-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

15 de diciembre de 2018

Que hace realmente Torra en Monsetrrat?



NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL¡¡




TORRA Y SU AYUNO,ANTES O DESPUES DE ALGUN TIPO DE RITUAL?

Que hace realmente Torra en Monsetrrat?
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, el dia 9 de diciembre del 2018 ,inició a las 9.00 horas del  domingo, un ayuno de 48 horas en señal de apoyo de los presos soberanistas.
Es un centro ritual para los satánicos y los catalibanes? tantas desapariciones tienen un origen oculto 
mas desapariciones de niños y chicas jovenes aun virgen en la zona.
Creo que hay algo en las Montañas de Montserrat que esta ligado a los Masones-Iluminatis
.Mas de cuarenta personas desaparecidas en las montañas de Montserrat-

 Las montañas de Montserrat y las gruta de Hercules en Toledo  se comunican.?
Hay alguna similutud con el tunel mas largo del mundo en San Gotardo en los Alpes en Suiza?donde podemos ver en la inaguracion el ritual satanico Iluminati
Que hay debajo ...quien habita bajo la tierra?
Quim Torra  fue a Monserrat ,hacer un ayudo o a participar en  algun ritual de copa de sandre?
Las montañas de Monserrat estan huecas...hay una puerta dimensional
Virgen de la Moreneta-Virgen Negra

Luces extrañas, desapariciones inexplicables, objetos no identificados…, pero a pesar de todo esto, su magnetismo atrae a muchas personas, y algunas quedan atrapadas entre sus grietas y caminos .Y no volvieron jamas.
Gente variopinta de todo el mundo se da cita en este lugar, incluso contactados  (tema ovni)de otros países.
Son varias las explicaciones que se dan a estos misterios, pero quizás el más acertado sea la existencia de puertas dimensionales , de ahí la cantidad de avistamientos de objetos extraños.
Investigo siguiendo mi intuicion,hay una relacion entre Los iLUMINATIS Y LA VIRGEN NEGRA DE MONTSERRAT.







Virgen de la Moreneta-Ritos Paganos

La virgen negra Cananea que se venera alli, una virgen negra procedente de Canaan (los paios eran los Cananitas).Estarte,Artemis,Osiri,Isis,etc,etc, la diosa Cananea negra de los infiernos, a la cual los Cananitas hacían sacrificios de niños como se sigue haciendo la actualidad a los espíritus de la oscuridad en ese y otros monasterios de curas de clausura .

En esos túneles del monasterio de Monserrat en el año 1941 vino el jefe de la SS alemana Heinrich Himmler ocultista y satanista responsable de los campos de exterminio alemanes donde se exterminaron satánicamente a más de 6 millones de personas ,hombres mujeres y niños sin ningún tipo de piedad con la bendición y aprobación del Vaticano y la iglesia católica ,y fue´ recomendado por el papá Pío XII para realizar sacrificios de niños en los túneles de ese monasterio de Monserrat a la virgen negra Cananea, y pedir a los espíritus de la oscuridad la victoria para el tercer Reiz Alemán. 



Montañas de Montserrat



Iluminatis-

detras del movimiento Independentista esta Soros?
que le interesa a Soros de cataluña ? 
sera Cataluña protegida por estos Iluminatis para el Nuevo orden Mundial?

Que hay dentro y bajo las montañas de Montserrat?
 tiene alguna relacion las Montañas de Montserrat con el Tunel de Gotardo en Suiza?
 Satanismo  Iluminati?
 que hace realmente Torra en Monsetrrat?


 que hace realmente Torra en Monsetrrat?
Tienen alguna relacion algunas pinturas de Da Vinci con las Montañas de Montserrat?
video secreto de la 
 Hagamos una parada en la TEORIA DE LA TIERRA HUECA






