-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

6 de noviembre de 2018

NUEVO ORDEN MUNDIAL-Los hilos del mundo





La Gran Conspiracion:
 El Nuevo Orden Mundial
Vivimos una falsa realidad
Hay fuerzas ocultas que dominan el Mundo

Somos muchos lo que vemos esta realidad y tambien hay  muchos que no la ven y otros simplemente miran a otro lado.
Todo esta relacionado,abran los ojos,no es ciencia ficcion.

El que tiene oídos para oír, que oiga. Mateo 11:15

   Desde hace algun tiempo mi interes por la politica,no es mero politiqueo por lo mal que va España.
No es porque  sea de algun partido politico ,aunque como  ciudadana y como persona doy mi opinion ,leo libros,veo documentales, noticias,debates , todo aquello que me pueda ayudar  a entende el caos y la contradiccon que estamos viviendo en este tiempo .
Hay algo mas que medios de comunicacion  nos ocultan.

La gente esta cansada de mentiras ,desilusionada e incluso violenta...claro que... esta informacion no sale en las noticias-
La mano que mece la cuna-  Club Bilderberg-George Soros, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Henry Ford, John D. Rockefeller y Andrew Carnegie entre otros muchos.
El multimillonario Soros,esta interesado en España ,me pregunto si por el Petroleo que puede haber en ella o reliquias.
O solo esta en la agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL,como otros paises.
Estan interesados en los recursos naturales,oro,petroleo,diamantes etc..como ocurre en Venezuela.
Los magnates ya no solo compran yates,estan jugando al monopoly  y comprando el Mundo ,la manipulacion de  personas y la destruccion de los valores humanos para manipular a su antojo.

Hay que estar alertas y saber que como en un laboratorio,  estan haciendo una sociedad a su imagen y semejanza,anulando la identidad,mezclando las razas,propiciando la emigracion  forzada   y desgarrando  a sus gentes de sus tierras, para tener que adaptarse a otras leyes , cultura y religion.Porque no los ayudan en su lugar de origen?estarian mas felices y no perderian su identidad,sus valores naturales y cualidades unicas de cada raza. 
Veo como en  Ayuntamientos,Organismos,Asuntos Sociales, y empresas de trabajo ( como la mal llamada Renta Basica  nos manipulan al  su  antojo .Enchufados que no merecen esos puestos de trabajo,Tripartitos incoherentes.Los españoles cada vez mas indefensos,gastando energias ,opinando sobre la situacion politica del pais,partidos jugando al tenis,todos quieren tajada del gran queso  .Un caos anunciado y diseñado.Estan sembrando el caos para implantar el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
satanico-iluminati.
.Para que tanta energia derrochada ? da igual lo que votes ,tus creencias o valores,lo hagas bien o mal.Ahora parace que siempre ganan los malos y te hacen ver lo contrario.
Se crean nuevos partidos que son el reflejo de otros,misma cancion cantada por otros,claramente trabajan para ellos mismos.
Aun asi,no me queda claro que este sea el problema.
Que mano mece la cuna?

Creen que lo ocurrido en Cataluña con los Independentistas es casual?
Creen que la invasion marroqui,la emigracion en masa es casual?
Creen que Sanches es Presidente por casualidad?
Creen que la caravana de emigrantes de Honduras a EU. es casual?

Porque la Tercera Guerra Mundial ya empezo,es una guerra de manipulacion mental global.
 por medios de comunicacion lo primero,con nuevas vacunas y vasterias ,adotrinado a niños en colegios ,drogas de diseño,emigracion forzada , choque cultural,religioso,sembrado caos,el feminismo y  el machismo,Quien financia todo este caos? es la  Fundacion Rockefeller,Soros el falso filantropo?
Estan usando  extrategias para desestabilizar a la sociedad. 8rituales,runas y arquetipos)
En vez de feminismo porque no le llaman Igualdad de Generos?
es como decir que el machismo es para la Igualdad de Genero...
Es anular la familia y los valores. y perdamos la identidad,
Sodoma y Gomorra
No , nos estan informando, ni informaran de lo que se  cuece.
 detras  de las puertas del Club Bilderberg.

Es el 666 del apocalipsis ,numero de la bestia ,el codigo de barra del Nuevo Orden Mundial


Partidarios de la globalizacion.
Ellos opinan que la vida de un arbol es mas importante que las personas y hablan de ello ,la estafa  del cambio climatico.
Estan buscando la Gran Coalicion ,inventando partidos y alianzas con otros fracasados, pretenden un MacroPartido para que perdure en el tiempo.
  Comunismo y Capitalismo   dos caras de la misma moneda esto se llama desidencia controlad,tesis y antitesis control de masas   puro.


