-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

10 de diciembre de 2018

Matrix diabolica-No al Nuevo Orden Mundial¡¡.


NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL¡¡


Andrew Jackson

"Nada es lo que parece, todo está oculto detrás de lo aparente. Lo real está escondido manejando la ilusión de lo cotidiano; de un modo tan magistral que no se sospecha de su existencia. Si buscas la verdad, aún no lo sabes, pero sientes en lo profundo de tu ser que algo no encaja en el puzle de tu vida, es que comienzas a despertar tu consciencia..."


 Matrix  diabolica-No al Nuevo Orden Mundial¡¡




Primer pacto con el Nuevo Orden Mundial-Iluminati-

El pacto de migración de la ONU se está celebrando en estos momentos, muchos dirigentes de todo el mundo están asistiendo a esta cumbre sobre las nuevas leyes de inmigración en nuestros países.

Decir solo que estamos en tiempos dificiles,acorta la realidad de una realidad que no todos ven o quieren ver.
Desde hace algun tiempo observo la politica de mi pais y la del mundo ,llamaron mi atencion el tema de los Independentistas,estas luchas entre partidos que desgasta a la gente.Trabajan  para ellos mismos,misma cancion cantada por otros...corruptos,enchufados,abuso de poder,injusticia,pobreza,machismo,feminismo,
Nos quieren indefensos,,ignorantes,dependientes para jugar al  juego siniestro del monopoly Satanico-iluminati.
En mi busqueda no dejo de sorprenderme del descaro de estos politicuchos de distintos partidos.-y demas enanos del circo 
Mientras en las televisiones me doy cuenta que la informacion esta cada vez mas distorsionada...Mi intuicion me dice que hay algo mas...mucho mas poderoso, que estos politicos,meros peones de un tablero de monopoly-
.Naturalmente en internet hay mucha informacion..pero hasta este medio esta manipulado,pues no todas las noticias salen a la luz...como digo nos quieren ignorantes...es mejor que veamos la television con programas basura como Gran Hermano..otra creacion de los Iluminatis...El ojo que todo lo ve...Para tenernos entretenidos,despistados de esta realidad en la que vivimos...o mejor dicho en esta gran mentira en la que vivimos.La Elite ,los amos del mundo ya tienen su agenda y si no  juegas  terminas peor que en  Venezuela..
.Ellos son los amos del mundo y poco a poco van tejiendo su tela de araña para dominar manipular y seamos sus esclavos.
 Algunos  venden España,Soros interesado en el petroleo de España,porque  quieren todos los recuersos naturales...




NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
NO AL COMUNISMO¡¡
Lenin


Lenin, 10 consejos para tomar el poder
Cualquier semejanza con la actualidad no es mera coincidencia.
Decálogo de Lenin de 1913" que me ha dejado sin palabras el cual 98 años después se cumple punto por punto menos el 10 de momento.Escrito por Lenin Vladímir Ilich Lenin (en ruso: Владимир Ильич Ленин) en 1913-

1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.

2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas

3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.

5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.

6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.

8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.

10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.






...tienes que escuchar esto.....El petroleo de España ,localizado en el Pais Vasco y Cataluña ,casualmente los dos independentistas.Y es por esto que Soros se reunio con Sanches,fuera de la agenda publica.Soros quiere el petrolo,quiere todos recursos naturales del planeta,de aqui la emigracion en masa en algunos paises....los quieren fuera..La emigracion de Honduras y otras financiado por Soros y otros...Estan jugando al monopoly..

 LOS POLITICOS SON MERAS MARIONETAS DE LA ELITE,DE LOS ILUMINATIS,MASONES SATANICOS ...