QUE BUSCA LA ELITE? 
LOS RECURSOS NATURALES EN PRINCIPIO.
EN EL ANTARTIDA PODRIA ESTAR LA ENTRADA A LA TIERRA HUECA,UNA NUEVA TECNOLOGIA,ORO,PETROLEO,OTRA CIVILIZACION
.¿SI TIENES TODO EL PODER Y DINERO DEL MUNDO Y TODOS LOS MEDIOS  QUE CONOCEMOS,BUSCAS TENER MAS PODER ,SABER MAS Y HACER EXPEDICIONES NO SOLO A OTROS PLANETAS ,TAMBIEN  POR LOS SUBTERRANEOS QUE HAY EN EL PLANETA TIERRA.
LA LUNA ESTA HUECA,LA TIERRA ESTA HUECA,QUIZAS LOS DEMAS PLANETAS TAMBIEN  LO ESTEN,DONDE HABITAN OTRAS  RAZAS U OTRAS SERES INTRARRERRESTRES.HAY DIFERENTES  VARIAS ENTRADAS EN EL PLANETA COMO EN EGIPTO,MEXICO,ARGENTINA ( DONDE PRESUNTAMENTE SE ESCONDIO HITLER Y MENGELER),CHILE,PERU,BRASIL,MONTSERRAT EN ESPAÑA,CHINA Y OTROS...
CIENCIA FICCION O LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION? SOLO SABEMOS LO QUE NOS CUENTAN..  LA TIERRA HUECA ,HAY VIDA  INTRATERRESTRE .¿ESTA LA ELITE OBLIGANDO  A LA GENTE A EVACUAR,ES LA EMIGRACION UN PLAN DE EVACUACION ?A DONDE LOS METEN EN SUBTERRANEOS PARA TRABAJOS FORZADOS ? ESTAN YA  INSTALADA  LA ELITE EN SUBTERRANEOS  CON NUEVAS TECNOLOGIAS PARA PROTEGERSE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL?O ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL MANIPULADO POR EL HOMBRE Y SE DERRITAN HIELOS EN LA ANTARTIDA PARA CONQUISTARLA Y HABITAR DENTRO DE ELLA? O TODO ES UN MONTAGE DE LA ELITE Y FAMILIAS PODEROSAS YA VIVEN EN MARTE?



 los Nazis quienes exploraron las regiones del sur de nuestro planeta e incluso crearon bases secretas en Neuschwabenland
Algunos también hablan de la operación Highjump y los viajes del Almirante Byrd, donde se observaron aeronaves muy avanzadas volando por los alrededores y explorando nuevos territorio
Pero, sabemos que durante la Segunda Guerra Mundial, el submarino alemán mejor equipado sólo podía sumergirse hasta 260 metros, con un rango de 620 kilómetros en condiciones óptimas. La distancia más corta desde el océano abierto al Polo Sur geográfico es aproximadamente el doble del rango bajo un kilómetro de hielo; por lo que las posibilidades de que un submarino alemán podría hacer ese viaje son muy bajas, por supuesto existe esa posibilidad, donde los alemanes podían haber tenido submarinos mejor equipados que nosotros no conocemos.






La supuesta carta de Karl Unger sobre la Tierra Hueca.*Citación necesaria.

Además, la profundidad del océano Ártico en el Polo Norte es aproximadamente cuatro veces de lo que el mejor submarino alemán fue capaz de soportar.
Las historias aquí están respaldadas por los mapas realizados por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966. En ese mapa, el continente antártico se pueden observar sin su gruesa capa de hielo. Pero el detalle más intrigante es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan todo el continente y parecen converger en el lugar exacto que se identifica como la apertura hacia el interior de la tierra o de la Tierra Interna.

Mapas nazis desclasificados por KGB
Hitler estaba obsesionado con el misticismo y lo inexplicable, estaba muy interesado en los OVNIS y la historia antigua, y muchos de sus seguidores lo sabían y lo apoyaron. El Führer era conocido por “eliminar” a la gente de quien se sentía amenazado o no compartían sus creencias.




Mapa de 1944 del Tercer Reich que detalla no sólo el pasaje directo utilizado por los submarinos alemanes para acceder a este dominio subterráneo, sino también un mapa completo de ambos hemisferios del reino interior de Agharta.

La idea de una Tierra hueca no ha sido exclusiva de escritores de ciencia ficción como Julio Verne o H. G. Wells, esta teoría ha tenido defensores a lo largo de la historia entre científicos de renombre.
Pocos astrónomos pueden presumir de un curriculum tan extenso como el que adorna la figura de Edmond Halley: capitán de barco, cartógrafo, subdirector de la Real Casa de la Moneda, profesor de geometría en la Universidad de Oxford… además inventó la campana de buceo, el mapa meteorológico e incluso un método práctico para mantener el pescado fresco. Hizo muchas cosas, excepto descubrir el cometa que lleva su nombre. En astronomía hizo grandes aportaciones y llegó a ocupar el cargo de astrónomo real de 1720 a 1742. Sin embargo, quizás su papel más importante en la historia de la ciencia fuera el de convencer a Isaac Newton de que publicara sus hallazgos en la magna obra Philosophiae Naturalis Principia Mathematica y pagar de su propio bolsillo los costes de la edición en 1687.