 La Monarquia entre muchos otros..
son algunos de los invitados al Club Bilderberg-



EMIGRANTES
Llama la atencion que miles de personas tomen esta imiciativa por su cuenta y en masa,
Detras de esta invasion de emigrantes esta el multimillonario George Soros
Nada es casual ,el mundo esta controlado por los hilos de la Elite   del Club Bilderberg- son los poderosos ,la mano que mece la cuna.

No es la politica,no son los politicos,no es la religion,son los que dominan el Mundo: 
Club Bilderberg 
Una sola moneda,una sola religion ..un solo Gobierno.
La  Union Europea una creacion  del  Club Bilderberg
Lo mas asombroso es que detras de los Ilumintis estan  Demonios y psicopatas.

No es cierto que el hombre llegara a la Luna,de hecho el planeta esta dentro de una especie de burbuja Domo y es imposible salir de ella hacia otros planetas.Los que dicen ser contactados con seres de luz de origen extraterrestre ,estan siendo captados por fuerzas oscuras ,malignas y diabolicas.
Estamos en la Era del Mal,dominados por fuerzas diabolicas,sembrando el caos,pretenden anular la voluntad,la creatividad,la fe,toda espiritualidad y relacion con  Cristo.


Busco informacion en google..
veamos...






Nuevo Orden Mundial (video)





LA MANIPULACIÓN CLIMÁTICA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL-

El proyecto HAARP



La gente opina
Los Virus: evola, sida fueron creados como armas biológicas por los estados unidos, pero eso no es nada con lo que realmente quieren crear, despues de pasar por la contaminación del cerebro y se desconecten todo el cerebro dejando sin función neuronal, sin inteligencia, solo con reflejos y necesidades involuntarias, que que es esto?, nada más y nada menos que un Zombi, pero ese solo es el arma y toda arma es peligrosa, por lo que ellos buscan es el aplicar esta arma biológica pero solo a una o varias razas determinadas, buscan una bomba portador del virus, es la bomba "Genética" portadora del virus creador de Zombis que solo afectará a esas personas por sus genes, los cuales dependen hasta del aire que respiramos, por cuanto tiempo lo hayan respirado nuestros antecesores y muchos factores que son caracterisiticas de regiones o zonas, cuando obtenga esa bomba o cohete portador, estaremos jodidos todos los enemigos de los gringos, y saldran a festejar declarandole o no la guerra a esos habitantes de los paises afectados

Esto me recuerda a las imagenes que podemos ver en el video de la inaguracion del Tunel mas largo del mundo San Gotardo,salen trabajadores como zombis del tunel...publico video  mas abjo 

Los Amos del Mundo


Todo lo que ocurre en la economía mundial no es por azar sino por los intereses de ‘ciertas fuerzas’
Un Gobierno Mundial
Pretenden cambiar las fronteras,
ya estamos en la Tercera Guerra mundial.
ESPAÑA ES UN LABORATOTRIO-
EL GOBIERNO ESTA ATADO DE MANOS Y PIES?
LO PRIMERO QUE TIENEN PENSADO HACER  ES LA REFORMA DE LA CONSTITUCION Y  SERA DICTADA EN BRUSELAS.
NO ES CASUALIDAD QUE PUIGDEMONT ESTE EN BRUSELAS

IDEOLOGIA DEL CLUB Bilderberg ES ORDEN Y CAOS,esto tiene alguna relacion con el 

EL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES DEL CERN'? 

CON LA ESTATUA DE SHIVA PRESIDIENDO LAS INSTALACIONES.-
En el marco del hinduismo, Shiva es uno de los dioses de la Trimurti ('tres-formas', la Trinidad hinduista), en la que representa el papel del dios que destruye el universo, junto con Brahmá (el dios que crea el universo) y Visnú (el dios que preserva el universo). Dentro del shivaísmo es considerado el dios supremo.






 Dios Shica preside en las grandes instalaciones del CERN
La Organización Europea para la Investigación Nuclear, comúnmente conocida por la sigla CERN, ​ es el mayor laboratorio de investigación en física de partículas del mundo. Está situado en Suiza cerca a la frontera con Francia, entre la comuna de Saint-Genis-Pouilly y la comuna de Meyrin.


El poderoso Dios Shiva domina los elementos y los controla de manera benéfica o maléfica según convenga; este es a su vez, considerado el dios del misterio, pues controla todas las fuerzas sobrenaturales y desconocidas en el universo, en cuanto al aspecto de meditación, Shiva es llamado el padre del Tantra y del YogaConforme a las características de los dioses de la India, tenemos el particular de que Shiva posee, tres ojos, uno de ellos en medio de su frente; en relación a eso, se dice que sus ojos tienen la capacidad de ver el pasado, presente y futuro.