ABRAN LOS OJOS¡¡










SOROS QUIERE EL PETROLEO DE ESPAÑA

¿Quién domina el mundo?caos y 

Nuevo Orden Mundial

 El caos lo estamos viviendo 

El caos esta en esta emigracion sin control,cruel para todos..

porque no solucionan los Poderosos estos problemas en los paises de origen de estas personas? 
Que pretenden con esta emigracion? que perdamos la identidad,la cultura,la religion,los valores,no solo nosotros,los emigrantes tambien...que nos mezclemos,Choque cultural,social,Injusticias,enfermedades,crueldad.La emigracion sin control es el mayor acto de deshumanizar a la gente,es la falta total de los Derechos Humanos...porque a nadie le gusta tener que salir de su pais y dejarlo todo.El problema es que estas personas no se adaptan,imponen su constumbres y esto genera choches o caos o imposicion en colegios para que tus hijos conozcan el Coran,una religion inventada,machista y cruel.
Porque no ayudan en sus paises de origen?..
El caos es el feminismo ridiculo o el machismo,los estremos siempre son peligrosos...
porque no hay equilibrio,porque no ayudarnos  con las mismas oportunidades y derechos?
El caos en  imponer como educar a los hijos...Ideologia sexual..porque esta insistenciaen que los niños se familiaricen con el sexo? No solo es peligroso ,en este tiempo ...cuando vemos en las noticias que lo que impera son los pederastas en la Iglesia,colegios,en algunas culturas,desapariciones,crimenes satanistas con niños...y todo gira al radedor de los mas pequeños e indefensos.
Todo esto mezclado con la Nueva Religion...primero la mentira del calentamiento clobal y luego la adoracion a la naturaleza..un arbol tendra mas valor que la vida de un ser humano.
Vacunas para el control de natalidad.
Nuevas formulas de estudio para control mental
Ideologia de sexo para controlar a todos los homosexuales.
Ayudas a descapacitados para control de estos.
Es la falsa filantropia.
Es La Torre de Babel es Sodoma y Gomora.
Perderemos no solo la identidad,tambien el alma..porque lo crean o no,detras de estos poderosos estan otros seres siniestros.
Unos dicen que Reptilianos,Arcontes...
Todo esto es mas enrevesado de lo que parece,pero muy real...tenemos que estar alertas,abrir los ojos a esta gran Conspiracion .Yo sigo investigando,buscando toda informacion y buceando llego a estos Arcontes-veamos...

En algún lugar cerca de la parte superior de la pirámide, una organización extremadamente elitista conocido como el Consejo de las 13 familias organiza todos los grandes eventos mundiales. Como su

 nombre lo indica, el Consejo está integrado por los 13 principales familias más influyentes de la Tierra.






La dinastía Rothschild es, sin duda, el más poderoso linaje - que es visible - en la Tierra y su riqueza estimada es de alrededor de $500 billones de dolares




. La falsa Bandera:





Las operaciones de falsa bandera pueden ser atentados sangrientos (reales o simulados) o “crisis económicas” provocadas.
Un ejemplo de gobierno creando un problema mediante una operación de falsa bandera sería el autoatentado del 11-S.
La crisis económica q comenzó en 2007 se creó para hacer aceptar como mal necesario el recorte de derechos sociales y servicios públicos
En 2006, Daniel Estulin, en su libro “Los secretos del Club Bilderberg”, ya anunciaba los planes del club para provocar la crisis inmobiliaria mundial.
Esta fotografía (tomada del libro) hace referencia a dicho anuncio. En ella aparecen Juan Luis Cebrián (fundador del periódico El País, expresidente del Grupo Prisa), Matías Rodríguez Inciarte (consejero y vicepresidente del Banco Santander, participó en las negociaciones para el ingreso de España en la CE) y Bernardino León (Militante del PSOE, ha ocupado varios cargos políticos relevantes en la UE, la ONU, etc. Actualmente, es presidente de la escuela diplomática de Emiratos Árabes Unidos).



