-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

26 de marzo de 2019

Todos los caminos conducen a Roma ( cuarta parte



escena de la pelicula Odisea en el  Espacio 2001 de La película de Stanley Kubrick 
los monos y el monolito de saturno?

Saturno es el monolito de "2001 Una Odisea...?

En la primera parte de la película titulada “El amanecer del hombre”, Kubrik nos da más pistas aún. Uno de los monos que ha estado adorando al monolito, empieza a usar unos huesos como herramienta, al mismo tiempo que arranca una música para siempre ligada al film: "Así habló Zaratustra" de Richard Strauss.
Zaratustra, también conocido como Zoroastro, es el profeta persa fundador del Zoroastrismo (Mazdeísmo), una de las primeras religiones monoteístas basada en el culto a una deidad suprema llamada Aura Mazda en constante dialéctica entre el bien y el mal. Esta religión nació en el siglo X Ac, en el actual Irán, la antigua Sumeria y Babilonia hogar de Saturno y sus dioses paganos colegas. Ha sido el origen del Yazidismo que se practica en el Kurdistán (con importante conexión con las guerra de Irak y Siria ver El Plan oculto en los atentados de Boston ) y también del Mitraismo, religión que profesan en secreto los Jesuitas y del Catarismo la herejía del Sur de Francia que puso en jaque al catolicismo en el siglo XII. 



Los Anunnaki cruzaron su propio ADN con el del Homo erectus para crear a la humanidad?

El origen del mal...

preambulo antes de comenzar el cuarto capitulo de 
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA 

El origen del mal...
La Cabala  Satanica -
Saturno ,geometria - adoracion satanica 
y el cuento del pozo - 
  todo esta relacionado...

y todos Los caminos conducen a Roma

Cuarto capitulo de mi particular investigacion del cuento del pozo.
En internet encontramos  mucha informacion ,asi como libros y  pueden  hacer su  investigacion  y sacar sus  propias conclusiones.

No  podemos creer nada de lo que dicen en los medios de comunicacion,todo es mentira,religion,politica etc,
Es tiempo de pensar uno mismo,de investigar y atar cabos para entender que esta pasando en nuestro planeta y que detras  hay algo mas poderoso y no son los politicos,los que dominan nuestro mundo.
Que adora la Elite,  la Alta Sociedad,el Vaticano y politicos y organismos secretos..?
Son extraterrestres,angeles caidos ,( demonios y arcontes nos parasitan).
Cada persona despierta que busque, encontrara las respuestas.
Empiezo atando cabos,como veremos todos Los caminos nos conducen a Roma,es la sede principal de los satanistas.
No adoran a Jesus,adoran a un Dios Anunnaki  con rituales paganos.El Rey del Mundo asi quiere que lo adoren ,este Dios de la materia e imperfecto.
Pero no es el verdadero Dios .Ellos adoran a un impostor,que los tienta con riquezas,sacrificando niños,robando,sembrando el caos,manipulando medios de comunicacion.
No sabe el Vaticano que miles de niños se mueren de hambre en el mundo? Hay esclavitud en este siglo XXI y todas la epidemias posibles,no sabe esto el Vaticano?

Todos los caminos conducen a Roma 



Despierta¡¡

debes estar alerta, con fuerza , valor y honor,no te dejes engañar sal de esta Matrix diabolica.
Hace un tiempo ,mi prioridad ,al  levantarme cada mañana era ver la noticias que en  television , periodicos ,queria saber lo que pasa en el mundo y entender y posicionarme siempre en el lado mas justo.
Pero cual es el lado mas justo,cuando las dos caras forman parte  de la misma moneda?
Una clave para salir de esta matrix diabolica es dejar de ver estas noticias,falacias,manipulacion repugnante,utilizando los medios de comunicacion,claro que , es la manera mas rapida y facil para  tener a la gente manipulada,ignorante,dominada con arquetipos inventados  para mantener el poder.
NO CREAS NADA DE LO QUE VEAS Y ESCUCHES.
nos estan mintiendo desde siempre.
Es la cultura de  la ignorancia  ,nada mas cruel,pretenden deshumanizar a la gente ,controlando,debilitando,asustando con noticias que solo son una puesta en escena... 
No lo creas¡¡ pretenden  mantener el patriarcado y el machismo,la Monarquia y el Poder toda consta-
Manifestaciones de partidos ,claramente machistas (misogenos)en Colon.
Asesinatos de mujeres y niños,secuestros,pederastia,sacrificios .. y mucho ritual a lo grande...para que la energia femenina se debilite.No lo creas ¡nos estan mintiendo,saben muy bien que la energia Divina,inmaterial donde esta el Espiritu ( inmortal)es femenina...Que miedo tienen ?
 Judios que utilizan la cabala para rituales satanicos-paganos  ,sacrificios con niños , crueldad.mentiras? 
En el mundo (imperfecto) del Demiurgo ,creador  de esta materia que se alimenta de la energia de las emociones humanas...para prolongrarse en el tiempo...porque esta creacion del Demiurgo es imperfecta,incompleta...con tiempo y no inmortal?
Nacemos,vivinos y morimos...como los arboles...como todo aquello material y el tiempo  domina nuestra existencia. (Otro invento mas de los Anunnaki)
Que es del espiritu? sabemos que en el alma estan las emociones de las cuales se alimenta el Demiurgo y el cuerpo  una prision ,como un esclavo del sistema en la granja humana .
Porque dejamos que nos sigan manipulando con arquetipos y mentiras? para no salir de la matrix diabolica del cubo de Saturno...la gente no es capaz de ver mas alla...solo creen lo que dicen en television...falso¡¡ no te confundas...te estan mintiendo.

Los buscadores de la verdad verdadera,despiertos nos damos cuenta que todo es una gran farsa,un  teatro ,La gran  conspiracion a la humanidad-


.El mundo como creacion(material )es bella,los arboles,el mar,el cielo...los seres vivos,todo es bello.porque se empeñan en hacerlo un sitio hostil?Porque en este mundo (material) el  cuerpo es la prision y tu alma las cadenas de las que se alimentan los demonios?
Los Anunnaki detras de esta gran estafa de vida ,en la sombra, sembrando el mal,su mafia los Jesuitas,Iluminatis,Masones y el Vaticano
el caos para implantar el NUEVO ORDEN MUNDIAL-satanico,cruel. Son los ocupas de este planeta.

No te asustes,solo  hay que estar alerta-despierto...y entender la simbologia que hace esta realidad-ilusoria.

El cuento del pozo  de Totalan es un ritual para generar entre otras cosas...energia de pena,llanto,desconcierto,miedo,incertidumbre.Enfocada en padre e hijo( masculino) y manipular las emociones de la gente dormida que cree en estos cuentos de la matrix- satanica.
El cuento del pozo es un ritual invertido al inframundo de la oscuridad,a Moloch.Detras  los masones,Jesuitas,Vaticano, ILUMINATIS(=Lucifer) y  Anunnaki que pretenden implantar sus leyes globalistas con una sola moneda,un solo gobierno,una sola religios y sus leyes para esclavizarnos.
Estos Anunnaki tienen sus representantes en todo el planeta,dominando la politica y la banca mundial,asi como todas las religiones y partidos politicos, creacion de los Anunnaki para dividir a las personas,sembrar el caos y seguir alimentandose de la energia mas baja con guerras,crimenes,conspiraciones etc.
Hay que buscar la informacion y abrir los canales para salir  de la matrix de tiempo- repetido,satanico,diabolico plan.
Esto no sale en  television,tendras que buscar tu mism@ la informacion e investigar.
Otra clave es no llenarte de energias negativas cuando veas en medios de comunicacion noticias que no te gustan...bien por que no eres simpatizante de tal o cual partido politico...ni cuando veas que dice que un niño cae en un pozo y te llenes de rabia,impotencia,tristeza etc...no dejes que se apoderen de las energias de tus emociones (mas bajas)..sencillamente no te lo creas...es un cuento.Ellos utilizan  su cabala satanica, quieren que sigas en la matrix  .No creas nada de lo que dicen,es MENTIRA¡¡
 Ellos hablan y a doran al angel caigo,a un semi-Dios creador de la materia,inferfecta,no inmortal y limitado que necesita generar caos para alimentarse de ti,de tus emociones ,tambien quieren tu cuerpo sos demonios-arcontes,extraterrestres.
Cuantas veces han experimentado  los Anunnakis con  ADN humano...? Hay cuatro razas y cada una es de un planeta y todas modificadas.Muchos de estos experimentos fueron imperfectos,porque? porque solo era eso experimentos,aqui no estaba  Dios (energia femenina Universal espiritual,no material).solo eran unos ocupas -
(Nibiru, para los babilonios, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la estrella polar).
que se apoderaron de nuestro planeta,de nuestro oro y todo recurso,de  cuerpos-almas (emociones) ,pero no de nuestro espiritu (inmortal).
Porque quieren deshumanizar a la gente? 
porque se dan cuenta que el ser  humano ,tiene algo que ellos no tiene y es el Espiritu Inmortal creado por la Fuente Original del Dios Verdadero.
Y vamos evolucionando y empezamos a recordar nuestra naturaleza inmortal Divina (no creada por los Anunnaki-ni Demiurgo)porque ellos nos borraron la memoria.Al recordar nos elevamos  y nos planteamos si queremos volver a reencarnar o no en este mundo material ,porque ya sabemos quien lo esta gobernado y no queremos seguir siendo una granja humana , alimento para estos demonios extraterestres.Nos anularon la memoria,como un MK Ultra para implantar otros arquetipos nuevos,falsos,a su imagen y semejanza imperfecta,quisieron hacer de la raza original una modificacion genetica,para hacernos sus exclavos.La emigracion es esto...mezclarnos unas razas con otras...hasta perder toda originalidad de nuestras capacidades originales.Cada raza (cuatro razas:amarilla,blanca,rojo y negra)Cada raza tiene un idioma,su cultura,su religion y su espacio de tierra para vivir.La torre de Babel fue esto una mezcla,el caos del las lenguas y la division de los seres ,choque cultural y religioso.Cada raza tiene algo especial,un don ,una capacidad unica y original...y cada una fue transportada de un planeta diferente.Los hiperboreos somos la raza original del planeta tierra.Todas las razas no son iguales, no...los que llegaron de Saturno son los Judios,adoradores del creador material Demiurgo -
La Resurrezione, de Pericle Fazzini.

