-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

6 de diciembre de 2010

EL ESTUCHE DE LA SABIDURIA-GIPMO

soledad vallejo gomez
directora del grupo:G.I.P.M.O

CONOCIMIENTO DE LA MAGIA


Son numerosisimos los grandes iniciados en las ciencias esotericas que han contribuido al conocimiento de la magia y de las fuerzas que el hombre puede dominar y conquistar.
Salomon,Apolo,Zoroastro,Hermes,Apolonio de Tiana,Paracelso,Piobb,Levy,Del Rio,Saint germain,Rosenkreuz,De Guaita,son algunos de los elegidos que mediante la sabiduria la meditacion y el estudio descubrieron los origenes y las fuerzas de la naturaleza para dominarla y someterla a las necesidades del hombre.
Pero...¿ha servido de algo la obra de esta serie de iniciados,la mayor parte de las veces maltratados,ridicularizados y calumniados por sus contemporaneos?Es justo responder que si,que su  obra ha servido y marca un hito en el camino de las ciencias ocultas,que ellos han reavivado la fe y la esperanza del hombre que vivia abatido,enseñandole que muchas veses el secreto de la fuerza y poder reside en uno mismo,criatura hecha a imagen y semejanza de DIOS-
Estos investigadores,estos sabios,han trabajado tambien para renovar las conciencias y derribar las estructuras tiranicas y demagogicas,preparando tiempos mejores.Ademas de los ya citados figuran Gerolamo,Campanella,Dante e incluso Santo Tomas de Aquino,entre otros muchos iniciados en la magia,que fueron ademas astrologos,filosofos,alquimistas,pedagogos,como el eximio  Pitagoras,que fue tambien un iniciado y jefe de la principal escuela de iniciacion,como Plotino y varios centenares mas.
Daba la importancia de publicar una biografia completa de cada uno,estas paginas solo recogemos los datos mas fantasticos,siempre dentro de la verdad historica-de la existencia de algunos de los mas famosos,incluido Cagliostro,considerado por muchos un aventurero y De Guiaita,cuya contibucion al conocimiento de la magia contituye un tesoro de inestimable valor.-

                                                        po:soledad vallejo Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.