Las élites o linajes que vienen dominando el mundo, desde hace siglos, basan su poder en la distracción, división, mentira y miedo
Fomentan el enfrentamiento entre toda clase de ideologías y nos ofrecen espectáculos ilusorios, alejando al ser humano de la consciencia.
En ellas (las noticias) el tema principal es siempre el miedo. Además, los reality shows inundan la TV, mostrando lo peor de lo peor: superficialidad, mediocridad, inestabilidad emocional, división, falta de entendimiento, peligro, desesperanza, miedo…
Se fomenta la competición y la división, nunca la colaboración. Aplastar o humillar al otro es el paradigma que nos imponen hoy, y ese paradigma es fruto de una programación dirigida a nuestro control que, a través del miedo, trata de anular nuestra voluntad.
La ingeniería​ social que hacen las élites consolida nuestra esclavitud fomentando nuestra ignorancia (libro “El Instituto Tavistock”, Daniel Estulin).
Un total de diez corporaciones controlan los grandes medios de (des)información, prensa, radio y tv del mundo y las agencias de noticias hacen el resto.
Expanden propaganda política cual información, justificando el montaje del 11-S, la invasión de Irak, el mito de la superpoblación, la estafa del calentamiento global, la necesidad de las vacunaciones “obligatorias”… Esa prensa moldea mentes y lava cerebros.
Se imponen modelos educativos y la escolarización obligatoria para condicionar el pensamiento, sentimiento y acción de la población.
La cada vez mayor censura invisible limita la libertad, recorta la información y condena al destierro lo q es “demasiado inconveniente”
¿A qué obedece todo esto? Meramente a la infinita ansia de poder y dominio económico de una reducida y maléfica élite. Siempre igual…
Los gobernantes, las grandes corporaciones y grandes bancos son peones de los “Bancos Centrales”, de carácter privado, mientras los accionistas de los mismos ocupan la cúspide de la pirámide económica y manejan los “fogones”.
FMI, Banco Mundial, BIS suizo, Banco de Inglaterra, Reserva Federal de EEUU (FED), Banco Central Europeo (BCE) o Banco de Japón, son algunos de esos bancos centrales privados con un poder enorme, pero no ayudan a estabilizar la economía, como creen los ciudadanos…
Surgieron e instauraron su dominio sobre las naciones mediante guerras (I y II GM) y métodos de “puerta trasera”, y han diezmado permanentemente la capacidad de crecimiento de las economías, sembrando deuda y desviando el oro resultante a los accionistas privados.

La cesión de soberanía económica (generación gratuita de moneda) que muchos gobiernos han hecho en favor de estos bancos centrales privados, bien con dolo (interés) o negligencia (incompetencia), en cuanto a que genera una esclavitud intergeneracional, vía una deuda impagable, es un crimen de lesa humanidad(Acuerdo o Carta de París, 8 de agosto de 1945), que debería llevar al enjuiciamiento penal de los gobernantes y de los dirigentes y accionistas privados de dichos bancos, así como a la requisa de todos los bienes y derechos de aquéllos, en cuanto a autores, cooperadores necesarios o cómplices, según el caso, además de a la extinción automática de toda la deuda pública y privada, generada ilegítimamente.
n país con soberanía económica-monetaria no necesita endeudarse. Tampoco cobrar impuestos ni emitir deuda, salvo en los casos en que considere necesario retirar dinero de la circulación para garantizar la estabilidad de los precios.
Se hace preciso para España, y el resto de países esclavos (la mayoría), recuperar su soberanía económica-monetaria, pero también cambiar el actual paradigma monetario, relativo a la creación del dinero como deuda, y sustituirlo por una moneda que sólo sea medio de cambio. Un dinero que no puedan crear los bancos privados, sino sólo una autoridad monetaria gubernamental; un dinero que participe de la misma naturaleza perecedera que las mercancías, que se devalúe por su no uso en términos parecidos a aquéllas.
No hace falta inventar nada. En 1910, el (intencionadamente ocultado) teórico de las finanzas germano-argentino Silvio Gessell (1862-1930), publicaba su enorme obra “El orden económico natural, por libremoneda y libretierra”, dándonos las claves para poder escapar definitivamente de la esclavitud, pero es necesario y urgente que primero recuperemos la conciencia a nivel individual y colectivo (Mark Passio), y nos mentalicemos y difundamos que nuestra prioridad es recuperar la soberanía económica-monetaria nacional. Seguidamente abrir un período constituyente que rompa con la Partidocracia78 y dé lugar a la aprobación popular de una nueva Constitución que establezca y garantice la representación y la separación de poderes; integre el poder económico-monetario en el ejecutivo; consagre el poder de los ciudadanos de revocar el mandato de los electos en los distintos poderes, en cualquier momento; prohíba la cesión total o parcial de soberanía bajo ningún concepto; y sea un arma de integración, libertad, igualdad de oportunidades y garantía de cobertura de las necesidades básicas para todos, y de protección frente a la corrupción.

