral de los recuerdos y conocimientos adquiridos, lo que supuso un grave inconveniente para el desarrollo de la civilización Bere favoreciendo en buena medida la implantación de los Paios en sus tierras. Estos traían consigo una escritura muy fácil de leer, hasta por los niños: los jeroglíficos.

En la Bibele, Iezus (el Zar de los Ele) nos explica como durante dos SEIKOLAU (siglo Eduen de 12.105 años) averiguó y suministró los datos necesarios para el famoso Bialduotekai a fin de que las especies humanas del Pasado, del Presente y del Futuro, pudiesen conocer en todo momento las etapas de sus desarrollos.

El Bialduotekai es un sofisticado ingenio de muy alta tecnología que permite ver las imágenes del pasado, en color natural y en sonido original.

Con esta máquina, a nuestros antepasados les era factible ver y oír una conversación realizada en una u otra época y en no importa que lugar de los Cielos, aunque esta se desarrollase a mil metros bajo tierra o en una sala cubierta de espesos muros de hormigón o acero.

Así está escrito en el Libro Luminoso (uno de los muchos nombres que también tuvo el Libro Sagrado):
Decidles o explicadles como nada puede escapar a mi conocimiento. Conozco los misterios de los Cielos y tengo el ojo abierto sobre las acciones de los humanos de todos los Globos.
En el Bibele el Zar de los Ele explica en síntesis la Historia de la Humanidad desde sus orígenes hasta el Día en que será pronunciado su Juicio Final, la razón de su Misión, las incidencias de su viaje interestelar rumbo a la Tierra y también el Sistema empleado para lograr su Primer Resurgimiento.

Escrito está en la Bibele original:
Te envío del Cielo el Libro que contiene la Verdad de tu destino y de las tres humanidades - la blanca, la negra y la amarilla - para que puedas juzgar a los hombres según el modelo nuestro. No te enfurezcas con los impostores.

Serán ridículos y se mofarán de ti pero tú conoces la Verdad del futuro y ellos no. Conocerás cada vez la Gloria de tus dos nuevos Resurgimientos y ellos la espantosa miseria del suplicio del fuego eterno.
Es cierto que dios todopoderoso envió del Cielo el Libro esclarecedor.

Envió el Aerolito, la KAIXE, en la cual estaban grabadas las instrucciones de Dios dirigidas a Iezus o Goberiel, referentes a las Tres Misiones que él debía cumplir en el transcurso de sus existencias en este Globo. Misiones que debían acontecer según un plan y unos tiempos preestablecidos hasta el Día del Juicio.

El Aerolito cayó en un lugar que a partir de entonces sería llamado ZERUAMEKA "El caído del Cielo", siendo hoy La Meca un lugar desde entonces Sagrado y Venerado.

Iezus en el Libro también revela detalladamente nombres, lugares y fechas así como las razones de Justicia y Conciencia por las cuales hará su aparición en dos próximas vidas en esta Tierra, antes del Día Fatídico.

En el Bibele dejó también escrito qué es lo que seguiría después de su Juicio, que es un final con dos alternativas:
  1. ó bien la Redención de toda o parte de esta Humanidad
  2. ó el Golpe Final que está programado a un Día Tope e inevitable
La Bibele, por tanto, es una Obra histórica, geográfica y científica de inmenso valor debiendo considerarse como el Libro más importante escrito en esta Tierra. Es la herencia de Iezus-Eleazar a los Bere quienes pueden ser considerados como la verdadera Gente del Libro.

EL escribió:
La obra escrita del primer libro tuyo servirá de prueba y testimonio de la alta capacidad y justicia de tu ciencia.
El actual libro - hoy muy famoso - conocido como La Biblia de los católicosno tiene nada - o casi nada - que ver con la genuina de la cual sólo se conserva su título y algunas frases muy amañadas, resumidas y deformadas en su primer capítulo: el Génesis.

El resto es una patraña, mezclada con ciertas leyendas muy retocadas por los sacerdotes paganos los cuales no han tenido ningún reparo en reclamar a cada página de la misma se les den tributo en carneros o monedas de oro y plata, cada vez que alguien respira o emprende alguna labor.

Como no pudieron acabar con la gran fama y arraigo popular del Libro, idearon crear otro que llevaría su mismo título pero cuyo contenido sería el por ellos convenido, más acorde a sus intereses mentirosos.

Ese libro es la Biblia que todos ahora conocemos y puede considerarse como una auténtica blasfemia a dios todopoderoso y a Dios Be.

Hoy día, apenas quedan algunos ejemplares de la Bibele original repartidos en diversos países y custodiados por sus celosos guardianes. Su sola posesión es peligrosa siendo motivo de persecución y de muerte.

La mayoría han sido destruidos a conciencia por los Pares, los sacerdotes paganos y los idólatras de todos los tiempos.