Esta construcción, terminada en 1971, representa la resurrección de Cristo con un hombre que nace del caos. Su creador, el escultor italiano Pericle Fazzini, afirmó que la escultura llamada “Resurezzione”, simboliza a Cristo emergiendo de un cráter producido “por una bomba nuclear; una explosión atroz, un vórtice de violencia y energía".


Todo lo escrito es mi  hipotesis,ideas ,resultado de mi busqueda y asi lo entiendo y creo.Cada uno saque sus conclusiones.Mariam Desolatan Vallejo G.
El cuento del pozo fue el detonante para empezar atar cabos.






Curioso otra vez hago referencia   del agua---pescado y agua..( recordemos el caso  Gabriel ,el pescadito)porque esta investigacion personal empieza con el cuento del pozo de Cerro de la Corona en Totalan)





LA DIOSA NAMMU de los ANUNNAKI es un anfibio





Una Mitra sin un símbolo cristiano, pero llena
de símbolos cabalísticos, masónicos, satánicos.

Idéntica Simbología. ¿Por qué?



GORRITO DE MITRA PARA TAPAR EL CRANEO ALARGADO.NO ES UNA ENFERMEDAD,NO LO HICIERON DE FORMA ARTIFICIAL....ES  UNA RAZA DE EXTRATERRESTRES( PUES NO SON DE ESTE PLANERA ORIGINALES) DE  NEFILIM-DE AQUI ES EL ORIGEN DE LA RELIGION MANIPULADA CRISTIANA QUE ES EN REALIDAD PAGANA.LOS  FARAONES EGIPCIOS ERAN NEFILIM-DE AQUI LA SIMBOLOGIA ILUMINATI Y MASONICA...GESTOS DEL CORNUTO SATANAS DE SATURNO-OJO DE HORUS ES EL OJO QUE TODO LO VE...COMO EL PROGRAMA DE GRAN HERMANO...CONTROL MK Ultra...

todos los medios de comunicacion  son dominio de estas entidades,demonios encarnados,clones,y gente parasitada por demonios o arcontes...Satanas es mentirosos por eso nos cuentan el cuento del pozo,para manipular nuestras emociones ..y esta energia baja de pena o fustracion es el alimento de estos demonios arcontes-Estas entidades nos robaron el oro..el el Dorado...todos los recursos de minerales importantes..por eso Africa en el siglo XXI es esclava de la Elite-Iluminati---podemos ver lo que esta pasando en Venezuela..quieren el petroleo..y demas recursos mineros.Estas entidades por no decir otra cosa...te comprar con dinero,riquezas y fama...no pueden ofrecer otra cosa..acambio de tu alma y tu cuerpo...para que cada vez te parezca mas a ellos.Pero como dice la cantante GaGa en una de sus canciones: PERFECTA ILUSION-
  Satanas es mentiroso,imperfecto y es una ilusion perfecta pero efimera....porque luego pagaras peaje...como? Satanas invirte todo la belleza en fealdad,la riqueza por pobreza y cuando ya no le sirbas a la inductria...zass¡¡¡ terminaran contigo...asi les paso a Marilyn y cientos de famosos...
Sobre la lápida de la consagración del Templo satánico de Pardegnone (Diócesis de Brescia), además de la medalla episcopal de mons. Julio Sanguineti y de la pontifical de Juan Pablo II, allí está también la de Benedicto XVI. ¿Por qué esta medalla? El 24 de Abril del 2005, Benedicto XVI es “coronado” con una Mitra sobre la cual no aparece ningún símbolo cristiano, sino sólo símbolos ocultistas gnóstico-masónicos, análogos a los que están impresos en el Templo satánico de Pardegnone.
El 1° de Mayo de 2005 abrirán los canteros de la iglesia de Pardegnone, y la consagración tendrá lugar el 23 de Septiembre de 2007. ¿Estaba Benedicto XVI al corriente de los significados ocultistas, masónicos y satánicos impresos en esa iglesia? ¿Por qué muchos significados de la Mitra y de la iglesia son idénticos? He aquí una lista:
  • 1. La sustitución del Dios Uno y Trinopor el Dios-Pan, que es el dios cabalístico Lucifer, representado a partir de Baphomet, el “dios” de la Masonería.
  • 2. La adopción del Dios-Pan, el dios-serpiente de los gnósticos, significa reconocerlo como dios predador y corruptor sexual, dios de la rencarnación, “dios” Maestro del hombre en el conocimiento de los misterios de la doctrina de la autodivinización del hombre.
  • 3. La redención gnóstica de la autodivinización del hombre está simbolizada por el “Caduceo de Hermes” y la simbología de las dos serpientes, de las dos avutardas y de los “dos signos de avutarda”.
  • 4. La vía de la auto-divinización del hombre es la blasfema y satánica “Triple Trinidad” masónica, cuya Tercera Trinidad está constituida por las Tres Bestias del Apocalipsis.
  • 5. La iglesia de esta auto-divinización es la “iglesia de Lucifer”, formada por las 4 Obediencias masónicas, simbolizadas cada una de ellas por el n. 7 del “Maestro”, también llamado “Piedra cúbica en punta” ú Hombre-Dios.
  • 6. El grito de guerra es la declaración de guerra al Dios Uno y Trino y a la Iglesia Católica.
  • 7. El arma para la destrucción de la Iglesia de Dios es la corrupción del pueblo a través de la del clero.
  • 8. La estrategia usada contra el clero católico es sustituir el Sacerdocio católico con el “sacerdocio masónico”.
  • 9. El fin último es la tarea asignada al Caballero Rosa-Cruz del 18° grado R.S.A.A.: ¡borrar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra!
  • 10.   El arma secreta: ¡la negación de la divinidad de Cristo!


  • QUE ADORAN EN EL VATICANO
  •  Y OTRAS RELIGIONES?
  •  ( QUE HICIERON PACTO CULTURAL)
  •  OBSERVEN ESTAS FOTOS -
  • (EL VATICANO ES UN CENTRO DE RITUALES PAGANOS)
                                                   

LA DIOSA NAMMU DE  LOS ANUNNAKI

 yo veo claramente la relacion entre esta estatua y demas deidades:  Una Diosa reproductora,Virgen Negra (Gran diosamadre” o, “Fuerza fecundadora de la naturaleza,Diosa Isis de la fecundidad 


 COMO LOS REPTILES PUEDEN CAMBIAR SU APARIENCIA  Y PARECER HUMANOS TAL VEZ?


BAJO LAS GRUTAS EN LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA- ESTOS SERES PERTENECEN AL AGUA Y SIGUEN HABITANDO ALLI,EN EL AGUA.ELLOS SALEN Y ENTRAN DE LAS PROFUNDIDADES ACUATICAS ,ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LO QUE NO LOS VEMOS.SALEN EN NAVES EXTRATERRESTRES.   HAY OTROS  SERES  QUE TAMBIEN  HABITAN BAJO LA TIERRA SON NEFILIM O GIGANTES  EN ESTADO DE SUPER SUEÑO ,OTROS GIGANTES Y DEMONIOS- SON MUCHAS DE LAS MONTAÑAS QUE VEMOS CON FORMAS DE CARAS ,TAMBIEN ARBOLES GIGANTES...-CONVERTIDOS EN PIEDRA-SILICIO ANTES DEL DILUVIO UNIVERSAL..AL PRINCIPIO TODO ERA GIGANTE
MEZCLARON ADN Y CREARON UNA RAZA DE GIGANTES MOSTRUOSOS QUE ACABARON CON GRAN PARTE DE LOS RECURSOS NATURALES DEL PLANETA,ASI COMO LOS ANIMALES Y VEGETACION TAMBIEN ERA GIGANTE.ES CUANDO DIOS DECIDE EL DILUVIO UNIVERSAL Y ACABAR PARA SIEMPRE  CON LOS GIGANTES Y TITANES.TENEMOS LAS GRUTAS DE HERCULES EN TOLEDO..QUE HAY BAJO ESTAS GRUTAS? GIGANTES EN ESTADO DE SUPERSUEÑO..Y EN LAS MONTAÑAS DE MONTSERRAT,GIGANTES Y NEFILIM TAMBIEN ENCONTRARON EN PARACAS SUS CRANEOS ALARGADOS-EN EL TORCAL EN MALAGA Y EN TODOS LOS DOLMEN,COMO LOS DE ANTEQUERA.


no es desconocidoel craneo ...solo que  no cuenten la verdad...son  craneos de Nefilim-demonios,como lo fueron los Faraones de Egipto..Momias egipcias estan despiertas-vivas en el Antartida y son desde esta zona del planeta plano de la tierra...quien lo domina..con magia.rituales y conectan con otros seres y planetas...son verdaderos maestros  manipulando  las energias..Los Nazis sabias de esto y buscaron ayuda en  estos seres,asi como fueron guiados a cometer el holocausto judio por orden y como sacrificio a estos seres oscuros.Tambien paso con el Titanic



 Sumeria fue una región histórica de Oriente Medio que formaba la parte sur de la antigua Mesopotamia, entre las planicies aluviales de los ríos Éufrates yTigris. La civilización sumeria es considerada como la primera y más antigua civilización del mundo. Aunque la procedencia de sus habitantes, los sumerios, es incierta, existen numerosas hipótesis sobre sus orígenes, siendo la más aceptada actualmente la que argumenta que no habría ocurrido ninguna ruptura cultural con el período de Uruk, lo que descartaría factores externos, como podían ser invasiones o migraciones desde otros territorios lejanos.
Los sumerios originalmente practicaban una religión politeísta con deidades antropomorfas que representaban las fuerzas cósmicas y terrestres en su mundo. Durante la mitad del III milenio a. C., las deidades sumerias se hicieron más antropocéntricas y eran “… dioses de la naturaleza transformados en dioses de la ciudad.” Dioses como Enki e Inanna eran vistos como si An, dios del cielo o Enlil, dios supremo del panteón sumerio les hubieran asignado el rango, poder y conocimiento.
Como preludio al resto de divinidades encontramos a una especial:
Nammu, la diosa del abismo de agua, el mar primitivo. Debe ser la primera de todas las deidades de la cosmología sumeria, ya que fue la que creó el cielo y la tierra. Es descrita como la madre de todos los dioses así como la mujer de An. Es la madre de Enki, al cual pide que cree sirvientes para los dioses siguiendo sus directrices y con la ayuda de ki, creando al hombre.