“Si la gente entendiera cómo funciona nuestro sistema financiero, creo que habría una revolución mañana por la mañana”, Henry Ford.

Quienes son esta Elite que Gobierna el Mundo?


son 13 familias-


mero cada vez más de gente está tomando conciencia de que el 99% de la población de la Tierra es controlado por una "élite" del 1%, pero el Consejo de las 13 familias que consta de menos del 1% del 1% de la "élite" y nadie en la Tierra puede solicitar por una membresía.

En su opinión, tienen derecho a gobernar sobre el resto de nosotros, ya que son los descendientes directos de los antiguos dioses y se consideran de linaje real. Estas familias son:

Rothschild (Bauer o Bower)

Bruce

Cavendish (Kennedy)

de Medici

Hanover

Habsburgo

Krupp

Plantagenet

Rockefeller

Romanov

Sinclair (St. Clair)

Warburg (del Banco)

Windsor (Saxe-Coburg-Gothe)


(Personalmente, sospecho que esto puede no ser la lista completa y algunos linajes muy poderosas son todavía desconocidas para nosotros).

La dinastía Rothschild es, sin duda, el más poderoso linaje - que es visible - en la Tierra y su riqueza estimada es de alrededor de $500 billones de dolares.


Ver también: 



- Ocho signos que indican que los Illuminati orquestaron la 2ª Guerra Mundial 

Ellos ejercen su poder a través del imperio bancario mundial, que está casi en su totalidad propiedad de ellos.

Las instituciones más importantes que trabajan duro para establecer el Nuevo Orden Mundial y esclavizar completamente nuestra especie, son:

La Ciudad de Londres (finanzas, controlado por los Rothschild) - no es parte del Reino Unido;
La Reserva Federal de Estados Unidos (finanzas - banco privado, propiedad de los Rothschild) - no forma parte de los EE.UU.;
La Ciudad del Vaticano (adoctrinamiento, el engaño y tácticas de miedo) - NO parte de Italia;
Washington DC (militar, programación mental, lavado de cerebro y la despoblación) - no forma parte de los EE.UU.;

Ver también: Exponiendo la oculta religión del Vaticano 

Todo el funcionamiento de las instituciones mencionadas como estados individuales, operan bajo sus propias leyes, por lo tanto, no hay tribunal de justicia en la Tierra que alguna vez podría procesarlos.

La multitud de sociedades secretas en existencia hoy, operan como sucursales de una mega corporación, que es propiedad del Consejo de las 13 familias.

A pesar de que han sido generosamente recompensados ​​por su trabajo, los miembros de estas sociedades secretas no son miembros del linaje de la "élite", ellos no saben quienes son sus amos y no tienen idea de lo que es la verdadera agenda.



El lavado de cerebro


Otra herramienta para la esclavitud en masa que ellos están utilizando en contra de nosotros, es el llamado sistema educativo. Las escuelas ya no son lo que solía ser y los niños están aprendiendo a memorizar sin pensar y obedecer sin cuestionar.

De hecho, este sistema educativo establecido es muy caro de mantener operativa y obsoleto en la era de internet.

"¿Por qué obsoleto?" puedes preguntar. Debido a que el Internet nos da libre acceso a cantidades casi infinitas de información.

Así que ¿por qué seguimos pagando enormes cantidades de dinero para la educación gubernamental? Debido a que el mundo de la "élite" requiere que nuestros hijos aprendan de la conformidad y del pensamiento de dentro de la caja.

¿Qué podemos hacer al respecto?

