-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

1 de febrero de 2011

Conciencia-GIPMO




CONCIENCIA-

Me apasiona el tema de los cientificos cerrados de mollera.
Y al mismo tiempo que me apasiona me indigna porque son unos individuos que hacen un gran daño a la Humanidad al impedir que esta expanda su mente hacia otros niveles de existencia mas alla de las tres dimensiones en la que en la actualidad se halla prisionera.
Me recuerdan a los politicos que prometen arreglarlo todo cuando aspiran al poder y una vez conseguido,asaltan las arcas del Estado y corrompen todas instituciones.Y me recuerdan tambien a las religiones,que comienzan predicando paz y amor y terminan erigiendo horcas inquisitoriales y esclavizando las conciencias con creencias absurdas.
Pero antes de seguir,quiero dejar claro que admito la existencia de muchos autenticos,es decir,individuos que conociendo bien su especialidad conocen tambien otros  campos del saber que no estan relacionado con el suyo y tienen la mente abierta  a cualquier otro nuevo hallazgo;pero sobre todo que no se cieran y se atrincheran en sus conocimientos rechazando a priori todo lo que  no este de acuerdo con ellos.
Reconozco que es dificil para ua persona cualquiera el admitir algo que echa por tierra todas sus creencias,teorias o conocimientos.Y   no solo en el nivel social por el desprestigio que puede conllevar el tener que admitir ante toda la gente que se estaba equivocando;si no en lo intimo de su conciencia,al sentir todo su amor propio estremecido viendo que su ciencia era un error.


cuando la ciencia estuvo sometida a la fe-

Pero si la ciencia solo pudiese avanzar teniendo que respetar el amor propio,el honra o los intereses de los cientificos que hayan dicho cosas contrarias en epocas anteriores,entonces permaneceria estancada como lo ha estado durante casi dos mil años cuando tenia el arnes la Biblia.Muchos aun estan aprisionados por las crencias que se derivan de este libro sagrado en el que supuestamente esta encerrada la palabra de Dios.Y lo mismo pasa en otras religiones con muchos cientos de millones de fieles,en las que sus creencias estan indisolubremente apaegadas a verdades o necedades de un libro sagrado.
Coran-Zend Avesta-Vedad-Dama Pada,Granth,etc..
Muchos de los grandes inventos de la humanidad como los rayos X ,cinta magnetofonica,la bombilla electrica,la esterilizacion antibacterial,los cohetes de retropropulsion,los electrocardiografos,etc... fueron descubiertos mucho antes de que las autoridades y academian cientificas los aceptasen oficialmente y muchos de ellos y sus inventores tuvieron que sufrir el ridiculo al que los sometieron los miopes monopolizadores de la ciencia que siempre han existido para desgracia de la propia ciencia y de la Humanidad.
Cuando en siglos pasados los jerarcas cristianos ejercian un control directo de la sociedad o se valian del poder civil para imponer sus ideas,todo descubrimiento que no estuviese de acuerdo con la Biblia era erroneo y hasta peligroso para el  que lo divulgase.

cientificos contra la ciencia desestabilizadora-

La segunda cantaleta que se esgrime como metodo cientifico es que los fenomenos tienen que ser registrados en instrumentos avalados por la ciencia.A los cuales tenemos que decir:
1-La mayoria de los fenomenos paranormales se han podido registrar de una u otra manera y en muchas ocasiones en instrumentos( fotos,videos,telescopios,radar,sonar,voltimetros,contadores,geiger,etc..)Sin embargo estos representantes absurdos de la ciencia no se dignan comprobar estos datos porque,impedidos por sus prejuicios piensan que es rebajarse y porque temen que ante la comprobacion de la realidad quede en descubierto su ignorancia.Probablemente no saben que ha habido Premios Novel que han estudiado a fondo algun fenomeno paranormal.
2-Por muchos instrumentos que haya en cualquier laboratorio,en ultimo termino siempre habra que recurrir al testimonio humano que es el que lee los instrumentos y da fe de lo que dicen.Los cientificos,aunque no les guste,tambien producen  en cierta manera por fe,porque si es cierto que en uchos casos ellos comprueban directamente los hechos,en uchas mas tienen que fiarse de los otros cientificos han hallado y han dicho.por tanto no entendemos por que son tan renuentes en admitir los testimonios de los testigos en los fenomenos paranormales.

cuando militares,banqueros,y cientificos se juntan,
la humanidad tiene muchos motivos para echarse a temblar-
en la ciencia tambien hay mafias-


por:soledad vallejo gomez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.