Aunado a esto, posee la piel de color azul grisáceo, se dice que es porque consumió veneno generado para crear un néctar de inmortalidad; en su frente lleva la luna en cuarto creciente representando la división del tiempo en meses, asi como también en el cuello lleva una serpiente que representa la partición del tiempo en años.
Además, tiene un collar de calaveras que simbolizan el ciclo de extinción y generación de las razas en la humanidad, cabello enredado representando su dominio sobre el viento, el río Ganges, que fluye desde el cabello de Shiva que simboliza la purificación de los pecados y de los humanos, las tres líneas en la frente representan los ciclos de la vida:
  • Nacimiento.
  • Crecimiento.
  • Muerte.

Shiva y sus poderes

En cuanto a su poder, se dice que Shiva es considerado el dios del caos, ya que es, peligroso, inesperado, impredecible, se dice que este dios destruye para que se pueda volver a crear y da muerte para que exista regeneración.
Protege a los animales, las bestias y la naturaleza, así como también, tiene el poder de ver más allá de lo evidente, simbolizando la sabiduría y trascendencia del dios Shiva.
A su vez, de acuerdo a las creencias Shivaistas se tiene que esta deidad, tiene el control de la creación, el mantenimiento y la destrucción, consideradas las funciones básicas del equilibrio del universo.

                                          CERN   Danza de la destruccion-(video) 

EL CERN ABRIÓ UN PORTAL EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017?


Estamos financiando nuestra propia destruccion?


Suiza inauguró oficialmente, en San Gotardo, el túnel ferroviario más largo del mundo. Con 57,1 kilómetros de largo-Aqui estaba toda la Elite de Europa-François Hollande, Angela Merkel o Matteo Renzi

La historia narrada es la de un “hombre-cabra” que muere, resucita, es adorado y es coronado como “el rey del mundo”.

Este “hombre-cabra” tiene un parecido sorprendente con Baphomet, quien se ha convertido en uno de los principales símbolos utilizados para representar a satanás en la comunidad ocultista.

Mientras tanto, en un lugar cerrado al público, en un lado de la galería del túnel donde un tramo auxiliar de la vía, se realizó una ceremonia religiosa “ecuménica” de inauguración que fue oficiada por un abad benedictino, una pastora protestante, un rabino y un imán musulmán (que más tarde se descubrió que tenía posiciones cercanas a las del Islam radical). ¿La nueva religion mundial? 






Para celebrar la inauguración de este túnel, una elaborada ceremonia se presentó delante de dignatarios europeos como la canciller alemana Angela Merkel, el presidente François Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi. Mientras que la mayoría esperaría una animada ceremonia de celebración, los invitados fueron más bien a un inquietante y goyesco aquelarre orquestado por el director alemán Volker Hesse, donde un hombre vestido como una cabra presidió un extraño ritual

Como sucedió en la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la élite oculta disfruta poner en pantalla completa su programa y filosofía simbólicas, dramáticas exhibiciones que son una reminiscencia de los dramas escenificadas en los rituales de las sociedades secretas. Por otra parte, no hay mejor manera de mostrar el poder total poniendo el “sello de aprobación de los Illuminati” en grandes megaproyectos como los Juegos Olímpicos o las grandes construcciones..

 Pero ¿por qué este hombre-cabra esta en una posición de poder? ¿Por qué las personas se inclinaban ante él?

La leyenda de este particular puente dice que el Reuss era tan difícil para vadear que un ganadero suizo deseo que el diablo pudiera hacer un puente. El Diablo apareció, pero requería que el alma del primero en cruzar sería dado a él. El montañero estuvo de acuerdo, pero el condujo a través del puente a una cabra por delante de él, engañando a su adversario. Enfurecido por esta farsa, el diablo fue a buscar una roca con la intención de romper el puente, pero una anciana dibujó una cruz en la roca por lo que el diablo no podía levantarla más. La roca esta todavía allí y, en 1977, 300.000 francos suizos se gastaron para mover la roca de 220 toneladas por 127 m con el fin de hacer espacio para el nuevo túnel de carretera Gotthard.


Mientras que el diablo perdió en la leyenda, él parece haber ganado en la ceremonia de apertura del túnel.
Mujeres vestidas de blanco tienen pequeños cuernos en la cabeza como diciendo 'Nosotros aceptamos el hombre-cabra como nuestro dios'.


illuminati y satanica. vean video de la inaguracion.



Estamos entrando la era del Anti-Cristo?

Se referia el calendario Maya  a este cambio mundial?