La fe de la humanidad pende de un hilo en este momento, mientras el control del pulpo del Nuevo Orden Mundial prolifera. Por un lado, estamos muy cerca de nuestra esclavitud completa, mientras que por otro lado, podríamos desmenuzar fácilmente el suelo de su pirámide de poder, simplemente uniéndonos en contra de su decepción en una revolución pacífica de mentes, corazones y almas.

Me he preguntado durante años cuál es su mayor arma de esclavitud. ¿Es la mala educación combina con el adoctrinamiento constante? ¿Es el miedo generado por la religión? ¿Es el miedo a ser castigado (encarcelados o asesinados) por el sistema, o se trata de la esclavitud invisible del sistema monetario?

En mi opinión, todo lo anterior combinado tuvo un gran impacto en nuestra sociedad y la manera en que pensamos, pero su mayor arma es, de lejos el sistema financiero!

Esclavos del dinero


El sistema financiero ha esclavizado sigilosamente a nuestra especie y ahora están siendo utilizados como esclavos del dinero. Trabajamos de 9 a 5 todos los días, en ambientes aburridos y deprimentes, no estimulado por algo creativo o constructivo.

En la mayoría de los casos, la única motivación para ir a trabajar, es el próximo cheque de pago - y no importa lo duro que trabajamos, parece que nunca tenemos suficiente dinero.


¿Te has preguntado por qué las mega-corporaciones (cosechando $millones/años en beneficios) pagan decenas de millones a sus directores generales y lo más cerca posible del salario mínimo para el resto de los empleados?

Este ha sido diseñado cuidadosamente, porque una persona que está constantemente "en el borde", nunca tendrá tiempo para la auto-educación, la introspección y - finalmente - el despertar espiritual.

¿No es este nuestro principal propósito en la Tierra? Para llegar a ser seres espirituales (y por espiritual, obviamente, no me refiero a lo religioso) y completar el ciclo de encarnación?

"Ellos" no necesitan gente educada, que son capaces del pensamiento crítico y tener metas espirituales. No, este tipo de personas son peligrosas para el establecimiento!

"Ellos" quieren "robots" obedientes sólo lo suficientemente inteligente como para operar las máquinas y mantener el sistema en funcionamiento, pero lo suficientemente estúpido como para nunca hacer preguntas.

El dinero es el ojo del "mal"

Todos los problemas más grandes del mundo tienen sus raíces profundamente arraigadas en la plaga financiera: las guerras son rentables, las enfermedades son rentables, el saqueo de la Tierra es rentable, la esclavitud humana y condiciones de trabajo inhumanas son rentables.

Nuestros líderes han sido corrompidos por el dinero y la misión colectiva de la humanidad en la Tierra ha sido secuestrada por el dinero.

Entonces, ¿por qué necesitamos el sistema financiero, en el primer lugar? En realidad, nosotros no lo necesitamos (al menos, no más). El planeta no nos cobran un centavo por el uso de sus recursos naturales y tenemos la tecnología para extraerlos sin trabajar físicamente un día.

La solución


Más al punto, hay mentes brillantes "por ahí" discutiendo el concepto de una economía basada en los recursos durante décadas. Un ejemplo es el señor Jacque Fresco, un diseñador industrial y brillante ingeniero social, que pasó la mayor parte de su vida diseñando el futuro.






































Las ciudades propuestas por el Sr. Jacque Fresco serán construidas por robots de construcción autónomas y serán respetuosos del medio ambiente y auto-sostenible, a prueba de terremoto y fuego.


Otras personas ya están discutiendo el plan de transición hacia la economía del futuro, donde el dinero ya no son necesarios y todos los individuos se les ofrecerá las mejores condiciones para llegar a sus potenciales más altos - todo para el beneficio de nuestra especie, como un todo.

Por lo tanto, mi pregunta es: ¿Estamos preparados para abrazar el futuro y escapar del control de la "élite" en un mundo sin dinero, o vamos a permitir que el Nuevo Orden Mundial suceda?