 El Vaticano miente,como siempre.
Esta energia de violencia y caos es de lo que se alimentan estos extraterrestres,estos demonios.La Biblia dice  que no idolatres. La escultura ,La Resurrezione, de Pericle F i. azzini. es el experimento  de los Anunnaki ,con los primeros humanos originales de este planeta .Criaturas del infierno,imperfectas e incapaces de sobrevivir por ellos mismos,colonizando planetas para sobrevivir.Estan entre nosotros,los extraterrestres estan aqui en la tierra operando detras de  las mascara de las iglesias,creadas por ellos mismos , para dividir al ser humano,asi como la politica son caras de la misma moneda.Estamos en la Tercera Guerra Mundial,una guerra fria ideologia,cultural y geologia,estas criaturas del mal estan sembrando el caos para implantar sus leyes: El Nuevo Orden Mundial es satanico,pretenden hacer de la raza humano esclavos pedendientes e ignorantes.Se han dado cuenta que estamos evolucionando,que somos una raza unica en el planeta e inmortal pues tenemos lo mas preciado el Espiritu.Estas criaturas de la oscuridad ,carecen de Espiritu..Quieren nuestros cuerpos y emociones para manipularnos .Los gobernantes de todos los paises caen rendidos ante estas criaturas oscuras del mal,vendiendo su alma al mismo satanas.La vida en la tierra podria ser maravillosa y no solo para unos cuantos,si no para todos ,por igual,porque hay para todos.La vida en la tierra es evolucion natural,abundancia,amor,belleza,salud y energia sin limites.Por esto,en esta guerra de los mundos,estos extraterrestres quieren nuestros recursos naturales y hacer del hombre sus esclavos.Gobernantes muchos son robot,otros aun tienen partes humanas,religiosos que son demonios encarnados y la kabala satanica cambiando arquetipos,manipulando a ser humano en todas sus escalas y frecuencias ..El Espiritu no pueden manipulanrlo...por eso nos quieren deshumanizados,robotizados,frios.
Abre los ojos..¡¡
Atamos  cabos y cada cada cual saque sus conclusiones.Yo desde el  cuento del pozo no he dejado de investigar y ya no hay marcha atras,no estoy dispuesta a entrar en el juego,(al menos hasta lo que yo consciente pueda controlar) de mentiras y manipulacion.Dentro de mi siento que estoy en el camino del conocimiento  .
Empiezo a recordar... quien fui,y siempre estube aqui...soy de la raza original de este planeta llamado tierra.Con conociemientos que van llegando solos en forma de libros o en internet,la informacion abre  mis canales de conciencia y empiezo a recordar...que somos inmortales,unicos en el universo,hechos a imagen y semejanza del Dios verdadero ,
El Dios Incognoscible.
Yo Nora ( es el nombre de mi yo cuantico con el que  me comunico)
no soy el mar pero reúno todo los componentes,para el atomo seria el oceano mismo...no somos dioses pero reunimos todos los componentes para serlo.
La raza original ,de este planeta tierra ,vivia en el otro mundo paralelo, que esta debajo a este..con dos soles ,un sol constante ,por eso no habia enfermedades por el sol...teniamos mas energia,alegria y nos dedicamos al cuidado del planeta y el conocimiento...Luego llegaron estos seres,Los nefilim o nephilim (en idioma hebreo “Néfilim”, en plural, que viene de nafál: "caer", y de .... "Muchos ángeles de Dios convivieron con mujeres y engendraron hijos injuriosos que despreciaban el bien.
Criaturas de la oscuridad, y engendradon con las mujeres (Eva) de este planeta..creando otras razas...como mineros..buscaron el oro del Dorado..como alimento y elemento de poder capaz de canalizar energia.Arasaron con todo...naturaleza,el desierto es una prueva de ello...y el saqueo de oro en America Latina...Destruyeron Atlantida,Lemuria y la Biblioteca de Alejandria para borrarnos la memoria y todo conocimiento...Manipularon la Biblia...y crearon las religiones para manipular y llenar de temor al hombre...porque tanta crueldad? son estas entidades que nos traen de golpe determinada tecnologia bueno para la raza humana? no¡¡ a mi opinion no...pues estan deshumanizandola...alimentandose de nuestras emociones ,manipulando el alma .Las posesiones son reales y son estos demonios  ocupando nuestros cuerpos.Todos los gobernantes  del mundo estan en complo con estas crituras del mal -demonios.Nos castigaron viviendo en la superficie del planeta que  no es nuestra habitat natural.
Aqui arriba hay enfermedad,morimos,crueldad,miedo,inseguridad,ignorancia..guerra,este no es mi sitio...Abajo es todo lo contrario.
Se han apoderedo de este planeta tierra,cambiando sutilmente todo..invirtiendo todo;equilibrio por caos,amor por odio,verdad por  mentira....Satanas es un maestro de la mentira,un ilusionista  y muy inteligente ...
cuidado¡¡ el siempre esta tentando,no te dejes engañar por cosas materiales que tienen caducidad..efimero y superficial...la belleza esta en el espiritu  y como ves lo que te rodea.
Saben la clave es  hacer todo lo contrario ...por ejemplo:equilibrio por caos,amor por odio e invirtiendo todo lo que hace Satanas y sus demonios....
Nos generan con noticias falsas tristeza,con la politica odio...INVIERTE TODO LO QUE HACE SATANAS...no generes energia de pena,tristeza,miedo,inseguridad...Genera por tu bien  y la de nuestro planeta ,energia positiva,riete de las noticias que veas en television...(son falsas,nos quieren distraidos e ignorantes) 
Debemos sentir  energia serena,estar despiertos,alertas,valientes,con fuerza,positivos...esta es el arma que tenemos,ir en contra de toda energia que estas entidades crean por medio de noticias falsas,guerras,manifestaciones.
Los politicuchos son sus tentaculos y repito todo medio de comunicacion,asi como las religiones.
Entendamos que si el alimento de estos demonios son la enegia de nuestras emociones mas bajas,hagamos todo lo contrario...ellos necesitas de esta energia y nosotros no se la daremos..Es dificil  pero no imposible, es la lucha del bien contra el mal...necesaria para el ser humano,el planeta y nuestro linaje como seres unicos en el Universo con la semilla original :El Dios Incognoscible.






la lucha del bien y el mal..?





vemos la similitud con la forma del compas y la escuadra masonica con Baphomet 



Baphomet  masones

Moloch
Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia, característica que los adultos perdían con el tiempo al desarrollar su espíritu.
BOHEMIAN GROVE-el buho Moloch
Estatua de Moloch durante la ceremonia “Cremation of care” del Bohemian Grove
Moloch o Moloch Baal o Baal: Dios de los fenicios, cartagineses y cananitas. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el espíritu. Se le identifica con Cronos y Saturno.
Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y la herejía gnóstica, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch.
si bien las culturas canaaneas adoraban a Moloch en la imagen de un Toro con un niño en los brazos, las protoculturas hebreas mantuvieron la tradicion pero cambiaron al toro por un buho, en directa alucion a su negacion de reconocer como un dios a un becerro debido a la consecuencia que esta habia traido para su pueblo en el pasado.
Ciertos miembros de la elite occidental, quien ha sido poderosamente influenciada por costumbres de la religion judia ocultista, y sobre todo en sus mas altos niveles, aun mantienen viva la veneracion por este dios al que rinden culto.



