-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

9 de marzo de 2019

Todos los caminos conducen a Roma. ( tercera parte)



El Vaticano



Todos los caminos conducen a Roma-
y otros cuentos
El nido de las serpientes en el pozo
por:    Nora Cuantica

Decido hacer una visita al Cerro de la Corona.
Nada es casualidad,todo esta relacionado.
Cada cual  en este cuento saque sus conclusiones.
Solo desde el simbolismo podremos entender,para saber quien mueve los hilos..Pero en esta geometria de la  matrix diabolica ,nada es casual.Todo esta invertido....( no lo notan en el ambiente de su ciudad,en la gente,en el mundo en general?) Una energia densa,aplantante,falta el aire puro...es como si una realidad hubiese sido remplazada....cambios  negativos,lo podemos ver cada dia,en medios de comunicacion que  nos mienten y manipulan Estan cambiando los arquetipos,suplantandos por aquellos negativos,estrategias crueles y mucho teatro...Que podemos hacer? tenemos que estar despiertos,entender la simbologia,estar alerta.
NO CREAS TODO LO QUE VEAS Y ESCUCHES-es un MK Ultra colectivo....Rituales en la plaza de Colon,manifestaciones de unos y otros....dos caras de la misma moneda gobernada por un Dios material e imperfecto...dos caras de la misma moneda, para sembrar el caos , dominar e implantar
 el NUEVO ORDEN MUNDIAL 
satanico-iluminati.
Un Nuevo Orden Mundial gobernado por el Demiurgo.
No te dejes engañar,esto solo es un sueño pasajero,nada material es inmortal...el espiritu : es  inmortal,infinito ...
Busca  en tus recuerdos...de donde llegastes y quien eres en realidad...Nos borraron los recuerdos,nos parasitaron seres oscuros,demonios - extraterrestres para alimentarse de nuestras emociones y repetir el karma una y otra vez y jamas puedas salir de esta matrix inperfecta y material.
Hay clanes,sectas ,una serie de personas que adoran al Demiurgo y toda su corte.Detras Vaticano,Jesuitas,masones,Alta sociedad,politicos..Nobleza Negra,Mafias.etc...
No tengo nada en contra de este universo material de Demiurgo...porque la tierra es una obra de maestra.bellisima...tenemos de todo....luz,oscuridad,arboles,sol y lluvia,los animales,paisajes y dimensiones espirituales ..Porque se empeñan en hacer un mundo hostil,cruel,demoniaco,.el  infierno mismo?
Una la granja humana?
Porque pretenden dominar el mundo 
Hay para todos ,lo ideal esta en  el equilibrio,la armonia,la belleza,el amor,la salud,la felicidad,el bienestar,la sabiduria de la verdad verdadera.Tambien es interesante experimentar  la pena....etc..todo en su justa medida.Pero lo que esta pasando en  el mundo no es un mero descuido del Creador   de este mundo material..( Demiurgo)..esta sembrando el caos para implantar si o si sus leyes,siempre a su intere, egoismo egocentrico,el domonio es mentiroso ,muy inteligente y lo invirte todo sin que te des cuenta..la paz en guerra,la salud en enfermedad y asi en todas las cosas.Esten despiertos,atentos,con valentia,honor y no se dejen engañar por el Demiurgo.


Voy a visitar el Cerro de la Corona en Totalan,tenia que ir y ver con mis ojos que ha pasado alli..Impresiona  de cerca,la zona  es ahora un desierto muerto,sin vida...como un paisaje lunar...No das credito, como es posible este destrozo?
Un monte lleno de vida destruido en pocos dias .
Que habia  dentro del pozo ,bajo tierra?...la zona desde luego es perfecta para esconder drogas u otras cosas...Pero aqui hay algo mas siniestro.
La energia del pozo es sumamente negativa,estoy tensa,sudando,las varitas dan el giro,  brusco,haciendo una cruz invertida  para mi...Que hay aqui bajo realmente?,un templo pagano de hace miles de años? Lo cierto es que el Dolmen ,completamente descuidado,esta a unos metros..Es como si el Cerro este hueco o toda esa planicie este hueca?.Que habia aqui? un tesoro,un templo,una tumba de Nefilim? Para ver el Dolmen de Totalan( que son unas pocas de piedras,lleno de matojos)hay que pasar por un camino empinado y nada comodo,se ve claramente el descuido .Todo este camino hasta llegar al Dolmen esta custodiado por grandes casas de los lugareños,no hay forma de aparcar mas de dos coches y tampoco de escapar.Casas grandes ,nuevas,se ve que son gente de nivel economico y que muchas de estas casas son segunda residencia..La ultima casa ,casi pegada al Dolmen...es llamativa.no vive nadie,estan aun haciendo obras,grandisima,imponente y lujosa....Hay alguna relacion con estos vecinos y el Cerro de la Corona y sus secretos?
Veo en una de las casas un grupo de chicos,( seguro testigos mudos de lo ocurrido en el Cerro,cantando,riendo,con sus tatuajes y los cortes de pelo que parecen de patron...
Si no habia un tesoro bajo tierra.....alguien escondia algo en el pozo?...
La zona es imposible que te vean...custodiada por las casas que estan pegadas todo el tramo hasta el Dolmen...camino pedregoso...quien va a subir para ver dos rocas ( Dolmen)....Hay algo en el ambiente poco claro y muchos interrogantes...
Cual es el verdadero tunel , la entrada y hacia donde va ?...esta dirigido el tunel al  cerro bajo tierra? 
Aqui estoy en el pozo de los Yulen en Totalan...Con  mis varitas zahoris.Las energias estan concentradas justo en el pozo grande, el nuevo ( el tubo pequeño es por donde  cae ( presuntamente el niño)Una  cinta precinta el espacio donde estan    los dos pozos.En el centro de estos pozos  se concentrada una energia,para mi es completamente negativa,intensa.La zona en si misma tiene una atmosfera rara,silenciosa,cargada de secretos ...Inspecciono cada rincon,sobre todo las rocas y cerro(lo que queda del cerro) esposible otra apertura secreta?El paisaje es siniestro,sin vida,apartado de la naturaleza.Pensaba comer en el pueblo...pero es como un pueblo fantasma,muchas casas estan con las persianas bajadas,parace que solo sean casas de verano.Las caras de pocos amigos de algunos lugareños,la falta de vida en general,llama la atencion...no vimos ningun restaurante,ni gente sentada en sus plazas,o tomando cafe.Mi impresion es que no quieren alli a gente que no sea del pueblo...Finalmente decido comer fuera de Totalan.no me siento comoda,ni segura.
Esta claro que los niños son los protagonistas del Cerro de la Corona,en el Dolmen encontraron huesos de niños entre 3 y 5 años...y a unos metros ( se supone que cae un niño de dos años por 21,cm y medio? ( pueden verlo ,es el tubo mas fino de la foto...) lo he visto y un niño no entra por aqui.La gente que ve esto por television tiene dos caminos crerlo o no..yo naturalmente no me creo nada.


POZOS,EL PEQUEÑO Y MAS FINO POR DONDE CAE NIÑO Y EL OTRO MAS ANCHO EL NUEVO.NO DOY CREDITO A LO QUE VEO...UN DESTROZO AMBIENTAL INMENSO Y PIENSO QUE DESPROPORCIONADO .



 DOLMEN DE CERRO DE LA CORONA


 ENTRADA AL ESCENARIO

ENTRADA AL ESCENARIO-AUN QUEDAN SILLAS DE PLASTICO BLANCAS TIRADAS 


POZO NUEVO


POZOS CERRO DE LA CORONA


 POZO

                                                                 El Camaleon de Totalan,inarmonico,inespresivo,desfasado con el entorno ,Un Camaleon que te observa desde que entras al pueblo ,hasta que sales,con sus ojos de MK Ultra ( control mental)...en una espiral fria,siniestra.asi como su cola .Justo al lado el tanatorio.La forma piramidal ,encima un camaleon.simbolismo o casualidades? 



empezamos atando cabos..y.....

Todos los caminos conducen a Roma.
y otros cuentos.
( tercera parte)


LA SIMBOLOGIA HACE NUESTRA REALIDAD

Sociedades Secretas-
El Yunque y la ultraderecha en España
Obeliscos y rituales en el pozo
Titanes y gigantes el origen.

por Nora Cuantica
TODO ESTA RELACIONADO....

En la tercera parte de mi particular investigacion y atando cabos,resta final del cuento  del pozo  :Todos los caminos conducen a Roma.Atando cabos llego a una organizacion secreta llamada el Yunque.

Se relaciona con diferentes organizaciones ,partidos politicos un grupo ultracatolico.Como podemos ver desde el principio la simbologia hace la realidad y el caso del pozo solo puede entenderse o al menos hacernos una idea de lo que hay detras desde la simbologia.
En anteriores capitulos  vemos  como actuan determinadas Ordenes Secretas,sectas,mafias...como masones,Jesuitas,Rosacruces,Nobleza Negra,Iluminatis..etc...Al final del pozo  nos encontramos con el Yunque.Todas las piezas empiezan a encajar..extema derecha,y extracatolicos van de la mano.
Yo en la actualidad no soy simpatizante de nungun partido politico,he podido ver que todos son iguales,misma cancion cantada por otros.Comunismo y capitalismo son dos caras de la misma moneda,trabajan para elllos mismos y yo me niego hacer cortijos para otros.
 _ El fin  justifica los medios- concepto de los Jesuitas y Maquiavelo.
Todo es una gran mentira,una manipulacion,una estafa y detras de toda esta tela de araña.este matrix satanico..desde el origen del  ser humano,al viaje de la luna .
El Vaticano,como si fuera la Corona,la guinda del pastel ,la madre de todas estas organizaciones secretas.
Los maestros de la  mentira,la estafa,la manipulacion  son los Jesuitas( quien creen que hay detras del hundimiento del Titanic? En el cuento del pozo de Totalan,el simbolismo esta presente,un ritual,colores,numeros,letras,gestos con las manos que nos recuerdan los masones  e Iluminatis..saludando a sus amos.
El cuento del pozo,es un antes y un despues en muchos españoles,yo soy una de ellas.
La manipulacion,la desinformacion de los medios de comunicacion,la mentira,el juego ,el control mental global (MK ULTRA) genera una  determinada energia negativa para estos rituales....( la pena,el llanto ,el desconcierto) La manifestacion en Madrid con la Derecha los naranja-azules y verdes....otro ritual a la estatua( cabeza de Julia) que podemos ver en las fotos de la manifestacion...Esta presente Roma con Julia ,primera mujer que goberno  el Imperio Romano de nuestra era.
Como vemos todos los caminos conducen a Roma.
Que miedo tiene la Iglesia ,El Vaticano con la mujer? porque  sembrar el miedo,el terror,( secuestros,violaciones,caos,guerra entre hombres y mujeres?' machismo y feminismo.Yo siempre me voy a posicinar al lado de la mujer,la proteccion a los niños,soy feminista por esto? Que miedo tiene la Iglesia a la mujer? Si gobernara una mujer,que poder tendria? Podemos hacernos una idea,contando que  Iglaterra es gobernada desde hace decadas por mujeres.
Que quiere decir este Obelisco clavado en la plaza de San Pedro? es un falo y la plaza de San Pedro la vajina? el poder masculino por encima de lo femenino?...
El cuento del pozo es algo asi,un ritual invertido de poder,columnas hacia abajo,atravesando la misma tierra(  dos pozos,dos columnas)


 Se impone lo masculino por encima de lo femenino?
Religion ,politica y mafia son la misma cosa.Mentiras ,conspiraciones , crueldad a la humanidad.

Crei simpatizar  con Vox,  ,en cuanto a la emigracion en masa sin control y tendriamos Justicia Social.Aunque soy de la opinion que hay que ayudar a estas personas en sus paises de origen(otro tema que ya tocare...los exclavos  en el siglo XXI).
Pero cuando poco a poco ves,escuchas y lees..razonas,intuyes  y te das cuenta que  nada es lo que parece,nadie va a darte la mano para ayudarte..Conceptos machistas ( esta agresion a la mujer)Naturalmente no estoy a favor de locas feminazis,pero si apoyo los derechos de igualdad fundamentales para las mujeres....Otra maniobra para sembrar el caos e imponer el patriarcado,el machismo  a consta de las mujeres...Jamas  apoyaria a un grupo con esta ideologia.No es una decepcion,es sentido comun , los politicos y su politica solo es una manipulacion social.
Religion y politica dos caras de la misma moneda,creada para controlarnos,manipularnos y robarnos.Estar en la cola de un partido  politico,dorando la pildora a un politicucho o pertenecer a un grupo no esta en mi naturaleza.(eso los  borregomatrix)..
 Muy por encima estan  los derechos humanos,el orden, la paz y la  libertad.
El  fin no  justifica  los medios.



Es el ritual  del pozo del Cerro de la Corona un ritual a Moloch-Crono?
 .Es sabido que hacen rituales en el Vaticano...
Obra de Francisco de Goya-Saturno devora a su hijo-Titan o gigante
Tambien lo encontramos en Antequera-Andalucia,donde se encuentran los Dolmen y la cabeza del Titan ( le llaman cabeza de la india o la montaña de los enamorados) realmente es un Titan gigantesco .Estos gigantes segun mi hipotesis fueron por alguna arma extraterrestre petrificados-Piramides,Obeliscos,Dolmen etc fueron piedras movidas por Titanes y gigantes antes del Diluvio Universal.Montañas son Titanes y gigantes petrificados y arboles gigantescos son ahora montañas de silicio( hablare de esto en el proximo articulo)Porque relaciono esto con El Vaticano? porque es justo esto lo que nos ocultan,,,el origen...En las Montañas de Montserrat estan ocultos,en capsulas en estado de supersueño gigantes.Nuestro origen no es lo que nos cuentan..


                                                                 Estos tocones ,fueron los arboles del pasado.Gigantes que movieron piedras colosales...piramides,Obeliscos ...Hoy quedan  arboles gigantes, montañas de silicio.Gigantes y titanes petrificados de silicio y hoy son para el ojo humano montañas con formas humanoides o raras sin explicacion...Esta es la verdad escondida, que El Vaticano y  determinadas organizaciones secretas nos ocultan.
Que adora El Vaticano realmente?paganismo o son los verdaderos Dioses,los padres de esta creacion y nos estan engañando descaradamente?



                                                                         veamos.... 








Escultura de la Piña o glándula pineal -
Horus representa la pineal.




