-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

11 de noviembre de 2018

El plan Kalergi -Destruccion de la identidad



NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL¡¡


El que tiene oídos para oír, que oiga-

 Mateo 11:15.
Que esta pasando en España,en Europa en el Mundo?


Nuevo Orden Mundial.Satanico Iluminati-
por Nora Cuantica



El tema es enrevesado,todo esta relacionado,poder,dinero,control ,sumision,medios de comunicacion,cine,musica...Satanismo,Control mental MK Ultra-
Medios como Facebook, dispositivos moviles ..estan controlando a las masas...cuidado con las fotos e informacion que colgamos en estos dispositivos ...Hay un Ojo que todo lo ve... 
En el proximo articulo hablare de La mafia Jazara -
de MK Ultra Control mental en la inductria del entretenimiento dominado por  Poderosos Judios.Iluminatis Satanicos
Quien es Rain Man,un Diablo que se apodera de la conciencia de muchos famosos del mundo del entretenimiento?
El mal,el Demonio es una realidad,esta operando en el mundo que conocemos ,es el reino mal .

Es necesario un cambio de Conciencia Universal
El amor es lo unico que no puede controlar.
Se referia a esto el calendario Maya,a un cambio radical del mundo o se refiere a que aun estamos a tiempo?
Estamos financiando la destruccion de la sociedad ,para empezar una nueva a su imagen y semejanza del mismo Demonio?,
Nuevo Orden Mundial-Satanico Iluminati
Abrio el CERN una puerta dimensional en el 2012,?nada es lo que parece,estamos viviendo una falsa realidad...
Entraron seres oscuros por una puerta dimensional  el CERN  ?....
es la estatua de la Diosa Shiva ,expuesta en la entrada del CERN ,el proposito mismo del colisionador de particulas? Shiva Diosa de la destruccion y la creacion..



El que tenga los ojos abiertos y el que tenga oidos ,oiga.

En el anterior articulo hable del Club Bilderberg y los amos del mundo.Subo otro escalon y llegamos al nucleo,al origen de todo este caos.Estamos inmersos en la Tercera Guerra Mundial y parece que los Poderosos y Politicos ya se han puesto de acuerdo...Cada dia podemos ver en television,noticias,internet etc..violaciones,caos,injusticias,corrupcion,emigracion en masa sin control,violencia...nada es casualidad.Una trama para dominarnos,manipularnos,nos quieren ignorantes,dependientes,sumisos,mano de obra barata y anular la identidad.Es la Era del Anti-Crito,ya estan destruyendo familias,la gente no sabe quien es quien,es una manipulacion mental.Muchos sabemos de esta informacion y aun asi no podremos escapar de lo que esta apunto de suceder...Abran los ojos,oigan,miren a su alrededor y todo les parecera de pronto gris,desordenado,como una realidad diferente..




pretenden transformar el mapa Fronterizo Europeo

por eso cataluña se independiza...Ademas  Soros esta interesado en el petroleo de Canarias y aguas que estan en la zona de Cataluña.España esta comprada.


 Club Bilderberg




Investigando encuentro mucha informacion en internet,veamos...







 7 propuestas de Hitler de paz que el mundo rechazó?

SABIA HITLER DE LOS PLANES DE LOS JUDIOS PARA EL MUNDO?

"Los enemigos de Alemania mantienen hasta hoy que Adolf Hitler es el más grande perturbador de la paz conocido en la historia, que el -Hitler- amenazo a cada nación con ataques súbitos y opresión, que creo una terrible máquina de guerra para causar problemas y devastación a todo su alrededor. Al mismo tiempo ellos ocultaron intencionalmente hechos muy importantes: Ellos obligaron al líder Alemán a desenvainar la espada. Ellos obligaron a Hitler a obtener por la fuerza, aquello que Hitler había intentado ganar mediante persuasión en un principio: La seguridad de su país. Ellos hicieron esto no solo al declararle la guerra en septiembre de 1939, sino también al bloquear a cada paso, durante 7 años, el camino a cualquier discusión pacífica"




Puesta en marcha: la invasión de los inmigrantes a Europa

La invasión inmigrante, de acuerdo a los nuevos estándares económicos y la globalización, ya se ha producido [en 2015] y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos
 por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje para
 lograr el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. 
No en los asiáticos, ni africanos, en donde no hay invasión inmigrante,
 sino solamente en los países blancos.
La invasión se disfraza de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, justicia social, 
igualdad, etc. Pero se trata de un plan criminal y despiadado para destruir a los europeos.