Las teorías afirman que los Polos son la entrada principal a este mundo paralelo.

En 1692 Halley planteó la idea de que la Tierra era en realidad una cáscara hueca de unos 800 km de espesor. El interior estaría formado por otras dos cáscaras concéntricas (del diámetro de Venus y Marte) y un núcleo interno (del diámetro de Mercurio). Las cáscaras estarían separadas entre sí por atmósferas gaseosas y rotarían a distinta velocidad. La idea tenía su fundamento en un valor erróneo de la densidad lunar calculado por Newton, lo que obligaba a que la Tierra fuera menos pesada de lo que es en realidad. La teoría de la Tierra hueca permitía dar respuesta también al origen de las auroras. Halley vio una intensa aurora boreal en Londres en 1716. Además de su propio testimonio, recopiló impresiones de otros testigos de distintos lugares y trazó las formas de los arcos aurorales. Halley especuló con que este fenómeno luminoso no eran sino emanaciones de gases procedentes de las atmósferas de las capas interiores de la Tierra.
En el retrato oficial para la Royal Society realizado en 1736 por el pintor sueco Michael Dahl podemos ver a Halley sosteniendo un modelo de su Tierra hueca. Crédito: © The Royal Society
Halley había dedicado mucho tiempo al estudio del magnetismo terrestre tras haber recorrido buena parte del globo en barco haciendo mediciones de la variación de la aguja de la brújula. Debido a la falta de datos globales, en 1683 llegó a la conclusión de que en la Tierra había cuatro polos magnéticos. La idea de una Tierra hueca también permitía ofrecer una explicación a este hecho, pues cada cáscara disponía de su propio campo magnético y sus efectos eran apreciables en las capas superiores.
Además de la necesidad astronómica derivada de los cálculos erróneos de Newton había otras razones que hacían plausible que la Tierra fuera hueca. Por una parte, para un pensador del siglo XVIII era necesario conciliar los datos geográficos y geológicos con las narraciones bíblicas de la Creación y del Diluvio. En este sentido destaca la obra del jesuita Athanasius Kircher Mundus subterraneus publicada en la época.