El Club Bilderberg quiere imponer un gobierno global en manos privadas”


Forosperu.net señalaron al filántropo multimillonario George Soros como el financista de la caravana migrante y creador de la coalición de invasión refugiada llamada 'Soros Express'.
Tomando en cuenta las revoluciones de colores que promovió Soros en Yugoslavia, los expaíses socialistas, la Primavera Árabe, el Maidán en Ucrania, la invasión de Europa por los migrantes del Oriente Medio, no podemos descartar su participación en el éxodo hondureño que podría afectar no solamente las elecciones intermediarias en EEUU, sino crear un caos en México en vísperas del inicio de la presidencia por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Por supuesto, toda la prensa globalizada está rechazando la idea de la participación de Soros en la organización de esta marcha y decenas de periodistas norteamericanos y de la Unión Europea presentan la caravana migrante como una protesta de pobres, desamparados hondureños y jóvenes homosexuales que están escapando de la violencia en su país. Uno de los líderes de la ONG Pueblo sin Fronteras y uno de los dirigentes de la caravana, Rodrigo Abeja, en una reciente entrevista quiso 'adornar' la marcha con motivos católicos comparándola con el viacrucis de Jesús.
El uso de los migrantes como una nueva forma de hacer 'revoluciones de colores' fue una técnica nueva diseñada por los globalizadores, entre los cuales siempre se destacó George Soros. A la vez, Donald Trump, quien se proclama "nacionalista" y "patriota" contrario al mundo globalizado, apeló también a esta técnica de manipuleo en el caso de Venezuela.
Resulta que no solamente Soros está detrás de esta marcha de migrantes. Los auspiciadores informativos de la caravana migrante, como el dueño de Comcast, Brian L. Roberts, el director ejecutivo de Amazon y el accionista principal del Washington Post, Jeffrey P. Bezos, junto con muchos otros ricos y poderosos que forman parte del 'Estado Profundo' están utilizando esta caravana migrante como un ensayo para una posible futura 'revolución de colores' en su propio país. Lo que Trump 'sembró' en Venezuela está regresando como su 'cosecha' al propio Estados Unidos.

 quien esta detrás de la caravana Hondureña. México entre Soros y Trump?

Soros es el responsable del caos mundial y financia la caravana de Honduras..



El presidente Donald Trump habla sobre la inmigración ilegal ,(verdades como puños)



Conspiracion-NUEVO ORDEN MUNDIAL
Y DETRAS ESTA EL DIABLO CON PIEL HUMANA George Soros

El presidente Donald Trump habla sobre la inmigración ilegal
verdades como puños,les guste o no..
Emigrantes manipulados por el multimillonario George Soros
George Soros financia caravana para destruir la soberanía de México.
No es contra Trump ni contra Estados Unidos.
Es la misma estrategia que se instrumenta en Europa con la migración de todas partes del mundo.
Destruir soberanías para tener en control total .



Encuentro secreto del Presidente Sanches con Soros,que quiere Soros de Sanches?El multimillonario, húngaro, aliado del separatismo catalán y principal promotor de la inmigración ilegal ha vuelto a protagonizar una reunión a escondidas, esta vez, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en la Moncloa. Cataluña y Bankia han sido los dos temas protagonistas de esta reunión.



(video)

LA REUNION DE SANCHEZ CON SOROS Y LA PUBLICACION DE "EL CONFIDENCIAL"





Lenin, 10 consejos para tomar el poder
Cualquier semejanza con la actualidad no es mera coincidencia.
Decálogo de Lenin de 1913" que me ha dejado sin palabras el cual 98 años después se cumple punto por punto menos el 10 de momento.Escrito por Lenin Vladímir Ilich Lenin (en ruso: Владимир Ильич Ленин) en 1913-

1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.


2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas


3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.


4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.


5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.


6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.


7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.


8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.


9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.


10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.


TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS ESTAN EN LA MISMA  OLLA


Que quiere de España George Soros?

EL PETROLEO 




Los amos del mundo están al acecho - Cristina Martín Jiménez: Libros


El Club Bilderberg no ha sido ajeno al "procés" catalán, explica la investigadora Cristina Martín Jiménez.


Cristina Martín Jiménez.

 Los planes del Club Bilderberg para el régimen de España




Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg‘ (Ediciones Martínez Roca) es un controvertido libro escrito por la periodista sevillana Cristina Martín Jiménez. Esta cuarta entrega en diez años sobre lo que ella considera el complot de un ‘lobby’ de grandes capitalistas para derrocar los gobiernos democráticos y crear un orden mundial en sus manos parte de una tesis que puede contar ahora con muchos adeptos: “La crisis se había planificado fríamente para ser activada en el momento oportuno”. La siguiente entrevista con la autora es una ‘bomba de racimo’ en todos los sentidos. Entre otras cosas, avanza que se está preparando un ataque a China. Desconcertante hasta el final.