Inmigración forzada y Plan Kalergi con Pedro Varela





Las familias mas poderosas del mundo 




Estas familias, han acumulado tales cantidades de dinero que han logrado colocarse como las más ricas del mundo y, de acuerdo con la revista Forbes, son dinastías que se han distinguido por mantener una vida acaudalada por generaciones. Por eso hoy te traigo este articulo para que conozcas un poco más de estas familias, comencemos:

Familia Rothschild





Esta dinastía comenzó a mediados del siglo XVIII con el banquero alemán de origen judío Mayer Amschel Rothschild, nombrado por la revista Forbes como el padre de las finanzas internacionales. Desde ese momento, la familia se convirtió en prestamista, sobre todo en las guerras mundiales. Su mayor influencia la ejercen hoy en la Reserva Federal de Estados Unidos y en los bancos británicos.

Familia Rockefeller


Oficialmente están en el poder desde finales del siglo XIX con la consolidación de la Standard Oil Company, que los colocó como reyes de la industria petrolera naciente. El iniciador John Rockefeller fue considerado por Forbes como el hombre más rico de la historia con una fortuna de 370 mil millones de dólares, muchos más de lo que posee Bill Gates y Jeff Bezos juntos.
La familia tiene y ha formado varios grupos y fundaciones, como la Trilateral Commission, criticada por supuestamente influir en la política mundial.

Familia Morgan

Casi al finalizar el siglo XIX, John Pierpont Morgan fundó la J. P. Morgan & Company, La acerera US Steel y la General Electric. Algunas versiones señalan que los Morgan tuvieron mucho que ver en la decisión de Estados Unidos de entrar a la Primera Guerra Mundial, y también se acusa la injerencia que tienen sobre el manejo de la Reserva Federal de aquel país.

Familia Du Pont



DUPONT NOS ENVENENA CON TOTAL CONOCIMIENTO E IMPUNIDAD


El economista Pierre Samuel du Pont de Nemours, llegó a Estados Unidos en 1799 huyendo de la Revolución Francesa. En América fundó la primera empresa que proveía al gobierno de pólvora hasta que controló por completo el mercado de la dinamita. Tuvo un papel crucial en el proyecto Manhattan que derivó en la creación de la bomba atómica, proveyó a los Aliados en la Primera Guerra Mundial con el 40% de las municiones.

Familia Bush




Prescott Sheldon Bush, banquero y senador estadounidense fue el iniciador de la familia, a quien se le atribuye, presuntamente junto con el gobierno de EEUU de haber lucrado con la Segunda Guerra Mundial y apoyar a las compañías que financiaban al gobierno de Hitler, aun cuando el país ya había entrado al conflicto.





Rituales Satanicos con niños que estan desapareciendo en todo el mundo,entre otras cosas.

.
 Soros es la punta visible de una enorme red secreta de intereses financieros privados controlados por las principales familias aristocráticas y reales de Europa, centrada en la casa británica de Windsor. Esta red, llamada por sus miembros ‘Club de las Islas’, se construyó sobre los restos del Imperio británico después de la Segunda Guerra Mundial. Se cree que el Club de las Islas controla aproximadamente unos diez trillones de dólares en activos financieros. Domina el suministro mundial de petróleo, oro, diamantes y muchas otras materias primas vitales, y despliega estos activos en función de su agenda geopolítica”. Daniel Estulin, el exespía devenido en periodista revoltoso y autor del primer libro que desveló no solo las entrañas sino la misma existencia del Club Bilderberg, vuelve a la carga poniendo en jaque la imagen de un millonario norteamericano.


Grandes Conspiraciones
Esta teoría y el nombre de Kalergi habrían quedado encerrados en el cajón de las conspiraciones que surgen a diario por internet y las redes sociales de no ser por Matteo Salvini, el líder del partido xenófobo de la Liga Norte y actual ministro del Interior de Italia.
En varios de sus mítines de los últimos años, Salvini alertó contra el "intento de genocidio contra las poblaciones que han estado viviendo en Italia durante los últimos siglos, que alguien querría suplantar por decenas de miles de personas procedentes de otras partes del mundo".
En repetidas ocasiones el político italiano acusó a la UE de ser la instigadora de una "limpieza étnica" y en julio pasado volvió a atacar a uno de sus blancos favoritos, el magnate George Soros, por querer, según él, "llenar Europa e Italia de inmigrantes porque le gustan los esclavos".
En los últimos tiempos, Kalergi, Soros y sus supuestos planes empezaron a asomarse también en las páginas online de diarios muy cercanos a los partidos de extrema derecha de Francia, Italia, España o el Reino Unido, sobre todo en momentos que coinciden con elecciones.