Quien Domina el Mundo?
 George Bush, padre, habló de aquello que sonaba no se sabe si como una virtud o como una amenaza sobre “un nuevo orden mundial”. Ahora yo me pregunto: ¿quién dirige ese orden, esa armonía, esa esencia en donde las civilizaciones parece que caminaran hacia un totalitarismo definido como globalización política y económica?
No es nada original que yo diga aquí y ahora que el mundo, esto que llamamos mundo, está dominado por una élite que es la que controla el biopoder del que hablaba Foucault y por tanto el poder de los Estados y los políticos, siendo éstos espantapájaros en donde se acerca el cuervo para morderle el hígado, como a Prometeo. Desde inicios del siglo XX -quizá antes, quizá no, mucho antes- las grandes estructuras del poder minimizadas por las grandes fortunas del mundo son las que, como en la novela de Orwell, nos vigilan a todos. Todo nació con la instauración de poderosas empresas provenientes del capitalismo en conexión con la Gran Banca. La Banca, mediante ese círculo vicioso que es la velocidad con que corre el dinero después de haber sido manipulado y robado a los que solicitaban, por ejemplo, un préstamo bancario o a los que permitían que su dinero fuese ordenado y custodiado por el elitismo de los banqueros, empezó a confabular con los todopoderosos gerifaltes de las finanzas y del mundo de la economía capitalista. De ahí surge un proselitismo que, a través del mercado y del conocimiento constante del capital, empezó a reunirse en emplazamientos ocultos a la opinión pública, incluso a los medios de comunicación, los cuales, en su mayoría, controla también esta élite de la que hablo. Esas reuniones secretas segregaban sobre lo que debería hacerse con este planeta para que sus propios intereses políticos, económicos, sociales, culturales y mundializadores crearan un Sistema que jamás pudiera ser destruido. La destrucción del imperio, por tanto, es imposible.
Estoy hablando de las grandes familias que provienen de las suculentas ganancias producidas por la industrialización y por la poshistoria de la globalización, las cuales en sus reuniones clandestinas son las que deciden cómo se debe manipular la economía, cómo se puede crear instituciones que marquen la vigilancia absoluta de todo lo que ocurre en la complejidad del planeta. Estas instituciones son -por poner sólo unos ejemplos- la creación de la Reserva Federal norteamericana, el FMI, el Banco Mundial, el BCE, la OMC, la OMS, la ONU, la OTAN, el G8 y tantas otras instituciones que están controladas y deshuesadas por esta élite de familias que actúa desde la risa furiosa de su propia ambición. Esta élite es la que pone o quita gobiernos y Estados en connivencia con todos estos espantapájaros que son los políticos y que viven dormidos en todas las cancillerías. Este entendimiento entre la élite financiera y la élite política está dejando el planeta en manos de este nuevo gansterismo que se oculta detrás de las nieblas de sus propias consecuencias.
Las consecuencias de este dominio del mundo por parte de la élite que, de tiempo y tiempo, se reúne en los mejores hoteles de las montañas o parajes apartados de toda visualización son -por poner sólo unos ejemplos- la consolidación de las guerras, el reparto de la riqueza en manos de unos pocos, la muerte producto de enfermedades que la élite -desde su poderoso control de la ciencia y las empresas farmacéuticas- provoca con toda su impiedad y toda su falta de compasión. Las consecuencias de este dominio del mundo por estas familias alimentadas por el egocentrismo y sus acciones psicópatas son -por seguir poniendo sólo algunos ejemplos- la pobreza como expresión del devenir, el calentamiento global de la Tierra, las desigualdades entre Norte y Sur, la creación de un terrorismo que se despierta de su letargo como una forma de lucha ante el monopolio del biopoder, en definitiva, la escritura de la novela del Mal en donde la Tierra está siendo amenazada y por lo tanto destruida por culpa de esta élite o clanes familiares de los que hablo. Estos clanes -que vigilan el petróleo, la energía, las tecnologías, la Banca, el macroempresariado, el movimiento de cada uno de nosotros, el capital en definitiva- sólo serán vencidos desde el progresismo de una Humanidad interconectada y que, como Ghandi o Martin Luther King -actualmente Jules Assange-, desde la no violencia, se niegue a obedecer a este lenguaje criminal y sanguinario que actúa desde lo más alto de las estructuras políticas y económicas de esta nueva pirámide de Keobs en que sigue ascendiendo desde su punta hacia un Cosmos que nos devuelve -como un acto de guerra encubierta- nuestro perpetuo dolor, nuestra identidad humana -manipulada y ojeada desde lo alto de la pirámide-, o nuestra propia muerte que aparece instante tras instante, de gota en gota, de verso en verso, y así hasta que todos los ciudadanos del mundo conduzcamos a las prisiones del Universo a toda esta élite gansteril que hoy por hoy sigue dominando el mundo.
La Humanidad debe despertar. Salgamos a la calle y denunciemos a estos profetas del biopoder que algún día acabarán siendo pasto de la comida de los perros vagabundos. Por lo tanto yo pido interconexión y vitalismo planetario. Éstos son los nuevos mensajes. De otro modo, todo continuará igual. La pregunta es: ¿queremos seguir viviendo en un mundo como éste? Hagamos caso a lo que nos dicen las auroras boreales.