Molk es un rito religioso característico de la religión cananea, continuado por otros pueblos de Oriente Próximo, entre ellos, los fenicios y los púnicos. Se practicaba en honor al dios Moloch y consistía en el sacrificio, por cremación, de un hijo recién nacido en perfectas condiciones. Se celebraba en un recinto al aire libre, diferenciado de templos y cementerios, y las cenizas eran guardadas en vasijas y enterradas en el tofet. El mejor estudiado y documentado es el de Cartago.
El rito procede del mundo semita y los hallazgos de Cartago apoyaban la idea de que el molk, como sacrificio cruento, era conocido desde antiguo en Fenicia y desde allí se había difundido por el vecino Israel y el occidente feniciopúnico, hasta Cartago y sus colonias.
Han construido lugares de culto a Baal para quemar a sus propios hijos en su honor, cosa que yo no había prescrito ni ordenado, ni se me había ocurrido jamás. Por eso vienen días -dice el Señor- en que este lugar no se llamaría ya Tofet ni Valle de Ben-Hinnon, sino Valle de Matanza. (Je 19:5-6. Ant. Testamento)

Según las fuentes clásicas, el sacrificio Molk, se basaba en la inmolación de niños recién nacidos o de corta edad que se ofrecían a los dioses (Baál Hamon y Tanit), con el objetivo de acabar con una amenaza que acechara a la comunidad. El niño era entregado a un sacerdote que lo estrangulaba, luego lo colocaba sobre las manos de una estatua de Baál Hammon (en Cartago). Desde donde caía a una hoguera que estaba debajo de la estatua. “…Había en la ciudad una imagen de bronce de Cronos con las manos extendidas, las palmas hacia arriba y cada niño era colocado en ellas. Era subido y caía por la boca abierta dentro del fuego…” (Diodoro Sículo 20.14)
Todo ello era presenciado por los padres y tenía lugar en el tofet, un recinto sagrado al aire libre (perfectamente delimitado). Situado en la periferia de la ciudad, en el que se realizaba dicho ritual y en donde se depositaban los restos en urnas, señaladas en la superficie por una estela dedicada a Baál o a Tanit.

culto a Moloch no se limitaría a la región de Canaán, ya que también en el norte de África se encontraron unos monolitos con las letras "mlk" grabadas y que podría significar sacrificio del cordero o sacrificio del hombre , y por tanto estaría equiparado con el dios Ba'al, nombre con el que se designa un dios o un gobernante.

La primera mención de la estrella de seis puntas en la literatura israelita se encuentra en Amos 5:26, cuando YAWEH dice airadamente a su gente: “Mas llevabais el tabernáculo de vuestro Moloch y Chiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis”. La “estrella” se refiere a Saturno; y tanto uno como lo otro eran objetos de la adoración idólatra, ya que eran considerados dioses asirios. Las personas que salieron de Egipto, junto con los hijos de Israel, llevaban esta estrella consigo. Como el obelisco, la estrella de seis puntas era un ídolo egipcio usado en la adoración idólatra. En 922 A.C., cuando Salomón se casó con la hija de Pharoah, éste se involucró en la adoración de ídolos egipcios y entró en la práctica de la magia y la brujería. Salomón construyó un altar a Ashtoreth y a Moloch. A partir de ese tiempo, la estrella de seis puntas – el principal símbolo de sacrificios humanos con ritos mágicos en círculos de brujería – fue llamada el sello de Salomón.

Salomón no prestó atención a las advertencias subsecuentes de Dios para que cesara con estas prácticas abominables. Incluso luego Dios amenazó a Salomón con quitarle el Reino de Israel, de la mano de su hijo. Y de hecho, el cisma ocurrió después de la muerte de Salomón. La idolatría de Salomón causó, precisamente, que el Reino de Israel se partiera en dos. Las prácticas que este rey introdujo a los Hijos de Israel hicieron que más tarde la Casa de Israel tuviera que ir al exilio en el Cáucaso, y que la Casa de Judá tenga que entrar en el cautiverio babilónico. Fue Josías quien más tarde destruyó este altar prohibido (2 Reyes cap. 23). ¿Usted sabía que el número 666 tiene relación con Salomón? Sí, 666 talentos del oro fueron enviados a Salomón cada año por el rey de Tyrus (1 Reyes 10:14). Después de que usted haya leído este relato en 1 Reyes, vaya a Ezequiel 28. ¡Qué tela bien tramada fue tejida para engañar, cuando Salomón llevaba a cabo estas prácticas ocultas!









claramente es un Anunnaki,cabeza de reptil que habita en el inframundo supterraneo.
Los Anunnaki cruzaron su propio ADN con el del Homo erectus para crear a la humanidad.
con la intención de utilizar a los seres humanos como esclavos a para extraer oro y otros minerales de las minas. Hoy en día, estos Anunnaki son considerados a menudo el equivalente del Dios creador del Antiguo Testamento.

El monte Hermón se encuentra en el extremo sur de la cordillera montañosa del AntiLíbano, a caballo sobre la frontera entre Siria y el Líbano. El pico más alto del Hermón alcanza los 9.232 pies (2.814 metros). Gilgamesh fue famoso en el mundo antiguo por haber obtenido su conocimiento del mundo antediluviano, según la  Epopeya de Gilgamesh

identidad de los Anunnaki se encuentra en la tradición oriental de un grupo de semi-dioses, nacido del mestizaje entre seres divinos y mujeres mortales que se produjo en el monte Hermón, situado en la cordillera del Antilíbano. Estos seres se asocian a menudo con el conocimiento del mundo anterior a un gran diluvio, y más tarde se les atribuyen funciones diversas en el inframundo. Este hecho sugiere que, en lugar de hacer de los Anunnaki el equivalente de los “Elohim” que crean al hombre en el libro del Génesis, más bien deben ser comparados con los Nefilim y los ángeles caídos descritos en el capítulo 6 del Génesis, el Libro de Enoc y otros textos extra-bíblicos.



Tanto conspiracionistas como miembros del público que han observado la pieza, relacionan a la imagen con un altar satánico. La macabra estructura generó mucho revuelo entre quienes la observaron y quienes han llegado a afirmar que esta sería una nueva prueba de que en realidad la Iglesia es una organización del mal.



Estatuilla sumeria que representa a la diosa sumeria Nammu, madre de Enki.,




¿Por qué Saturno se representa como un cubo negro si su figura es el hexágono?
En este dibujo se aprecia como el hexágono y el cubo, son la misma figura. 
Saturno es el sexto planeta contando desde el sol, el hexágono tiene 6 lados, 6 ángulos, y 6 triángulos en su interior, mientras que el cubo tiene seis caras y al ser desplegado como para construirlo en papel, tiene forma de cruz. El negro es el color asignado a Saturno, en referencia al eclipse de Saturno de donde proviene "el aldo oscuro" de su simbolismo.







Existen muchos cubos negros presentes en las grandes ciudades de los países -no musulmanes- del primer mundo. En la foto, los de Nueva York y Hamburgo.
Saturno en todas las religiones..mismas caras de una misma moneda satanica.


Saturno es el monolito de "2001 Una Odisea..."
Sin duda, "2001 Una Odisea en el Espacio" es una de las películas más enigmáticas de la historia del cine, que ha calado en el inconsciente de muchos de nosotros. su escena de la desconexión del superordenador Hal es realmente inolvidable.
Kubrik, gran conocedor del simbolismo masón, expresa la idea de que una inteligencia no humana ha intervenido en la evolución de la humanidad y la representa con un monolito negro, la misma figura que el cubo negro de la Meca, es decir Saturno, el planeta del eclipse. Además, la película incluye diversas imágenes de eclipses para que no pueda haber ninguna duda acerca del significado. Otros detalles significativos, como que el monolito siempre aparece acompañado de diversas conjunciones planetarias o que la cápsula de los astronautas usa un agujero de gusano para viajar, redundan en explicar como esos anunnakis llegaron y se fueron de la Tierra.
 El símbolo del Eclipse de Saturno (Sol Negro) en la película 2001



Sol negro

Dios Ra (Dios solar)IHS, en realidad significa Isis Horus y Seth –> IHS + Sol = Simbologia Egipcia Illuminati.
El Obelisco que esta en la plaza del Vaticano esta en el centro de un Sol con 8 rayos de luz.
A lo largo del Vaticano y todas las iglesias de Roma, observaremos las variaciones de las SS, que son firmas del culto romano (la sociedad secreta que controla el Vaticano y la Iglesia Católica) y sus miembros de linaje.
La construcción de la Basílica de San Pedro, masiva y opulenta guarda muchos secretos oscuros.


Al frente del templo hay un obelisco, estos eran prominentes en la arquitectura de los antiguos egipcios, que los colocaban en la entrada de los templos, marcándolo como una zona de culto al sol.
“Representa el dios Sol Ra, mayor deidad de los egipcios; el creador de la humanidad, la fuente de toda luz y calor, el ser en el que el hombre era totalmente dependiente.”
El plato fuerte de la Basílica de San Pedro es el altar negro, el cual es muy negativo – un símbolo satánico.


la paloma (Inanna) en el techo del altar, irradiando energía en la forma de la cruz Anunnaki.
El techo de la cúpula de la basílica tiene una figura “piadosa” en el centro, dentro de un sol radiante, 
El altar mismo negro, con su serpiente-como columnas sinuosas, está llena de representaciones de: soles, colmenas y abejas, laureles, plazas, piñas y niños desnudos (maltratados y sacrificados en rituales satánicos sexual)
Ra “Gran Dios” anónimo, demiurgo, dios solar de Heliópolis en la mitología egipcia. Ra era el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección.
https://www.tiemposprofeticos.org/simbolos-satanicos-paganos-vaticano/


 Un detalle en los sombreros de los judios lo indican y su cabala es Anunnaki.




El gorro Shtraimel es redondo, pero dentro hay un cubo, también usan cintas negras y chaquetas negras el sábado, el día de los rituales,


 como vemos tambien en los los deportes de lucha de utilizan recinto cerrado en forma cubo..para generar y concentrar dentro toda la energia (alimento para los Anunnaki-(domonios extraterrestres)







Todo esta relacionado en la matrix del Demiurgo...(el angel caido)
atando cabos...

El cubo es meramente la versión tridimensional del cuadrado de cuatro lados, que corresponde al mundo físico y material; Sin embargo, otro vínculo con el cubo es el elemento fundamental de la naturaleza (siendo la "naturaleza" el mundo material). También podemos ver lógicamente que el número cuatro está representado en muchas formas de nuestro mundo establecido. Hay las cuatro estaciones, los elementos (aire, fuego, tierra y agua), signos del zodíaco, direcciones cardinales, e incontables lugares.