Pero ¿qué tienen que ver la inmigración, Soros y un excéntrico filósofo 
del principio del siglo XX?


La esencia del Plan: la raza superior judía gobernando
 los mestizos


En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los 
judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo.
 El plan se basa en un racismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» 
(Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolfo Hitler
 para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para
 corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. 
También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. 
Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama
 la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente,
 la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa,
 o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas 
"étnicos" como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea
 dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente 
homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos.
 A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, 
según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para 
conseguir la superioridad de los judíos.
Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza 
blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, 
no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su 
destrucción. Por este motivo, pretendió influir en la "Creación", porque pensaba 
acertadamente que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características
 admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, 
creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos 
fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder.

En la actualidad [mitad de 2015], encontramos otra palabra en los medios de 
comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Iraq,
 otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando.
 Se trata de nationbuilding [formación de naciones] y significa algo así como la 
creación artificial de naciones a manos del hombre. En cuanto a la idea de
 Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes 
conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos 
concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, 
en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. 
También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis
 del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes,
 confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia 
de dicha sabiduría.


 El Conde Richard nikolaus Coudenhove-Kalergi en su obra “Praktischer Idealismus”:
“El hombre del futuro será un mestizo (…) La futura raza afroeuroasiática que se parece exteriormente a la del antiguo Egipto, reemplazará la diversidad de los pueblos por la diversidad de las personalidades. Según las leyes genéticas, con la diversidad de los antepasados, crece la versatilidad, mientras que con la homogeneidad de los antepasados, crece la uniformidad de los descendientes. En familias con cruzamiento consanguíneo, un hijo se parece al otro, ya que todos poseen los mismos rasgos familiares (…) La consanguinidad crea rasgos característicos, el cruzamiento crea personalidades características.”
“(…) el judaísmo es el seno de donde surge una nueva aristocracia intelectual de Europa, el núcleo alrededor del cual se agrupa la aristocracia de la inteligencia. Una raza superior urbana y espiritual se está creando: idealistas ingeniosos y sensibles, justos y convincentes, valientes como la nobleza feudal de su mejor época, cuando afrontó la muerte y la persecución, el odio y el desprecio para hacer más civilizada, inteligente y feliz a la humanidad. Los héroes y mártires judíos de la revolución de la Europa Central y del Este (se refiere a la Revolución Comunista) y, no tienen que envidiar la valentía, la resistencia y la convicción de los héroes no judíos, de la guerra mundial (la Primera), y los superan intelectualmente con creces”.



        El plan Kalergi -Destruccion de la identidad
En geopolítica las cosas no son como nos las cuentan los medios de comunicación. La Comunidad Europea es para nosotros una trampa mortal de la que tenemos que liberarnos cuanto antes.
CUAL ES EL  PLAN  DE KALERGI?
que es el Plan Kalergi?
El plan Kalergi consiste en unir a todos los países de Europa bajo el dominio de una presunta raza superior judía. Proclamando una desestabilización de la población Europea a través del mestizaje y la multiculturalidad. El autor de dicho plan, Kalergi, es conocido como el padre de la actual Unión Europea, pues a pesar de crear el proyecto para una Europa unida, también propuso la bandera y el himno de la Unión Europea.

LA ERA DEL ANTI-CRISTO

INFORMACION PARA EL MUNDO
Destruccion de la identidad-
Plan Kalergi:
El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

La esencia del Plan

En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía Sionista. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas “étnicos” como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos Sionistas, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos Sionistas.







Plan Kalergi o la destrucción de las razas a través de la inmigración forzada




El Plan Kalergi Genocidio Europeo Adiós a la raza blanca



En vez de ayudar a otras naciones vecinas a prosperar los poderosos de las naciones ricas de Europa se han dedicado a mantener en niveles de pobreza a sus antiguas colonias con el fin de poder seguir expoliando sus recursos naturales. Ello empuja a que millones de africanos, sudamericanos y asiáticos decidan emigrar a Europa a conseguir un trabajo y prosperar en sus vidas. Europa destina más de 100.000 millones en ayudas sociales a toda esta ingente marea migratoria. Nos preguntamos, si estamos dispuestos a gastar estas ingentes sumas ¿porqué no lo hacemos enviando ese dinero a las naciones que necesitan inversiones para su desarrollo? ¿Acaso todas estas personas que emigran porque no tienen otro remedio no desearían trabajar y prosperar en sus propios países?…



Aquí tenemos algunas serpientes vestidas con piel de corderito. ¿Quién sabe las oscuras intenciones que nos tienen reservadas para nosotros?




