-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

23 de noviembre de 2010

Enseñanzas de GAINT GERMAIN-GIPMO





FE-ESPERANZA-CARIDAD

Deseo llamar la atencion a la PRESENCIA ACTIVA DE LA FE, la ESPERANZA Y LA CARIDAD.
en esta consideracion pensaremos en la FE  como PODER EMANADOR CONQUISTADOR;la
ESPERANZA,es la puerta abierta a traves del velo actuando en la PRESENCIA PURA; LA CARIDAD como la determinacion de no pensar lo malo,no hablar lo malo,no ver lo malo,ni oir lo malo,no sentir lo malo.Vigilen siempre la actividad interna y no se dejen engañar por su accion.Eso puede sonar como una paradoja,pero no lo es,y tiene mas importancia de lo que parece.El mantener una disposicion dulce y tranquila ante todas las cosas,es la ruta certera hasta el auto-control y la MAESTRIA  ABSOLUTA,indispensables para el logro de todo lo que deseas alcanzar.
Los MAESTROS COSMICOS  FE,ESPERANZA,CARIDAD:Al llamar tu atencion hacia estos tres principios siempre activos en la vida de la humanidad,quiero asegurarte que estos no son solamente cualidades dentro de ti,si no que como SERES de GRAN LUZ y avance que tambien son conocidos como la FE,LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.Los individuos  que hacen un exfuerzo consciente por cultivar y expandir estas cualidades en sus mundos,percibiran que obtienen gran asistencia de estos SERES PODEROSOS y CONCIENTES ,de cuyos nombres proceden hipnotica que fue generada se ha gastado ella misma,muchos humanos estan preguntandose que los movio a hacer determinadas cosas.Despues de todo,su misma rebelion genera la FUER las individualizaciones de estas cualidades.Esto son SERES COSMICOS,AUTOCONSCIENTES e INTELIGENTES cuya accion especial para con la humanidad es la de alentar y expandir estas cualidades.Por lo tanto,haz comprender
qu esto es mas que una frase o expresion  de la s ESCRITURAS.En este tiempo estos GRANDES han salido del SILENCIO COSMICO por causa de la necesidad de la FE ,ESPERANZA Y CARIDAD en las mentes y corazones de la humanidad.




La FUERZA siniestra que hubiese destruido la confianza,la esperanza y la caridad en las mentes de todos los pueblos esta condenada a fracasar.De una actividad aparentemente mala va a salir un gran bien.Como la FUERZA HIPNOTICA QUE FUE GENERADA se ha gastado ella misma,muchos humanos se estan preguntando que los motivo a hacer ciertas cosas.Despues de .todo,su misma rebelion genera la FUERZA que sera usada para corregir las condiciones.


DIOS que es Progreso ,no  conoce la derrota en ninguna cosa.-


El SER MAJESTUOSO:LA CARIDAD,TIENE UNA FUERZA NATURAL CONSUMIDORA PARA DISOLVER Y ANIQUILAR EL ODIO,LA CRITICA Y LA CONDENACION Y USA SUS RAYOS COSMICOS como  la fuerza balanceadora en los eteres de donde los seres humanos sacan su aliento y sustento.Asi que a pesar de ellos mismos estan absorviendo el  FUEGO DE ESTOS RAYOS.


Despreocupese de todo y centrese alege y determinante en esa POSEROSA PRESENCIA UNICA QUE  YO SOY nos proporciona un continuo flujo de victorias.Ningu esfuerzo hecho en NOMBRE Y PRESENCIA que YO SOY puede fallar nunca,pero debe seguirse avanzando de una victoria a otra,
hasta alcanzar y poder usar el CENTRO de su DOMINIO COMPLETO.


Deseo alentar y afianzar la conciencia progresiva e importante de la LEY DEL PERDON.
La manera correcta de llamar a accion LA ley del perdon ,es decir:YO SOY LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA CONSUMIDORA DE TODA ACCION INARMONICA Y DE CONCIENCIA HUMANA.esto pone en movimiento la accion completa.
YO SOY la presencia conquistadora ordenando la paz,el amor,y la armonia en mi hogar y ambiente.
Cualquiera que use esto tendra un ambiente  armonico,apacible en su hogar.-


La ENERGIA INFINITA esta siempre presente esperando ser usada en la VIDA de un individuo
solamente bajo el MANDO CONCIENTE  de este.Se llega a un progreso tal que las cosas ocuren tan rapidamente que parece que son automaticas,pero no es asi.-
Absolutamente,solo hay un camino hacia la MAESTRIA AUTO-CONCIENTE y ese es el de la DIRECCION CONCIENTE DE LA ENERGIA-ETERNA hacia todo lo que desees.-


yo soy...


El deseo es una accion indirecta de la atencion,pero el deseo sostenido por el uso determinado de la atencion es causa de que este se convierta en una manifestacion invencible.


YO SOY la presencia,la INTELIGENCIA,dirigiendo esta ENERGIA hacia un proposito determinado.estas poniendo la LEY en movimiento de una manera perfecta,facil,calmada y no necesitas ningun esfuerzo .
YO SOY  LA PRESENCIA PREPARANDO EL CAMINO Y TRAYENDO EL CONTACTO VISIBLE  CON LOS AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS.-
Con el uso de la PRESENCIA YO SOY tienes el dominio completo y el control ilimitado sobre todas las condiciones perturbadoras.Cuando hablas en la PRESENCIA YO SOY estas hablando en la PRESENCIA que el SER ASCENDIDO es.Debes comprender profundamente que cuando dices:YO SOY este es el PODER  de DIOS completo actuando y que no conoce facaso alguno.-




De la GLORIOSA PLENITUD  de la LUZ y  de la SUBTANCIA OMNIPRESENTE de DIOS sale
la BUNDANCIA  de todas las cosas.-



llama violeta consumidora-



por:soledad vallejo gomez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.