-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

6 de noviembre de 2010

Y MIENTRAS EN LA LUNA: polemica conversacion-GIPMO

Soledad Vallejo Gomez directora de G.I.P.M.O
Y MIENTRAS EN LA LUNA: polemica conversacion      http://gipmo.foroactivo.com


….y mientras en La Luna…< ¡Estos tipos son enormes!

Hace ya mucho tiempo los astronautas norteamericanos realizaron un viaje decisivo a nuestro satélite natural, La Luna. Hoy en día tenemos una de las más polémicas suscitadas por muchos de si realmente llegaron a alunizar. Existen en la casuística fotográfica un sinfín de instantáneas llenas de polémica ya que se aprecian en muchas, sospechas de que dichas fotos fueran tomadas en la superficie de La Luna. Voy a comenzar este informe ofreciéndoles la conversación que tuvieron los astronautas Armstrong, Aldrin y Houston.
Recordemos que el momento importante del alunizaje fue el 21 de julio de 1969 con el módulo lunar Águila al norte del cráter Moltke, en el llamado Mar de la Tranquilidad. Arriba a 110 Kilómetros de altura, se quedó el tercer astronauta, Collins a bordo de la cápsula Columbia.
La polémica conversación:
- ¿Qué fue? …¿Qué diablos fue? Esto es lo único que querríamos saber:
- ¡Estos tipos son enormes, señor!... _ dice la voz sumamente agitada_.¡Son enormes!
- No, no…Es el campo de distorsión. ¡Oh, santo cielo! ¡Ustedes no lo creerían!
- ¿Qué les sucede a ustedes? _pregunta Houston_. ¿Qué demonios les sucede?
- Están bajo la superficie… _contestan los astronautas
.
- ¿Qué funciona mal?... (Palabras confusas). Control está llamando Apolo 11.
- Roger… Roger… _más calmados ya_. Estamos aquí bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Sí, han estado aquí durante cierto tiempo, a juzgar por sus instalaciones…
- Misión central habla. Refute el último mensaje. Les estoy diciendo que aquí hay otras naves espaciales. Están una al lado de las otras, en fila, del lado más alejado del borde del cráter…
-¡Repita, repita…!
- Examinaremos la órbita… Queremos volver a casa… En 625 y un quinto. El reloj automático está puesto. Las manos me tiemblan de tal manera que no puedo…
- ¿Filmar? _interrumpe una voz desde Houston.
- ¡Demonios! Es así. Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba…
- Ustedes, muchachos, ¿consiguieron algo?
- No tenemos más película ahora _ las voces adquieren tonos de desesperación_. Tenemos tres tomas de los ovnis o lo que fuera, pueden haber velado la película…
- Misión control. Es la misión control. ¿Están ustedes por partir? Repito. ¿Están ustedes por partir? ¿Qué significa el alboroto? ¿Por escenas de ovnis? Explique…
- ¡Están posados aquí!... ¡Están en la Luna, observándonos!
- ¡Obtengan fotos! Todas las fotos posibles de los ovnis. ¿Están ustedes filmando?
- Si, los espejos están todos en su lugar… Pero esos seres pueden venir mañana y llevárselos… Cualquiera que sea su forma, eso eran naves espaciales… No hay duda.
Y hasta aquí es la conversación entre Armstrong, Aldrin y Houston. Aquel 21 de Julio en la estación de seguimiento en Madrid, Había mucha gente presenciando el acontecimiento, un sitio en el que dominaba la presencia de norteamericanos.
Hubo un momento en que Armstrong empezó a hablar con gran agitación y fue entonces cuando personal del lugar comenzó a decir a los invitados que allí se congregaban, que salieran de aquella sala.
¿Qué pasó? ¿Por qué los norteamericanos obligaron a los españoles a abandonar la sala? A mí personalmente me suele decir la consciencia, que ocultaron algo, por supuesto que sí. Es evidente, no hace falta ser sordo ni ciego para darse uno cuenta que comenzaron a esconder al mundo lo que había en la Luna, quien estaba en la Luna.
Con 120 segundos de ventaja, el control central de Houston está en situación de censurar cualquier imagen o conversación que les dé la gana quitar.
Hay muchos enigmas sobre la Luna y de los que no han privado los norteamericanos de saber (defensa nacional, protección de estado), “cuentos”. De todas maneras, durante el viaje hasta la Luna y de regreso a la Tierra, los Platillos Volantes viajaron junto al Columbia.
Hace ya mucho tiempo, el padre jesuita Benito Reyna, director del observatorio astronómico de Adhara, en San Miguel, Buenos Aires, escribía una carta al investigador Jack Perrin, entre otras cosas, le envió una foto de La Luna con un platillo volante correspondiente al día 12 -12 -1965.
Le decía que mientras obtenían fotos de la Luna, desde otras partes les llamaban por teléfono para saber si notaban algo en ella, pues veían pasar puntos oscuros. Al revelar la sexta foto de las obtenidas cada cuatro minutos, sacadas con 1/50”, apareció una flotilla de ovnis que la cruzaban. Y seguía la carta. _Notará tres grandes en la atmósfera; el del centro muestra la torre superior, mientras el mayor está distorsionado por la atmósfera además, frente al Mare Pluvium hay otro, en la parte del este dos parejas y… fuera del borde hay otro que verá si pone la foto contra una lámpara.
En fin, hay tanto sobre nuestro satélite natural que nos quedaríamos tontos de lo que existe y lo saben pero no nos lo dicen. Hay mucho más, muchísimo, desde ovnis que vieron hasta construcciones que vaya usted a saber desde cuándo están ahí.
Hace mucho, mucho tiempo, hace miles de años desde mucho antes de Jesús y todas las historias antiguas lo dicen, lo atestiguan; carros de fuego, dioses que van y vienen en su interior, dioses que comen lo que los humanos, resplandecientes ángeles (que comen) también lo que lo que nosotros.
Dioses allá, en América, en África, en las culturas europeas, en la India, en las islas del Pacífico.
Yo pienso que en aquel tiempo era un ir y venir de seres a través del espacio aéreo, como ahora, pero en naves inimaginables, aun, hoy en día para nosotros. Un sistema de transporte normal y corriente, como ahora, pero un transporte que ni….Por eso yo entiendo que aquellos que convivían con nosotros hace ya….tantos…tenían que tener una base de algún tipo en alguna parte cercana a la Tierra….Por supuesto, es mi teoría, lo que yo entiendo, no creer, no creo, entiendo y comprendo que fue esto en pasado lejano.




Articulo por Juan Sedeño


G.I.P.M.O@hotmail.com
esfinge1966@hotmail.com
Juan Sedeño:miembro del grupo :G.I.P.M.O Y  y conductor del programa de radio:L puerta estelar-en radio:CANDELARIARADIO-desde Tenerife-
                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.