Grabado del interior de la Tierra en Mundus subterraneus de Kircher. Crédito: Wikimedia Commons
El piloto y explorador Richard E. Byrd
Importantes autores de la literatura fantástica, como Julio Verne o H.P. Lovecraft, ya mencionaron en sus páginas la existencia de una tierra dentro de nuestro propio planeta. Sin embargo, el primer testigo de este fenómeno fue, al parecer, un piloto explorador de la US Navy. Richard E. Byrd sobrevoló en numerosas ocasiones el territorio antártico. Pero no fue hasta la aparición de Amadeo Giannini cuando su expedición alcanzó una gran controversia.
El autor de ‘Mundo más allá de los Polos’ aseguró que Byrd había avistado en realidad dos grandes agujeros que conducían al interior de la Tierra. El escritor Ray Palmer también defendió dicha teoría e incluyó más datos sobre el orbe que supuestamente se encuentra bajo nuestros pies. Lo describe como un lugar hermoso, plagado de montañas, lagos y vegetación. Donde reside una criatura misteriosa similar a los mamuts ya extintos.
A pesar de que estas especulaciones se mantienen todavía con fuerza, muchos achacan su desconocimiento a una conspiración del gobierno mundial por mantener en secreto tan increíble descubrimiento. Esta sería la razón de que no existiera ninguna prueba fehaciente de la existencia de este lugar. La misma con la que rechazan los muchos estudios que han dLa posibilidad de que la tierra es hueca, y que se puede acceder a través de los polos Norte y Sur, y que civilizaciones secretas florezcan dentro de él, ha estimulado la imaginación de la gente a través de los siglos. Sólo podría llegar a ser verdad, después de todo, que de alguna manera y en algún lugar hay un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, uno que se ha mantenido en secreto durante años.
La evidencia de una “Tierra Hueca” se encuentra en la historia de innumerables civilizaciones antiguas.
El héroe babilonio Gilgamesh visitó a su antepasado Utnapishtim en las entrañas de la Tierra; en la mitología griega, Orfeo trato de rescatar a Eurídice del infierno subterráneo; se decía que los faraones de Egipto se comunicaban con el mundo subterráneo, que se podría acceder a través de túneles secretos ocultos en las pirámides; y los budistas creían (y todavía creen) que millones de personas viven en Agharta, un paraíso subterráneo gobernado por el rey del mundo. Así que justo cuando uno pensaría que estas teorías podrían ser nada más que excesivas imaginaciones, uno en realidad llega a cruzarse con evidencias dentro la historia antigua que apuntan hacia la posibilidad de un mundo interior dentro de la Tierra.esbancado dicha hipótesis a lo largo de los años.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUO CON LAS MONTAÑAS DE MONTSERRAT
No es casual el interés de URSSRAEL por Cataluña , ya que Montserrat es un centro satánico de adoración a la vampira demonia Isthar que adoran. Hay bases secretas con ovnis y desapariciones y leyendas e historias de gigantes, demonios y brujas. Llevan a los desaparecidos a la base donde hacen sacrificios y usan su sangre para hacer el santo grial, el ormus anunnaki.
Da vinci dejó todas las claves en sus cuadros y las rocas de Montserrat aparecen casi siempre. El creador de los g-suitas inició su conspiración mundial peregrinando a Montserrat y yendose a una cueva a Manresa.
Montserrat es el Monsalvat del Parsifal de Wagner, un lugar donde está el Santo Grial. En la Enciclopedia Británica , que es de los Rockefeller, hasta 1911 , Monsalvat y Montserrat eran lo mismo. En las óperas de Wagner Lohengrin y Parsifal El Santo Grial está en Montserrat Monsalvat. Escritores como Rosenkrutz, Lautensanch, Passarge , que hacían guías de España confirman que Monserrat y Monsalvat son lo mismo y que allí está el Santo Grial.
El color negro evoca el carácter espiritual de Maria. Esta vírgenes negras usualmente se localizan en las criptas de las catedrales porque era ahí donde los alquimistas encontraban la materia con la que trabajar. Por lo tanto, la Virgen negra nos enseña que bajo la tierra ( al igual que si estuviésemos en una cripta ) se encuentra la verdadera luz.
La adoración de la diosa indígena de Europa, fue influenciada por los comerciantes fenicios que introdujeron estatuas de diosas africanas y del Medio Oriente de piel oscura tales como Isis, Inanna, y otros al continente europeo de 1550BC a cerca de 300BCE. La adoración de estas diosas continuó con la invasión romana de la Galia (Francia) y otras partes de Europa.
Las cruzadas fueron una serie de guerras religiosas sancionadas por la Iglesia latina en la época medieval. Con ellas se buscaba una campaña en el mediterráneo oriental para capturar Jerusalen y la Tierra Santa del dominio islámico, y recuperar el territorio cristiano para defender a los peregrinos cristianos. El termino “cruzadas” también se aplica a otras campañas sancionadas por la Iglesia, en la cual se luchaba por combatir el paganismo y la herejía o para resolver conflictos entre grupos católicos romanos rivales, o para obtener ventaja política o territorial.
DA VINCI ADORABA MONTSERRAT
En los cuadros de Da Vinci (Monalissa, La Virgen de las Rocas, la Anunciación, San Jerónimo…) siempre aparece Montserrat (mira el vídeo e imágenes del post) y no te imaginas quién es la Moreneta la Virgen negra a quien adoran los indepefascistas catalibanes. Incluso en la Monalisa, aparecen las manos annuki de los moais y de los gigantes de Göbekli Tepe. Mona significa organo femenino en italiano y es culto a la vagina, a la magdala, como la Virgen Moreneta, que es Istar y la misma Monalisa. Mira como tienen la misma sonrias.
Los cuadros de Da Vinci están llenos de simbología y mensajes ocultos, como las películas de Kubrick, ya que era cátaro mason illuminati y profundamente satánico. Roca es símbolo de Satanás como en la enigmática Virgen de las Rocas, donde aparece de nuevo los inequívocos picos de Montserrat, lugar donde se esconde el Santo Grial y adonde fue a peregrinar hasta el mismísimo Himmler en 1947.-
GIGANTES ANUNNAKI EN MONSERRAT
El Papa Julio II fue abad de Monserrat y eso no es casual, mandó a Leonardo a ir a Montserrata para pintar allí la Virgen de las Rocas y para ser parasitado por Satanás, es decir, por ISTHAR, LA MONALISA, LA VAMPIRA ISIS. Allí se encuentra una base secreta y un gran lago tras las Cuevas del Salitre y leyendas de gigantes, brujas , demonios y reptilianos. Nuestro amigo Joaquín Piquer afirma haber visto reptilianos en San Viçens del Castellet, no lejos de Montserrat. Le hice hipnosis y se confirmó.
Otros testigos nos hablan de ovnis, desapariciones, abudcciones y de un monstruo gigante de dos mentros que da salto de 20 metros, también visto en el Salar, Tarragona.
Los amos del mundo son los g-suitas refundadores de los illuminatis modernos con Adam Weishaupt, el alubio pagado por los Rotchilds. Pues bien.. ¿Sabía que su fundador San Ignacio de Loyola empezó su dominación mundial tras peregrinar a Montserrat