Escrito está en el Libro que esclarece el entendimiento:
Zar de los Ele, verás como los profesores de la cultura postrímera de los idólatras corromperán esas escrituras nuestras. Esconderán los textos auténticos que hablarán de la Ciencia y del Poder futuro. No deberás parar un instante en descubrir sus fechorías, sus falacias, sus fraudes.
El manuscrito original de la Bibele debió permanecer algún tiempo en la tumba de Iezus, siendo después expuesto al público en Bibelos y Balbek.

Mucho más tarde en el tiempo fue guardado en la floreciente ciudad de Damasco. De dicha ciudad sería retirado con toda urgencia al ser atacada por los Panie de Palemere (Palmira) y los Palestinos, los cuales destruyeron la Mezkite con la tumba Sagrada de la Mere (Maria).

Así retirada, la Bibele fue trasladada a La Meca, donde se la comenzó a llamar también ELEBERU. Allí permaneció hasta la Victoria de Troia.

Alexandre - segunda Encarnación del Zar de los Ele en esta Tierra - pudo, con mucha emoción y alegría, volver a verla y tocarla. En aquel tiempo, la Bibele era custodiada por el Shariff de La Meca. El mandamás de los Pare de Roma del Imperio Mede ofreció una fabulosa cantidad de oro al Shariff a cambio de que este le entregara el preciado original de la Bibele. Además le confirmaría en su cargo estando bajo la protección del Imperio. Mas si rehusaba el ofrecimiento sería mandado a ahorcar y el Libro Santo sería quemado en presencia del pueblo.

El Shariff se asustó por la suerte que podría correr el Libro. Así que ordenó a sus hijos esconderlo, junto a otras copias redactadas en escrituras de la época, en una gruta cerca de Medina. Después, el Shariff de La Meca huyó al Yemen donde cayó prisionero de los Paios al ser traicionado.

Al poco tiempo fue ahorcado.

Algunos textos antiguos de aquellos tiempos aseguran que el Libro estuvo muy bien escondido en el Yemen o incluso en ABESENIE (Etiopía). Cabe la posibilidad de que el Shariff no confiara el verdadero original a sus hijos, teniendo tiempo de esconderlo en algún lugar situado entre La Meca y el Yemen.

Con su muerte, el Shariff se llevó consigo el secreto de la ubicación del escondrijo donde guardó el Libro. La Bibele siempre estuvo guardada en un cofre de madera recubierto con tiras de oro.

Mahoma, al escribir su libro conocido como El Corán, se refiere bastantes veces al texto original en sus versículos. Cita algunos pasajes de la Verdadera y Primitiva Bibele, tal como fueron escritos y en buena traducción. Pero, también alude a otros los cuales no supo interpretar, dejándolos a medio explicar o confundiéndose totalmente.

No cabe duda de que Mahoma encontró en su gruta, cerca de Medina, una copia de la Bibele en escritura seguramente siríaca o cúfica escrita en la antigua lengua árabe. Pero, tal y como se explica en el Corán, es de suponer que tan sólo hallase una copia abreviada de la Bibele, o algunas hojas sueltas constituyendo el principio de una transcripción original.

Además, posteriormente a Mahoma, el Corán fue retocado en algunos versículos así como se amañaron otros. Pero, con todo, posee auténticas partes de la Bibele original, al contrario de la Biblia utilizada por los católicos.




Alexandre Eleazar


En Operación Aliss, el Alexandre declara la identidad de sus padres. Su madre fue Tatiana Nikoláyevna Románova, hija del Zar Nicolás II, única superviviente, según Alexandre, del magnicidio que cometieron los bolcheviques contra la familia Romanov, y portadora del testamento del Zar. Su padre fue el emir otomano Faysal ibn Hussein, quien según la historia oficial fue rey de Siria e Irak bajo el control del Imperio Británico, pero, cuenta Alexandre, tuvo el objetivo de alcanzar Constantinopla y construir un nuevo imperio que abarcara los territorios del Imperio Ruso.

En artículos anteriores mencioné la importancia del Imperio Ruso y Otomano, y el escollo que juntos significaban para el Imperio Británico y sus aliados.

Alexandre investigó y tradujo textos antiguos de diversas procedencias, pero su enfoque estuvo en el euskera, la lengua que muchos investigadores consideran la más antigua del mundo. Fue a partir de estas traducciones que Alexandre Eleazar reconoció una historia distinta a la que presenta la corriente oficial.