Así comienza el libro Perdidos: “Angustiados frente a un horizonte tenebroso al que no se le prevé el fin y deprimidos ante un no futuro. Desilusionados porque todas las instituciones en las que confiamos nos han dejado en la estacada. Nos han robado el dinero, el trabajo y el hogar. Hemos sido desahuciados de nuestros sueños, nuestro sacrificios y esfuerzos; de crear un proyecto de vida”. “Una fuerte sacudida nos ha llevado a la incertidumbre y el miedo. No creemos en nada. La duda nos oprime. La desconfianza acecha nuestros pasos. La crisis global, como la llaman, ha destruido nuestro mundo”. “Hacía décadas que los amos del mundo lo tenían todo maquiavélicamente planeado para que así ocurriera y ahora la violencia de los acontecimientos cotidianos amenaza con destruir el último tesoro: la esperanza”.
Los poderes capitalistas están dando un golpe de Estado para acabar con las democracias e implantar su propio orden único mundial.
Sí, vivimos en un mundo de mentira, construido por poderes que no salen en los medios de comunicación, no solo eso, sino que utilizan los medios de comunicación para que no lancen información sino mensajes propagandísticos. Y realmente lo que quieren es sustraer las soberanías nacionales, del pueblo, las democracias, y transferir todo ese poder a manos privadas, a un gobierno mundial manejado por manos privadas.


Y esto es más patente ahora por la crisis-estafa-complot, como quieras llamarlo, pero venía fraguándose desde hace tiempo… 

Desde 1954, cuando se crea el Club Bilderberg, en plena Guerra Fría.

Y, según tu teoría, los principales adalides son una mezcla de Coronas europeas -con la holandesa como pionera- y multimillonarios -con los Rockefeller como grandes maestros de ceremonia-.

En la construcción de ese Gobierno Mundial está implicada la aristocracia y la realeza europea. Multinacionales. La OTAN. Servicios secretos como la CIA. El mundo de la cultura, entidades como ESADE, con Javier Solana, que es uno de los principales elementos propagandísticos, de los principales implicados en la construcción de este Gobierno Mundial. Se reúnen una vez al año; en torno a 130 personas, aunque al final siempre acaban llegando más invitados, y de forma absolutamente secreta. La última vez, el pasado fin de semana en Copenhague. Pero tienen una organización permanente, una Secretaría. La sede oficial está en Leiden, Holanda. Y disponen de otra en Nueva York.
Y digamos que en esas reuniones diseñan la gran arquitectura de por donde debe ir el mundo, la estrategia de las decisiones que deben ser tomadas para lograr el objetivo final.
La arquitectura la tienen previamente diseñada; pero en estas reuniones lo que hacen es captar nuevos soldados para este imperio. Por ejemplo, este año está la vicepresidenta de la Comisión Europea, la luxemburguesa Viviane Reding, que es la comisaría de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanía, y que se escandalizó cuando se destapó el espionaje de EE UU a Europa. Este año ha estado invitada para intentar captarla a su causa, porque uno de los temas que han debatido es si existe la privacidad hoy en día con las nuevas tecnologías y las redes sociales… Está claro que no…
Entonces Google, Facebook, Twitter… ¿también son cómplices de esa trama Bilderberg en la que los ciudadanos son un mero laboratorio de experimentación?

mas informacion en este enlace.
https://elasombrario.com/cristina-martin-jimenez-el-club-bilderberg-quiere-imponer-un-gobierno-global-en-manos-privadas/

La gente opina
Interesante aunque breve reflexión sobre el club Bilderberg y sus planes para España. No contaban con que el pueblo se echará en masa a la calle, en Madrid , pero sobre todo, en Cataluña. Tan mal les sentó que mataron a dos pilotos españoles: uno, el día del desfile nacional : 12 de octubre y fiesta de la virgen del Pilar. O ¿Todavía alguien se cree que fueron dos accidentes seguidos, dos cazas con pilotos experimentados? Temen al pueblo español porque lo creían subyugado, adormecido y no, va a ser que no. Además, muchísima gente está rezando y eso, aunque no lo creas, lo temen aún más. Soros, y compañía miembros de sectas satánicas que sacrifican niños en sus orgías, ellos sí que saben que Dios existe, precisamente porque se han entregado al maligno, a Satanás