Que representa una gigantesca escultura de una piña en medio del Vaticano?
En el lenguaje esotérico, la piña, en referencia a la glándula pineal (que tiene forma de piña, y por eso su nombre), es el símbolo del “Ojo de la Mente“, un concepto multicultural asociado también con la “energía Kundalini”, el “Caduceo de Hermes”, y el “Tercer Ojo”, entre muchos otros.
LA ENERGIA FEMENINA ES LA FUENTE (les guste o no a estos que pretenden imponer el machismo) yo creo que la igualdad es es equilibrio,Pero por alguna razon muy poderosa pretenden que la mujer siga sometida por el yunque del machismo segundo plano  ...porque?

 la piña, en referencia a la glándula pineal ( como sabemos esta Virgen negra la encontraron dentro de las montañas de Monserrat...donde tambien estan los gigantes...O era un laboratorio genetico? La piña podria ser el Santo Crial? La fuente de la vida eterna....O era guardiana de las minas de oro,tambien brebaje alquimico de la etrna juventud?





 misma ideologia que Vox y el PP



la extrema derecha empieza las cruzadas?




porque relaciono el Obelisco con el caso del cuento del pozo( Yulen)? porque es un ritual no solo adoracion al Sol,tambien es un ritual del poder masculino.Estamos  gobernados por un sistema patrialcal...Que miedo tiene El Vaticano a la mujer?...en las antiguas escrituras  manipulada ,La Biblia ya la demolieron,pisotearon y anularon la presencia de la mujer..como es es caso de Maria Magdalena.Da Vinci bien claro lo expone en su obra maestra La ultima cena...Maria Magdalena es junto a Jesus quien preside  la mesa.



 Este no fue el único obelisco Egipcio en adornar los circos de Roma. Los obeliscos “Flaminio” y “Lateranense” se usaron también en la spina del Circo Máximo,

Los obeliscos egipcios solían colocarse a las entradas de los templos, y llamativamente, eso es lo que encontramos a la entrada de la Basílica de San Pedro: un obelisco egipcio de granito rojo de 25 metros y de 320 toneladas.

Y no se trata simplemente de un obelisco hecho en Roma al estilo egipcio, sino que es un auténtico obelisco egipcio que anteriormente fue parte de un templo real y concreto. Es además uno de los pocos obeliscos egipcios que no tiene inscripciones jeroglíficas.
Que viene a representar exactamente un obelisco?


Actualmente se entiende que, originalmente estos obeliscos se asociaban con el culto al dios “Sol”. Los paganos, al notar que el sol daba vida a las plantas y al hombre, lo adoraron como a un Dios, el gran otorgador de la vida. Más, como también notaban que a través de relaciones sexuales se producía vida, el falo, órgano reproductivo masculino, fue también reconocido como un símbolo de vida y, por ende, un símbolo del dios Sol. De ahí el significado del obelisco como símbolo fálico de adoración al dios Sol, creador de la vida.
Cómo llegó este obelisco ahí?
Originariamente estuvo emplazado en el templo de Ra en Heliópolis, Egipto, donde lo mandó levantar el faraón Amenemhet II (1985-1929 AEC). En el año 30 AEC, cuando Augusto conquistó Egipto, lo hizo trasladar al Foro Julio de la ciudad egipcia de Alejandría. El año 37 el emperador Calígula lo hizo llevar a Roma para colocarlo en el circo de la colina Vaticana, que posteriormente sería conocido como el “Circo de Nerón”.
https://i1.wp.com/arquehistoria.com/wp-content/uploads/2013/02/Circus_Maximus_Atlas_van_Loon-1.jpg
Circo Maximo del Atlas Van Loon 1649-
Heliópolis (“Ciudad del Sol” en griego; “Iunu” en egipcio) era la principal ciudad egipcia del culto al dios solar Ra, por eso era también conocida como Per-Ra (Ciudad de Ra). En esta ciudad se encontraba uno de los mayores y más importantes templos de Egipto, que durante la dinastía II fue además un importante centro astronómico, en el cual, el gran sacerdote tenía el título de Jefe de los observadores. Durante el reinado de Dyeser, este título correspondía a Imhotep.

Obelisco de la Plaza de San Pedro, Vaticano
Por esto, suena más que contradictorio que el mismo obelisco que una vez estuvo ubicado en un antiguo templo de adoración al Sol, en Heliópolis (o Beth-semes), el centro mismo del paganismo egipcio, se encuentre ahora a la entrada de Basílica de San Pedro, sede de la iglesia católica, quien tanto hizo para erradicar toda huella de las religiones paganas.

Como si fueran pocas las vinculaciones de este obelisco con la adoración al Sol, este objeto es además un enorme calendario astronómico ya que este enorme gnomo proyecta su sombra sobre un esquema del zodiaco demarcado en la Plaza San Pedro, el cual además detalla las fechas y constelaciones de los solsticios.

Losa del zodiaco



Tambien lo encontramos en Antequra un relog solar ,donde se encuentran los Dolmen y la cabeza del Titan ( le llaman cabeza de la india o la montaña de los enamorados) realmente es un Titan gigantesco .Estos gigantes segun mi hipotesis fueron por alguna arma extraterrestre -Piramides,Obeliscos,Dolmen etc fueron creados por Titanes y gigantes antes del Diluvio Universal.Montañas son Titanes y gigantes petrificados.( hablare de esto en el proximo articulo)Porque relaciono esto con El Vaticano? porque es justo esto lo que nos ocultan,,,el origen...En las Montañas de Monserrat estan ocultos,en capsulas en estado de super sueño gigantes.Nuestro origen no es lo que nos cuentan...Es sabido que hacen rituales en el Vaticano...un ritual a Moloch?


Que tiene de particular que haya un calendario en la plaza del Vaticano?
Muchas civilizaciones ancestrales se dedicaron, con asombrosa obsesión y precisión, a la observación y adoración de los astros. Podríamos decir que, de hecho, el estudio de los astros es una característica propia de las civilizaciones paganas, como así también lo es la alineación de monumentos para generar proyecciones de luz y sombra específicas. Este culto se debe a que, en muchos casos, sus relatos mitológicos afirman que sus dioses descendieron del cielo, provenientes de planetas que forman parte del sistema de determinadas estrellas.


ADORANDO DIOSES PAGANOS EN EL VATICANO

Obelisco inconcluso de Asuán



La plaza que rodea el obelisco está formada por 284 columnas en estilo dórico, ¡y costó aproximadamente un millón de dólares! ¡El uso de estas columnas fue copiado directamente del estilo de templos paganos! Especialmente del antiguamente conocido Templo de Diana. Igual que el obelisco, estas columnas que rodeaban dicho templo eran también consideradas como "símbolos misteriosos" del falo.

En el vestíbulo del templo pagano a la diosa, en Hierápolis, por ejemplo, una inscripción referente a las columnas dice: "Yo, Dionisio, dediqué estos falos a Hera, mi madrastra" (ver Enciclopedia de Religión y Etica, de James Hasting, "Arte Fálico"). Y aun así, estas columnas fueron usadas en abundancia para construir el circular de la Plaza de San Pedro, la cual rodea al obelisco egipcio.


 Asimismo, al escoger las colinas del Vaticano como sitio de la "Iglesia madre" del catolicismo, fue el resultado de una mezcla del paganismo. En tiempos anteriores, esta colina -como lo indica la misma palabra-era un "sitio de adoraciones divinas" (Vaticinia). Se dice que este nombre proviene del nombre de la deidad Vaticanus, quien tenía su sitio preeminente en esta colina (ver Monumentos Antiguos de Roma, pág. 75, de Theodore Pignatorre).
Más tarde la colina fue usada para los festivales anuales en honor a Attis o Tammuz, hijo de la "Gran Madre". En este festival se cortaba un pino y se le ataba a su tallo una efigie del dios.
Al considerar el uso del obelisco a la entrada de los templos en el viejo paganismo, no debe sorprendernos el hallar «exactamente» lo mismo en la Babilonia moderna, ¡la Iglesia Católica Romana! Sí, no solamente eran puestos estos obeliscos a las entradas de los templos de los idólatras del sol, sino que al frente de la entrada de la catedral de San Pedro, en Roma, ¡hallamos el símbolo idéntico hoy en día!



La Catedral de San Pedro y su plaza circular están localizados en forma de cruz. En el centro de la plaza está situado el obelisco pagano.
Una foto aérea nos mostraría la Iglesia de San Pedro -como la iglesia «madre» de todo el cristianismo-, ¡y al frente de ella el obelisco o imagen del celo, símbolo del falo!
He aquí una increíble clave para ayudarnos a identificar a la Babilonia moderna.


En cuanto a la figura delineada en la Plaza San Pedro, es llamativa su similitud con los símbolos de la diosa Ishtar, ya descripta, y del dios Shamash.
Ishtar, la Plaza San Pedro y Shamash
Ishtar, la Plaza San Pedro y Shamash
Por su parte, Shamash (Utu para los sumerios y Tammuz para los babilonios) era el dios del Sol y la justicia en la mitología mesopotámica, y hermano gemelo de Ishtar (Innana sumeria).


EL VATICANO Y LA SIMBOLOGÍA PAGANA

el Vaticano exhibe en la Plaza de San Pedro una cantidad de símbolos que, a los ojos del mundo occidental y cristiano se consideran “paganos”.
Antes de seguir avanzando viene bien tener a mano la definición de “pagano“: del latín paganus, que significa ‘habitante del campo’, ‘rústico’, es un concepto que se encuentra por primera vez en inscripciones cristianas de principios del siglo IV en el ámbito cultural del Imperio romano para designar a quienes en aquella época adoraban a los dioses y, por ende, rechazaban o desconocían la creencia en un Dios único que, según la fe judía y cristiana, se habría revelado en la Biblia.
En similar sentido se utiliza el término “gentil“, aunque su origen es diferente. Al traducirse la Biblia del griego koiné al latín (Vulgata), se eligió el término gēns (de donde deriva la palabra gente) para significar sucesivamente el linaje, la raza, el pueblo y el país. En plural, gentes se utilizaba para designar a los extranjeros, en contraposición a los romanos, y en el mismo sentido se utilizó el diminutivo «gentiles», que aparece en la lengua francesa del siglo XV.
En primer lugar, en cuanto al origen del nombre “Vaticano”, podemos constatar que el mismo no es bíblico, ni latino, ni griego. Los etruscos, un pueblo que desciende los griegos y que existieron antes que los romanos, construyeron un cementerio en una colina que terminó siendo lo que hoy es Roma. El nombre de la diosa etrusca que guardaba dicha necrópolis era “Vatika”.
Siglos después, aquella ladera fue el lugar destinado para un circo y, según la leyenda, allí había sido ejecutado San Pedro, crucificado boca abajo y enterrado no muy lejos. Constantino, primer emperador católico, fundó allí un santuario cuando el lugar ya se conocía como la Colina Vaticana. Otros pocos siglos después, allí se construyó el palacio papal y así es como el “Vaticano”, palabra de origen etrusco y que correspondía a una diosa pagana, da nombre al corazón mismo de la Iglesia






Obelisco del Vaticano, plaza de San Pedro

¿Cómo ha sido que un objeto tan abominable haya sido puesto ahí?
Cuando lo estudiamos, descubrimos que al propagarse la religión misteriosa a Roma, junto con ella llegó el uso de obeliscos como un símbolo. Y no solamente fueron los obeliscos hechos y erigidos en Roma, sino que los mismos obeliscos egipcios fueron trasladados a Roma a un gran costo y luego fueron erigidos por los emperadores y dedicados al dios-Sol, en días paganos. Y este fue el caso del obelisco que actualmente está situado ante la Basílica de San Pedro.

No es solamente una copia de un obelisco egipcio, ¡sino que es el mismo obelisco que era adorado en Egipto tiempos atrás! Calígula, en los años 37-41 después de Cristo, hizo transportar este obelisco desde Heliópolis (Egipto) hasta su circo de las colinas del Vaticano, donde actualmente yace la Catedral de San Pedro. Heliópolis, la ciudad de donde fue transportado originalmente este obelisco, no es más que el nombre griego de Beh.Semes, ¡el cual era el centro egipcio de adoración al sol de tiempos atrás! Y es este el sitio del que dice la Biblia que « ... además quebrarán las estatuas de Beth-semes que es en tierra de Egipto y las casas de los dioses de Egipto» (Jeremías 43:13).

 la plaza de San Pedro en el Vaticano a un enorme obelisco de más de 300 toneladas. Pero la realidad es que es un obelisco egipcio, uno de un total de 8 repartidos por la ciudad eterna. Sin embargo a diferencia de otros se desconoce el origen ya que no tiene ninguna inscripción con jeroglíficos. Estas inscripciones nos han ayudado a saber que el obelisco “Lateranense” salió del templo de Amón en Karnak y el de “Matteiano” del templo de Ra de Heliópolis. Lo que es casi seguro es que su origen estaba situado en la antigua capital egipcia de Heliópolis. De allí Octavio la trasladó a Alejandría sobre el 30 a.C.

 dejare para otro articulo...la Cupula del Vaticano ,esta representando el Domo que cubre nuestro planeta tierra?






Obelisco original en Egipto a la entrada de un templo en 
honor al dios sol (RA el dios supremo de los egipcios=Luzbel) 





TODO ESTA RELACIONADO EN EL CUENTO DEL POZO



LA FAMOSA SUDADERA ROJA CON LAS DOS HH,repetida tambien por su compañera el dia del entierro de su segundo hijo.como dije este caso solo puede entenderse desde la simbologia .Las dos HH tambien hacen referencia a una famosa marca de ropa Helly Hansen es un productor noruego de textiles y artes para el deporte y el trabajo en el océano y en las montañas, con sede en Oslo, Noruega. Desde su fundación en 1877
nos encontramos de nuevo con los colores rojo y blanco. (NORDICO)
 TAMBIEN ENCONTRAMOS UNA EMPRESA INMOBILIARIAS Y CONSTRUCCIONES PRIMD-

 PUUR-VVE Beheer es una empresa sólida con sede en nuestra oficina desde el 1 de enero de 2017. Y en colaboración con Nationale Nederlanden y Van Eijgendaal & van Romondt Verzekeringen, PRMD ofrece seguros de construcción a una tasa competitiva con condiciones atractivas.

hAN PACTADO CON UNA EMPRESA  CONSTRUCTORA ,PARA EDIFICAR EN CERRO DE LA CORONA EN TOTALAN? UNA EXPLOTACION INMOBILIARIA?