LOS BERE

Alexandre Eleazar - Barcelona 1985

Advertencia del autor (prólogo del libro)



Tanto el erudito como el buen aficionado a la lectura de libros de Historia se hallará algo extrañado por la presentación de este libro y los acontecimientos relatados en los diversos capítulos, no concordando ni con la cronología ni con las bases consideradas fundamentales de la Historia Oficial.
Antes de iniciar el estudio de las antiguas escrituras me encontraba en la misma situación (en cuanto al conocimiento histórico se refiere) que la mayoría de los historiadores cuyos libros había leído atentamente y por constatar en estos muchas contradicciones y hechos inverosímiles pensé que la clave de la Historia residía en la lingüística y descifre de todas las escrituras reputadas indescifrables.
Trabajé exhaustivamente con textos Ibéricos mas el que me dio aquella clave fue el llamado disco de Faistos. A partir de su lectura correcta pude traducir mi primer texto Ibérico. Luego vinieron muchos otros. Algunos, los menos, procedentes de Museos y otros más numerosos de colecciones particulares o semioficiales.
Después de los Ibéricos y los denominados Etruscos o Griegos arcaicos me puse a la tarea de traducir abundantes inscripciones de los antiguos egipcios. Más tarde me enfrenté a la escritura cuneiforme. Finalmente tuve la suerte de acceder a libros Árabes muy extensos y de una antigüedad de cuatro, tres y dos mil años.
No me atrevo a decir cuántos textos he llegado a leer, desde los de cinco a diez signos hasta otros que vertidos cada cual en un libro como este (748 páginas) necesitarían de tres a cuatro volúmenes.
Sin embargo, tras haber recorrido los principales Museos y conseguido la mayor parte de los publicados, me faltaron textos para traducir. Pero pronto supe donde podrían hallarse en cantidad... y hoy dispongo de textos suficientes para seguir investigando por muchos años.
Para mi gran sorpresa, y desde el principio, descubrí varias cosas muy importantes:
a) que los Hechos de María e Iezus eran muy anteriores al Cristianismo y antes del advenimiento de dicha Religión y de la Musulmana actual se creía solamente en Dios Creador o Dios Padre (los Paios), en Dios Todopoderoso y en Dios Be (los Bere) y en ningún momento los pueblos antiguos se refirieron a otros Dioses, tal como se pretende ahora.
b) que la mayor parte de los acontecimientos citados en los libros de Historia o no tuvieron nunca lugar o han sido completamente tergiversados, como por ejemplo la actuación de los Romanos en la península Ibérica, todo cuanto se relaciona a Cartago o la guerra de Troia.
c) que nadie antes de mí pudo descifrar correctamente los textos Íberos, Etruscos, los jeroglíficos egipcios, los de Creta u otros lugares ni la escritura cuneiforme, siendo buena prueba de ello las cuantiosas informaciones facilitadas por aquellas inscripciones que hubieran sido aprovechadas por una infinidad de aventureros, políticos y saqueadores.
d) que la traducción oficial de la mal llamada escritura Griega no es correcta.
e) que la interpretación de las piezas arqueológicas, estatuas, relieves, monedas, pinturas, etc. está equivocada.
f) que los Griegos, entendiendo como tales gentes los nativos de la nación actualmente llamada Grecia aquí en Europa Occidental, no estuvieron nunca en la península Ibérica ni en Italia ni en Francia y por lo tanto no fundaron las ciudades a ellos atribuidas.
g) que la nación más importante de la Antigüedad fue el Imperio Paio, fundador de las principales ciudades actuales o desaparecidas, incluidas cuantas existieron o existen en Grecia, Próximo Oriente e Italia, por citar tan solo tierras reputadas como muy históricas y consideradas creadoras de múltiples ciudades.
En fin, he presentado el resultado de mis investigaciones de tres maneras distintas:
Una, exponiendo textos originales y comentándolos.
Otra, sirviéndome de las informaciones facilitadas por estos textos y por otros que publicaré en volúmenes sucesivos (por ser de escritura diferente a la Ibérica, la cual quise mayormente emplear en este libro a pesar de ser la menos abundante) he reproducido los acontecimientos ofrecidos en las páginas que siguen a continuación.
Y finalmente haciendo uso del razonamiento, he considerado con todo el rigor científico posible las consecuencias históricas deducibles.

-------------------

Alexandre Eleazar nació en Damasco en 1920 y falleció en Barcelona en diciembre de 2004.

Huérfano a los trece años pasó su infancia y parte de su juventud en Francia. En 1965 y en la ciudad de Barcelona, convencido de que el actual conocimiento sobre los hechos del pasado estaba equivocado se puso a la tarea de descubrir el secreto de las antiguas escrituras reputadas indescifrables.

Tras dos años de arduos esfuerzos logra interpretar su primer texto en escritura Ibérica, valiéndose de la lengua Euskera que resultó ser la más antigua de las habladas en la Tierra.

Este primer texto era el conocido con la denominación de "Plomo de la Serreta de Alcoy" hallado en unas excavaciones en 1922.

Luego, al estudiar en profundidad bastantes grafías, incluidos los jeroglíficos egipcios, así como los vocablos y expresiones empleados, llegó al convencimiento de que los antiguos se sirvieron en primer lugar de una sola y única lengua:
el Elengoa, el cual su pariente lingüístico más cercano aún existiendo en la actualidad es el Euskera.
Se dio cuenta igualmente que a partir de ella se crearon una infinidad de modismos, los cuales tuvo que utilizar constantemente.