La Hermandad estableció a Saturno como el planeta de elección porque los antiguos se centrarían en los contrarios polares y en el momento en que vieron a Saturno como el planeta más externo; más lejos de la luz del sol, haciéndolo efectivamente "el lado oscuro" (de ahí la razón por la que vemos el cubo "negro"). La oscuridad es necesaria para que haya luz, como señala Stephen E. Flowers, PhD en su libro Lords of the Left-Hand Path:



"Las enseñanzas saturnianas dan primacía a la oscuridad. Se dice que la oscuridad precede a la luz y provee una matriz para la manifestación de la luz: ¡sin oscuridad no hay luz! El "dualismo" del FS no busca destruir un polo en favor del otro, sino que busca ir más allá de las polaridades a través de la experiencia de ambos extremos".
 El libro continúa revelando que el signo zodiacal de Acuario está gobernado por la fuerza planetaria de Saturno. La edad de Acuario es importante para el ocultismo porque esa es la nueva era del hombre, o como Crowley la definió, el Aeón de Horus. La nueva era produce una conciencia y la evolución del hombre en tecnología a través del transhumanismo. Este concepto se remonta a la búsqueda de los antiguos de la Edad de Oro.


El origen de la adoración de Saturno se remonta al año 600 aC con las obras y días de Hesíodo, el poeta griego, donde se analizan las diversas edades del hombre.


Una de las edades se conoce como la Edad de Oro. La edad de oro se referenció en varias culturas antiguas prominentes, similar a cómo las culturas adoptarían a los dioses del otro y les cambiarían de nombre. Los antiguos romanos adoraban al dios Saturno, que era el dios de la agricultura y el tiempo, y su reinado era conocido como el tiempo de la Edad de Oro de paz y armonía. El dios griego que era el mismo que Saturno era Cronos, el más joven de los Titanes. El dios cartagineso Ba'al (o Moloch) era el mismo dios, y devoraba a los niños (similar a Cronos que comía niños).



Ba'al (o Moloch)

Saturno es a menudo representado como Baphomet y asociado con Satanás como un devorador de niños. Algunos teóricos afirman que la fruta del Árbol del Conocimiento era en realidad una referencia a los bebés que se comían. Hay una creencia no bíblica de que Caín realmente comió a Abel y que es donde la derivación de la palabra "Cannibal" viene. Este concepto de Satanás / Saturno devorando a los niños se ve en muchas obras de arte clásicas con una cabra de cuernos diabólica:


 Baphomet

A los masones de grado 29 se les obliga a pisar un crucifijo con los pies y consagrarse al demonio.

Así lo afirma el abogado e historiador Alberto Bárcena en su nuevo libro "Iglesia y masonería" (San Román) que acaba de salir al mercado con gran expectativa de difusión.

Alberto Bárcena ha revelado en su nuevo libro Iglesia y masonería (San Román)
 uno de los secretos más herméticos del mundo: el ritual de iniciación en el
 grado 29 según el Rito Antiguo y Aceptado, uno de los más mayoritarios
 dentro de las logias masónicas, en el que se rechaza expresamente a Cristo, 
pisoteando con los dos pies un crucifijo y, además, se invoca a modo de 
consagración la protección de Baphomet, dios de la Luz, que es una representación
 del demonio.

¿Cómo es ese ritual de iniciación que se invoca al demonio?
El ritual de iniciación en el grado 29 según el rito Antiguo y 

Aceptado lo explica Alberto Bárcena de esta manera: "
El Baphomet, dios andrógino, penetra en el templo (de la logia) llevado por
 el Vigilante Primero y por el Segundo, o sea, por las dos máximas autoridades 
después del Venerable Maestro. Es paseando en forma circular por la logia
 siguiendo las agujas del reloj. A su paso se rinde veneración (genuflexión de la pierna izquierda)".

"Baphomet queda situado en el centro de la logia mirando hacia Oriente y 

hasta allí es conducido el candidato con los ojos vendados. Cuando está frente
 a él, se le quita la venda. De modo que en este momento de su recorrido iniciático 
el masón se encuentra cara a cara con esta representación del `Portador de la Luz´".

El iniciado debe escoger entre la cruz cristiana o Baphomet...
El masón iniciado en el rito 29 debe "ahora escoger entre la cruz cristiana, 

`símbolo de muerte y destrucción´ y la de ´la Luz y la Vida´, en forma de X,
 asociada a Baphomet, dios de la Luz".

"La elección se manifiesta `pisando la cruz (cristiana) con el pie izquierdo
 y
 con el derecho en este orden´. (...) A continuación, el candidato recita la 
fórmula del juramento ´con los brazos en forma de X sobre el pecho, el derecho sobre
 el izquierdo´".






Geometria del Sol  Negro

En el concepto del Sol Negro y la Gran Obra, "La Gran Obra" es el viaje para ser divino y hacer algo de la nada. Se inicia con el primer paso siendo el alquímico Sol Negro. El Sol Negro es la primera etapa en el logro de la iluminación o la inmortalidad, que se logra a través de la piedra filosofal. La piedra del filósofo se conoce para convertir el plomo en oro, y la asociación planetaria de Saturno al metal es plomo. La asociación planetaria con el Sol es oro, por lo que convertir a Saturno en el Sol es el proceso alquímico de la piedra filosofal, basado en la transformación del metal.


El "Sol Negro" o "Rueda Solar" es un símbolo esóterico nórdico, que representaba el día del fin del mundo y al que posteriormente los nazis rindieron culto. Hoy en día sigue siendo usado por grupos neonazis. 
Oculto tras el Sol visible, representa el camino de la iluminación... hacia la luz negra). También simboliza el portal por el cual los anunnakis llegaron y se fueron, pues simboliza un eclipse, de Saturno en concreto. 

Lo más importante es que está formado por dos círculos concéntricos y que al tratarse de una rueda estará moviéndose tal y como sugiere el dibujo. Es decir, estamos ante una representación en 2D de las esferas cuánticas de la Loteria, del Vaticano y de la ONU.

 El Sol Negro es un eclipse de Saturno. De ahí que Saturno sea negro y que el negro sea simbolo del "Mal", pues a través de él llegó

 El 13 de octubre, en Roma, se realizó la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de la virgen María, un ritual de cumplimiento del Tercer Secreto de Fátima ver Fátima-Roma, la-Solucion-Final
Fue el aniversario del milagro de la "Danza del Sol", para algunos el el avistamiento OVNI más multitudinario de la historia.
Para la promoción de esta jornada de peregrinación mariana, tan importante por el ritual de "Solución Final" que se llevó a cabo en ella, se ha usado un cartel con un eclipse.
<<<< Cartel de la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de la virgen de Fátima en Roma

en el año 2012, el de las profecías mayas, la Nasa cumplió sus 50 años con un póster sin desperdicio: El eclipse de Saturno
Saturno es también el nombre de los 13 cohetes del programa Apolo y por tanto los que permitieron al hombre llegar a la Luna. Hoy día sigue siendo el cohete más alto, más pesado y más potente que jamás haya sido utilizado.
El numero trece en el caso de la presunta chica asesina por Montoya (jitano)las camaras de television enfocaron al numero de la casa de Laura 13...no crean en casualidades,no existen¡¡..13 años desde la muerte de la niña Mariluz hasta lo ocurrido en el pozo con los Yulen...13 un numero satanico.



Eclipse de Saturno, el orígen de la adoración a Saturno y al sol Negro

¿Por qué un eclipse?
Nuestro sistema solar está plagado de agujeros negros donde rigen las leyes de la mecánica cuántica. Mediante estos agujeros, son posibles fenómenos como el cambio de dimensión o los viajes espacio-tiempo. 
En un eclipse, un astro o cuerpo de carga electromagnética se interpone y rompe el equilibro entre otros dos cuerpos y las respectivas fuerzas que les unen. La gran energía liberada, tan sólo por la diferencia de potencial y el gran cambio producido, es capaz de abrir un agujero negro, lo que se llama un "stargate".Este es el camino que "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron" usaron para venir y también para irse fisicamente la ultima vez. De ahí que este símbolo sea tan importante para ellos y también que el Sol haya sido siempre motivo de adoración en todas las civilizaciones. El Sol es una de las fichas habituales de este tres en raya interestelar y les identifica. El Sol y el Sol Negro...


El eclipse de Saturno, un recuerdo sentimental para "aquellos que del cielo a la tierra vinieron" o en otros términos: el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta.



EL CERN en Suiza juega a ser Dios (Demiurgo) esta orquestado por extraterrestres?  (angeles caidos)




La Kaaba es un edificio de piedra en forma de cubo, cubierto por una tela negra, que está en el centro Gran Mezquita de la Meca, el lugar sagrado de peregrinación de los musulmanes. Los millones de peregrinos que acuden cada año a la ciudad santa dan siete vueltas a su alrededor, apretujados y al unísono, de forma que crean una figura que evoca a Saturno y sus anillos.
Hubal es una de las principales divinidades preislámicas que era adorada fundamentalmente en la Meca. En el medio oriente era un dios lunar masculino asociado con el dios semita Baal, sincretismo de Saturno, como ya hemos visto. De hecho Hubal se originó como "Hu-Baal".
Una gran estatua estaba en la Kaaba, su centro de culto antes de la reforma religiosa instituida por Mahoma en el año 630, quien la destruyó junto con las de los otros 360 ídolos presentes allí.
A partir de Mahoma el dios del Islam pasó a ser Alá, que no es otro que B-ALA, BAAL.