Kalergi, uno de los padres de la Comunidad Europea


Todo cuanto nos transmiten los Medios Oficiales de Comunicación está convenientemente filtrado y ha pasado por su correspondiente censura. Sí, he dicho censura porque esta existe hoy en día y especialmente en las sociedades democráticas. No es una censura practicada desde la violencia más dura y pura, sino que se trata de una censura velada, hipócrita, sutíl que acaban auto aplicándose quienes, por oficio o vocación ejercen de informadores. Durante su carrera periodística van aprendiendo en teoría, en práctica y sufriéndolo en sus propias carnes que, o eres políticamente correcto o acabas mendigando en cualquier esquina. Eso si no quieres acabar eliminado definitivamente por obstinado.
Este preámbulo da paso al análisis del origen de la Comunidad Europea y a su agenda de actuaciones para alcanzar su cometido, la fundación de la PanEuropa o, dicho de otro modo, de los Estados Unidos de Europa.


El manifiesto escrito por el Conde Kalergi en el que se exponían las líneas maestras de lo que debía 
ser el proyecto de la Comunidad Europea

Muy poca gente conoce al padre visible de este proyecto (existe, como no un padre invisible también). Es un Conde que llevaba por nombre el de Richard Nikolaus Coundenhove-Kalergi, hijo de Enrique Coudenhove, de ascendencia judía, y de Mitsu Aoyama, de origen japonés, como él mismo ya que vino a nacer en la capital del País del Sol Naciente, Tokio en un frío otoño de 1894. El Conde Richard Nikolaus era llamado Kalergi por sus amigos y después, cuando era citado en las noticias y medios de comunicación. Kalergi es un nombre fácil de recordar y por tanto es el que utilizaremos en este artículo.
Kalergi puede ser considerado como la persona que dio forma, estableció el ideal y redactó el manifiesto del proyecto Paneuropeista, la semilla de la cual surgió la Comunidad Económica Europea y después la Comunidad Europea a secas. Pero Kalergi no era un idealista solitario, ni un romántico utópico, sino que sólo daba forma a uno de los mandatos del Sionismo Internacional. Kalergi era un destacado miembro de la Masonería y no dudó en afirmar en 1923, ante sus hermanos masones que Europa sería gobernada por una “raza aristocrática judía”. Pero estas afirmaciones pueden ser suaves en comparación a otras en las que proponía que en Europa era necesario fomentar la inmigración en masa de colectivos de África, Asia y de otros continentes para disolver el carácter nacionalista de los europeos y volverlos más “dóciles” a la creación de un Gran Estado Europeo. Kalergi, esperaba la consecución de una clase humana inferior fácilmente gobernable y sin carácter.