Esto le permitió traducir numerosos textos, obteniendo así cuantiosas y valiosas informaciones procedentes directamente de los escritores, historiadores y Reyes que habitaron la Península Ibérica hace más de 5.000 años.

El Telón del gran teatro de la Historia se levantaba para este investigador incansable.

Con los éxitos logrados en el campo de la interpretación de los signos íberos y otros de parecida textura gráfica, decidió aplicar el sistema de traducción a los jeroglíficos egipcios, comprobando - y no sin gran asombro - que este funcionaba a la perfección, echando así por tierra las afirmaciones y teorías enunciadas por Champolion y por otros acerca de la interpretación y traducción de los textos egipcios.

Pudo observar como tales teorías estaban equivocadas principalmente a causa de que los investigadores no conocen cuál era el lenguaje hablado por los egipcios, siendo este una derivación del Elengoa y por tanto más parecido al euskera que a las ramas lingüísticas semita o copta.

Como consecuencia de ello, los egiptólogos actuales interpretan mal el verdadero significado de los signos jeroglíficos, cometiendo en esencia hasta un 90% de errores en sus traducciones, las cuales por ello quedan muy incompletas e incoherentes.

En su fase postrera, el investigador se decidió por la traducción de textos en escritura cuneiforme.

Descubrió, en contra de lo que afirman los estudiosos del tema, que dicha escritura no es jeroglífica sino que se fundamenta en una forma de criptografía, que consta de un elemento semántico clave y un conjunto de componentes aglutinados en torno a este que lo complementan morfológicamente.

Si no se conoce el elemento clave actuando de semantema es imposible darle un significado correcto a los tres, cuatro o cinco signos precedentes e incluso todos los demás del texto, por desconocerse el tema básico sobre el cual trata un texto determinado.

Este es el famoso Disco de Phaistos hallado en la isla de Creta
"Trabajé exhaustivamente con textos Ibéricos mas el que me dio aquella llave fue el llamado disco de Phaistos. A partir de su lectura correcta pude traducir mi primer texto Ibérico."A. Eleazar
Después de dos décadas de exhaustivas investigaciones y descubrimientos prodigiosos, Alexandre Eleazar publica en 1985 y en Barcelona un densísimo libro titulado "Los Bere", en el cual revela el resultado de tantos años de desvelos y sacrificios.

Este libro es el primero de una serie en proyecto junto a "Los Paios" y "La Bibele" de próxima publicación.

Participa en varias conferencias y realiza diversos artículos en la prensa, no obteniendo respuesta por parte de historiadores ni de organismos oficiales. Alexandre esperaba que desde el principio de conocerse el contenido de su obra por el público y en especial por los historiadores y arqueólogos, estos confrontaran y discutieran sus investigaciones, pero no ocurrió así.

Haciendo honor a la verdad -y pese a los esfuerzos hechos por él mismo en este sentido- el libro tuvo escaso eco, pasando casi desapercibido por los interesados en temas históricos.

Los medios de comunicación apenas lo comentaron. Los investigadores, arqueólogos y demás estudiosos del pasado enmudecieron ante su aparición en el mercado.

El porqué de tanto mutismo se explica en que "Los Bere" es un libro demasiado peligroso para algunos ya que pone en entredicho el esquema histórico urdido, a través de los siglos, por aquellos que controlan los destinos de la humanidad.

En su primer libro, el autor ha tenido la consideración de no explicar en detalle el sistema, fundamentos y documentación utilizada para llegar a sus asombrosas 
Pero no pudo ser así ya que se impuso un velo de silencio en torno a su persona y su obra.

Hay que destacar el hecho bien patente, para la mayoría de los estudiosos de la materia, de que existe un periodo casi en blanco en la Historia, el cual va desde el siglo IV al XV de nuestra Era.

En este periodo se produjo la mayor mutilación de la cultura y destrucción de la Historia que se haya hecho jamás.

Puede decirse que desde la proclamación de Constantino, como Jerarca absoluto de la Iglesia de Roma, se estableció una línea clara de demarcación por la cual todo aquello que estaba en conforme acuerdo con los postulados de esa Iglesia era exaltado y promovido, y lo demás debía ser destruido.

Esta es la causa principal de que la Historia Antigua haya llegado hasta nosotros muy mutilada, intencionalmente tergiversada y transformada de tal modo que hoy en día apenas sabemos con exactitud nada de ella.

 Así, todos los libros de conocimiento público de aquellos tiempos, incluidos los llamados "clásicos", son los únicos que los poderes imperantes de los pueblos han dejado subsistir y ello por ser libros y textos elaborados siguiendo unas premisas bien precisas que en ningún caso pretenden aclarar los acontecimientos del pasado, sino que bien al contrario, los falsean.