La gente  opina
¡DESPERTEMOS¡¡ Esto es el plan de las élites,es la mayor traición mundial de la historia contra occidente,es lo que millones de personas llevamos denunciando y alertando entre otros medios,los muros anti-islam .En ellos alertamos de que ya no son los políticos quienes nos gobiernan (por lo tanto ,votar es un camelo ,como lo es la falsa democracia).Que se ha promovido el aborto como derecho de la mujer,como parte de su supuesta libertad y el feminismo radical (el que está llevando a millones de mujeres occidentales al fracaso total en sus relaciones de pareja y su frustración al pasar los años-se da de morros con la realidad- y se está promocionando tanto al movimiento del feminismo radical ,por varios motivos; con el aborto masivo ayudan a la extinción de los futuros niños occidentales; con el enfrentamiento y/o competición con el hombre además de destruir la familia que es la base la cohesión de la sociedad (competir CONTRA el hombre,salir fuera de casa demasiadas horas para NO PODER la pareja mantener una familia medianamente "cómoda" y cuidada ;rebajar a la mujer al puro estado de ser sexual y currante (no da para más esa ideología).Se ha promocionado desde los medios públicos,y desde la educación el odio a tu propio país,a tu propia historia,a tu propia sociedad para que no exista "el apego" vociferándo los medios como que eso es "egoísmo OCCIDENTAL" y a la vez se re-mata con la "nueva religión" llamada "tolerancia" que les facilita a esas élites el hecho de METER en nuestros países a millones de musulmanes y africanos (nada que ver con nuestra cultura,al contrario,son enemigos de ella) y a estos "welcome refugee etc...." las élites de la siniestra UE (BILDELBERG) les denominan "LA GENERACIÓN DEL REEMPLAZO"y todo este plan es para eliminar a la única civilización que históricamente se ha opuesto al abuso del poder .Estamos gobernados por las élites financieras y ese rollo de la financiación de la UE ,es sencilla y llanamente el medio que esas élites están utilizando (LOS SICARIOS FINANCIEROS) para comprar políticos,medios ,etc... y de paso endeudar tanto a los países que estos le entreguen totalmente su soberanía.Así que hay que espabilar o estamos EXTINGUIDOS ,porque las únicas y verdaderas minorías que existen en el mundo son tres : los occidentales,los judíos y los indios norte americanos.O luchamos ,o les hemos jodido el futuro a nuestros hijos y hemos vendido la herencia por la que lucharon nuestros ante pasados.NO A LA UE, NO A LA INMIGRACIÓN ISLAMO-AFRICANA,...NO A UN GOBIERNO MUNDIAL DE LAS ÉLITES FINANCIERAS,.NO A LA ESCLAVITUD Y NO A LA MANIPULACIÓN.

La gente opina-
El club Bilderberg, no busca el control democrático de la sociedad mundial; lo que en realidad busca, es el control de la democracia, ajustándola a los intereses de su satánico plan de gobierno mundial. En el fondo de su conspiración, avanzan a pasos agigantados, en la expansión de su poder económico, apoderándose de los bienes y recursos de las naciones, como es el caso de México, por ejemplo, en donde, gobiernos manejados por ellos, han privatizado casi todo; Minas de oro y plata, yacimientos petrolíferos, plantas generadoras de energía eléctrica, tierras ejidales, e intentan también, apropiarse de los yacimientos acuíferos, como ya lo han hecho en vastas regiones de centro y sudamérica.





La familia Rockefeller, accionista de Exxon, financia a Greenpeace
La organización ecologista más famosa del mundo recibe donaciones de grandes magnates del petróleo, la automoción y los mass media. El caso más llamativo es el de los Rockefeller -accionistas y fundadores de petroleras como Exxon Mobil-. Su fundación ha financiado a Greenpeace con más de un millón de dólares.

Greenpeace, la organización ecologista más famosa y, posiblemente, poderosa del mundo se financia a través de las aportaciones voluntarias que realizan anualmente sus donantes. Según rezan sus estatutos, a fin de “mantener su total independencia, Greenpeace no acepta dinero procedente de empresas, gobiernos o partidos políticos. Nos tomamos esto muy en serio, y controlamos y devolvemos los cheques cuando provienen de una cuenta corporativa. Dependemos de las donaciones de nuestros simpatizantes para llevar a cabo nuestras campañas no violentas para proteger el medio ambiente”.
Sin embargo, dicho lema no incluye los generosos donativos que habitualmente recibe de grandes fundaciones y organismos sin ánimo de lucro que, curiosamente, pertenecen a grandes familias y magnates vinculados al petróleo, la banca, los medios de comunicación e, incluso, la automoción.
¿Cómo es posible? ¿La ONG ambientalista por excelencia financiada con el dinero que genera algunos de los sectores productivos más contaminantes del planeta? Un buceo en profundidad por las opacas cuentas de esta organización desvela grandes secretos y, sobre todo, muchas sorpresas.
Greenpeace cuenta con múltiples filiales repartidas por todo el mundo, pero una de las más poderosas e influyentes a nivel mundial es, sin duda, la sede ubicada en EEUU. La franquicia de Greenpeace cuenta con cuatro caras: Greenpeace Foundation, Greenpeace Fund Inc., Greenpeace Inc. Y Greenpeace Vision Inc..
El proyecto ActivistCash, creado por Center for Consumer Freedom -una importante asociación de consumidores estadounidense-, desvela algunas de las fuentes de financiación más polémicas de este grupo ecolojeta.