De la presencia "divina" en ese lugar santo, da fé que la proporción entre la distancia entre La Meca>polo norte y entre La Meca>polo sur es de exactamente 1,618, es decir el número phi, el número áureo.
<<<< La media luna característica del Islam proviene del dios lunar de Hubal o Hu-Baal (Baal-Saturno) que luego seria Alá y también de su hermano Nannar-Sin, ambos del linaje sumerio anunnaki representado por la Luna y las aves, aguilas principalmente
Siempre que las estrellas estuvieran en posición, podían saltar de un mundo a otro a través de los cielos; mas cuando las estrellas no eran propicias, Ellos no podían vivir. Pero aunque no pudieran vivir, tampoco morirían realmente". 
H.P. Lovecraft
Sombrero Judio es culto a saturno
Son los Judios la gran ramera..

El Tefilín
 es una de los más importantes preceptos del judaísmo. Consiste en dos pequeñas cajas de cuero unidas con correas para poder sujetarlas al cuerpo. Cada una de las dos cajas contiene un pergamino con secciones de la Torá. Una de ellas se coloca sobre el brazo izquierdo, para que esté frente al corazón y se sujeta alrededor de la mano izquierda y del dedo medio. La otra caja (el "tefilín de la cabeza") es puesta sobre la cabeza, por encima de la frente, así reposa sobre el cerebro. De esta manera la atención es dirigida a la cabeza, el corazón y la mano y "nos enseña a dedicarnos al servicio a Diós en todo lo que pensamos, sentimos y hacemos" (sic).




 como vemos el Tefilin es una caja cuadrada negra
Al ser puesto en el brazo opuesto al corazón y sobre la cabeza, los Tefilín significan la sumisión de la mente, corazón y acciones al todopoderoso, como así también el gobierno del intelecto sobre las emociones. Es curiosa la similitud entre Tefilim y "Nefilim" el nombre con el que la Biblia cita a "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron", es decir aquellos que les han hecho creer que son el "todopoderoso" y que además se comportan como si lo fueran.


Saturno también está presente desde los días de antaño en la costumbre judía de mantener la cabeza cubierta en todo momento. Los judíos usan la kipá (literalmente, “cúpula” o el solideo que también usan en la iglesia católica) como símbolo de la conciencia de la existencia de un ser “superior” y de su sumisión a dicho ser. También es curioso
que en vez de hablar de amor pongan tanto émfasis en la sumisión.





Vemos este simbolismo de Saturno alrededor de nosotros incluyendo los vestidos de escuela negros usados ​​en la graduación con un sombrero de mortarboard cuadrado (cubo)


La fiesta de Saturnalia fue establecida por los romanos, como se discutió en el post sobre las tradiciones festivas ocultas:
El sombrero de los judíos ortodoxos evoca a Saturno negro y sus anillos, mientras que el birrete de los universitarios y las togas de los jueces evocan al mismo cubo negro de la Kaaba que los musulmanes adoran en la Meca.
"El festival de la Saturnalia ofreció sacrificios humanos y corrió del 17 al 23 de diciembre. Habría batallas de gladiadores y las muertes serían consideradas sacrificios a la deidad de Saturno. También hubo conceptos de inversión de roles; Con maestros alimentando a sus esclavos (todavía practicados hoy en las fiestas navideñas de trabajo cuando los patrones alimentan a los trabajadores). Los romanos también participaron en un festival llamado Dies Natalis Solis Invicti, o "cumpleaños del sol no conquistado" el 25 de diciembre. Sol Invictus era un dios romano del sol, que podría ser otro relato de Nimrod y Semiramis. Las representaciones de Sol Invictus parecen reflejar el de la Estatua de la Libertad, que fue diseñada después de la diosa romana Libertas."

 Saturno también ha sido asociado con Satanás y esto, por numerosas razones. En primer lugar, muchos autores argumentan que la palabra Satanás se deriva de la palabra Saturno. Segundo, Saturno está asociado con el color negro así como con Satanás. Tercero, los Antiguos consideraban a Saturno el planeta más lejano del Sol, este último asociado con el principio del Bien. (Nótese que Plutón nunca fue considerado un planeta). Saturno es, por consiguiente, el cuerpo celeste que está menos expuesto a la luz divina del sol y así asociado con la frialdad del principio del Mal. Finalmente, el "gran dios Pan", la deidad con cuernos, representó a Saturno en el paganismo antiguo. Esta criatura medio hombre medio cabra se considera el antepasado de nuestras representaciones modernas de Satanás.

Saturno es lo opuesto a Júpiter; Su símbolo es la cruz por encima del signo de la Luna. Él es el Satanás, el Tentador, o más bien el Probador. Su función es castigar y domesticar las pasiones indisciplinadas en el hombre primitivo." - J.S. Ward, la Francmasonería y los Dioses Antiguos.


Tambien vemos la forma habitual de algunos OVNIS nos recuerdan  a la forma de anillo de Saturno-
Son este tipo de OVNIS naves de Saturno?



El Tetractys, o tetrad, es la forma triangular compuesta de diez puntos que era un símbolo secreto y místico a Pitágoras. Aparece en varias formas, una de las cuales es posiblemente la Cabalá. Las diez Sephirots de la Cabalá corresponden a los diez puntos de los Tetractys. Si tomas 7 de los 10 puntos para formar un cubo, te quedan tres puntos que representan la naturaleza etérea invisible del mundo, mientras que el 7 del cubo representa el mundo material, tridimensional.

EL CUBO-LA MATRIX
"El cubo negro es simbólico de Saturno debido a las creencias ocultas en su simbolización del mundo tridimensional en el que vivimos como un símbolo de la materia. Una de las cosas más extrañas que rodean la adoración de Saturno es la observancia que las misiones Voyager y Cassini de la NASA hicieron cuando tomaban fotos de los polos de Saturno. Hay una inexplicable tormenta de vórtice en forma de hexágono en el polo norte de Saturno que se puede ver y está en el dominio público. Un hexágono es en realidad un cubo aplanado cuando se ve en él tres dimensiones, por lo que me parece extraño que las antiguas prácticas ocultas de alguna manera sabían esto y lo adoraban antes de que las fotografías fueran tomadas."

La bestia Aleister Crowley dejó una herencia de seguidores de Thelema y uno de ellos era la hermandad de Saturno. Esta orden mágica era similar a los otros grupos ocultos, ya sea la Nueva Era, la Francmasonería o el Thelema; Todos ellos giran en torno a la idea del dominio del conocimiento oculto (por ejemplo, axiomas como "como es arriba, es abajo" que enfatizan los aspectos de la dualidad del hombre y del mundo) para avanzar y evolucionar a uno mismo en una serie de pasos y rituales. La Hermandad de Saturno incorpora 33 pasos para lograr el espectro completo de la iluminación, similar al Rito Escocés de la Francmasonería que también incorpora 33 grados. El fin del camino para un miembro de la Hermandad de Saturno es la auto-deificación, un concepto importante en Thelema y visto en la industria de la música con músicos haciéndose dioses (por ejemplo Kanye West = Yeezus, Jay-Z = Hova, Beyonce = Beysus, etc.).

El Cubo Negro De Saturno: Adoración Oculta Global

Cubo de Saturno-La matematica geometrica de la creacion material?


Los tres lados de un triángulo representan el número 3, y este concepto se utiliza en la gematria, la antigua práctica de la numerología babilónica / hebrea que asigna números a las palabras o letras. El número 3 es representativo del reino espiritual (o de los Cielos), mientras que en contraste, el número 4 representa el reino físico (el mundo material, tridimensional con el que podemos relacionarnos). Otra analogía a tener en cuenta es que el triángulo recto apunta hacia los cielos, mientras que los puntos invertidos hacia la Tierra (o el Infierno). Como ejemplo para el uso del 3 y 4 en el simbolismo, podemos echar un vistazo la infame brújula y compás de la Masonería."- Marty Leeds.


El linaje de los Illuminati se remonta a las escuelas de misterio del este. El cubo representa la tierra en pitagórico, indio (deidades indias que se colocan en cubos), egipcio (faraones que se sientan en tronos del cubo), y tradiciones platónicas. Incluso se admira como un símbolo sagrado hoy por los francmasones cuando se colocan en un cuadrado oblongo (cubo) durante rituales particulares al Maestro Venerable.


Un triángulo es el simbolismo de la Francmasonería para una representación del poder superior; El 'G' en Grand Creator. La paleta utilizada en el simbolismo de la Francmasonería es también triangular, mientras que los iniciados del grado 32 están simbolizados con el triángulo. Los símbolos pueden ser explicados como la dualidad de nuestro propósito en la vida. La compás representa el reino del espíritu, o nuestra alma, y ​​esto es dibujado intencionalmente por encima del cuadrado para mostrar su importancia.

El culto a una piedra negra como "residencia" de dioses esta detrás del arquetipo de "La piedra Angular", la base fundamental de un edificio y de la Masonería. Es la que hace esquina en un edificio, juntando dos paredes, como en la Kaaba.
La "piedra angular" está presente también en la cristiandad: "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia", es la supuesta frase con la que Jesús nombró a pedro como creador de una iglesia que él, en ningún momento, quiso crear.
La Piedra angular es también la Piedra Filosofal de los alquimistas y la "Roca de la Fundación", parte central del Templo de Jerusalén sobre la que descansaba el Arca de la Alianza.



a Saturno tambien lo adoran los Cristianos.
La cabeza de los miembros de algunas ordenes monásticas es una evocación a Saturno. el retrato es de San bernardo, verdadero fundador de la Orden del Temple y por tanto, estuvo en contacto directo con el O.O. Origen de la Oscuridad en este Planeta

Vemos aquí el símbolo de Wall Street, un toro, o más bien Moloch/Baal/ Saturno.


El cubo es un essacrama. podemos verlo en la Meca y en otros puntos del planeta...
¿Quién es el dios Saturno?

El primer "Saturno", que ha dado paso a un sinfín de dioses en posteriores civilizaciones y culturas, fue Ninnurta (Nin-Ur, Señor de la Tierra) era el dios de Nippur.