Lo encontramos PRMD Music .sABEMOS QUE LOS COLOMBIANOS DE  TOTALAN ,QUE REGALARON EL CAMALEON AL PUEBLO ESTA RELACIONADO CON ESTA EMPRESA DE MUSICA.
tAMBIEN CON OTRA EMPRESAS QUE LLEVAN EL LOGO PRMD... como empresas de construccion

PRMD Music es una marca sinónimo de evolución. Pronunciada como "pirámide",
Lanzan a cantantes con una linea claramente Iluminati.Aportan poca informacion de la empresa...
Con cientos de paginas de descarga de musica....pero sin saber que hay detras realmente.
Pronunciado como 'Pyramid', PRMD  Music es un sello de propiedad totalmente independiente, fundado por el ex gerente de Avicii Ash Pournouri Tiene oficinas en Estocolmo , Londres y Nueva York .
En septiembre de 2017, PRMD Music anunció la firma de un nuevo acuerdo de distribución con Warner Music Alternative Distribution Alliance (ADA) , la división de distribución de música independiente de Warner Music Group . El acuerdo incluye algunos pero no todos los DSP.
Ash Pournouri es un  director de discos, productor, compositor y ejecutivo de grabación iraní-sueco . Después de fundar la empresa de gestión y reservas At Night Management en 2008, Pournouri fundó el sello de música electrónica PRMD Music.
La huella del sello se expandió más allá de los límites de la música electrónica en los últimos años, y comenzó la sub-etiqueta, ICONS, continúa canalizando la vanguardia de la música electrónica.


Camisetas ambos con logo el PRMD  ella HH, el dia del entierro de su presunto segundo hijo muerto en un pozo y otro de un ataque al corazon con menos de dos años...y otro con dos años....

ESTA PIRAMIDE NOS RECUERDA A LA PIRAMIDE DE TOTALAN QUE SOSTIENE AL CAMALEON,REGALO DE LA PAREJA DE COLOMBIANOS Enrique Gaviria y su mujer Margarita Blanco.

Camaleos encima de la piramide ( PRMD) regalos de los colombianos Gaviria-Blanco a Totalan.....Una multinacionas de contruccion,inmobiliaria,
dejo el blog de Enrique Gaviria para que puedan interpretarlo y saquen sus conclusiones,no tiene desperdicio...https://eljardinaudiovisual.blogspot.com-es importante leer este blog de Gviria para enlazar la empresa PRMD Music con el  cuento del pozo....Quien inventa esta historia o mejor dicho quien la pone en escena?luces,decorado,efectos especiales...esta claro que alguien que sepa del tema audiovisual... que comience el show¡¡

Hagalaz    

  IMAGINEN DOS RUNAS IGUALES,JUNTAS 

  SIGNIFICADO RUNA Hagalaz:

asociada a la runa Hagalaz -la letra H se parece a la runa

carro de thor
Se dice que la runa Hagalaz despierta a los muertos, a los ancestros, luego está asociada con los espíritus. Representa la letra H aspirada, que es el aliento, que siempre ha sido asociado con los espíritus. De hecho, las palabras espíritu, expirar, aspirar, todas tienen la misma raíz semántica.

La runa Hagalaz, el granizo, es una runa que nos habla de tiempos duros.
 Así como el granizo destruye las cosechas pues golpea con fuerza los brotes y los frutos, algo está golpeando (o golpeará) nuestra vida si esta runa aparece en una consulta.
Literalmente algo nos golpea, como una  llamada de alerta, para despertarnos del letargo y liberarnos de algo.
El significado de la runa Hagalaz está asociado con cambio, libertad, invención y liberación. 
. Puede indicar un quiebre en tus planes y de tu tranquilidad, la embestida de un poder que destruye la estructura de lo que considerabas real, seguro, estable y confiable.
Indica la destrucción elemental, eventos no controlados. Anuncia que estás expuesto a sufrir pérdidas o daños por fenómenos naturales o accidentes.
 Es una advertencia para que estés alerta, para que aceptes y comprendas que lo que ocurre es necesario y apropiado para tu crecimiento.
Mientras más severo sea el evento, más significativas y oportunas son las exigencias para tu transformación y cambio de estilo de vida.

Significado de la runa Hagalaz


Significado del nombre de Yulen

Perteneciente a la familia Julia. Consagrado a Júpiter. Julenes el nombre propuesto en el Santoral publicado por Sabino Arana y Koldo Elizalde como forma euskera de Julián. ... En la actualidad, Julen es un nombre muy frecuente entre los recién nacidos en País Vasco.
Casualmente pocos dias despues del cuento del pozo ,  la manifestacion en Madrid -
Naranjas,azules y verdes.

El nombre de Julen es la variante vasca de Julián, un nombre de origen latino que proviene de Iulianus y cuyo significado es “de raíces fuertes.
En la actualidad, Julen es un nombre muy frecuente entre los recién nacidos en País Vasco.

Variación femenina: Julene.
Variaciones en otras lenguas: Julián (castellano), Xian (gallego), Julià (catalán), Julião (portugués), Julian (inglés y alemán).
Csualmente tambien Santiago Abascal esde  Bilbao, una ciudad portuaria industrial del norte de España, está rodeada de verdes montañas. Es la capital de facto del País Vasco 

Del latín Iulius (de la 'gens' o familia Iulia) y este, en último término, del teónimo Iouis 'Júpiter'. Pertenecieron a esta familia los emperadores Julio Cesar y Augusto. Su fiesta se celebra el 12 de abril. Variante: Juli (Santoral publicado por Sabino Arana y Koldo Elizalde).
Hago aqui referencia a las dos HH de la camiseta roja ( letras blancas) es Noruega,tiene alguna relacion con el origen del Yule? 
La Navidad a la que estamos acostumbrados se ha visto muy influida por las tradiciones de los vikingos, salvando las distancias, ellos celebraban el solsticio de invierno llamando Yule a dicha festividad, en la que celebraban el final de una etapa y el comienzo del nuevo año.
CASUALMENTE LOS VASCOS SON DE ORIGEN VIKINGO
  ABASCAL  DE BILBAO, UN VIKINGO HACIENDO CRUZADAS?
MARINOS Y COMERCIANTES-


bandera del Servicio de Vigilancia Aduanera
Bandera para embarcaciones de Hacienda





El historiador y matemático Gabriel Carretié ha rebatido esta creencia, demostrando que los cromlechs encontrados en el País Vasco son, en realidad, de origen vikingo. Carretié mantiene que ese riquísimo patrimonio arqueológico está siendo destruido para borrar las huellas del pasado no vasco y de origen indoeuropeo –celta o vikingo– de esas tierras. En el año 1992, Carretié comprobó, in situ, cómo esos restos de un cromlech naviforme junto al nacimiento del río Nervión, habían sido dañados y estaban a punto de ser empujados al vacío. La importancia de estos restos es tal que llegaron al lugar investigadores daneses.

FAMILIAS REALES DE SUECIA, NORUEGA Y DINAMARCA: EL MOVIMIENTO NAZI-VIKINGO





quieren conquistar de nuevo la ruta  via de la plata?
o estan reclutando gente  para  hacer una expedicion a la Antartida.buscando la Atlantida.(otro detalle que dejare para otro capitulo:Las runas vikingas es el  idioma mas antiguo de esta humanidad.En la  Antártida hay una apertura polar que lleva al interior de la tierra.  Es posible que si nos adentrásemos en la zona prohibida nos encontrásemos con que hay bases USA y bases Alemanas ( de la Alemania Nazi ) y también podríamos encontrarnos con algunas respuestas sobre la presencia de OVNIS en la tierra.
Hay 4 Grandes Razas humanas, la cobriza, la oriental, la aria y la negra.
La Raza Cobriza proviene de ERKS, un planeta que fué destruido hace mucho y sus restos son lo que conforma el cinturón de asteroides ( entre Marte y Júpiter ), la Raza Oriental proviene de Venus, la Raza Negra de Júpiter y la Raza Aria de la tierra.
..frontera con los otros mundos..y tierra hueca.Hiperborea 
(ESTO LO DEJO PARA  OTRO CAPITULO)

LO CIERTO ES QUE LA SIMBOLOGIA HACE NUESTRA REALIDAD
VEAMOS...

Augusto iniciado de Apolo en Apolonia, construye en la Gallaecia ( Galicia actual) una ciudad denominada LUCUS AUGUSTI , 12 A.C ( la actual LUGO) en un bosque sagrado ( apreciemos la reminescencia funcional con el bosque de manzanos de Tharsis) "bosque sagrado de Augusto" ...Para él, esta nueva ciudad que ha de fundarse materializa la consecución de la Pax Romana en el Imperio ( La analogía urbana del ARA PASCIS) . Su fín era la de mostrar en la urbe la perfección de las proporciones de VITRUBIO, tras la consecución victoriosa de las guerras Cántabras... Augusto tras ser nombrado pontífice máximo, aglutina en sí mismo la personificación del dios Lug solar, y tiene así ascendencia sobre las tribus celtíberas del pacto cultural tanto en Hispania como en la Galia . Lug era el señor de la vía láctea ( entendamos como un concepto de Bóreas, resignado hacia lo Hiperbóreo por un pontífice del poder de Octavio Augusto en un marco de las mejores de las estrategias psicosociales) La ciudad englobaría el punto de llegada de una peregrinación hacia FINIS TERRAE ( heredera de los misterios de las rutas megalíticas) , concepto importantísimo para el mundo romano de la época ya que designaba el fín de la tierra conocida y donde empezaba el mundo de los muertos...Allí se construiría un ARA Solis ( sol poniente), para designar donde descansa el sol a diario...Esto daría lugar al CALLIS IANUS -CAMINO DE JANO antecesor hiperbóreo del CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA actual del pacto cultural acortadodesviado e instaurado por los Francos ( lo que posteriormente daría paso a las construcciones del Cister y Cluny)...Comenzaba el 25 de marzo bajo el auspicio de nuestra VENUS ( la misma figura de la concha Viera q porta el peregrino) y en el cabo de Creus de Tarraco templo de la VENUS PYRINEA ( nuestra señora del fuego frío) punto más oriental de la península y por lo tanto cercano a Roma...Una línea parecía unir éfeso y sus cultos lunares de las diosas madres en el extremos oriental con la ciudad eterna ( EL OMPHALOS) y la ciudad recién fundada de LUCUS AUGUSTA ( finis terrae occidental) solar de signo astrológico, Augusto-Agosto ( verano en el hemisferio Norte) y de LEO....EL que completaba la ruta recibía la inmunitas perpetua de Roma, esto lo intuimos que solo sería a nivel EXOTÉRICO ( peregrino era todo extranjero no estrictamente Romano).

. Unir el Sol con la Luna es completar el misterio de la unión


TAL INSTANCIA PROVOCADA POR AUGUSTO POSEE REMINESCENCIAS KÁRMICAS QUE CONECTAN DIRECTAMENTE CON LA ACTUALIDAD CONTEMPORÁNEA Y LA DIFUSIÓN GLOBAL DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA ( es dónde el poder imperial y espiritual se suman, Trono y altar). IUS DIVINUM "derecho revelado por los dioses que regula la relaciones entre estos y los hombres." La "PAX DE ORUM "( paz de venus) mostraría esta perfecta concordancia, sellada con la rúbrica de la AMICITIA o amistad entre ambas partes, la concordancia estructural del orden perfecto entre el contacto de los siddhas hiperbóreos y el pueblo leal en el pacto de sangre... Tal concepto tendría una vertebración total en todas los estamentos de ejecución social del colectivo en pos de una transmutación final del pueblo. MITO SOLAR Y SU INVERSIÓN:HÉRCULES EN IBERIA. 

CIBELES

4.Un periodo Romano: Triple hékate con Selene( luna), Diana( Artemis) y Proserpina ( Démeter) hasta CIBELES-KYBELES y la lucha de las sabinas con la religión de estado (1) hasta la casa de Turdes y la virgen de Agartha( khaatagar). La llegada del culto de Cybeles( inversión de la Gea -Rea Minoica, o diosa madre Tierra) de los prolongando el símbolo de al imperio de Augusto , pareció significar una degradación infiltrada en la solaridad imperial, sobre todo cuando la casta sacerdotal de Gallis y archigallos proveniente de territorios frigios ( tradicionalmente Golems ) acabo adoptando una vestimenta similar a la de las antiguas vrayas íberas e instauraron sus ritos de castración y euforía extática-orgiástica caótica ( y travestismo perenne en los casos de los novicios sacerdotales) en el equinnocio de primavera en marzo, asimilando en parte en ellos también la liturgia de los cultos de Astarté, en un pto en el que la religión de estado andaba en plena confrontación con el poder presente del CÉSAR. El mito de atis ( antiguo Adonis frigio) propone un adoración total a la madre -amante Cibeles en donde el eros no encuentra su expresión normal heroica, es decir ni el mismo ATIS tiene una concepción natural al ser concebido por la diosa , ni puede consumar su amor incestuoso con su madre ( es castigado por amar a una ninfa por lo que debe morir para renacer, pero humillado como virya-semilla hombre ante la poderosa Diosa subyugante que no desea que su hijo establezca una identidad masculina independiente .( Recordemos que a ATIS se le considera dios de la vegetación y Cibeles fue patronas de las mieses, semilla= virya en sánscrito). Nota: en la foto, estatua de Cibeles, patrona de Madrid. Si el virya y la dama no pueden partir juntos del infierno del encadenamiento, la psicoesfera quedará rasgada y existirá una lucha entre lo femenino y masculino por el control de los caracteres de la espiritualidad de los pueblos.. Queda esbozado el porque que en Iberia la Magna Mater fue contenida y expresada por el sano cauce de la espiritualidad liberadora hiperbórea... (1) "El hecho convertido en tradición por los sobrevivientes que habían "olvidado" el sentido del mismo, los llevó a formar las castas de sacerdotisas vírgenes tan comunes entre los Incas, aztecas, troyanos, griegos, romanos, indostanes, egipcios, etc. Los sobrevivientes de linaje hiperbóreo más puro, esto es los que se refugiaron en el norte de Europa, las llamaban "vírgenes de Fasta", tal como cuenta el manuscrito frisón OERA LINDA; y en una tradición menos pura los romanos, por ejemplo, las transformaron en "vírgenes de vesta". Pero también fueron llamadas, luego de la catástrofe, "Vírgenes del Sol", Sacerdotisas de Mitra, Hijas de Agni, etc.".(( fragmento historia thulegeselshaft) Los romanos no gustaban de estados de consciencia incontrolados a la hora de producir los VATICINIOS Y AUGURES,( en un punto a investigar tuvo que cortarse la relación entre los pontífices y las.Una teoría afirma que las sabinas fueron las que introdujeron el culto a cibeles y attis en roma con el fín augurado de expulsar a ANÍBAL en el 204 ac ( vaticinado por los libros sibilinos). (2) No quedan aquí anunciadas las diosas de otras culturas europeas que habitaron la zona presente, solo las de numen hiperbóreo. 