DESAPARICIONES EXTRAÑAS


Expediente Montserrat-Hitler y el Santo Grial

 Es una puerta Dimensional?tuneles secretos y a donde te llevan?extraterrestres en Montserrat?

                                    TEORIA DE LA TIERRA HUECA

La visita de Himmler en 'La Vanguardia'.

Himmler subió al macizo de Montserrat a buscar pistas sobre el Santo Grial, al que una leyenda mitad nazi mitad wagneriana situaba en el monasterio catalán. La visita fue tensa. La máxima autoridad del templo —el abad Aureli Maria Escarré— maniobró para no coincidir con el líder nazi. El encargado de recibir al Reichsführer fue el padre Andreu Ripol, que se mantuvo cortante durante toda la velada. El libro recoge el testimonio del sobrino de Ripol sobre la visita.
“La excusa de Escarré para no recibirle fue que no hablaba alemán, así que le recibieron tres monjes que habían estado refugiados en Alemania durante la guerra, entre ellos Ripol. Se buscó una manera de que la máxima autoridad del monasterio no quedara asociada a la figura del nazi. Todo el mundo sabía quién era Himmler; fueron lo suficientemente astutos como para evitarse una foto comprometedora con él”, explica Vilanova. “Cuando el embajador alemán subió a Montserrat en 1943, tras un intercambio de prisioneros entre Alemania e Inglaterra en el puerto de Barcelona, sí le recibió el padre abad. Al embajador británico, por cierto, no le llevaron nunca a Montserrat”, tercia Mireia Capdevila, coordinadora del Archivo Histórico Carles Pi i Sunyer y coautora del libro.
Expediente Montserrat nos hace viajar a una época en la que los regímenes autoritarios y el fascismo campaban a sus anchas por media Europa. La Guerra Civil Española acababa de terminar y la Segunda Guerra Mundial en Europa ya había empezado. Uno de los principales responsables del Holocausto y líder de las SS alemanas, Heinrich Himmler, visitó España por motivos políticos y también místicos. Este documental narra el recorrido de esa visita de 5 días y la relación que hay con el Santo Grial, recuperando fotografías, documentos de la época y explicando hechos y anécdotas.

TEORIA DE LA TIERRA HUECA






Uno de los casos mas asombrosos es el de la cueva de Los Tayos.La Cueva de los Tayos, la legendaria y misteriosa formación de Ecuador que despertó la fascinación del astronauta Neil Armstrong. Luego de pisar la Luna, el astronauta estadounidense Neil Armstrong se adentró en las profundidades de la Tierra.