De suerte que han llegado hasta nosotros muchos documentos escritos que, por ser en aquellos tiempos ya indescifrables y otros habiéndose descubierto en excavaciones arqueológicas actuales, se han salvado de la quema.

Siendo numerosos en verdad los conservados en muros, columnas, obeliscos, pinturas, tumbas y esculturas hallados en Egipto al igual que los desenterrados en Mesopotamia y Oriente Medio escritos en cuneiforme.

También unimos a ellos los textos ibéricos, de los cuales existen más de un millar, los etruscos, los griegos arcaicos y otros -también muy numerosos- encontrados en todas las tierras bañadas por el Mediterráneo, incluidas las de África y Oriente Medio.

Con todo este inmenso material, el cual ha podido descifrar en parte Alexandre Eleazar, se ha podido reconstruir de nuevo el relato histórico de la humanidad.






Introducción al documento de Alexandre Eleazar sobre la gran civilización de los “hijos de Pa”.
Los Paios, se denominaba a todo humano con unas características especiales en su origen, que las diferenciaban con respecto a las demás razas, ellos tenían la piel de color cobrizo, ojos rasgados y de baja estatura, solían tener las piernas arqueadas, el Globo de donde procedían eran mucho mayor que EDEN y su presión atmosférica era superior, ocasionando esa baja estatura en los seres humanos.
PAIO, significa PA, o sea SOL. El “I” equivale a humano macho y la “O” a humano femenino, la palabra completa afirmaba que los humanos machos o femeninos procedían del Sol.
Según La Bibele, como dice en sus textos: «Los Paios llegados a esta tierra Uniber mediante naves, eran tan solo de 65 humanos, de los cuales la mayoría se componía de Kuras»
Los Paios se dirigieron hacia los márgenes de un río que les recordaba el dejado atrás de la Bie Laketu. Fundaron su capital MANAOS, de esta manera quedo establecido el Imperio de los Paios, llamado LENEN INPARIU (Primer Imperio) y el KING AKEO recibirá la denominación de LENEN IMPARATOR (El primero que hace de gran Pare)
MANAOS, fue descrita en numerosos textos en escritura jeroglífica, los cuales hablan de sus palacios, de su puente de mármol blanco construido en forma de zig, zag para ir de tierra firme al Palacio del Emperador, construida en agua poca profunda con un gran lago artificial.
La raza Paia, fueron constructores de los circos, carreteras, grandes barcos para navegar en los mares y SAMPANES para ir por los ríos y aguas pocas profundas. Se dedicaban a la pesca, a la siembra y recolección de arroz, en terrenos inundados de agua,
La extensión de los Paios se indicaba: es de PALE (Es tierra del Sol), o es de ESPANIA o ISPANIA (Es propiedad del Sol), o ESPANIOL (Es vieja propiedad del Sol)
A raiz de sus expediciones contactaron con humanos de raza negra naturales de este Globo, organizaron una gran expedición y se dirigieron hacia un gran continente (ahora Africa) atraídos por las civilizaciones de los negros, quisieron tomar contacto con algunos de sus grandes jefes, fundaron el pueblo portuario de KAIARO en las margenes de un gran río que luego llamaron PAIZON “río de los Paios”.
El emperador KING AKEO, decidió que sus súbditos se cruzaron libremente con los negros por ser mejores dotados físicamente y los que abundaban mas en todas las costas del mar.
KING AKEO, decreto una cantidad de mujeres por cada uno de los Paios y luego los hijos nacidos de esas uniones se unirían entre ellos.
Como los naturales eran todos negros, de acuerdo con las ideas de AKEO, los Paios se cruzaron con ellos, creando la raza de los EGITANOS, siendo estos mas altos y mas bellos que los negros y Paios.
El gran maestro de los Kuras, un tal llamado AMOZORO “Amo zoro” , se fue por el territorio que luego se denominaría PATAGONIA “Gran territorio de los brujos” (Todo el continente americano)
Así nacieron tres civilizaciones de Paios, los PAÑOLES, pobladores de la primera ESPANIA en este Globo y de los territorios actuales de Australia, de Nueva Guinea y de todas las islas del océano Pacifico, desde las islas Hawai hasta nueva Zelanda.
Los EGITANOS o PUTAH, asentados en el territorio llamado ahora Egipto y los descendientes del Amo Zoro, que se establecieron a todo lo largo del continente llamado hoy America.
Todos ellos se reclamaban de su primera Tierra de Hispana y de las Paleides. Disponian de Kuras escribientes de textos sepulcrales con reseñas de hechos extraordinarios, sabiendo todos su procedencia del Cielo, estando al corriente del hecho de haber invadido esta Tierra, la cual desde un principio, antes de aterrizar, llamaron LELEPUT “Es pequeña tierra”
Esta pequeña tierra fue solamente propiedad de los negros antes de la llegada de los Paios. El símbolo escogido para representar a su Imperio inmenso, fue la de un león sentado y en Manaos colocaron pronto en su gran sala o Museo a 65 leones en oro macizo, y la bandera Imperial era de color rojo y en su centro figuraba el disco solar de color blanco.
Osea es la bandera Japonesa actual con los colores invertidos, desde el día que JAPAN “Propiedad de España” dejo de pertenecer a Espania, osea hasta el final del Segundo Imperio.
Los nuevos Emperadores Paios se proclamaron Emperadores de todas las ISPANIE, la cual duro aproximadamente 4.900 años
Este primer imperio fue denominado después PALEOLITIKO “Lo de los viejos Pales”
Dicho Imperio finalizo con el GOLPA o GOLPE, creando los desierto de China, Arabia, Africa del norte y oeste americano..
Un almirante de la flota Paia, gobernador de SUOMEN (Finlandia, Suecia, Noruega) al regresar de ALA PURU PATERIE y ver que esas tierras habían desaparecido, según se le anuncia en un lugar de la costa donde se refugia contados los barcos y tripulaciones, allí se autoproclama ATILA DE TODAS LAS Españas y funda la ciudad de KAIDE (Cádiz).
Así nace el 2 Imperio Paio (capital en Kaide) la cual finalizara con la célebre derrota de Troya por parte de los Bere,
El tercer Imperio Paio o Imperio de la Medie, con capital en Roma, surge de la división y disputas entre los gobernadores del inmenso Reino de Aragon y finaliza en el año 1.600 o 1.580 a.C,, dicho imperio lo reemplazara el S.P.Q.R. “ES PANIE QUATUOR REINO” y su símbolo un león sentado con la pata derecha sobre el Globo.”


