-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

9 de abril de 2011

LOS FANTASMAS EXISTEN-POSESION-GIPMO




POSESION
Nadie puede decir por donde pasa la linea que divide el factor mental del fisico ,donde terminan las alucinaciones y proyecciones de la mante y donde empiezan las representaciones plasticas,materializadas.
Existen fantasmas creados por mentes clarividentes capaces de proyectar sus visiones tanto en la bola de cristal,como en un ambiente o lugar.Estas imagenes pueden ser fotografias y las llamaremos fotografias de una idea.
Por consiguiente,algo mateial o materializado ha impresionado no solo la imaginacion de los individuos,sino tambien la celula fotoelectrica de un odjeto.Incluso eliminando los casos en los cuales el fantasma resulta producido por la interpretacion emotiva,siempre quedan las fotagrafias evidentes enigmaticas.


Quien admita que el pensamiento es una fuerza capaz de influenciar y modificar la vida o el trabajo de un individuo o millones de seres,no puede negar la evidencia.En realidad,no se puede negar que tambien hoy se oye hablar de la posesion como una enfermedad nerviosa.Es muy natural que la ciencia moderna haya tratado de interpretar estos fenomenos psiquicos insolitos dentro de los limites de la vida  psiquica ya explorados.Pero para comprender lo que le digno de consideracion existente en los posesos,es necesario estar convencido de la existencia de un mundo demoniaco.Asi pues teniendo en cuanta que el mismo Cristo confirmo la existencia de demonios,como angeles precipitados del cielo,al estudioso cristiano no le sera dificil captar el problema de la posesion.

CASO REAL


POSESOS:Casos de posesion encontramos a lo largo de la historia de la humanidad y podemos afirmar que no han sucedido solo entre seres de religion cristiana,sino que se han manifestado en personas pertenecientes a otras confesiones.El profesor T.K.Oesterreich afirma:el estado de posesion esta caracterizado por un cambio de la personalidad.El poseso parece estar dominado por una individulalidad extraña.Los rasgos mas caracteristicos de este paso de la personalidad primaria a la secundaria son:la rapida transformacion de las expresiones de la cara-de la amable sonrisa a la mas horrible mueca-la igualmente rapida transformacion de la voz-por ejemplo del agudo de la soprano al profundo bajo-y la adquisicion de una nueva individualidad con contenidos diversos de conciencia.-


Estas tres metamorfosis psiquicas estan acompañadas generalmente por potentes fenomenos motores.El poseso esta sujeto a excesos de demencia furiosa,a convulsiones  de las articulaciones y contorsiones del cuerpo entero a la locura destructora,a actos de violencia contra  quienes le rodean.
En los llamados estados odsesivos demoniacos,se desarrolla en la psiquis del enfermo una especie de sistema secundario de la personalidad que lleva una vida emancipada de su voluntad.El sujeto pierde el dominio sobre la mayor parte de sus estados psiquicos y asume en lo que respecta a estos,la parte del demonio.La obsesion constituye en su verdadera naturaleza no ya un fenomeno del espiritu libre en su conducta,sino un proceso de caccion que el sujeto contra la propia voluntad.
Exorcismos : EXORCIZO TE,INMUNDISSIME SPIRITUS,AMNE PHANTASMA,OMNIS LEGIO....
Amuletos y pocimas...Un conjuro medieval dice al respecto:YO TE CONJURO POR LA VENERACION QUE PRODUCE EL NOMBRE DE ETETSIEL GENIO BENIFICO A FIN DE QUE UTILICES TODA LA FUERZA QUE POSEES PARA AHUYENTAR Y PONER EN FUGA LOS ESPIRITUS MALIGNOS ENEMIGOS DE TODO BIEN.
(dicho conjuro se repite tres veces antes de la puesta de sol cada ultimo viernes de mes y una vez antes de medianoche.)
Un conjuro griego importante para los habitantes en las costas calabresas y empleado contra los espiritus y difuntos vueltos al mundo de los vivos,es el que dice:POR LA FUERZA DE IRIS,ESPIRITU MALIGNO,REGRESA A TUS PLAYAS Y LA PAZ DESCIENDA CONTIGO.
REPETIR TRES VECES A LAS 12H NOCHE.-

CASO REAL

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.