El que tenga oidos, que oiga. Mateo 13, 1-9









 una runa vikinga que nos recuerda al logo de Vox-
 Yo veo similitud entre el logo de Vox y LA RUNA TIRODAL DE LA VICTORIA (hiperborea)
ES LA RUNA QUE LOS SIDDHAS LEALES NOS ASIGNAN EN ESTA ESTRATEGIA DE OCTIRODAE.
Mirando la imagen de la runa en forma horizontal..veo relacion con el logo de Vox.

A copiado Vox esta imagen(modificada)para su logo?



Runa Inguz



Runa Inguz-


si ponemos la runa de forma orizontal nos recuerda al  logo de Vox
 elemento significativo ?

Significados de la Runa Inguz

Inguz es una runa que nos aporta mucha fuerza, debemos ser conscientes y mantener el equilibrio.
Evolución imparable. Nacimiento de nuevas cosas, cambios, que hay que aceptar
La runa Inguz nos aporta la energía necesaria para terminar un ciclo y comenzar otro.


Significado de la runa Inguz


Se trata de una runa que impulsa a la puesta en marcha de acciones. En ese sentido, tiene similitudes con runas como Ehwaz. Dentro de su contenido simbólico se encuentra el florecimiento. Es decir, después de un tiempo de letargo o espera empiezan a verse ciertos frutos. Apareciendo la sensación de que hay que empezar a llevar a cabo distintas acciones, desde un nuevo lugar

Dios correspondiente a la runa Inguz

La runa Inguz toma su nombre del dios nórdico conocido como Ing, Ingwaz o sobre todo Frey. Se trata de una importante deidad, hijo de Njörðr o Njord y Freia o Freija. Y forma parte de los dioses nórdicos Vanir.

Frey es también el dios de la fertilidad, lluvia y sol naciente. Lleno de atributos positivos, está asociado con la virilidad, prosperidad y buenas temperaturas. Es el favorito de los elfos en la mitología y también apreciado por los mortales. Al igual que otras deidades, posee un animal mágico con el que vuela los cielos. En su caso, se trata de un jabalí de oro creado por los enanos. Se cuenta que la velocidad de este animal supera o iguala a la de un caballo galopando. También es el dueño de la Espada Summarbrande, conocida como la espada del verano. Este arma era capaz de luchar por sí sola para defender a su propietario si era necesario.Inguz está relacionado con el florecer de una nueva vida. O de un cambio de ciclo en algún aspecto importante. Por ello, invita a tomar decisiones que impulsen hacia la consecución de los nuevos cambios que se anuncian.En ese sentido, aconseja mantener una buena actitud. Liberarse de viejos hábitos para abrazar los cambios positivos que van a aparecer. Indica que es un buen momento para abordar aquellos proyectos que se tenían en mente. Tomando de forma consciente las decisiones que lleven aparejadas y trabajando para que sean las mejores posibles.



Runa Othala


Tambien estan haciendo rituales (para su proposito) con el lazo amarillo o Runa 

Othala


OTRA RUNA ,LA ENCONTRAMOS EN EL LAZO AMARILLO DE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES.

Runa Othala

Sabiduría de los ancianos, Herencia, Bienes inmuebles – Pronunciación [ozala] – Número asociado: 24
El significado de la runa Othila, también conocida como Odal, Ethel, Othala, Othil o Utal, está asociado a la patria, a la herencia y a las posesiones.En Othila vemos una línea que se tuerce como un lazo.
Ella delimita el espacio, establece un límite y evoca el territorio familiar, del clan o de la nación. Indica lazos familiares, el vínculo de sangre, patrimonio familiar y herencia.Significado de la runa Othila hace referencia al Clan y su herencia. Habla de beneficios y abundancia material e inmaterial, en especial relacionado al patrimonio personal y familiar. Resulta auspiciosa en cuanto a la adquisición de bienes como terrenos, vivienda y propiedades materiales en general.
Anuncia éxito, desarrollo y evolución personal, metas que serán alcanzadas, el afianzamiento y adquisición de propiedades. Indica que se materializan los frutos del esfuerzo realizado y señala la oportunidad para ir a mejor y crecer no sólo en el plano material, sino también interiormente.
Lo material (tierras, valores, empresas, bienes muebles e inmuebles) posee un valor monetario. Pero además llega a tener un valor más allá de lo material por su alcance emocional. También los padres nos heredan la cultura y otros bienes no tangibles, valores morales, educativos y sociales, patria y nacionalidad, nuestra principal herencia y pieza esencial de nuestra riqueza interior.Othila se asocia a la verdadera prosperidad por ser la runa de adquisición y beneficios perdurables. Sin embargo, paradójicamente, la “herencia”, deriva de renunciar a algo o a alguien. En ese sentido, Othila puede indicar el tiempo para separar caminos, aceptar la responsabilidad y sumir nuevos retos, con firmeza y voluntad.Othila tiene un significado sagrado ya que une el pasado al futuro, el espíritu de los antepasados con la descendencia a través del vínculo de la sangre. Por ello, sugiere la ayuda de gente mayor o viejos amigos para enfrentar aquello que te preocupa.

La runa Othila aconseja

Para salir airoso de este aprendizaje, debes mirar sin apego aquello que, hasta ahora, habías considerado tuyo por derecho. Si la atadura es a tu posición social, al trabajo que realizas o incluso a tus creencias sobre ti mismo, la separación requerida ahora te liberará para que te vuelvas quién verdaderamente eres.

Deidad asociada a la runa Othila

Odin en la fuente Mimir



Las referencias mitológicas de Othila son escasas pues la runa no esta incluida en los poemas islandeses ni nórdicos. Hay quienes consideran que estaba consagrada a la diosa menor Syn, protectora de las fronteras, llamada “guardiana de las puertas”.

Según la leyenda, en los inicios, y para obtener la sabiduría, Odín visitó el manantial custodiado por el anciano gigante Mimir, tío materno de Odín, reconocido por su sabiduría. Así, para adquirir el conocimiento omnisciente del gigante, viajó hasta la tierra de los gigantes, Jotunheim, en las raíces de Yggdrasil.

AQUI ESTA HACIENDO REFERENCIA ,CLARAMENTE A LAS MONTAÑAS DE MONTSERRAT,DONDE SE ENCUENTRA GIGANTES EN ESTADO DE SUPERSUEÑO .




Los "Berserker" eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate bajo cierto trance de perfil psicótico, casi insensibles al dolor, fuertes como osos o toros, y llegaban a morder sus escudos y no había fuego ni acero que los detuviera. Se lanzaban al combate con furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna; hasta se ha testimoniado el caso de que se lanzaban al agua antes de tiempo desde un drakkar y se ahogaban sin que nada se pudiera hacer. Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla, pues en estado de trance no estaban en condiciones de distinguir aliados de enemigos.



RELACION CON LAS DOS HH DE LA CAMISETA DE LOS PADRES DEL CUENTO DEL POZO-




LIBRO I EL ÁRBOL DE AVUTÁ  

Expresión del arquetipo kether urano- es el punto más elevado del árbol, "el anciano sabio"( que es trocado del patricarca saturnal al científico "loco"), allí donde se muestra la influencia del primer principio de emanación procedente del demirugo..No es perceptible en cuanto a su fisicidad, y solo puede ser sondeado tras alcanzar los estado iniciáticos superiores propios de los sacerdotes de Chang Shamballa, sin embargo sí podemos conocer su tono o efectos en nuestra existencia: Ecumenismo, originalidad como elaboración imprevisible de entelequias, objetividad, espontaneidad, excentricidad, certezas, todo lo que es ingenioso y sorprendente en cualquier ámbito del conocimiento humano. Sus arquetipos más negativos son: el revolucionario , el inventor y el traidor. Algunos estudiosos del árbol de la kabalah colocan en kether a Neptuno (regente de Piscis) en vez de Urano, un error en la actualidad ya que hemos cambiado de era de Piscis a la de Acuario (Urano es su regente) Es también el porqué de la transmisión de la sabiduría hiperbórea por la red Internet a escala internacional y el tono GLOBALIZANTE SINCRÉTICO de la NUEVA ERA(que aglutina como transfondo la finalidad siniestra del gobierno mundial NWO)..

Hokhmah o sabiduría de eptuno Aquí nos encontraríamos con el principio de la disolución de los límites en los distintos planos de la existencia ( y los cuerpos sutiles demiùrgicos del humano), con la fuerza que crea los egrégores mayores, es el psiquismo portado por el karma, la postración ante las fuerzas superiores del encadenamiento que exigen el sacrificio, la posesión extática y el dominio como guías...Es el secreto y el deseo de conocimiento más allá del género, esconde parte del impulso prometeico a robar el fuego prohibido de los dioses... La seducción y el anhelo...La utilización de intoxicación por drogas enteogénicas como sustituto de la propia voluntad en el camino iniciático... Los arquetipos más negativos abarcan: el adicto-adepto y el Mártir, el medium sin el dominio de sus facultades psi despiertas . Patrón de onda AMEBOIDE. 
(MK Ultra control mental)


camiseta roja y letras blanca HH en el dia del entierro de su segundo hijo muerto( segun nos dicen)El con camiseta con logo PRMD = PIRAMIDE? 


Todo   esta relacionado con el Demiurgo...masones,Jesuitas,iluminatis,organizaciones secretas y Vaticano ...saben el secreto..Estamos en una realidad material creada por el Demiurgo,simbolizado por el ojo que todo lo ve,el triangulo,el sol.Nos han engañado descaradamente ,las religiones es un invento del Demiurgo,politica,grupos para dividir a la sociedad.Estamos en la Matrix-prision.Podemos salir de esta matriz...esto lo dejo para otro capitulo.



RA DIOS DEL CIELO-DIOS DEL SOL-



RA DIOS DEL CIELO-DIOS DEL SOL-
QUE ADORAN? El Ojo de Ra", siendo Ra el dios preeminente del sol-Adoracion al Dios Sol-Ra
COMO YA HE DICHO ESTE CASO SOLO PUEDE ENTENDERSE DESDE EL SIMBOLISMO.DE SER ASI,ESTA CLARO QUE  NO SE OCULTAN,HEMOS VISTO LOS NUMEROS,COLORES Y GESTOS, QUE VEMOS EN ESTAS FOTOGRAFIAS SERIA MUCHA CASUALIDAD.DETRAS DE ESTO MASONES-ILUMINATIS?

 El ojo derecho era del dios Ra,,izquierdo la Luna-
Los egipcios comúnmente se referían al sol y a la luna como "ojos" de dioses particulares. El ojo derecho era del dios Ra, el cual era comparado con el sol, mientras que el ojo izquierdo era comparado con la luna. Mucho tiempo los egipcios llamaron al ojo de la luna el "Ojo de Horus", un concepto con su propia complejidad mitológica y simbólica, llamaron al ojo del sol "El Ojo de Ra", siendo Ra el dios preeminente del sol en la antigua religión egipcia. Aun así, conforme a las creencias egipcias, muchos términos y conceptos son fluidos, por lo que el sol también puede llamarse "El Ojo de Horus"

LLAMA LA ATENCION LOS GENTOS CON LAS MANOS SALUDOS ILUMINATIS TAPANDOSE LOS OJOS ES UNA CONSTANTE( SIN LLORAR AMPLIEN FOTO)

LOS GOLEN

TAPANDO OJO CON LA MANO..( COMO VEMOS ES UNA CONSTANTE)
TAPANDO OJO -SALUDO O FORMA DE DECIR A SUS AMOS QUE TODA VA SEGUN LO DICTADO. 
 TAPA OJO CON LA MANO


Juan José Cortés, TAMBIEN EN LOS DIAS DE LO OCURRIDO CON SU HIJA,LOS GESTOS  CON LAS MANOS SON LLAMATIVOS,( MASON,?) EL COLOR AZUL,TAMBIEN FUE UNA CONSTANTE EN EL CASO,PUES TODO EL TIEMPO  USO ESTE COLOR PARA VESTIRSE.( MASON?)


 OJO TAPADO IZQUIERDO...
 OJO SOLAR -OJO LUNAR-
 OJO tapado CON LA MANO.MASON-
 SIMBOLO DEL CORNUTO CON LA MANO PARA MEDIR EL POZO...
PODEMOS VER EN OTRAS FOTOS QUE NO ES LA FORMA HABITUAL DE MEDIR UN  DIAMETRO...( SIN METRO MIDIENDO CENTIMETROS Y EL COLOR ROJO)


Mark Twain decía que “es más fácil engañar a la gente, que convencerles de que han sido engañados”. Si esta frase era cierta en su época, mucho más en la actualidad, donde las élites globalistas propietarias de los medios de comunicación nos están sometiendo al mayor lavado de cerebro de la Historia «vendiéndonos» su Nuevo Orden Mundial sin que nos enteremos.¿Cómo se engaña a la gente? Aparte de con mensajes populistas fraudulentos, la principal herramienta son los símbolos. Un símbolo es un campo de información, que se transmite a nuestras percepciones a través de mensajes codificados con una determinada frecuencia vibratoria, capaz de influir en nuestra conciencia y de manipular nuestro pensamiento, aunque lo percibamos de manera inconsciente.En nuestra época hemos perdido casi por completo la capacidad para interpretar los símbolos que se ocultan en la enorme cantidad de información con la que somos bombardeados diariamente. Por esta razón, las sociedades secretas y las entidades globalistas se dan actualmente el lujo de exponer descaradamente la simbología conspiradora con la que quieren manipular a la opinión pública, con la total seguridad de que, aunque tengamos delante de los ojos sus propósitos perversos, vamos a ser incapaces de darnos cuenta de ellos. Como dice la frase, “si quieres esconder algo, pongo a la vista de todos”.Y no somos capaces de interpretar los símbolos a través de los cuales se nos transmite la luciferina ideología del globalismo porque, aparte de nuestra ignorancia, hemos llegado a un punto de lobotomización tan pavorosa, que ni siquiera somos capaces de percibir las maquiavélicas operaciones que la partitocracia entregada a Soros ejecuta a plena luz pública, con total descaro y alevosía, con taquígrafos y bajo los focos mediáticos. Y así es como el atroz robo de las autonomías, el golpe de Estado de Sánchez, la connivencia de Falconetti con la secesión catalana, la corrupción moral de las leyes de género o la totalitaria Ley de Memoria Histórica son plenas realidades que se desarrollan ante una sociedad pasmada, indolente, que no quiere ver el apocalipsis que tiene lugar ante sus ojos.Pero la señal de “Il cornuto” va más allá de un simple insulto, porque tradicionalmente se ha considerado un símbolo satánico de tomo y lomo, equivalente en maldad diabólica a la cabeza del Bafomet, usado por muchas personalidades de todos los ámbitos de la sociedad, la inmensa mayoría de las cuales han conseguido fama, poder y dinero. Esta coincidencia me hace sospechar que un número no desdeñable de ellos han conseguido estos oropeles mundanos justamente por haber hechos pactos fáusticos con Mefistófeles y compañía.