George Soros ya se reunio con Sanches en secreto
NUEVO ORDEN MUNDIAL
Manipulando el mundo 

George Soros, uno de los paladines de la guerra global contra las identidades.
George Soros quiere que se anule la ley del corredor de cetáceos que comprende la zona justo donde sus empresas estaban haciendo las prospecciones y esta el petróleo, cosa que solo se puede hacer desde el gobierno central en concordato con Europa, pues son costas españolas sin duda, por eso quieren independizarse, para abolir dicha ley y así poder extraer el petróleo de esa zona considerada reserva marina protegida, por eso Soros vendría a sobornar a Sánchez por una más que suculenta cifra y/o “puerta giratoria” dándole un puesta de CEO en una gran empresa petrolera, energética, financiera o en la fundación Open Society que son de Soros y este tipo siniestro “Sánchez” es capaz de estar negociando con los separatistas catalanes el cómo se reparten los beneficios futuros del petróleo a cambio de darles o de simular darles la independencia en forma de E.L.A. (estado libre asociado) con tal de desvincular la legislación y la justicia del estado español, para poner en marcha el negocio petrolero que previamente se han montado en el extranjero sus empresas para que parezca que NO son ellos, la cleptocracia de derechas pseudo catalanista y la burguesía del "lacito" paniguada y enchufada catalanista del emporio de ANC y compañía, siempre están detrás de cualquier chanchullo raro, negocio sucio o movimiento "espontaneo" para conseguir sus objetivos, nada sucede por azar en Catalunya esta gentuza “Nazi” siempre está detrás inclinando la balanza a favor de sus Grandes Negocios ya son dueños por accionariado de las más grandes empresas alimentarias, de telecomunicación, medios de comunicación, energéticas y petroleras de España y ahora con el soporte financiero de Soros y de las empresas interpuestas que se han montado fuera de aquí podrán forrarse sin escrúpulos sin pagar impuestos a los españoles para mantener el estado de bienestar y que por supuesto estos empresarios siempre intentan evitar, que es lo habitual en esta "casta de caciques catalanistas separatistas" que llevamos sufriendo aquí desde el inicio de la democracia, que se cambiaron la chaqueta y quemaron el carnet del movimiento nacional franquista, lastima para ellos que quedaron copias en el archivo de Salamanca ese que tanto reclamaban, bueno lo dicho que "nada es lo que parece" y aquí se están preparando “el gran pelotazo del milenio" a costa del incauto y manipulado independentista de turno y también del psicópata fanatizado, radicalizado y lobotomizado por los medios de agitación y propaganda públicos en manos de este gobierno sectario que tenemos en la Generalitat 2018, y todos esos descerebrados (que solo se dejan llevar por los sentimientos de odio hacia España implantados desde la cúpula sionista oculta que los dirige, no olvide que son judíos (sefaradís) que NO fueron expulsados de España, tan solo se cambiaron y catalanizaron el apellido por eso conectan tan bien con Soros) después el pueblo abonara a precio de oro el montaje de un nuevo estado catalán republicano (OJO no confundan con de izquierdas, también hay repúblicas de ultraderecha) y las inversiones necesarias para montar la infraestructura petrolífera, como siempre para que la élite/casta separatista/sionista se lleve el beneficio grueso, socialización de pérdidas y privatización de beneficios, que es lo habitual en Catalunya, tenemos que movilizarnos YA o se quedaran nuestra riqueza.




Rafa Núñez Huesca habla sobre Soros, uno de los paladines de la guerra global contra las identidades.


La organización ecologista más famosa del mundo recibe donaciones de grandes magnates del petróleo, la automoción y los mass media. El caso más llamativo es el de los Rockefeller -accionistas y fundadores de petroleras como Exxon Mobil-. Su fundación ha financiado a Greenpeace con más de un millón de dólares.


La situación de la economía mundial no es casual sino un proceso que ha sido propiciado por los intereses de ciertos grupos.  Las siete teorías de la conspiración más populares de la actualidad, todas basadas en los acontecimientos de los últimos años.

1. Los titiriteros del mundo Todo lo que ocurre en el mundo es orquestado por una organización secreta cuyo principal instrumento de influencia es el dólar. A lo largo de la historia ha habido recurrentes intentos de establecer un orden mundial único, pero si en el pasado se trató de hacerlo por medios violentos, los actuales dirigentes de esa organización se dieron cuenta de es más fácil ‘comprar’. Así, el matemático suizo James Glattfelder contó el número de titiriteros que tiran de los hilos del mundo y llegó a la conclusión de que son 147 corporaciones las que controlan más de la mitad de los recursos mundiales. Los teóricos de la conspiración creen que hoy en día varios clanes financieros regulan el dólar.  Son los principales accionistas del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el principal en la estructura de la Fed, los Rockefeller, los Rothschild, los Morgan. Además, a la Fed se le acusa de desencadenar crisis financieras y guerras mundiales.