Es curioso como apenas se ha hablado de este hombre, al que se debería considerar como el padre del Proyecto de la Unión Europea. No puede entenderse esto más que por el hecho de que este personaje era un racista tan grande que las ideas de Hitler eran un juego de niños al compararlas con las suyas. Algunos de sus pensamientos quedan expresados en sus obras como en “Praktischer Idealismus”, publicada en 1925 en la que deja escrito, con respecto a los mestizos:
“El resultado es que, en los mestizos, se unen la falta de carácter, el desenfreno, la debilidad de la voluntad, la inestabilidad, la crueldad y la infidelidad con la objetividad, la universalidad, la agilidad mental, la falta de prejuicios y la amplitud de horizontes”.
Es justamente, entre 1923 y 1925 que elabora diversos manifiestos expresando las directrices que habrían de tomarse para la consecución de la Paneuropa. El Plan Kalergi proponía que una selecta Aristocracia Judía tomase las riendas de Europa primero y después del Mundo entero. Utilizaba un término para referirse a esta “raza superior” que gobernaría sobre la subraza de mestizos que formarían la Europa del Futuro. El término era Herrenrasse (la raza de los Señores).
Sus manifiestos de la década de los 20 no tienen desperdicio. Proclama Kalergi que, con la creación de este Gran Imperio Judío en Europa, se abolirá todo derecho de autodeterminación de los pueblos para, posteriormente eliminar a las naciones por medio de movimientos étnicos separatistas o grandes migraciones alógenas para mezclarlos y conseguir un mestizaje masivo entre blancos, negros y asiáticos (tal y como está sucediendo en los EEUU).
Kalergi reconocía el alto rendimiento de la raza nórdica y que, por lo tanto, los esfuerzos de mestizaje debían centrarse especialmente en esta raza con el fin de destruir sus cualidades, su voluntad y su resistencia. De hecho, el conocimiento que poseía Kalergi sobre las características raciales humanas es impresionante. Continuaba diciendo el Conde Richard nikolaus Coudenhove-Kalergi en su obra “Praktischer Idealismus”:
“El hombre del futuro será un mestizo (…) La futura raza afroeuroasiática
 que se parece exteriormente a la del antiguo Egipto, reemplazará la diversidad de los pueblos por la diversidad de las personalidades. Según las leyes genéticas, con la diversidad de los antepasados, crece la versatilidad, mientras que con la homogeneidad de los antepasados, crece la uniformidad de los descendientes. En familias con cruzamiento consanguíneo, un hijo se parece al otro, ya que todos poseen los mismos rasgos familiares (…) La consanguinidad crea rasgos característicos, el cruzamiento crea personalidades características.”
“(…) el judaísmo es el seno de donde surge una nueva aristocracia intelectual de Europa, el núcleo alrededor del cual se agrupa la aristocracia de la inteligencia. Una raza superior urbana y espiritual se está creando: idealistas ingeniosos y sensibles, justos y convincentes, valientes como la nobleza feudal de su mejor época, cuando afrontó la muerte y la persecución, el odio y el desprecio para hacer más civilizada, inteligente y feliz a la humanidad. Los héroes y mártires judíos de la revolución de la Europa Central y del Este (se refiere a la Revolución Comunista) y, no tienen que envidiar la valentía, la resistencia y la convicción de los héroes no judíos, de la guerra mundial (la Primera), y los superan intelectualmente con creces”.
Según el Prof. Guido Raimund, el conocimiento transmitido de generación en generación que tenían los judíos (no todos, sino una élite) con respecto a la Genética y las Razas era muy superior al que poseía el nacionalsocialismo en la década de los 30. No obstante, estos conocimientos no eran acertados completamente y, hasta el momento, no se ha podido demostrar que las razas mestizas sean inferiores a las que se han mantenido puras. Por el contrario, es evidente, que en algunos aspectos el mestizaje confiere nuevas cualidades a las generaciones futuras sin dejar de lado que también produce sus defectos congénitos.
El discurso de Kalergi está tan en sintonía con los Protocolos de los Sabios de Sión que, prácticamente parece que sea uno de sus predicadores más inspirados. Se declaraba a favor del “pacifismo” que exige la paz de las naciones pero permitiendo, en cambio, la violencia del poder sionista. Se declaraba también a favor de la igualdad ante la ley, hasta que el sistema judicial actual fuese abolido. A esto lo denominó “eliminación de la desigualdad injusta”. Afirmaba sin ningún reparo que, tras la toma del poder por parte de la “raza noble judía” conseguida gracias a la exigencia de la igualdad de todos ante la ley, esta igualdad, que tanto beneficio les habría reportado para sus planes futuros, sería abolida consolidando su soberanía sobre los no-judíos con la “desigualdad justa”. Si no se entiende muy bien lo que significa esto de la “desigualdad justa” pondremos el ejemplo de las exigencias jurídicas internacionales de George Bush Junior que finalmente cristalizaron en el Tribunal Internacional de Justicia y en otras Leyes también de ámbito global para juzgar crímenes contra la Humanidad estando, en cambio, los gobernantes y altos cargos militares de los EEUU eximidos de ser juzgados en él.


El Conde Richard Nikolaus Coundenhove-Kalergi

Tal y como se declara en los Protocolos, Kalergi cree que los hombres son incapaces de gobernarse a sí mismos, de ahí que proclame un NUEVO ORDEN MUNDIAL (¿les suena verdad?) aboliendo la democracia (esto no nos lo han dicho en los telediarios) para hacer posible el Plan final Sionista: llevar la paz, la cultura y la alimentación a toda la humanidad.
Kalergi es el autor de frases “tan memorables” como la de que “quiero ver reunidos pólvora, oro y tinta en las manos de la raza superior judía.”