MK Ultra Control Mental


 MK ULTRA CONTROL MENTAL

Durante el año 1953, el director de la CIA, Allen Dulles, dió su autorización para el inicio de MK ULTRA, un proyecto para investigar y experimentar métodos de control mental, que se basaban principalmente en el uso de sustancias psicodélicas.


MK ULTRA CONTROL MENTAL.personalidad multiple y sumis@s potenciales
Lady Gaga es ahora la estrella de los Iluminatis.

La CIA dio lugar a este proyecto debido a los rumores de que, durante la guerra contra Corea del Norte, los soldados estadounidenses eran torturados con técnicas de «control mental». Para contrarrestar esta «desventaja», MK ULTRA desarrolló métodos, basados en drogas, para la interrogación de detenidos y la para creación de «agentes dormidos» (personas que no saben que son agentes hasta que se activa su memoria con una clave), casi siempre sin el consentimiento de los involucrados. El proyecto central se ramificó en 140 subproyectos que contaron con la participación de universidades, cárceles, hospitales, bases militares, investigadores privados y farmacéuticas.
En 1973 el programa de experimentos se canceló y fueron destruidos todos los registros y archivos. En 2009, un grupo de veteranos del ejército estadounidense demandó al Pentágono por las actividades realizadas en el marco del MK ULTRA, entre ellas «el uso de tropas para probar gas nervioso, psicoquímicos, y miles de otras toxinas químicas o sustancias biológicas, y la inserción de implantes septales en el cerebro de sujetos en experimentos de control mental que se torcieron, dejando muchos civiles y sujetos militares con discapacidades permanentes. El escritor e investigador David Parcerisa nos trae una interesante entrevista donde revelan más detalles del MK Ultra y los Illiminati y sus oscuras intenciones.




Por qué multimillonarios como los Rockefeller financian y colaboran con unos comunistas y marxistas que han jurado públicamente acabar con ellos?, se pregunta el periodista de investigación Gary Allen en su ya citado libro. Las ventajas de los comunistas son obvias.
Pero, ¿qué beneficio sacaría Occidente, el adalid del capitalismo y de la libertad, de todo eso?
EL MONOPOLIO  ES LO QUE PERDURA









Por qué multimillonarios como los Rockefeller financian y colaboran con unos comunistas y marxistas que han jurado públicamente acabar con ellos?, se pregunta el periodista de investigación Gary Allen en su ya citado libro. Las ventajas de los comunistas son obvias.
Pero, ¿qué beneficio sacaría Occidente, el adalid del capitalismo y de la libertad, de todo eso?





Mas informaciom para los que no creen en el Nuevo Orden Mundial...los ignorantes que no ven,no escuchan .La ignorancia es el mal de la humanidad-
Estos dias me han tachado de obsesiva con este tema de la Nueva Orden Mundial o llamada tambien Iluminatis Satanicos Judios...Lo cierto es que estamos en la Tercera Guerra Mundial..una guerra silenciosa...de poder,dinero,cultural,ideologico.
----------
Sin duda, el Club Bilderberg es el foro a la sombra del poder más importante que existe, pero también la Comisión Trilateral, una entidad poco entendida, desempeña un papel fundamental en el esquema del Nuevo Orden Mundial y su voluntad de conquista global, como voy a explicar en este capítulo.