Era el primogénito del "jefe" de uno de los dos clanes líderes de los dioses Sumerio-Anunnakis, el representado por la Luna, el Cielo y las Aves, Enlil quién más tarde adoptaría el papel de Jehová en el antiguo Testamento.

A lo largo de los siglos, Saturno acabó siendo el dios más adorado en la antigüedad y aún hoy se le sigue adorando por igual en el Judaísmo, el Catolicismo y en el Islam.



Loteria Cuantica

En la geometria  del cubo-el circulo es lo mismo.
Hay ciertas ocasiones en que miles de miradas y miles de mentes enfocan su atención al unísono. Suelen estar asociados a esferas, sean pelotas de fútbol o bolitas del sorteo de la Lotería de Navidad. 
A pesar del magnetismo que ejercen estas bolitas, ignoramos el significado de esos bombos que dan vueltas y dictan sentencia cual juicio final: nuevos millonarios al Cielo, millones de decepcionados al Infierno. Y al purgatorio todos los del reintegro. Desconocemos el significado oculto, mas allá del dinero y de la felicidad que regala o que roba.


Las manifestaciones al rededor de la Cybeles o cualquien plaza que sea redonda,para concentrar bien las energia de la gente y materializar la estrategia de los arquetipos mediante simbologia ritual cabalista.


Moloch-marcando territorios.
En cuanto al Dios Saturno en su nueva faceta de Fauno/Pan (protagonista de la fiesta de las Lupercalias, origen de los sorteos junto con las Saturnalias)



Una esfera es por sí misma un campo toroide. Un toroide o "toro" es la estructura geométrica del campo electromagnético presente en átomos, fotones y en toda unidad mínima constitutiva de la realidad. En esta figura encontramos reunidos todos los principios de la Geometría Sagrada y los tres números pilares de las matemáticas y la geometría: Phi, Pi, Euler. Según los científicos, incluso es la forma que tiene el Universo. La explicación técnica podría ser extensísima, pero se puede resumir en una sola palabra: DONUT (en otros países doughnut, rosquilla, dona, berlina, etc)

El campo toroide está presente en todo el universo, tanto a nivel micro como macroatómico. Incluso en nosotros mismos, ya que el ser humano posee un precioso (aunque en muchos casos muy deteriorado) campo toriode, cuyo epicentro es el corazón del que ya hablamos en La Trampa del Corazón Rojo
Un campo toroide es ante todo un emisor, por lo que cabe decir que una esfera emite. Pero lo más importante es que las bolas "Sfera con Sfera" del Vaticano son un campo toroide dentro de otro campo toroide y ya que rotan, estamos ante un toroide girando dentro de otroEsto es lo que ocurre a nivel de subpartícula y es la clave de su comportamiento cuántico.La mecánica o física cuántica se basa en el principio de la dualidad onda-partícula por el que que "toda partícula del universo puede comportarse como onda o como partícula", es decir, como energía o como materia e incluso puede alternar su estado sin solución de continuidad. Este fenómeno es el que permite que ocurran los saltos cuánticos -no lineales- en el estado de la materia y en la "realidad" y por tanto es el responsable de la teletransportación o la bilocación (estar en dos sitios a la vez). 
Los cientificos han estudiado esto desde hace mucho tiempo y podrían explicarlo mucho mejor que yo, pero reconocen sus limitaciónes: estos hechos están perfectamente teorizados y demostrados a nivel subatómico, pero no ocurre lo mismo a una escala macro
De ahí que de momento tengamos que seguir dependiendo del metro para ir a trabajar o que no podamos estar a las ocho en punto en nuestra oficina y al mismo tiempo seguir en la cama un ratito más.

Lo que es arriba es abajo dice el principio hermético

Las esferas del Vaticano son la expresión del porque ocurren estos fenómenos cuánticos y por tanto una buena pistapara conseguir lo que hasta ahora ha sido una quimera: que lo que es dentro de un átomo sea también fuera. 
Y en el bombo de la Lotería hay miles de pequeñas esferas dando vueltas dentro de otra esfera mayor, el mismo principio cuántico pero en multitud... una verdadera orgía cuántica ¡ 

Dudo que Arnaldo Pomodoro, creador de la obra "Sfera con Sfera", sea consciente de todo ello, pero es lo que tiene la inspiración... que suele venir de la mano de alguna Musa, aunque en este caso no sea una Musa romana, sinó que lleva casco espacial.
Y es que en la actual era de la tierra, esta tecnología sólo ha sido experimentada por alguna inteligencia no humana, como aquella que entregó el calendario y avanzados conocimientos astronómicos a los Mayas o la escritura a los primeros pobladores de Sumeria, hace muchos miles de años.



Una inteligencia no humana como la que representó Stanley Kubrik en su su obra maestra "2001" con un monolito negro... Esta inteligencia pertenece a los que pasaron a la historia como los "dioses venidos del cielo", cuyo nombre sumerio "Anunnaki" significa "aquellos que del cielo a la tierra vinieron" o los que la Biblia nombra como Nefilim o Elohim.


Aquellos que del cielo a la tierra vinieron" están en el origen de la Lotería.

La primera vez que el ser humano se entregó a la pasión de la suerte fue en las Saturnalias, las fiestas romanas de diciembre cuando la Navidad aún no existía. La segunda también fue en otras fiestas dedicadas al mismo dios pagano Saturno, las Lupercales.



 Un sorteo de mujeres

Las Lupercales eran un festival de fertilidad, tanto de animales, campos y personas, dedicado al dios Fauno (también llamado Pan) de gran y prolongada popularidad. Se celebraban el día 15 de febrero y eran fiestas lujuriosas, muy esperadas por los jóvenes, que elegían mujeres para que fueran sus compañeras de placer durante el año y que en muchas ocasiones terminaban por ser sus esposas. Para ello, introducían en una caja tarjetas con el nombre de las jóvenes. Por turno los varones metían la mano y sacaban el nombre de la "elegida". La primera Lotería de la historia es por tanto un sorteo de mujeres. 

La celebración empezaba en la sagrada cueva donde el Fauno Luperco, tomando la forma de una loba, había amamantado a los gemelos Rómulo y Remo. Ver: Cuentra atrás, almas perdidas y el veneno de la Misericordina

Se celebraban el dia 15 de febrero, con el sacrificio de un perro y una cabra como signo de purificación. A continuación cortaban la piel de los animales sacrificados en tiras, llamadas februa y se inciaba el frenesí donde los sacerdotes corrían armados con los trozos de piel bañados en sangre, con los que golpeaban a las mujeres. Estas lo agradecían en la creencia de que así serían más fértiles y su cuerpo estaría mejor preparado para el embarazo y el parto. Del nombre de estas correas ensangrentadas (februa o purificación en latín) procede la denominación del mes de Febrero.
Las Lupercalias dedicadas a Fauno que es el mismo dios Saturno de las Saturnalias.


Las carnes de las mujeres acababan de color púrpura, color que acabó representando a las que ejercían la prostitución en general, en especial la prostitución sagrada con los sacerdotes lupercos, quienes eran llamadas Lupas (de ahí lo del lupanar) o Lobas. Paradójicamente, hoy en día el color púrpura es el color del feminismo.

Saturnalias, el Sorteo de Navidad
Entre los días 17 y 23 del mes de diciembre se festejaban las Saturnalias, origen de nuestra Navidad, aunque en realidad eran una mezcla de Navidad y Carnaval. Estaban dedicadas como no, a Saturno, a quien se ofrecía un sacrificio en su templo como preludio de un banquete y posterior fiesta de la más absoluta permisividad y libertinaje. Toda la vida en Roma se paralizaba, mercados, escuelas, Senado y Tribunales y se permitían todo tipo de juegos de azar y apuestas. Era habitual encender velas y hacerse pequeños regalos o muñequitos de arcilla, precursores del belén y también hacer pequeñas bromas o inocentadas, precursoras de nuestro día de los inocentes.


El primer "Saturno", que ha dado paso a un sinfín de dioses en posteriores civilizaciones y culturas, fue Ninnurta(Nin-Ur, Señor de la Tierra) era el dios de Nippur. Era el primogénito del "jefe" de uno de los dos clanes líderes de los diosistos sumerio-anunnakis, el representado por la Luna, el Cielo y las Aves, Enlil quién más tarde adoptaría el papel de Jehová en el antiguo Testamento.
A lo largo de los siglos, Saturno acabó siendo el dios más adorado en la antigüedad y aún hoy se le sigue adorando por igual en el Judaísmo, el Catolicismo y en el Islam. Incluso los ateos le rinden pleitesía de diferentes formas, como veremos a continuación.

En Fenicia Saturno fue adorado como Baal, dios cruel donde los haya, amante de sacrificios humanosespecialmente niños, que eran arrojados vivos en un horno en el interior de sus estatuas, mientras trompetas y tambores ahogaban sus gritos y los de los padres.
Su especialidad era conseguir que los humanos sacrificaran a sus propios hijos, el no va más del placer que encuentran algunos en el sufrimiento ajeno. Se le representa como un toro o con cabeza de toro, costumbre lo que provenía de su padre, Enlil el "Toro del Cielo

.
En Grecia Saturno fue llamado Cronos, “tiempo”, esposo de Rea con quien engendró varios hijos. Cronos se los comió a todos tan pronto como nacieron, porque sabia que su destino era ser derrocado por uno de sus propios hijos. A todos menos a uno: Zeus, el que sería el líder del panteón romano del Olimpo, que se salvó gracias a que Rea dio a luz a escondidas y luego engañó a Cronos dándole una piedra envuelta en pañales, que éste engulló en seguida sin desconfiar.



 La Obra que vamos a comentar se titula "Saturno devorando a sus hijos", pintura entre 1820 y 1823 por Francisco de Goya 


                                               Luces MK ultra ?