2. El colapso petrolero El colapso de la Unión Soviética fue resultado de una operación de largo plazo de la CIA y uno de sus puntos nodales fue la reducción de los precios mundiales del petróleo. La disminución del costo del energético global privó a la URSS de moneda convertible para comprar sus alimentos importados, recordemos que la Unión Soviética era el mayor importador de granos. La reducción  del flujo de petrodólares también  le quitó al país los recursos para el Ejército y la compra de “lealtad a la patria” en las repúblicas y países de Europa del Este. Los partidarios de este plan antisoviético señalan que EE.UU. también cortó a la URSS el acceso a las nuevas tecnologías, lo que obligó a su enemigo ideológico a  comprarlas a precios inflados a través de terceros países.

3. Medicinas que matan Por el miedo a perder sus grandes beneficios, los fabricantes de medicamentos esconden los tratamientos baratos y verdaderamente eficaces. Así, se cree que el SIDA es una enfermedad ‘comercial’ y todos los tratamientos contra esta pandemia son un modo de vender fármacos caros e ineficaces. La cura para el cáncer también ya fue encontrada pero se oculta esmeradamente para seguir teniendo ganancias.

4. Monopolio de energías no renovables Las compañías petroleras por miedo a perder su hegemonía mundial en el mercado energético obstaculizan el desarrollo de energías alternativas. El petróleo es un recurso natural no renovable, pero su consumo y precio aumentan cada año. Al mismo tiempo, las fuentes alternativas de energía simplemente no pueden competir con el dominio del ‘oro negro’. Según esta teoría conspirativa, los proveedores mundiales de combustibles caros están coludidos con este sistema que agota y contamina. Los partidarios de esta idea ponen de ejemplo los intentos de congelar no sólo el desarrollo de vehículos eléctricos, sino también la producción de electricidad procedente de fuentes renovables.

5. Señores de las armas Los traficantes de armas están activamente involucrados en el estallido de guerras con el fin de tener una constante demanda de sus artículos. El comercio de armas deja montones de dinero. Según el informe del Stockholm International Peace Research Institute, las ventas de las empresas armamentísticas crecieron incluso durante la crisis del 2008. El líder en el mercado mundial de armas es Estados Unidos. Teóricos de la conspiración señalan que fueron la I y II Guerra Mundial las que convirtieron al dólar en  la principal moneda de reserva, y ahora para mantener este status quo, EE.UU. de vez en cuando tiene que echar leña al fuego de los conflictos internacionales.

6. Sociedad de consumo Con el fin de maximizar sus propios beneficios, se producen artículos de mala calidad y de corta duración e introducen en el mercado productos transgénicos, que algunos defensores de las teorías de la conspiración consideran un tipo de ‘armas biológicas’. Ingredientes químicos se usan activamente en las marcas multinacionales como Coca-Cola, Pepsi Co, Nestlé, Mars, Uncle Bens, Cadbury. En el caso de la telefonía móvil, antes los dispositivos eran más sólidos y duraderos, ahora quedan descontinuados casi inmediatamente después del período de garantía para ser sustituidos por modelos ‘más inteligentes’.

7. Cibercírculo vicioso Los fabricantes de hardware estimulan con sus dispositivos la utilización masiva de software caro, y los creadores de aplicaciones antivirus, lanzan sus propios virus en la red para provocar la demanda de sus productos. Es un círculo vicioso de la sociedad de la información, donde los ordenadores se van sustituyendo  por otros más poderosos y actuales para nuevos y así mantener una continua demanda de estos dispositivos y sus aplicaciones.



Por Soledad Vallejo Gomez 
Seguire  informando  

pueden encontrar  mucha informacion  en google   Cristina Martín Jiménez. Dra. en 

 escritora y periodista de investigación, experta en el Club Bilderberg, el lobby más exclusivo y elitista de occidente. Inauguré el I Foro de la Contrainformación celebrado en la Feria del Libro en Venezuela (2008) y fui invitada a una reunión secreta de intelectuales convocada por Fidel Castro (2011). Soy la autora del primer libro que se publicó en el mundo dedicado a analizar la poderosa y polémica entidad, que se convirtió en best seller. Diez años después publico mi cuarta obra, Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg 
http://cristinamartinjimenez.com/blog/




Porque el amor es lo unico que no podran controlar


El que tiene oídos para oír, que oiga. Mateo 11:15




No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.