GESTO CON LA MANO DEL CORNUTO 
GESTO CON LOS DEDOS LLAMA LA ATENCION 

La conexión entre los templarios y la masonería. Los templarios durante su misión en Tierra Santa mantuvieron contacto con una sociedad secreta islámica llamada los Assassins, de donde viene el conocido videojuego Assassins Creeds. Posiblemente los caballeros templarios y otros grupos como los Místicos islámicos, Cabalísticos, paganos romanos, paganos griegos, druidas, brujas y satanistas adquirieran –entre muchos otros- este ritual hindú de los mudras como rito de adoración a Baphomet, el diablo. Y si partimos de que los caballeros templarios tras su exilio crearon la masonería en la clandestinidad.


image

El cornudo también en una antigua representación del dios Saturno. El planeta Saturno simboliza el sol negro y representa la adoración a Satanás. Varias compañías actuales utilizan su simbolismo como el anagrama de Nike, que describe el anillo de Saturno.


image 
Anton Lavey fundador de la iglesia de Satán popularizó el saludo del cornudo.
Según WikipediaEs conocido principalmente por ser el fundador de la Iglesia de Satán, fue un icono dentro de la cultura popular y se autoproclamó también el Papa Oscuro o Papa Negro.


Cuando nos preguntamos por que en este mundo hay tantos males y penurias, aquí tenemos la respuesta. El mundo está regido por Satanás, es decir por el mal. Estamos sumidos en una gigantesca conspiración que escapa a la percepción de las personas, pero no por ignorarla deja de existir. Tenemos el deber de detener a estos sujetos. 

 GESTO MASON CON LA MANO EN LA BARBILLA...
 GESTO MASON CON EL DEDO LEVANTADO..
 GESTO MASON CON LA MANO EN EL PECHO
SALUDO A LOS ILUMINATIS. HACE CON LA MANO SIMBOLO DEL CORNUTO 
  OJO tapado  CON LA MANO..


 La abogada de los Yulen ,de ve que esta aconstumbrada a estos saraos...Ella fue Abogada de la Asociación, doña Antonia Barba García.El día 30 de marzo de 2012, se presentó reclamación por la “ASOCIACION DE  AFECTADOS ESPAÑOLES POR EL COSTA CONCORDIA 2012”, en la sede de Costa Cruceros en Madrid.Un caso como poco polemico y lleno de interrogantes.Nos recuerda al caso del Titanic,una maniobra de los Jusuitas.Les dejo enlace donde pueden escucharla ,en el programa de telvision,donde entra telefonicamente.
En el día de hoy 8 de marzo de 2012, se ha creado la cuenta bancaria de la  “ASOCIACION DE AFECTADOS ESPAÑOLES POR EL COSTA CONCORDIA 2012” en el Banco de Santander.
El nº de cuenta de la asociación es el siguiente 0049 6007 36 2216038256.
INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCION EN LA ASOCIACION:
Se habrá de remitir,  por correo ordinario al Despacho de Antonia Barba García, colegiada nº 3770 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, sito en Calle Victoria 37, 
4º B, 29012 MALAGA,o a la dirección de 
correo electrónico afectadoscostaconcordia@barbagarcia.com, lo siguiente:
Para los que ya hayan enviado la documentación:
Solo tienen que efectuar el ingreso de 30 € por asociado y enviar el justificante , a la dirección del despacho, o escaneado, al e-mail de la asociación.
Para los que aún no la hayan enviado, la documentación enviar sería:
1. Boletín de Adhesión  (Es necesario imprimirlo y firmarlo. Enviar escaneado por e-mail o por correo ordinario). El número de registro lo anotaremos en el despacho.
2. Justificante del ingreso de 30 € por asociado efectuado en la cuenta de la asociación, nº 0049 6007 36 2216038256 en la entidad Banco de Santander. (Enviar escaneado por e-mail o por correo ordinario).
3. D.N.I.(Enviar escaneado por e-mail o por correo ordinario, por fax no se aprecia 
la fotografía).
4. Declaración bajo juramento o promesa de bienes perdidos (Es necesario imprimirlo y firmarlo. Enviar escaneado por e-mail o por correo ordinario).
5. Documentación médica. Informes psicológicos, partes de baja médica.
 (Enviar escaneado por e-mail o por correo ordinario).
6. Factura o documentación acreditativa del pago del crucero. (Enviar escaneado
 por e-mail o por correo ordinario).
7. En el caso de familiares directos que se asocien. Documentación acreditativa del parentesco. Certificación de nacimiento o fotocopia del libro de familia. (Enviar escaneado por e-mail o por correo ordinario).
http://afectadoscostaconcordia.blogspot.com/2012/
Este es el enlace de la noticia en europapress tv.

Aqui no queda todo ,otro caso de indernizacion que desde el despacho de esta abogada: procedimiento ordinario 707/2015, por el que se admite a trámite  la demanda presentada contra PULLMANTUR, en reclamación de cantidad por los daños sufridos por los asociados de la “ASOCIACIÓN DE AFECTADOS SOVEREIGN 10 DE MAYO DE 2014”
Quienes operen a través de INTERNET, realizado el traspaso o transferencia no olviden imprimir el resguardo. 

La cuota será de 40 € por asociado adulto (mayor de 18 años).
Para los  menores la cuota será de 30 € (hasta 18 años). 
Dicha cuota será utilizada exclusivamente para afrontar los gastos de la asociación, tasas judiciales y para la contratación de profesionales que interpondrán las oportunas acciones judiciales en reclamación a PULLMANTUR CRUISES S.L en nombre de la Asociación.

                                                       OTRA DE BARCOS-grandes conspiraciones-

Dado el nivel de interés público y escrutinio, no es sorprendente que hayan surgido numerosas teorías de la conspiración acerca del destino de la nave. Algunas  como la idea de que una momia maldita estaba a bordo del barco. Otros alegan que la tragedia fue el resultado de una estafa al seguro, o un intento de JP Morgan de librarse de algunos rivales poderosos.
Hay una teoría conspirativa sobre el Titanic ha estado flotando en el aire durante años.
En primer lugar, es importante señalar que el Titanic fue construido en la ciudad de Belfast por la empresa de construcción naval Harland and Wolff.
La teoría de la conspiración es que los trabajadores católicos reaccionaron horrorizados cuando el número de casco del nuevo barco –3909 04– fue revelado.
¿La razón? Si le das la vuelta al 3909 04, parece que diga: "NO POPE" (en español, "abajo el papa"). En cuanto a la teoría, los obreros católicos vieron esto como una blasfemia, y se mostraron preocupados ante la posibilidad de que el barco sufriera daños a consecuencia de ello.
Pero esta teoría presenta una serie de problemas, que la página web Snopes, encargada de validar o invalidar leyendas urbanas, también ha desacreditado.
Para empezar, Harland y Wollff asignaron al Titanic una el número 401. El número 3909 04 sería una invención.
Este rumor tiene todos los ingredientes necesarios para elaborar una teoría de conspiración. Un hombre lo suficientemente poderoso y rico como para jugar a ser Dios. Métodos de asesinato demasiado complejos. Un suceso con multitud de víctimas. El Banco de la Reserva Federal.
Hay una teoría que propone que JP Morgan habría hundido el Titanic con el fin de allanar el camino para el establecimiento del Banco de la Reserva Federal en los Estados Unidos. Se dice que el millonario John Jacob Astor, el magnate minero Benjamin Guggenheim y el copropietario de Macy's, Isidor Straus, se opusieron a la creación del banco.
Estos tres hombres ricos perdieron la vida en la tragedia del Titanic.
Pero Morgan se libró de la muerte y la tragedia cuando canceló su viaje en último momento.El poderoso banquero era propietario del IMM, que a su vez era dueño de la White Star Line. Como tal, tenía su propia suite personal, en la cubierta de proa, y un baño especialmente diseñado para él en el barco.
Morgan tenía que estar en el barco, pero decidió cancelar su asistencia al viaje inaugural en el último segundo. The Pittsburgh Post-Gazette informó que decidió quedarse en Europa para comprar tapices para su colección de arte.
Los dos barcos fueron esencialmente idénticos, excepto por diferencias menores, y que estuvieron amarrados al otro lado en el dique seco, lo que el cambio sólo implicaría algunos letreros y placas. Aunque la teoría no es nueva, Robin Gardiner popularizó la teoría de intercambio de seguros en su libro de 1998, “Titanic - ¿El barco que nunca se hundió?” ¿Podría realmente haber sido el Olympic hundido en lugar del Titanic?
Los dos barcos fueron esencialmente idénticos, excepto por diferencias menores, y que estuvieron amarrados al otro lado en el dique seco, lo que el cambio sólo implicaría algunos letreros y placas. Aunque la teoría no es nueva, Robin Gardiner popularizó la teoría de intercambio de seguros en su libro de 1998, “Titanic - ¿El barco que nunca se hundió?” ¿Podría realmente haber sido el Olympic hundido en lugar del Titanic?
COMO VEMOS TODOS LOS CAMINOS NOS CONDUCEN A ROMA




En la actualidad existen más de 16,000 jesuitas en todo el mundo, siendo el más famoso elPapa Francisco. 



LO CIERTO ES QUE DETRAS DEL HUNDIMIENTO DEL TITANIC ESTAN LOS JESUITAS-
Desde el principio de los años 1830’s América no tenía un Banco Central. Los Jesuitas deseaban desesperadamente otro Banco Central en América para poder poseer una reserva sin límites para sus muchas guerras y para otras tramas ocultas alrededor del mundo.
Las más grandes tragedia de los últimos doscientos años pueden ser atribuidas a los Jesuitas. Sabemos hoy día que los Jesuitas planificaron y llevaron a cabo el hundimiento de Titanic, y mostrareporque lo hicieronen el proximo capitulo-
Queria hacer referncia a los barcos,conspiraciones .Y que casualmente la abogada de los Yulen ,lo fue tambien en el caso del hundimiento del Concordia.Jesuitas estan en el punto de mira...
El Titanic hundido- el hundimiento del Titanic
 no se debió a su choque con el iceberg.

  • El Titanic se hundió el 15 de abril de 1912 y acabó con la vida de más de 1.500 personas.

El documental, realizado por Senan Molony, indica que el hundimiento se debió a un incendio, esto debido a un estudio de las fotografías del barco cuando zarpó que evidenció que el barco habría salido de Suthhampton con un problema.
A día de hoy constituye el perfecto caso policíaco sin resolver, o al menos, sin explicar convincentemente. ¿A quiénes les podría haber beneficiado el hundimiento de este fantástico barco? ¿Sabían que también transportaba una misteriosa momia egipcia?
¿Por qué el Titanic tardó sólo poco más de dos horas en hundirse? Misterio. NOS RECUERDA A LA CONSPIRACION DE LAS TORRES GEMELAS ,QUE TAMBIEN CAYERON DE INMEDIATO.

Conspiración a bordo


No deja de resultar curioso que el novelista americano Morgan Roberson describiera 14 años antes del suceso en uno de sus libros un naufragio prácticamente calcado al del Titanic, sólo que en este caso el barco se llamaba Titán. Por lo visto un periodista, Willen Steve, dejó escrito que iba a morir en el transatlántico.

Antes del 11S también se llevaban a cabo atentados de bandera falsa o false flag, y bien podríamos estar ante uno de ellos. La razón más poderosa que argumentan los que defienden esta teoría es que el viaje inaugural del Titanic sería la ocasión perfecta para deshacerse de los mayores opositores a la Reserva Federal: John Jacob Astor IV (amigo de Nikola Tesla), Benjamin Guggenheim e Isador Strauss. El atentado se habría perpretado colocando cinco artefactos explosivos en puntos estratégicos del barco por debajo de la línea de flotación.


¿Qué significó la Reserva Federal para los Estados Unidos? Un año después de la tragedia del Titanic se crea el banco central privado de Norteamérica, que permitió a los banqueros internacionales consolidar su poder financiero sobre Estados Unidos. El gobierno ya no tenía derecho a imprimir su propio dinero para financiarse, por lo que el congreso tenía vía libre para cobrarles impuestos a los ciudadanos americanos por su rendimiento personal. Aquí es cuando el pueblo comienza a pagar impuestos sobre la renta.

La Reserva Federal produce los dólares, que son prestados al gobierno de Estados Unidos a cambio de obligaciones que sirven de seguridad para la misma. Esas obligaciones están en manos de los doce bancos federales, que anualmente cobran intereses de ellas. Esas mismas obligaciones le dan el derecho de embargar propiedades públicas y privadas en todo Estados Unidos.

Con el dinero de la Reserva Federal también presuntamente se financiaría la I Guerra Mundial, un año después, en 1914. Se dice también que el Titanic portaba un cargamento de lingotes de oro puro destinados a comprar armamento bélico para la Primera Guerra Mundial. Se cree que los espías alemanes en el Reino Unido averiguaron el secreto de la carga del Titanic y decidieron hundirlo para que no se llevara a cabo dicho comercio.

Como sucede en todas las grandes catástrofes, son muchas las personas que deciden a última hora no ir a un determinado lugar, hacer un viaje o hacer tal o cual cosa. El caso del Titanic no fue una excepción. Algunas personas decidieron no embarcar porque habían tenido terribles sueños premonitorios o sentían una fuerte corazonada que se lo impedía. Otra gente importante y acaudalada de la época, no sabemos si porque eran conocedores de las oscuras intenciones del viaje, cancelaron sus pasajes en el último momento, como J. P. Morgan, Lord William James Pirrie (presidente de los astilleros donde se construyó el buque), Robert Bacon o Henry Clay Frick. Algunos abandonaron incluso después de tener todo su equipaje y sirvientes ya dentro del barco.

el Titanic no fue realmente el barco que se hundió, sino su homólogo el Olympic, de materiales menos resistentes y que ya había chocado antes con otro barco sin que el resultado fuera fatal. Este plan se habría orquestado para estafar al seguro, entre otras cosas. Robin Gardiner expone esta teoría en su libro Titanic: The ship that never sank?. 