Historia según los textos de nuestros Antepasados.
Por ALEXANDRE ELEAZAR.




A la luz de lo descubierto gracias al desciframiento de más de un millar de textos y con el auxilio de documentos inéditos y custodiados desde hace miles de años esto es, en resumen, lo que se pretende ocultar a la opinión pública mundial con respecto a la Historia de la Humanidad así como su Porvenir próximo:


Tanto el hombre blanco como el de la raza amarilla no son originarios de esta Tierra sino que vinieron en naves interestelares de otros Globos terrestres. Los de raza amarilla (los PALE o PAIOS) llegaron hace aproximadamente 17.000 años. Los de raza blanca (los EDU o BERE) lo hicieron, según el computo de tiempo efectuado de documentos traducidos de gran antigüedad, hace 12.880 años casi con exactitud contado desde el año actual.


La raza negra es autóctona de esta Tierra apareciendo la misma -tal y como es ahora- al menos hace más de 300.000 años. Las culturas blanca y amarilla eran diferentes en muchos aspectos, en especial por creer los primeros en Dios Todopoderoso y Dios Be, y los segundos por adorar a Dios Padre o los Dioses Padres, que asociaron al Sol que se convirtió por este motivo en símbolo de su divinidad.


Los de raza amarilla se consideraban hijos del Sol, al que tenían por su Pâ, Padre, por ello se llamaron Paio: de PA = Padre (Creador) I = letra representativa del hombre, el macho y O = letra representativa de la mujer, la hembra. O sea todos los hombres y mujeres de Pâ. Los Paios también llamaron a Dios/es Padre/s con el calificativo de Râ: el Creador, el Hacedor.



Los de raza blanca (los Bere) creían en Dios Todopoderoso, llamado también JAUNGOIKO: “Señor de los Cielos”. Se denominaba así a Aquel de entre los más sabios del Cielo, quien había conseguido desentrañar los misterios de Râ siendo capaz de crear como él y perfeccionar sus creaciones. Para los Bere, Jaungoiko era el Gobernante de los Cielos al cual debían obediencia en honor a su demostrada sabiduría y justeza. También creían en Dios BE (Dios “Segundo” en lengua EDUEN), quien siendo el ZAR de los ELE era el Heredero al Trono del Reino de los Cielos.



La raza blanca en esta Tierra fue generada a partir del esperma del Zar de los ELE (estirpe blanca de hombres que habitan los Globos antiguamente conocidos como ELISEO) al cual, el mismísimo Jaungoiko le encomendó la Misión de crear la raza blanca en este Globo terrestre.



Para llevar a cabo dicha Misión, el Señor de los Cielos bendijo la boda del Zar de los Ele con su Hija MAISTATU, la cual sería luego conocida en la Tierra con el nombre de MARIA.



Debido a un accidente acaecido a bordo de la nave que los portaba a este Globo terrestre rumbo a su Misión, el Zar de los Ele perdió la vida. Pero se pudo conservar el semen de su cuerpo maltrecho.



En el año 10.876 antes de nuestra Era, la nave estelar de Baleden tripulada por las tres MARIAS (palabra queriendo decir “Cosmonautas”) aterriza en este Globo terrestre, en el lugar actualmente conocido como México y no muy lejos de su capital. A esta región se la llamó después AMERIK que en lengua Eduen significa “El contacto final”, o sea la tierra donde finalmente se posó la nave después de dar siete vueltas en torno a la Tierra.