                                                   El Cerro del Sacrificio



Cerro de la Corona en Totalan.Se comio el cerro a un niño¿?

Sacrificar o comer niños ha influido sin duda en que Saturno haya sido considerado desde siempre un planeta maléfico, demoníaco y destructivo. Incluso se le asimilado a Satán por la similitud del nombre y por los cuernos que lucía el dios Pan, la asimilación griega del dios Fauno de las Lupercalias.
De Pan podríamos decir que es un dios al que los españoles adoraríamos con sumo gusto, era popular su fama de irascible cuando se le molestaba durante su siesta, de ahí que nunca se debia de despertar a alguien durmiendo la siesta porque se podía interrumpír el sueño del dios Pan
.



LA LOTERIA ESTA EN MONSERRAT




rituales en torno a la Cibeles(  como manifestaciones o celebraciones de futbol)

El nombre de Kaaba procede de la diosa Cibeles, una evolución de la diosa Madre pre-indoeuropea, de nombre Kybeba o Kubaba, de donde deriva Kaaba.

Cibeles, icono de la capital de España está vinculada a otra "Piedra Negra".

Ya en su nacimiento en Frigia, en la península de Anatolia, se la simbolizaba por una piedra sin tallar, un meteorito también. Más tarde en Grecia, Cibeles seria llamada Rea, esposa de Cronos/Saturno y madre de Zeus.

Todo queda en casa.

el ojo que todo lo ve..Iluminatis en Telecico.MK Ultra control mental.lo vemos en todos lados,piramides,famosos que se tapan el ojo solar o lunar...Simbologia subliminal en peluculas,medios de comunicacion y dibujos para los niños.
EL OJO ILUMINATI QUE TODO LO VE ES EL CULTO AL SOL NEGRO DE SATURNO

Es el logo secreto de la Mafia X iluminati. Adoradores de Satán, de Saturno. Es el ojo egipcio de Horus, que provenía de la Atlántida. Fijaos arriba, el azul masónico, la serpiente réptil, el Ojo y el Águila y el Dorado, del culto al Sol.

COMO VEN TODO ESTA RELACIONADO Y UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS...

una escena de la pelicula La Odisea en el espacio 2001


los toros es un ritual ...vemos la similitud con Moloch y todo aquello masculino.



El Talismán de Saturno (usado originalmente por Salomón




                                                    MOLOCH


Cajon de Saturno en la meca

La cabala Judia ,la simbologia hace nuestra realidad.Desde el principio de los tiempos hasta el  hudimiento del Titanic  y el cuento del pozo de los Yulen,los que estan detras son los mismos..La cabala Judia .Todos los caminos nos conducen a Roma,cuna del paganismo,los rituales,las organizaciones secretas,la mafia,la estafa,la mentira,a crueldad....A quien adora el Vaticano? a Satanas¡¡ solo un pacto cultural entre religiones ,ya que cada raza lo interpreta a su  cultura  de sangre.Pero realamente estan adorando al mismo Dios creador de la materia el Demiurgo,a Satanas-( saturno)
No creas nada de lo que veas y escuches...es mentira¡¡..abre los ojos y sal de la matrix diabolica.

El culto negro masón-satánico y esclavizante a Saturno nos invade y sus símbolos iluminati, sin que lo sepas


EL HÁBITO DE LAS MONJAS ES DEL CULTO A SATÁNICO A SATURNO
El catolicismo es un pufo secular. El blanco de la cofia representa que el Negro Represivo de Satán se impone a la libertad de las mujeres. Religión es sinónimo de cárcel, misticismo de libertad. El Sistema de Control de la Mátrix se fundamenta en los Mass Mierda, Religión, Educación, Cine y música pop.

Las escuelas de las religiones del misterio adoran a Ishtar, Isis, Osiris y Baal y su fe está depositada en aquellos falsos y sangrientos ídolos, desde Babilonia hasta Egipto. El Dios solar Nimrod quien fue el primer rebelde que desafió el tabernáculo del cielo queriendo imitar y ser como Dios con la blasfema Torre de Babel.



la imagen me pone los pelos de punta.

El gobierno mundial es satanista.

Ahora, el Anticristo quien está presto a salir del fondo del abismo tendrá su parte en la gran apostasía en la ciudad de Roma en el Vaticano. La ceremonia llamada Navidad ha sido cambiada bajo la estrella del oriente adorada en la Francmasonería y el árbol de navidad, representado por la serpiente enredada en el árbol de la vida y el ojo que todo lo ve o la estrella del oriente en la cúspide.
El festival de la Saturnalia solía darse en las calendas del 25 de Diciembre, y Satanás es representado por tal planeta, Saturno. La navidad tiene orígenes paganos y malignos, desde el Druidismo, el Antiguo Egipto y Babilonia, el Vaticano rinde culto a una natividad satánica en el seno de las bases de su fe.
Si nosotros copiamos la Navidad de los Católicos Romanos, sepamos que ellos la consiguieron del paganismo, ¿De dónde la consiguieron los paganos?
Es la cabeza de las costumbres del ente corrupto denunciado a traves de todas las profecías de la Biblia, los libros sagrados y enseñanzas bajo el nombre de BABILONIA. Y empezó en la real Babilonia del antiguo Nimrod, luego del Diluvio.
Nimrod, era nieto de Cam, hijo de Noé, quien sería el generador del esqueleto Babilónico que ha absorvido al mundo desde aquel tiempo – un sistema de competencia organizada- de un gobierno e imperio de un hombre, centrado en la competitividad de lograr de las ganancias un sistema económico.
Nimrod construyó la Torre de Babel, la original Babilonia, antigua Nínive, y muchas otras ciudades. El armó el primer reino del mundo. El nombre Nimrod en hebreo, proviene de Marad, que significa el revelado(Génesis 10:6,8-12)
Nimrod fue tan diabólico, que contrajo matrimonio con su propia madre, de nombre Semiramis. Luego de la muerte inoportuna de Nimrod, su llamada madre-esposa, Semiramis, propagó la diabólica doctrina de la eternidad de Nimrod como ser espiritual.
Ella anunció el crecimiento completo de un arbol de pino que creció de un día para otro, desde un tronco seco, que representa el origen hacia una nueva vida de la muerte de Nimrod. En cada aniversario de su nacimiento, ella declaró, que Nimrod visitaría el pino y dejaría regalos en él.
El 25 de Diciembre, fue la fecha del nacimiento de Nimrod. Este es el origen real del árbol de Navidad.
Demiurgo es Jehova

. Y yo, Juan, pregunté al Señor: Cuando Satanás cayó,

 ¿a qué sitio fue a habitar?


2. Y el Señor me respondió: Mi Padre lo desfiguró a causa de su orgullo, y le arrebató su luz prístina, y su faz se tornó a modo de un hierro enrojecido al fuego, y fue semejante a la del hombre, y, con un solo latigazo de su cola, arrastró a la tercera parte de los ángeles de Dios, y fue lanzado lejos de la sede del Altísimo y de la estancia de los cielos.


3. Y, al descender en el firmamento, no pudo procurarse ningún reposo, ni para él, ni para los que lo acompañaban.


4. Y rogó al Padre, diciendo: Ten compasión de mí, y te lo devolveré todo.


5. Y el Padre tuvo compasión de él, y le concedió reposo, así como a los que lo acompañaban, por espacio de siete días.


6. Y Satanás se instaló en el firmamento, e imperó en el ángel del aire, y en el ángel del agua. Y éstos levantaron la tierra, la cual apareció arriba, y el ángel que dominaba sobre las aguas recibió una corona. Y con la mitad de ella hizo la luz de la luna, y la luz de las estrellas, y con las piedras hizo todas las milicias de las estrellas.


7. Y tomó en seguida a los ángeles por ministros suyos, según el orden establecido en la mansión del Altísimo, y creó el trueno, la lluvia, el granizo y la nieve.


8. Y envió a la tierra a los ángeles, sus ministros. Y mandó a la tierra que produjese todos los volátiles, y todos los reptiles, y los árboles, y las hierbas. Y mandó al mar que produjese los peces y los pájaros del cielo.


9. Y, reflexionando entre sí, quiso hacer al hombre a su imagen, y ordenó al ángel del tercer cielo que entrase en un cuerpo de barro.


10. Y, tomando una porción de este cuerpo, hizo otro cuerpo en forma de mujer, y ordenó al ángel del segundo cielo que entrase en el cuerpo de la mujer.


11. Y los ángeles lloraban, al verse revestidos de una forma mortal y diferente de la que siempre les había correspondido.


12. Mas él los mandó ejecutar la obra carnal en sus cuerpos de barro, sin que ellos comprendiesen que cometían un pecado.


13. Y el autor del mal pensó en formar el Paraíso, e introdujo en él al primer hombre.


14. Y plantó un árbol en medio del Paraíso, y ocultó así su pensamiento, para que los hombres no conociesen su engaño.


15. Y se aproximó a ellos, y les dijo: Comed de todo fruto que esté en el Paraíso, mas no comáis del fruto del árbol del bien y del mal.


16. Y el diablo entró en el cuerpo de la serpiente perversa, y sedujo al ángel que tenía forma de mujer, y en su hermano repercutió la concupiscencia del pecado, y cometió su concupiscencia con Eva en el canto de la serpiente.


17. Y he aquí por qué se llaman hijos del diablo e hijos de la serpiente a los que cometen la concupiscencia del diablo, su padre, hasta la consumación de los siglos.


18. Y, sin tardanza, el diablo inoculó al ángel que estaba en Adán su veneno y su concupiscencia, que engendraron el hijo de la serpiente y el hijo del demonio, hasta la consumación de los siglos.


El Evangelio Cátaro del Seudo Juan

GIPMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.