LA MOMIA EGIPCIA DEL TITANIC

La momia en cuestión era la de una mujer, una sacerdotisa a la que se le había erigido un pequeño templo, el Templo de los Ojos. Su nombre no trascendió a la opinión pública, pero se sabe que era una sacerdotisa del dios Atón y el sepulcro en el que se halló fue construido por el faraón Amenofis IV (Akhenatón), el padre del famoso Tutankhamón. La momia llevaba consigo los amuletos y adornos que le habían colocado el día de su muerte, casi 3.500 años atrás, lo que la convertía en una pieza arqueológica de incalculable valor. Junto a la cabeza portaba un amuleto con la forma de Osiris, el dios de la muerte. Sobre el reverso de este talismán, estaba escrito:
Despierta del sueño en que te hayas sumido. Tus profundos ojos jamás serán vencidos por aquellos que intenten interrumpir tu sueño eterno.

¿Podría haber ejercido la momia un influjo pernicioso sobre el capitán Smith y su segundo oficial, Ligtholler? Desde luego muchos no se explican el comportamiento y la actuación del máximo responsable antes y durante el trágico hundimiento del famoso transatlántico. Según sus allegados, el comportamiento del capitán Smith con los miembros de la tripulación fue autoritario e impropio de un hombre cuya cordialidad era bien conocida por los suyos.
Según el investigador eslovaco Phillipp Vandenberg, en su libro La maldición de los faraones, posiblemente el natrón empleado por los antiguos egipcios para la desecación del cadáver tenía propiedades radiactivas. ¿Podría haber afectado esta radiactividad, en el caso de que la hubiera, a todos los que desempeñaban su labor en las inmediaciones del puente de mando?
Otra de las emanaciones peligrosas que no se podría descartar es la presencia de hongos que pudiera portar el cuerpo de la sacerdotisa. Se sabe que los bacilos aspergillus flabus y aspergillus niger fueron los responsables de la muerte de varios investigadores que trabajaron en el estudio de las momias de Tutankhamón, Ramsés II y el rey Casimiro, al no llevar guantes ni máscaras. ¿Podría haber caído enfermo el capitán Smith por la cercanía de la sacerdotisa de Atón?
¿…Se vengó Atón?
El Concordia hundido ( conspiracion)

Iker Jiménez habló en su programa especial “Supercherías Titanic” de “sorprendentes profecías, supuestas conspiraciones que hablan de un posible atentado contra el barco, paralelismos increíbles con el Costa Concordia o leyendas como la existencia de una momia en las bodegas del transatlántico”


Es un tesoro de incalculabre valor lo que  estaban buscando en el Cerro de la Corona?
cada cual saque sus conclusiones.



   RITUAL DE YULE

Los vikingos no celebraban la Navidad, celebraban, como muchas otras culturas, la llegada del solsticio de invierno: la noche más larga del año, como una festividad pagana.
Esta fiesta celebrada por los pueblos germanos (vikingos incluidos, no olvidemos su procedencia) se conocía como Yule o Yuletide – y actualmente los daneses siguen llamándolo “Jul”. Originalmente duraba doce días, coincidiendo con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre, y consistía principalmente en una fiesta en familia. Normalmente los solsticios se relacionaban con la fertilidad y el culto a los ancestros, y esta celebración no era una excepción. Simbólicamente significa el culto a la naturaleza, al fin de la oscuridad, recordemos que en zonas geográficas situadas tan al norte el sol brilla por su ausencia (nunca mejor dicho), más aún en esas fechas en las que la mayor parte del tiempo el sol está escondido, es por ello que se celebra el fin de los días más oscuros y se da de nuevo la bienvenida al alargamiento de los días.




Quien es la  cabeza de mujer  expuesta en  la plaza de Colon?
Julia Domna , Diosa Pyrena,un Buda viviente


MIRA AL FRENTE ,PERO... PORQUE LOS OJOS CERRADOS?
desde su pedestal de la plaza de Colón.la cabeza de Julia
La enorme faz de polvo de mármol y poliéster, tiene los ojos cerrados y da la espalda a la plaza, como un mascarón. "Siempre he visto la plaza de Colón como la proa de un barco", explica el artista.

LA PROA DE UN BARCO??....Esto encierra  UN SIGNIFICADO MAS  COMPLEJO...



SIN DUDA LA ENERGIA DE MADRID ES FEMENINA.

 Originalmente una diosa frigiaCibeles (en griego antiguo Κυβέλη Kybélê) era la diosa de la Madre Tierra que fue adorada en Anatolia desde el neolítico. También se la consideraba la personificación de la fértil tierra, una diosa de las cavernas y las montañas, murallas y fortalezas, de la Naturaleza y los animales (especialmente leones y abejas).

 DIOSA CYBELES.

 Tal es, por ejemplo, la historia de una «piedra negra» enviada antaño por el «Rey del Mundo» al Daläi-Lama, transportada después a Ourga, en Mongolia, y que desapareció hace cerca de cien años; ahora bien, en numerosas tradiciones, las «piedras negras» desempeñan un papel importante, desde la que era el símbolo de Cybeles hasta la que está engastada en la Kaabah de la Meca . He aquí otro ejemplo: el Bogdo-Khan o «Buddha vivo», que reside en Ourga, conserva, entre otras cosas preciosas, el anillo de Gengis-Khan, sobre el cual hay grabado un swastika, y una placa de cobre que lleva el sello del «Rey del Mundo»;


la Kaabah de la Meca



 Cybeles 

Tal es, por ejemplo, la historia de una «piedra negra» enviada antaño por el «Rey del Mundo» al Daläi-Lama, transportada después a Ourga, en Mongolia, y que desapareció hace cerca de cien años6 ; ahora bien, en numerosas tradiciones, las «piedras negras» desempeñan un papel importante, desde la que era el símbolo de Cybeles hasta la que está engastada en la Kaabah de la Meca7 . He aquí otro ejemplo: el Bogdo-Khan o «Buddha vivo», que reside en Ourga, conserva, entre otras cosas preciosas, el anillo de Gengis-Khan, sobre el cual hay grabado un swastika, y una placa de cobre que lleva el sello del «Rey del Mundo» 
Es la cabeza blanca un Buddlha vivo?






 Diosa Pyrena ES EL BUSTO DE LA PLAZA DE  COLON-
no es una niña anonima Julia.
 JULIA DE DOMNA,BUDDLHA VIVO  O LA DIOSA PYRENA SIN SU PODER PRINCIPAL EL PELO...ANULADO,PISOTEADO?
LA SERPIENTE ESTA ASOCIADA A LA SABIDURIA ..


  DIOSA PYRENA,CON SU CABELLERA DE PODER Y SABIDURIA ANULADA O DISIMULADA....?

RITUAL DE FUEGO FRIO-

Aunque creo que realmente es Diosa Pyrena ,el autor del busto de la tal Julia en la plaza de Colon-dice:Le doy mucho valor a los cabellos de Julia-Sabemos que lo mas importante de Pyrena es su pelo,lleno de poder,con 18 serpientes en su cabellera,la mirada sin ojos.El autor al quitarle su melena de serpientes,anula el poder de  esta Diosa Pyrena.La serpiente maximo simbolo del conocimiento.El motivo de pisar la serpiente era:pisar,aniquiar el conocimiento profundo esoterico.
 RITUALES A LA DIOSA CYBELES.


 Esta obra con nombre de mujer mide 12 metros. 
Le doy mucho valor a los cabellos de Julia", explica el autor. "De joven leía textos sobre Da Vinci, y en sus último años se obsesionó con los cabellos, que veía como ríos fluidos. Si miras la estatua desde ahí, no puedes evitar preguntarte: ¿hacia dónde mira? Pero Julia está con los ojos cerrados. Mira hacia el interior, e invita al resto a que lo hagan, en esta época de tanto ruido, en que nos llega tanta información de todas partes"

TODOS LOS CAMINOS NOS CONDUCEN A ROMA

RITUAL EN LA PLAZA DE COLON

Se refiere a: Julia Domna (en latínIulia DomnaEmesa170-Antioquía 217) fue la esposa del emperador romano Septimio Severoaugusta del Imperio romano y poseedora de un poder jamás obtenido antes por las emperatrices romanas.Julia Domna ejerció, desde el inicio, una fuerte influencia sobre las decisiones de su marido, llegando a tener parte activa en la administración del imperio.


Moneda con la efigie de Julia Domna, la emperatriz más poderosa de Roma.
 Julia Domna

Julia Domna ha sido una de esas figuras femeninas enterradas por las corrientes históricas que siempre han colocado el foco sobre los grandes héroes, todos machos. Posteguillo reconstruye en Yo, Julia las grandes conquistas políticas de la emperatriz romana aunque amparándose en las concesiones permitidas por la ficción. Es pertinente, por lo tanto, preguntarse quién fue en realidad esta mujer que tanto poder acaparó en un hábitat tan hostil con lo femenino.le fueron concedidos los títulos de Augusta y madre de los ejércitos. Además, durante esta época se forjaron varias monedas con su efigie.



Santiago Posteguillo sobre su novela "Yo, Julia" que ha sido galardonada con el Premio Planeta 2018. Una historia que comienza con un incendio asola la ciudad de Roma. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

Autor: SANTIAGO POSTEGUILLO

Yo, Julia

Premio Planeta 2018

libro recomendado.apasionante Julia...

192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más grande: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén. De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.


Terminara España siendo gobernada por una mujer? 
 teme la derecha o extremaderecha  y la iglesia que sea el final de un patriarcado en España?
Podria ser mas interesante e insolito y poderoso un pais gobernado por una mujer?
El hombre no deja espacio a las mujeres,sin embargo es sabido que son mas psiquicas y el hombre mas fisico....( cada uno lo interprete como quiera) 

 El cuento del pozo de Cerro de la  Corona
seguimos atando cabos....






un ritual a Moloc?




 Moloch

 Moloch







ven la similitud...
Un ritual Invertido...?


La mafia en el Vaticano-Masones y Jesuitas


Organizacion secreta El Yunque( extrema derecha) podemos ver similitud con los nazis
Casos vinculados con la organizacion son Los Legionarios de Cristo del Padre Maciel 



Los Legionarios de Cristo del Padre Maciel surgen en forma casi paralela, así que es probable que tengan qué ver entre sí”.

El padre Maciel también habría abusado de dos de sus hijos

Tanto Omar como Raúl dijeron que fueron abusados sexualmente por su padre cuando eran pequeños, algo que revelaron a su madre en 1999. Raúl dijo que el primero de los abusos ocurrió cuando tenía siete años, en un viaje a Colombia, y que duraron unos ocho años.
"Fuimos víctimas también de mi papá, desgraciadamente", afirmó Raúl, que reclama del Vaticano un reconocimiento público a todas las víctimas y resarcimiento económico.


                                                                        Simbologia de la organizacion ocultaYunque
LOGO DE V DE VIKINGO?



 Ignacio Arsuaga, Luis Losada, Jaime Urcelay,Eduardo Hertfelder, Leonor Tamayo... Hazte Oir, Más Libres, Profesionales por la Ética, Actuall, Citizen Go, Vota Valores, Instituto de Política Familiar, Organización del Bien Común... son algunos de los nombres, y de las organizaciones, que se encuentran detrás de El Yunque, la mayor organización secreta inserta en la Iglesia española, y que han sido desveladas por el historiador Santiago Mata en su libro "El Yunque en España: la sociedad secreta que divide a los católicos"



Santiago Mata señala como principales novedades tras la publicación de su libro El Yunque en España, en cuando a destapar a esta sociedad secreta anticristiana, el programa de Equipo de Investigación (La Sexta) emitido el 3 de febrero de 2017, que el Yunque intentó eclipsar con el autobús que puso en marcha el 27 de febrero; la siguiente noticia destacada fue el artículo en Vida Nueva en Marzo de 2017 precisamente sobre el autobús, el editorial de Alfa y Omega advirtiendo que esas iniciativas no representan a los católicos, etc.

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, publicó el domingo 21 de febrero un mensaje en su cuenta de Twitter en el que calificaba de alarmante la relación entre la organización “HazteOir y la secta El Yunque”.

 vinculadas con el Yunque

 El Yunque, una sociedad secreta nacida en México cuyo objetivo es instaurar el Reino de Dios en la tierra. Sin duda, suena todo a historieta o película medieval que nos lleva a las Cruzadas o nos hace pensar en la ira de Don Pelayo contra el musulmán.

LOGO DE V DE VIKINGO?


La asistente personal y una empleada de Urdangarín están vinculadas a El Yunque.


LAS HERMANAS JULIA Y OLGA CUQUERELLA 
Los tentáculos de El Yunque, una secta de ultraderechistas católicos que busca infiltrarse en las estructuras del poder político, podrían haber llegado hasta los aledaños de la mismísima familia real. Julia Cuquerella Gamboa, asistente personal de Iñaki Urdangarín -y ocasionalmente de la infanta Cristina de Borbón-, y su hermana Olga Cuquerella Gamboa, una de las empleadasfantasma que el yerno de Don Juan Carlos contrató para pagar menos a Hacienda, tienenvínculos familiares con la sociedad secreta, según han revelado a El Confidencial fuentes cercanas a la Casa del Rey y a diversas asociaciones laicas cristianas enfrentadas con la secta.
Las hermanas Julia y Olga Cuquerella aparecen citadas en varios correos electrónicos intervenidos por la policía en el registro de la sede del Instituto Nóos y otras sociedades vinculadas al supuesto entramado delictivo tejido por el yerno del Rey y su socio, Diego Torres, ambos imputados. Este último se negó a prestar declaración el pasado sábado ante el juez que instruye el caso, José Castro
VOX actúa al dictado de “El Yunque”?

DENAES + Hazte Oír (El Yunque) = VOX, la mentira de los valores y la regeneración como arma política

Según fuentes que dicen estar bien informadas, unos meses antes de que Abascal dejara el PP, un contacto que estaba en comunicación con un infiltrado me dijo que El Yunque preparaba un partido político. Al dejar Abascal el PP intuí que sería para fundar dicho partido, como medio año más tarde sucedió. Nadie me ha asegurado que Abascal sea miembro de El Yunque, pero sí que ha impartido formación a sus miembros (al menos a los jóvenes) en los seminarios de formación que tienen a nivel interno. La presentación pública de VOX contó con el soporte técnico de HO en lo que se refiere a comunicación, especialmente en la retransmisión en directo del acto.