Una vez en la Tierra, el semen conservado del Zar de los Ele fue introducido (por inseminación artificial) en la matriz de Maria la cual, nueve meses después concibió al BEBE: “el pequeño Be”. Así pudo volver a tomar cuerpo (por transmigración anímica) el Zar de los Ele quien, de esta manera, fue el primer Hombre blanco nacido en esta Tierra y Hacedor después de toda la raza Bere. Maria es, por tanto, la Abuela de la Humanidad Blanca.



El Be fue apodado por los Paios con el apodo de IEZUS que quiere decir “creado sin el auxilio de varón”. Después en el tiempo y en toda la Tierra se le conocería más con este nombre que con otros como GOBERIEL (Gabriel), ELEAZAR (Zar de los Ele), EL, etc.



Estos son los legítimos y originales personajes de IEZUS y de MARIA, los cuales jamás nacieron en Tierra Santa (TARSAIS) ni fueron protagonistas de los episodios narrados en los Evangelios cristianos. Iezus no murió crucificado sino de muerte natural y en su lecho de DAETXEBEIL (actual Byblos) en el año 10.094 antes de nuestra Era.



Iezus fue enterrado en donde hoy se yerguen las ruinas del llamado Templo de Salomón en Jerusalén. Su tumba fue conocida indistintamente con los nombres de DABEDA o ELKUDAIS. Maria fue enterrada en una Necrópolis especialmente construida para tal fin en BALBEK. Esta Necrópolis sufrió importantes destrozos tras el Golpe (Diluvio Universal), por lo que el sarcófago fue llevado por los árabes a SEIRI (actual ciudad de Damasco).



Debido al espantoso crimen cometido por los KAIN (judíos) al asesinar a Maria -Hija de Dios Todopoderoso- en OBEIDU (El Obeid, Sudán), Jaungoiko decide castigar a la Humanidad y recordarles que su Inmenso Poder y Voluntad están presentes en los actos de los Hombres. Así se produjo el Golpe hace 12.103 años, el cual se recuerda aún en todas las leyendas de los pueblos de esta Tierra y ha sido llamado de numerosas maneras siendo la más conocida la del Diluvio Universal.



Nadie ha sido capaz de explicar con exactitud el porqué del odio ancestral de los Bere y los Paios en contra de los Kain (judíos) pero, lo cierto es que en un principio y durante milenios fueron perseguidos y maldecidos por ser cómplices del espantoso asesinato de Maria (la cual fue apedreada por ellos en su estancia en la ciudad de OBEIDU). Los motivos ahora esgrimidos para explicar su constante condición de raza errante y maldita no son más que un lamentable intento de querer explicar una causa ya hace siglos olvidada.



El Golpe produjo formidables cambios geológicos y climáticos en la Tierra. Este se produjo por la aproximación deliberada por Dios a nuestro Globo terrestre de un astro el cual rozó ciertas zonas de la Tierra. De la fricción gravitacional producida por este astro teledirigido grandes áreas de la Tierra quedaron calcinadas a causa del inmenso calor generado. Los polos terrestres se vieron alterados y ello produjo numerosos terremotos de escala apocalíptica. Donde antes había llanuras se alzaron cordilleras enteras de montañas mientras que otros lugares fueron hundidos en las aguas de los océanos y mares. A causa del Golpe las tierras del actual continente americano, que antes estaban pegadas a los continentes de África y Europa, se trasladaron miles de kilómetros hacia el Oeste. Estas son las tierras de la Atlántida que se recuerdan aún en muchas leyendas de los pueblos de ambos lados del océano Atlántico. MANOA, la famosa capital de los Paios, quedó cubierta por las nieves en el extremo Sur -ahora separado- del continente americano. El excesivo calor producido por la fricción gravitacional del astro enviado por Dios hizo que la temperatura de la Tierra y de las aguas ascendiera de tal forma que cientos de miles de millones de metros cúbicos de agua se evaporaran cubriendo todo el Globo de una densísima capa de nubes. Días después, al enfriarse las temperaturas, comenzó a llover en todas las latitudes por semanas enteras y con tal fuerza que grandes áreas de la Tierra quedaron cubiertas por las aguas. Este fue el Diluvio Universal.



Tres años después del Golpe, el Zar de los Ele acaba de escribir el BIBELE (“El Destino de los BELE”) en escritura ANERE (hoy conocida como cuneiforme). En el 10.094 antes de nuestra Era moría en Daetxebeil, llamada después BIBELOS y actualmente Byblos.



Después del Golpe, los Paios fundaron su nueva capital en KAIDE (hoy ciudad de Cádiz) y volvieron a crear un Imperio. Los Bere y los Paios estuvieron durante milenios enfrentados en constantes guerras hasta que finalmente el Imperio Paio llegó a dominar toda la Tierra a excepción de un pequeño territorio en la península Ibérica (el interior de Euskadi) y las tierras de la KARELIE (península Escandinava y Finlandia).