El visionario Conde es el artífice de la Europa Comunitaria (aunque oficiosamente no se reconozca así) y, sin embargo, su identidad y biografía ha sido relegada a un segundo plano en la joven historia de la Unión Europea. Nos preguntamos el porqué hasta que ahondamos en su obra y en sus andanzas. Está claro que su filiación sionista pone en evidencia cual es el motor oculto que está haciendo funcionar a la CE.
Para el perfecto desarrollo de los planes futuros, la mano sionista “que mece la cuna” debe quedar oculta en la trastienda, lejos del conocimiento público y ajena a la atención de aquellas mentes preclaras e inteligentes que podrían descubrir el juego.
Pero, aunque Kalergi ha pasado a un segundo plano actualmente, no era así en los años que van desde 1920 a 1960 y aún después. El gran público puede que ni tan siquiera haya oído hablar de él, pero los políticos, aristócratas, banqueros, grandes hombres de negocios y estadistas de la Europa de entonces lo conocían muy bien. Muchos de ellos escucharon sus ideas, las alabaron y las apoyaron incluso económicamente.


Multiculturalismo, el fin para nuestros pueblos y nuestra raza. [Plan Kalergi




El Verdadero Origen de los "Judíos" Sionistas Jázaros Ashkenazí



Escritores judíos muy valientes como Arthur Koestler han confirmado que los judíos no tienen una reclamación histórica de la tierra de Israel porque ellos no se consideran los judíos bíblicos y ciertamente no son semitas (los pueblos semitas son los que están localizados en el norte de Africa, incluyendo Sudán y Etiopia y Oriente Medio desde Siria e Irak hacia el Sur incluyendo Yemen y Oman). Los verdaderos orígenes de la gran mayoría de los “judíos” se remontan a los ‘jázaros’, sumerios que llegaron a ser conocidos bajo ese nombre en las regiones del Sur de Rusia y montañas del Cáucaso. Los historiadores creen que los jázaros provienen de los Hunos, tribus turcas que invadieron Europa llegando desde Asia Central, Siberia, China y Norte de la India. Los jázaros vivieron como mercaderes, llegaron a controlar un vasto imperio y su influencia se extendió hacia lo que hoy es Polonia, Austria, Rumania, Hungría, etc. Eran adoradores del falo y realizaban ritos de sacrificio humano. Sobre el 740 DC el Rey de Khazaria (Jazaria), el Rey Bulán, adopto el judaísmo por razones políticas




El mundo está a punto de descubrir cuán horrorosos fueron los crímenes de la mafia jázara


La purga en la parte superior de la punta de la estructura de poder secreta de EE. UU. está casi completa, lo que significa que está a punto de producirse una purga mucho mayor, según el Pentágono, la CIA y otras fuentes. Los máximos dirigentes de la Casa Blanca, la CIA, la NSA, el FBI, el Pentágono y otras agencias de los EE. UU. ahora están compuestos casi por completo de “Sombreros blancos”. Esto significa que ahora es posible una depuración sistemática de los rangos inferiores. El resultado será que en los próximos meses la gente descubrirá cuán horrorosos fueron en realidad los crímenes cometidos por la mafia jázara.









Bill Gates admite sobre vacunas para reducir la población






El periodista Daniel Estulin contestó este jueves a las preguntas enviadas por los internautas de todo el mundo en una videoconferencia emitida en RT. Abordó temas como el de las élites financieras y la influencia de las tecnologías en la actualidad. "El plan final de la élite financiera es reducir la población mundial", señaló el presentador del programa de RT 'Desde la sombra', al responder a una de las cuestiones enviadas por un espectador de nuestro canal. Según él, las crisis económicas que está padeciendo el mundo de vez en cuando son organizadas por las mafias financieras que "vacían país tras país, región tras región". En su opinión, el enemigo de esta élite es precisamente "la gente normal". "Para las élites financieras hay gente cuyo rol es gobernar y hay personas como nosotros, los borregos, que debemos obedecer", agregó el autor del 'bestseller' internacional 'La verdadera historia del Club Bilderberg'. Subrayó que "vivimos en la era de la bestialización del ser humano" que jamás ha visto la humanidad. "Nos convierten en hombres bestias en vez de elevarnos como seres humanos".



El que tiene oídos para oír, que oiga. Mateo 11:15.

GIPMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.