-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

27 de enero de 2011

CAMINOS...por Soledad Gomez Lopez para GIPMO

soledad gomez  lopez:naturopata,maestra de reike


CAMINOS...

El aprendizaje es la tarea mas importante  que puede emprender el ser humano,a medida que avanza una sociedad suceden el incremento y las capacidades individuales,al mismo tiempo que el conocimiento y la informacion.
Continuamente se esta descrubriendo y delimitanto un nuevo territorio que investigar y no sabemos que encontraremos en el.
Mientras cambia nuestra del Mundo y del Universo.La unica manera de predecir en parte el futuro,es tomar parte activa y consciente en la creacion de este futuro o al menos de una parte especifica de el.
Si cada vez la gente esta mas segura de lo que crea,contemplaremos el panorama de la creacion,con mas seguridad de la que tenemos ahora.
Nos acercamos a una epoca en la que la ultima tegnologia a desarrollar somos nosotros mismos.Esto quiere decir que no solo somos responsables de nuestra anera de pensar y nuestra tegnologia,sino que ,ademas lo somos de nuestra extructura genetica y nuestra apariencia fisica a niveles atomicos y subatomicos de la materia.Lo que nos llevaria a un numero ilimitado de lecciones positivas que realizar.
Si hemos conseguido dejar atras el caos y el desastre que significaria el final.
Aceptemos esa responsabilidad no solo como hombres sino tambien como especie.-




por:Soledad Gomez Lopez-


el poder esta en ti.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.