La Comisión Trilateral fue creada en 1973. Su fundador y principal impulsor fue el financiero internacional David Rockefeller, por largo tiempo presidente del Chase Manhattan Bank, institución controlada por la familia Rockefeller. El primer encuentro tuvo lugar en Tokio entre el 21 y el 23 de octubre de 1973. Sesenta y cinco personas pertenecían al grupo estadounidense.
De ellos, 35 tenían relaciones entre cruzadas con el CFR.
Regreso al futuro
Durante el primer año y medio, la comisión produjo seis informes llamados «Informes del Triángulo».
Estos informes se han convertido en el sello característico de la CT y han servido como directrices del desarrollo de sus planes y como antena para evaluar la opinión del público: dos de ellos en el encuentro de Tokio de octubre de 1973, tres en el encuentro de Bruselas en junio de 1974 y uno en el encuentro de Washington de diciembre de 1974.

Gary Allen, en El expediente Rockefeller, publicado en 1975, escribió lo siguiente

«Si los "documentos del triángulo" son indicación de algo, podemos decir que existen cuatro ejes principales en el control de la economía mundial:

El primero, en la dirección de crear un renovado sistema monetario mundial - algo ya conseguido. El Club Bilderberg, la TC y el CFR han creado tres bloques económicos regionales: la CE, la Unión de las Américas y la Unión Monetaria Asiática, que se está formalizando en la actualidad.

El segundo, en la dirección del saqueo de nuestros recursos para una ulterior radicalización de las naciones desposeídas - también conseguido. Rockefeller y compañía enviaron miles de millones en tecnología estadounidense a la URSS y a China como requisito del futuro Gobierno Mundial Único y su Monopolio

El tercero, en la dirección de un comercio escalonado con los comunistas - conseguido: distensión con los chinos y los rusos

El cuarto, en la dirección de explotar la crisis energética para ejercer un mayor control internacional - conseguido: la crisis energética de 1973 y el subsiguiente temor a la escasez energética, los movimientos de defensa del medio ambiente y la guerra de Irak»1

La Comisión Triláteral -exclusivamente dedicada a hacer realidad la visión del orden mundial de David Rockefeller, a conseguir la uniformidad ideológica del mundo y al compromiso con el internacionalismo liberal- está compuesta por las tres regiones claves a nivel comercial y estratégico del planeta: Norteamérica, Japón y Europa Occidental Normalmente tiene alrededor de 325 miembros que trabajan durante un período de tres años.

Holly Sklar afirma en Trilateralism: The Trilateral Commission y Élite Planning for World Management que,

«su propósito es dirigir la interdependencia global entre esas tres grandes regiones de manera que los ricos salvaguarden los intereses del capitalismo occidental en un mundo explosivo, probablemente desalentando el proteccionismo, el nacionalismo y cualquier respuesta que pudiese poner a la élite en contra de la élite. La presión económica será desviada hacia abajo, en vez de lateralmente»?

Paul Volcker, miembro de la CT y ex presidente de la Reserva Federal lo dijo más claramente si cabe:

«El nivel [de vida] del americano medio tiene que disminuir.»

Volcker, por cierto, procede del propio Chase Manhattan Bank de Rockefeller. 3

Rockefeller introdujo por primera vez la idea de la Comisión Trilateral en un encuentro del Club Bilderberg en Knok-ke, Bélgica, en la primavera de 1972, después de haber leído el libro Between Two Ages, escrito por el profesor Zbigniew Brzezinski de la Universidad de Columbia.

El libro coincidía con la visión de Rockefeller de que,

«la gente, los gobiernos y las economías de todas las naciones deben servir a las necesidades de los bancos y las empresas multinacionales».

 GIPMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.