Sumerios antiguos en las selvas de Ecuador? El Misterio del Padre Crespi … En la región amazónica ecuatoriana llamada Morona Santiago

A una altitud aproximada de 800 metros, en las faldas de la Cordillera del Cóndor (Ecuador) se encuentra la entrada oficial de la impresionante Cueva de los Tayos. El acceso consiste en un túnel vertical de 2 metros de diámetro y 63 de profundidad al que es muy peligroso descender. A partir de ahí, un laberinto de kilómetros repleto de cavernas excavadas por alguien o algo que deben ser recorridas en completa oscuridad. Muchos son los exploradores que han perdido la vida intentando encontrar los tesoros de esta entrada al inframundo. 
Bajo el testimonio de Moricz, en la cueva se encuentra una impresionante biblioteca metálica que contiene la historia de la humanidad de los últimos 250.000 años 

Gigantes bajo tierra-El más famoso informe sobre gigantes y ciudades subterráneas,apareció en el 5 de abril 1909 edición de La Gaceta de Arizona, titulado, Explorador G.E. Kinkaid descubrió una enorme ciudadela mientras hacía rafting en el río Colorado.


Hay alguna relacion entre la Virgen Negra de Monsetrrat ,Las Montañas y los iluminatis?
Las montañas de Montserrat,Las grutas de Hercules
 en Toledo .Montañas huecas en  los Alpes Zuizos,Sudamerica,Egipto,Europa,india,Paises de Oriente ,Asia etc...miles de cuevas,subterraneos en todo el planeta o el planeta esta hueco?


Bajo el centro de la ciudad italiana Orvieto,Turquía es el país que más ciudades subterráneas alberga. 




En Capadocia encontramos hasta 36 ciudades subterráneas, y entre ellas destacaDerinkuyu, una ciudad que data su origen en más de 3000 años y se calcular que hasta 20 mil personas podían habitar en ella.
Bajo el Puente Sur de Edimburgo encontramos las conocidas como Bóvedas de Edimburgo. Muchas son las leyendas que tratan de este misterioso lugar, algunas incluso nos hablan de los fantasmas que habitan en estas cuevas subterráneas. Lo que sí sabemos es que desde su origen, en 1788, estas cuevas han servido para actividades comerciales, refugio en invasiones y el hogar de muchos en épocas de pobreza.
En la ciudad de Ho Chi Minh encontramos los túneles de Cu Chi, estos pasadizos fueron una gran ayuda para la victoria del Vietcong, durante la guerra sirvieron de escondite y acceso a hospitales, suministros de comida y hogar de muchos guerrilleros.



En Lalibela, Etiopía, encontramos iglesias subterráneas como la de la imagen. Las iglesias de Lalibela están curiosamente conectadas por túneles y pasadizos bajo tierra. No se sabe exactamente el origen de estas iglesias pero se calcula que fue hace más de 800 años. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1978.



En Matmata, Túnez encontramos algunas de las viviendas más curiosas del mundo, excavadas en la roca, sus lugareños, bereberes, aislados de las grandes ciudades hacen actividades realmente sorprendentes para poder sobrevivir cada día en este terreno seco.
Una mina que ha sido utilizada durante más de 800 años hasta 1932. Hoy en día, recibe millones turistas deseosos de ver este espectacular lugar a 80 metros bajo tierra. Se calcula que el depósito de la Mina de Sal Turda tiene más de 13 millones de años.
¿Te imaginas vivir bajo una montaña? Así viven estos gaditanos de Setenil de las Bodegas, un pueblo realmente encantador que fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1985. Si tienes oportunidad, no dudes en visitar este curioso pueblo de Cádiz.

En Wieliczka, Polonia encontramos estas sorprendentes minas de sal, unas de las más antiguas que aún se siguen utilizando. Se conoce su origen desde hace más de 800 años. Hoy en día, también las han adaptado para conocer más sobre la historia de la minería de la sal, por lo que bajo estas minas podrás encontrar antiguas capillas, esculturas de sal y hasta un lago subterráneo.


Y por último os contamos otra de las grandes ciudades subterráneas que se encuentran en Turquía: Kaymakli. La roca volcánica de esta zona hace que sea más fácil excavar bajo tierra y crear estas grandes maravillas. El origen de esta misteriosa ciudad podría ser de hace más de 1500 años ¿no te gustaría conocer que se esconde tras estos pasadizos?


El día en que la humanidad despierte del sueño que les han hecho dormir clérigos satánicos culpables de las guerras y las atrocidades mas espantosas que ha sufrido la humanidad, se los van a comer vivos y los patear y los van a quemar dentro de sus conventos e iglesias y monasterios ,como ellos hicieron con millones y millones de personas inocentes por toda la tierra en todos los tiempos.


Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse". Evangelio de Lucas capítulo 12 versículo 2

GIPMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.