EL YUNQUE

‘360 grados’, que también se emitió anoche por TV3, entrevistó al periodista mexicano Álvaro Delgado, que acusó a Vox de ser una tapadera política de la sociedad secreta El Yunque, que tendría a Hazte Oír como uno de sus máximos exponentes en nuestro país.

Así las cosas, el líder de VOX, Santiago Abascal sigue sin aclarar el destino, nada menos que de 740.641 euros, y todo ello sin haber tocado, todavía, poder ni representación en ninguna institución nacional, europea, regional, ni municipal.
El vicepresidente primero de VOX, Juan Jara, antes de abandonar el partido (tal y como han hecho la inmensa mayoría de militantes fundacionales), enviaba una carta a Santiago Abascal en la que textualmente le decía: “¿en qué actividad habéis invertido 740.640,36 euros de nuestro dinero, el de todos los afiliados y los donantes?”. 


En primer lugar un experto en El Yunque (aclaro que no es Santiago Mata, por si las moscas) me hacía llegar la siguiente información: "Unos seis meses antes de que Abascal dejara el PP, un contacto que estaba en comunicación con un infiltrado me dijo que El Yunque preparaba un partido político. Al dejar Abascal el PP intuí que sería para fundar dicho partido, como medio año más tarde sucedió. Nadie me ha asegurado que Abascal sea miembro de El Yunque, pero sí que ha impartido formación a sus miembros (al menos a los jóvenes) en los seminarios de formación que tienen a nivel interno. La presentación pública de VOX contó con el soporte técnico de HO en lo que se refiere a comunicación, especialmente en la retransmisión en streaming del acto."

http://elrincondelalibertad.blogspot.com/2018/10/exclusiva-vox-y-el-yunque.html?m=1



mismo argumento que tienen Vox..y PP.





Los colores rojo y blanco estan presentes 

 las dos HH de la camiseta  son un saludo nazi?
                                                              pertenecen estas personas alguna organizacion secreta religiosa-politica,son miembros de su ejercito?
Pulsera blanca y roja

los gestos con las manos de este personaje llama la atencion


gestos de saludos  a los amos con las manos..masones.iluminatis?


vinculadas  con el Yunque



Las cuentas de Hazte Oír son un misterio al que nunca tuve el menor acceso", sostiene otro ex responsable de la plataforma presidida por Ignacio Arsuaga, de la que salió, junto a otros destacados activistas, por su instrumentalización a manos de El Yunque. "Pero es cierto", añade, "que siempre hemos creído que su principal fuente de ingresos es precisamente Hazte Oír, además de México". La plataforma, una de las principales impulsoras de las movilizaciones ciudadanas contra la ley del aborto y la asignatura de Educación para la Ciudadanía, cuenta actualmente con unos 5.000 socios que pagan una cuota, pero también recibe donaciones cuya cuantía se desconoce.

Álvaro Zulueta, tesorero de Hazte Oír y responsable de las finanzas de la plataforma, es "un personaje clave de El Yunque en España", según Delgado. El periodista mexicano afirma que Zulueta "estableció estrechos vínculos con los Cruzados de Cristo Rey, con quienes se fotografió en 1992 en México antes de que se dividieran y la facción encabezada por el padre José Manuel Peredadiera vida a los Siervos de Jesús". El dirigente de Hazte Oír está casado con Olga Cuquerella, una de las empleadas fantasma que Iñaki Urdangaríncontrató en la inmobiliaria Aizoon S. L., propiedad del duque de Palma y su esposa, la infanta Cristina de Borbón, para defraudar a Hacienda.

El Yunque, con raíces en México y que lleva operando en España desde hace treinta años, y que si bien quiere algo similar a lo que pedía en público Hazteoir pretende conseguirlo de forma subrepticia, por lo bajini, como los Canteros de los Simpson.


de qué va el Yunque? veamos....( claramente un MK Ultra control mental)
El Yunque se dedica a buscar a chavales creyentes, a captarles en colegios, en universidades, en actividades parroquiales, para comerles la cabeza y que pasen a ser soldados de la organización.
Entre ellos la mujer dLuis Losada, un presentador de informativos de Intereconomía que pertenecía a la organización. Una jueza ya ha sentenciado que toda la información es veraz. Por su parte Pedro Leblic, abogado, le ha enviado una carta al Papa en un arrebato de responsabilidad católica explicándole también lo que sabe del asunto a partir de los testimonios de antiguos miembros que han salido escaldados dela organización.

LOS MIEMBROS DE LA SECTA  El Yunque SE CONSIDERAN "UNA CASTA DE ELEGIDOS"


Explican que El Yunque se dedica a buscar a chavales creyentes, a captarles en colegios, en universidades, en actividades parroquiales, para comerles la cabeza y que pasen a ser soldados de la organización. Según los principios que la rigen, le deben lealtad absoluta y su militancia pasa a ser prioritaria; no pueden contarle nada a nadie de lo que hacen, de lo que ven ni de lo que oyen, ni siquiera a sus padres; deben ser totalmente disciplinados y obedecer absolutamente al jefe. Lo que vendría siendo una secta, vamos.

El YUNQUE es una sociedad secreta paramilitar fundada en México hace más de cincuenta años para "defender la religión católica y luchar contra las fuerzas de Satanás, así sea mediante la violencia o el asesinato" hasta instaurar "el reino de Dios en la tierra".Esa secta, vinculada a los extremistasneocon del Phoenix Institute de Arizona, en Estados Unidos, se mueve en España desde hace años y tiene bajo su advocación a diferentes movimientos cívico-católicos.


Ceremonia secreta de iniciación de fanáticos de derecha en México.
 Corre por YouTube un vídeo de una ceremonia del Yunque mexicano, en el que se aprecia su estética de velas y terciopelo rojo, sus uniformes pseudonazis, su simbolito esvasticoide y sus saludos y gritos chungos.


Algunos exmiembros del Yunque español confirman que aquí las ceremonias son bastante parecidas.

(vemos claramente MK Ultra control mental)

Después del ritual empieza la juerga, con entrenamientos duros, pseudomilitares, en los que resuena el nombre de la organización: "En lo sucesivo serás un yunque que cuantos más golpes recibe más se afirma en sus principios".
Se advierte a los neófitos de lo que les puede pasar si abandonan y se les acosa psicológicamente cuando su moral flaquea. (MK ULTRA control mental) En el día a día se reza mucho, se lee mucha Biblia y se adoctrina a los jóvenes soldados de Dios para infiltrarse políticamente en organizaciones de distinto tipo, bajo el juramento de no hablar nunca del Yunque. El objetivo es crear una élite infiltrada en los puestos clave del país, como un Opus Dei con parafernalia de sociedad secreta nazi y, de momento, sin el reconocimiento de Roma. Pedro Leblic asegura que hay gente de mucho poder que viene de la organización.




Un juzgado de Madrid ha admitido a trámite la demanda interpuesta por el abogado Pedro Leblic, en representación de un grupo de padres católicos, contra la secta El Yunque y sus presuntos líderes, entre ellosIgnacio Arsuaga, presidente de la plataforma Hazte Oír, y Eduardo Hertfelder, del Instituto de Política Familiar, dos de las asociaciones que supuestamente sirven de tapadera a la sociedad secreta.


La familia Ruiz Mateos financió a la secta secreta El Yunque tras su desembarco en España

El Yunque, la secta secreta ligada al integrismo católico de ultraderecha, desembarcó en España a comienzos de la década de los 80 gracias al sostén económico de José María Ruiz Mateos, en aquel momento todopoderoso presidente del holding empresarial Rumasa y miembro supernumerario del Opus Dei. Desde entonces, las fuentes de financiación de la secta, nacida en México en 1953, son tan misteriosas como la propia organización, que se nutre de menores de edad y adolescentes captados en centros escolares de ideario católico y familias de clase alta y media-alta, y cuyo objetivo último es infiltrarse en las estructuras del poder político.

El Yunque en España

Luis Paredes cita en varias ocasiones a España en las páginas de sus memorias en esta organización secreta. Habla de que durante dos semanas recibió adiestramiento de la mano de algunos militares, entre ellos, un veterano de la guerra civil española. También cita el nombre de “Bernardo Ardavin Migoni, jefe general de la Organización del Yunque en al menos 15 países (México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, España, Francia y Filipinas)”. Al buscar el nombre de Ardavin Migoni en Google, aparece como primera referencia de las búsquedas la web Yoinfluyo.com, que en el libro es calificada por Luis Paredes como “el sitio de internet de la Organización”.

Niño que nos puede interesar". Ese es el título que encabeza una de las miles de fichas personales que elabora El Yunque para identificar a potenciales candidatos a ingresar en la secta de la ultraderecha católica, casi todos todos menores de edad y adolescentes. La presa se llama Diego, 14 años, estudia en el colegio Nuestra Señora del Pilar y tiene "las ideas políticas muy claras, dirigidas hacia el PP, y grandes dotes de liderazgo". Además "ejerce mucha influencia sobre sus amigos" y "suele ir a misa todos los domingos". Un objetivo perfecto para El Yunque.
Como ya informó El Confidencial
El Yunque persigue infiltrarse en las estructuras del poder político y mediático para "instaurar el reinado de Cristo en la tierra"La sociedad no existe oficialmente en España. No tiene sede, ni estatutos, ni está registrada en el Ministerio del Interior. Pero sus miembros utilizan como altavoz diversas sociedades tapadera legalmente constituidas.
Las más conocidas entre esas asociaciones pantalla son Hazte Oír, presidida por Ignacio Arsuaga; Profesionales por la Ética (Jaime Urcelay); A Contracorriente (Leonor Tamayo); Organización del Bien Común (Liberto Senderos) o Instituto de Política Familiar (Eduardo Hertfelder). Contra esas cinco sociedades y sus líderes va dirigida la demanda judicial presentada este martes.


 La Organización Nacional de El Yunque existe. Prueba de ello son los testimonios de personas que han militado en sus filas y han logrado salir. Uno de ellos es el arquitecto Luis Paredes, quien durante 33 años fue un orgánico de la Orquesta con el seudónimo de Enrique Cid. En octubre de 2009 Paredes publicó el libro Los secretos del Yunque. Historia de una conspiración contra el Estado mexicano.





 Luis Paredes hizo su juramento de ingreso en la denominada por muchos secta secreta católica cuando tenía 17 años. En las primeras páginas del libro explica que El Yunque “surge en Puebla debido a la inspiración de Manuel Figueroa Luna, sacerdote jesuita”. Paredes añade que “El Yunque se define a sí mismo como una organización cívico-política, católica, cuyo objetivo es la instauración del reinado de Dios en la Tierra. El lema de la Organización es Stad firmus, ut incus percusat, que en español significa ‘Estad firmes como yunque golpeado’, frase atribuida a San Ignacio de Antioquía mientras era martirizado”.


https://www.elconfidencial.com/espana/2012-02-03/el-juramento-de-el-yunque-somos-una-milicia-y-nuestra-lucha-es-la-de-los-cruzados_233406/


El cardenal Antonio Rouco Varela tiene en sus manos desde la primavera de 2010 un informe reservado, al que ha tenido acceso El Confidencial, que detalla los "métodos de control, infiltración y ocultación" que emplean los miembros de la secta secreta El Yunque para, por un lado, influir en la propia Conferencia Episcopal y, por otro "acosar, presionar y desestabilizar" al poder político. El presidente de los obispos españoles, según todas las fuentes consultadas, sigue tolerando la actividad encubierta de esa organización ligada al integrismo católico y la ultraderecha política.
El dossier, elaborado por Fernando López Luengos, vicepresidente de Educación y Persona -una de las asociaciones de cristianos laicos más activas en las movilizaciones contra la ley del aborto y la asignatura Educación para la Ciudadanía-, asegura que El Yunque se ha infiltrado en el PP, la Iglesia, el grupo de comunicación Intereconomía, la universidad San Pablo-CEU o las plataformas Hazte Oír y Profesionales por la Ética.



http://www.alertadigital.com/2018/10/30/reflexiones-imprescindibles-para-tener-la-certeza-de-que-vox-es-un-fraude-y-una-gran-estafa/


Ahora que Vox ha reconocido haber recibido financiación del Consejo Nacional de Resistencia Iraní (CNRI) conviene recordar que:


Aunque los del Yunque hayan tirado abajo la web del autor, les invito a leer “El Yunque en España. La sociedad secreta que divide a los católicos”. Fue presentado en Madrid por el catedrático Javier Paredes y ha sido prologado por el sacerdote Luis Santamaría, experto en sectas.

"El Yunque mucho más que una secta, es una organización secreta anticristiana, una sociedad que divide a los católicos en España", subrayó el autor, quien estuvo acompañado en la presentación por el profesor Javier Paredes. En su breve intervención, Paredes fue muy claro: "El Yunque es una mentira social, que va disfrazado de cosas buenísimas y estupendas, y que tiene engañada a tanta gente".


El historiador desentraña los secretos de esta sociedad secreta en “El Yunque” (Amanecer)

Santiago Mata: “El Yunque es mucho más que una secta: están esclavizando a personas en nombre de Cristo”



Asi lo define wikipedia:

Organización Nacional del Yunque


Símbolo atribuido a la organización.
La Organización Nacional del Yunque o simplemente El Yunque es el nombre de una organización de origen mexicano de extrema derecha1​ de alcance nacional e internacional, cuyo propósito, «es defender la religión católica y luchar contra las fuerzas de Satanás», e instaurar «el reino de Dios en la tierra» mediante la infiltración de todos sus miembros en las más altas esferas del poder político.
Descrita por Álvaro Delgado como un grupo «ultracatólico, anticomunista, antisemita, antiliberal y con rasgos fascistas»,2​ su primera organización fue el llamado Frente Universitario Anticomunista (FUA), creado en 1955 en Puebla.​ Si bien la existencia del Yunque ha sido reconocida por miembros, y existen abundantes testimonios sobre su existencia, el carácter reservado de la organización hace que algunos aspectos sobre su verdadera naturaleza y su capacidad de influencia y propósitos sean controvertidos.