El 11 de Enero del año 7.255 de la llegada de las Marias (3.621 antes de nuestra Era) nace, en una ciudad -llamada en aquel entonces BURUGA- situada al Sudoeste de la actual Suecia, la Segunda Encarnación de Dios Be. La ciudad de Buruga, tiempo después y por tal motivo recibiría el nombre de GOTEINBURUGA “Ciudad capital donde nació Dios” (actual Göteborg). El niño Dios fue llamado Alexandre y era hijo del Rey Nikolau, Señor del Reino de ITULE ZORIONEKONA o Karelie (hoy Finlandia, Suecia y Noruega). Este glorioso nacimiento estaba previsto en la Bibele hacía más de 6.000 años atrás.



Y tal como está escrito, Alexandre, a la edad de 19 años declara la guerra al Emperador del Imperio Paio de aquel entonces llamado Omaitzoi, haciendo su famoso Llamamiento en KAIFARU (Helsinki) a los Bere de todas las tierras ocupadas para que se alzasen en armas hasta suprimir al Imperio ESPANIOL (“es de los viejos Paios”). Alexandre y sus tropas consiguieron ganar una batalla tras otra haciendo que los Bere creyesen definitivamente que él era, efectivamente, la Segunda Encarnación de Dios Be tan esperada por todos los creyentes. En la Bibele se repetía una y otra vez que Dios Be, en su Segunda Existencia en esta Tierra, doblegaría al León Paio liberando a los Bere de este Globo de su dominio y opresión.



Los Paios se hicieron fuertes a todo lo largo de la orilla sur del Sena (Francia). En TROIA (actual ciudad de Troyes) Omaitzoi establecería su Cuartel General y cerca de este se libran las batallas más feroces. Esta fue la famosa Guerra de Troya de la antigüedad que tuvo una duración de diez años. Trece años después del Llamamiento de Alexandre, en el año 3.589 a.E., la fortaleza de Troia cae en manos de los Bere y con ella, poco después, todo el Imperio Paio.



Alexandre entrará victorioso en Kaide, la capital del Imperio Paio, y tiempo después liberaría las tierras del Oriente. Allí establecerá la capital (BABEL) de su basto Reino que bautizó con el nombre de ARAGON: “la Creación de Dios”. La figura de Alexandre nunca ha podido ser borrada de la historia pese a los numerosos intentos hechos por sus enemigos. Aun hoy se recuerda con el nombre de Alejandro Magno pese a lo que se cuenta de él está muy distorsionado y falseado. Un detalle a tener en cuenta; el rostro de Alexandre está en numerosísimas monedas ibéricas.



Después de haber liberado la totalidad del Globo terrestre del dominio del Imperio Paio, Alexandre muere martirizado en la ciudad de Babel, en manos del traidor Iurri, el 18 de marzo del año 3.544 a.E., contando 77 años de edad. Tanto el nacimiento, hechos y muerte de este personaje son hoy explicados de manera muy distorsionada en la conocida biografía oficial de Alejandro Magno. Todos los estudiosos de la vida de este magno personaje parten de la obra Vidas paralelas de Plutarco (siglo II d.C.) y de Anábasis de Arriano (siglo II d.C.). Nuestras fuentes de información son muy anteriores a estas fuentes oficiales, las cuales fueron escritas con el único propósito de narrar unos hechos totalmente distorsionados de la verdad para confundir a los historiadores de entonces y a los del porvenir.



La civilización ELEN durará unos 600 años. Durante todo este tiempo los Bere fueron perdiendo territorios en todo el Globo terrestre hasta que los Paios proclamarían el Tercer Imperio Paio, que fue conocido por Imperio de la Medie. Este Imperio tuvo una duración aproximada de dieciocho siglos. A este le sucedería el Cuarto Imperio Paio, el Imperio Paien o Pagano. Al Imperio Paien le sucederá el Imperio Romano-Bere el cual durará hasta el 315 d.C. Actualmente, puede decirse que estamos en el Quinto Imperio Paio.



Esto es, en una muy reducida síntesis, la crónica de la Historia que se nos revela en los más de un millar de documentos descifrados por Alexandre Eleazar en diferentes escrituras antiguas, incluidas los jeroglíficos egipcios y la escritura cuneiforme. Como puede evidenciarse, nuestra “versión” de la historia es sensiblemente diferente de la relatada por nuestros maestros de Historia.
                                        GIPMO

3 comentarios:

  1. Hola quiero demasiado esos libros como hago para obtenerlos?

    ResponderEliminar
  2. Hola, me interesa la bibele, como la podría conseguir soy de Argentina. gcs

    ResponderEliminar
  3. los he puesto a la venta en milanuncios los libros de Alexandre Eleazar

    ResponderEliminar


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.