Historia

El Yunque fue fundado en 1955 en la ciudad de León, Guanajuato aunque se cree que tuvo origen en la ciudad de Puebla de Zaragoza, por Ramón Plata Moreno y Manuel Díaz Cid, "para defender a la religión católica" de sus adversarios: "el comunismo, el pueblo judío y la masonería". Díaz Cid comentó que en sus inicios, en abril de 1955, El Yunque tuvo "una visión pesimista; que uno de sus errores fue pensar que había una conspiración mundial contra el cristianismo, que pensaba que los comunistas y capitalistas, sus aparentes adversarios, estaban dominados por el mismo grupo de judíos y masones”​ Mencionó además que coincide con Álvaro Delgado en que este tipo de organizaciones están obsoletas, y considera que habrán de desaparecer tras la reciente apertura del país a la democracia. El objetivo de dicha organización es instaurar «el reino de Dios en la tierra» y evangelizar las instituciones públicas mediante la infiltración de todos sus miembros en las más altas esferas del poder político, Tales objetivos poseen una fuerte influencia de la obra "La ciudad de Dios"​del teólogo Agustín de Hipona.
Más recientemente, uno de los más activos divulgadores de la existencia y alcances de esta organización como un ente nacional de grandes alcances operativos ha sido Álvaro Delgado, periodista e investigador del semanario Proceso, Luis Paredes Moctezuma, ex alcalde de la ciudad de Puebla, y Luciano Ruiz Chávez, ex militante y fundador del Yunque en Guanajuato. Delgado expuso el resultado de sus investigaciones en el libro El Yunque: La ultraderecha en el poder (2003) y en El Ejército de Dios: Nuevas revelaciones de la extrema derecha en México (2005). El primero fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo de México en la categoría Reportaje y Periodismo de Investigación.
Delgado afirma que su principal fuente documental es el Archivo General de la Nación (informes de la desaparecida Dirección Federal de Seguridad), pero también cita diversas investigaciones sobre la extrema derecha en México y en el Estado de Puebla. Asimismo, Manuel Espino Barrientos, expresidente Nacional del Partido Acción Nacional, citó a El Yunque en una entrevista que hizo para El Universal en mayo de 2002​ y habló de su existencia en una entrevista que sostuvo con el periodista Álvaro Delgado para su libro El Ejército de Dios.​
"Sé que la presencia en esta organización de algunos amigos míos (omite dar nombres), de los que por cierto me siento muy orgulloso, hizo que muchos me pusieran esta etiqueta, sin embargo no es verdad, no formo parte de El Yunque."
Como el argumenta, El Yunque es una organización con inicio paramilitar​ (Delgado 2003: 23, 63) que habría realizado sus acciones, incluyendo la planeación de asesinatos políticos (Delgado 2003: 142), utilizando organizaciones de fachada, entre ellas el MURO (Movimiento Universitario de Renovadora Orientación). El objetivo del Yunque es "ordenar el Estado para instaurar la Ciudad de Dios conforme al Evangelio" (Delgado 2003: 23).
El Yunque surge debido a que hace 50 años, los católicos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) fueron “objeto de tal hostilidad, actitud de rechazo y marginación”, que no les quedó otra opción más que organizarse para poder participar. Díaz Cid dice que utilizaban seudónimos para contrarrestar el espionaje del que fueron objeto, principalmente de la Dirección Federal de Seguridad (DFS), extinta policía política del gobierno mexicano que detectó por primera vez las actividades del Yunque en 1975. Entre las críticas que hizo a los textos de Delgado, Díaz Cid comentó que no había ritos iniciáticos para los nuevos miembros, como lo mencionó el autor referido, ya que en esta clase de ritos no se le revela al iniciado cuáles son los verdaderos propósitos, los cuales se revelan poco a poco. En cambio, comenta que en El Yunque siempre fueron claros, y que los iniciados sabían a qué se comprometían. También comentó que El Yunque no es una organización secreta, ya que éstas están prohibidas por la Iglesia católica. Más bien, considera Díaz Cid que se trata de una organización reservada.
Diversos empresarios y políticos, principalmente del Partido Acción Nacional, han sido señalados como fundadores o miembros de El Yunque, principalmente por su afiliación a diferentes organizaciones que son fachada de El Yunque. Algunas de estas personas han confirmado su pertenencia al Yunque. Delgado también afirma que algunos miembros prominentes del Partido Acción Nacional y del gabinete del expresidente mexicano Vicente Fox, entre los que destaca el hoy extinto ex-Secretario del Trabajo y de Gobernación, Carlos Abascal, Fernando Guzmán Gobierno de Jalisco son miembros de El Yunque, hechos que han sido negados terminantemente por los aludidos.
Hombres de negocios y políticos (mayormente del Partido Acción Nacional) han sido identificados como fundadores y miembros del Yunque. El padre de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Televisión Azteca, y uno de los hombres más ricos de México, Hugo Salinas Price, en su autobiografía, describe el apoyo y financiamiento que dio al Movimiento Universitario de Renovadora Orientación (MURO). Este último es un grupo de choque estudiantil que operó en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la década de los sesentas, y de acuerdo con Álvaro Delgado es supuestamente una de las fachadas de El Yunque. No está claro hasta dónde sabían los patrocinadores de esta organización sobre su estructura y objetivos reales. Salinas Price financió también a la Unión Nacional Independiente Democrática (UNID).
Según sus críticos, El Yunque opera públicamente mediante el uso de diversas organizaciones de fachada. También afirman que El Yunque fue paramilitar en sus inicios, con acciones que incluyen el asesinato político mayormente llevados a cabo por frentes organizados como el MURO en los años sesenta. Con el paso del tiempo, la organización supuestamente evolucionaría y comenzaría a trabajar en el establecimiento de un gobierno fascista en México, buscando sus objetivos por medio de métodos políticos más convencionales.

Controversias

La controversia respecto al alcance de El Yunque se inició con la publicación en 2003 del libro de Delgado, recrudeciéndose con las elecciones presidenciales de 2006 en México. Diversos sectores aceptan sin reservas la presencia de El Yunque a nivel nacional, mientras que otros niegan que tal organización exista con la magnitud e influencia que se atribuye.
La figura del Yunque ha sido utilizada con fines propagandísticos por sectores de la izquierda en México. Figuras como el Subcomandante Marcos se refirieron en alguna ocasión a la existencia de El Yunque​ relacionándolo con la estructura de mando del PAN. También el candidato a la presidencia de México por la Coalición Por el Bien de Todos (PRDPT y Convergencia) y ex-Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, ha responsabilizado al Yunque de orquestar ataques en su contra, esto al conocerse que personajes señalados por los textos de Álvaro Delgado como militantes del Yunque convocaron a una marcha silenciosa por las calles de Ciudad de México en rechazo a la inseguridad y a los secuestros en el Distrito Federal.
La manifestación había enfrentado al gobierno del presidente conservador Vicente Fox, quien apoyó la celebración de la marcha, y al ex jefe de gobierno de la Ciudad de México Andrés Manuel López Obrador, quien sostuvo que la manifestación fue organizada por grupos empresariales y políticos opuestos a su plan de gobierno.
Según el ex militante del “Yunque” Luciano Ruiz Chávez, la organización planteó proceder con violencia contra López Obrador y sus simpatizantes en la crisis post-electoral en las elecciones presidenciales de 2006 en México.​ El ex secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño Terrazo acusó a El Yunque de orquestar una campaña de desprestigio en su contra para dejar su puesto como secretario de gobernación.] Sin embargo, ex militantes afirman que ésta no fue responsable del desplome del avión donde viajaba con otros acompañantes.
El 4 de octubre de 2009 la Asociación Estatal de Padres de Familia, la Comisión Mexicana de Derechos, Vida y Familia y Provida, quemaron ejemplares de los libros de Biología de la Secretaría de Educación Pública en la Ciudad de León Guanajuato, argumentando que: "fueron hechos con participación sólo de organizaciones de corte feminista radical que están a favor de la promoción a la actividad homosexual, el aborto, los anticonceptivos y el amor libre" además afirmaron que el texto "no educaba sobre los peligros que implica el aborto, el uso de anticonceptivos, y la falta de protección contra ETS (como el papiloma) del condón".En mayo de 2010 con la apertura del expediente sobre El Yunque llevado por los servicios de inteligencia del Gobierno Federal quedó demostrada la existencia de esta organización, además de sugerir una posible relación entre este grupo con miembros del Gobierno del Estado de Guanajuato.

El Yunque en España

Sentencias judiciales

Tras las revelaciones de El Confidencial durante el primer trimestre de 2012, las asociaciones tapadera de El Yunque y alguno de sus miembros emprendieron una serie de acciones legales. La primera de ellas, una demanda de Profesionales por la Ética contra Forum Libertas y su editor, Josep Miró i Ardèvol, fue desestimada en junio de 2012. La segunda, de HazteOir contra El Confidencial, fue igualmente desestimada en noviembre de 2012. Sin embargo, la demanda que captó mayor atención mediática fue la de HazteOir.org contra Fernando López Luengos (el laico que redactó el informe "El Transparente de la Catedral de Toledo"18​ a petición de la Conferencia Episcopal Española y que además no fue responsable de que se filtrase el mismo a la prensa). No fue hasta finales de mayo de 2014, cuando la jueza española López Castrillo del Juzgado de Primera Instancia nº 45 de Madrid, desestimó dicha demanda por presunta vulneración del derecho al honor al no haber vinculado el autor directamente HazteOir y El Yunque, aunque consideró acreditada la relación entre El Yunque y "alguno de los miembros" de la organización española HazteOir,a la vez que declaraba que el informe de "El Transparente" era "esencialmente veraz":
[...] entrando a examinar los informes y en concreto el denominado "El Transparente de la Catedral de Toledo" [...] Que la información que aparece, es esencialmente veraz y de trascendencia pública, y así se ha corroborado por los distintos testigos que deponen en autos. [...] no existe por parte del autor información alguna de vinculación entre ambos [HazteOir.org y el Yunque], sí que alude en el mismo y ha sido un hecho contrastado y acreditado a tenor de la prueba documental y testifical la relación entre alguno de los miembros de "HazteOir.org" con el Yunque [...]
Por otro lado, en septiembre de 2014 HazteOir retiró una demanda​ contra Pedro Leblic, justo después de que se anunciase de que en ese juicio declararía el entonces Arzobispo de Madrid, el Card. Antonio María Rouco en calidad de testigo. Y existía otra demanda inversa, de Pedro Leblic contra HazteOir y otras asociaciones y personas que fue desestimada en diciembre de 2014​ en segunda instancia con el siguiente fundamento de derecho:
[...] la misma no puede prosperar, en cuanto que deriva de la premisa errónea, de que existe un derecho fundamental de los ciudadanos, a la inexistencia de sociedades secretas o paramilitares [...] [L]a Constitución Española [...] no reconoce derecho fundamental a los ciudadanos, sino que constituye un mandato dirigido a los poderes públicos, y así establece la prohibición de sociedades secretas y paramilitares y aquellas otras asociaciones que tengan un fin ilícito, este mandato va solamente dirigido a los poderes públicos



 Magia geometrica
¿La pregunta mas habitual es qué son las lineas ley?
La wikipedia dice que las líneas ley son “alineaciones de varios lugares de interés geográfico e histórico, como los antiguos monumentos y megalitos, partes altas del terreno natural y vados. Esta frase de lineas ley fue acuñada en 1921 por el arqueólogo aficionado Alfred Watkins. Este hombre era un anticuario y arqueólogo amateur, quien en sus recorridos por la Gran Bretaña, observo que las estructuras arqueológicas, como monolitos, iglesias, entre otras formaban líneas rectas en el terreno, dando así el comienzo de una nueva corriente ideológica”.
Sigue contando la wikipedia que “Watkins acuñó el término de líneas ley, (ley lines) a partir del hecho que, los lugares donde estas líneas se cruzaban o terminaban tenían a menudo nombres que acababan en -ley-ly o -leigh, (del Anglosajón antiguo que significa (prado), (tierra limpia o despejada) Y afirmaba que estas líneas eran antiguas vías comerciales y procesionales paganas, que conectaban los antiguos lugares de adoración
Estas teorías de Watkins fueron rechazadas por la arqueología oficial como divagaciones de un fantasioso, argumentando que los antiguos pueblos de la tierra no poseían la motivación, o sofisticación ( los conocimientos vaya) para alinear tales lugares, y la apariencia de linealidad solo se debía a la casualidad. Pero las líneas ley pronto ganaron popularidad, y muchas personas de diferentes creencias como los ocultistas y místicos sugirieron que podrían tratarse de líneas de poder, por las que un adepto podría controlar las fuerzas místicas de la propia tierra. Esto le pareció a Watkins de mal gusto pues su idea no era mistificar su descubrimiento, sino demostrar que los antiguos edificadores poseían un vasto conocimiento en la construcción de vías y astronomía.
Después de 20 años de mapeo, en 1940 los entusiastas de estas líneas formaron una asociación internacional llamada The Old Straight Track Club (El Club de los Antiguos Senderos Rectos).Así comenzaron nuevas ideas dejando atrás la simple idea de Watkins comenzando una nueva etapa en el terreno espiritual. Entre las nuevas teorías que fueron surgiendo se encontraba que estas líneas visibles trazaban los canales naturales telúricos de la tierra, y el mundo espiritual. Entre las técnicas usadas para su localización estaban la radiestesia o el psiquismo”.
Según algunas teorías debido al sincretismo religioso en los inicios del catolicismo romano y la iglesia anglicana, la mayoría de iglesias europeas fueron construidas sobre supuestas líneas Ley. Para el catolicismo gnóstico y el cristianismo metafísico serían medios espirituales para reconocimiento de los seres espirituales; parecidas son las creencias con los demás grupos no cristianos. Mientras tanto en la llamada Guerra espiritual, los proponentes de esta disciplina teológica y espiritual creen que estas líneas fueron construidas para propósitos demoníacos, que deben ser anuladas por medio de los recursos espirituales que poseen en su batalla espiritual.
Para otros autores (aquí pregunta la wikipedia cuales, yo les daré uno ahora después)  el satanismo en particular, hace Sacrificios humanos rituales en los puntos de mayor energía de esta red global (puntos vórtices), los cuales han aprendido a usarlas de las antiguas tradiciones esotéricas, a estas líneas ley estos espiritualistas la conocen como “Líneas Dragón” la cual está simbolizada con la serpiente, el motivo principal de acuerdo con los autores es para invertir la “polaridad” de estas líneas, cargándolas de negativismo. La fuerza universal (llamémosle Dios, espíritu, Qi, etc). viaja a través de estas líneas, la cual se conectan a otras cuadrículas magnéticas por todo el planeta”.

ES UN SITIO DE PODER...SEGURO EDIFICARAN ALGUN TIPO DE TEMPLO O IGLESIA DE PEREGRINACION-PAGANOS DE MITRA´
MAS INFORMACION:



El fin, NO¡¡ justifica los medios.


GIPMO
SIEMPRE ALLI...DONDE EL MUNDO ES DIFERENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.