-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

7 de agosto de 2011

FANTASMAS EN LA CASA-

                                                                         


UNA AMIGA NOS CUENTA SU HISTORIA
FANTASMAS EN LA CASA-


Mi casa embrujada, cosas o seres paranormales pasan en ella, nos han hecho daño, se meten con mis hijos, como salir de esto??? Como buscar ayuda??? Que debemos hacer??? Por favor ayuda!!!!
Hola, somos una familia de 4, mis 2 hijos, mi esposo y yo, les cuento algo que me tiene asustada, el día 13 de diciembre del 2009 nos mudamos de casa, ( 25 de enero del 2010) en la casa nueva, han estado pasando cosas muy fuertes, el contrato de arrendamiento esta por un año, y no llevamos ni 2 meses y ya nos queremos ir de aquí, resulta que la casa es muy vieja, desde que llegamos sentimos algo feo, antes de traer los muebles, pero no nos quedaba de otra, nadie de nosotros creíamos en cosas de ese tipo, aunque yo más o menos, porque ya me han pasado cosas extrañas desde que era una niña, veo cosas, gente, sombras, me llegan incluso a tocar y no hay nadie, incluso sueño cosas que llegan a suceder, pero nada como esto:
1.- el 13 de diciembre del 2009 llegamos a la casa antes de meter los muebles para hacer limpieza de la misma, y mi pequeño de 2 años vio algo fijamente, se puso aterrado y no quiso entrar a la casa y solo quería estar en nuestros brazos, ya sea con mi esposo o conmigo, nos saco de onda mucho, entro mi esposo a ver el cuarto donde bebe miro y le dieron muchos escalofríos, al ver que no era nada nos quedamos callados y seguimos con la actividad para que mi otra hija y otros familiares no se espantaran.
Después de esto ya viviendo aquí, a la que le pasaba todo era a mí, pero yo no decía nada porque desde niña me pasaban cosas y no le di importancia, veo la sombra de una señora que camina frente a mí, huele de repente a perfume raro, o incluso a cosas desagradables, y no se daba cuenta nadie, abren la puerta de los cuartos, etc,etc..
En fin, para no hacer el cuento largo antes a los 20 días de habitar la casa se metieron con mi hija, primero empezó a tener pesadillas, gritaba y decía que algo no la dejaba despertar, que me gritaba y que no le escuchábamos, es como cuando se sube el muerto o algo así, después de un rato la escuchamos y subimos corriendo a ver qué pasaba, yo pensé que era lo peor, que alguien le estaba haciendo daño, hasta que llegaba con ella, la abrazaba y la calmaba, mientras pasaba eso, ella me contaba lo que le estaba pasando, le decía que no se preocupe, que no eran más que pesadillas, pero bien sabía yo que era lo de que se monta el muerto o algo así, no se lo hacía ver para no espantara.
Después a ella, mi hija mayor, (12 años) ya estando dormidos todos, cerro su cuarto, estaba ya en proceso de dormir, acostada volteada del lado contrario a la puerta de entrada a su cuarto, escucha como alguien gira la perilla de su puerta, ella pensaba que era yo, (por que en muchas ocasiones le abría su cuarto para ver que ya estuviese dormida) mmm , no! Sorpresa, le abren la puerta con fuerza hasta azotar a la pared, sintiendo un frio que pasa por su cuerpo, voltea y no habia nadie, ella seguía pensando que era yo, se levanta, se asoma y vio que no había nadie, ya todos estábamos dormidos, se mete a nuestro cuarto y al vernos dormir se pone a llorar ya espantada, nos despierta muy asustada y nos cuenta, mi esposo fue a revisar la casa, siente el mismo frio en su cuerpo al pasar por diferentes zonas de la casa, no vio nada, le explicamos que fue el aire, para que no se espantara, mmm pero en realidad no había viento, ni una ventana estaba abierta, estaba muy mal, optamos por dormirnos todos juntos en una recamara.
Lo mismo le paso a una chica que vivía con nosotros, pero no dijo nada, nos conto al otro día, esta misma chica que vio la sombra de una mujer, que escuchaba pasos en la escalera, o que cuando no había nadie en casa, ella estaba sola con el bebe de 2 años en la parte de la sala o comedor que es la planta baja, escuchaba que alguien estaba en la parte de arriba, pasos, golpes, ruidos extraños en la parte de los cuartos.
El sábado 23 de enero del 2010 a las 12:00 pm, íbamos a ir a Acapulco, preparamos las maletas, y me metí a bañar con bebe de 2 años, abrí la llave del agua caliente, el bebe le dieron ganas de hacer pipi, lo tomo de la mano y lo llevo al escusado para ayudarle, se le fueron las ganas, regresamos a la regadera, nuevamente le dan ganas, me lo llevo de nuevo a la taza, pero antes tomo un tapete (cosa que jamás había hecho) para que no se resbale y lo pongo donde se para frente a la taza para hacer la pipi, no había agua, lo agarro nuevamente de la mano y a 20 a 30 cm de la taza de veo como si algo lo empuja de la cabeza hacia el frente, y se golpea en la taza en su frente, se vio muy leve, lo volteo y el tocándose el golpe lo tranquilizo y le quito la mano para sobarle, y al quitarle la mano del golpe, hay una abierta de 2 a 3 cm con la forma de un ojo, muy profunda hasta verle el hueso, era imposible, que fuera tan profundo, encuerados los dos lo cargo y le grito a su hermana que le llame a su papa, mientras nos bañábamos en sangre, el frio en el baño se elevo, cuando era también imposible porque estaba lleno de vapor por el agua caliente que tenía ya minutos de estar saliendo, fue como una película de terror, no pude aceptar que algo tan feo le pasara a mi hijo, lo llevo al hospital y me dice la doctora que desde donde se cayó, que había llegado al hueso, o que como fue, que teníamos que tener más cuidado, cuando el cuidado siempre se tuvo, salimos del hospital, le pregunto a la Dra., que si podíamos viajar por que teníamos que salir a Acapulco a ver una obra de trabajo de mi esposo, me dice que sí, pero que estemos al pendiente por algún cambio.
Llegamos de Acapulco el día de ayer domingo 24 de enero del 2010, a las 12: 00 am, mi esposo se mete al baño a darse una ducha, se lava los dientes primero, frente al lavabo hay una ventana, y se la azotan a mi esposo, espantado corre al cuarto a verme y me dice; escuchaste eso? Me dice, pensé que eras tú, yo estaba acostada en la cama curándole la descalabrada a bebe, para esto no había viento, el lo toma como que si, acaba de lavarse los dientes y va a la regadera, abre la llave y escucha como si rasguñaran la ventana, y empieza a escuchar ruidos, no hace caso y se empieza a bañar, seguía escuchando los araños, y ve que una sombra pasa frente a él, se espanta y se sale, a ver de donde es el ruido, el rasguña la ventana para ver que sea el mismo sonido, y alguien del otro lado le responde, empieza el a buscar respuesta, diciendo que tal vez un alambre colando del otro lado, una rama, o algo así, pero está en planta alta, no había nada colgando, el tenía mucho miedo, empezamos a platicar y me cuanta todo lo que le ha pasado desde que llegamos a esta casa, y por la misma razón de no espantarme no decía nada, pero también veía sombras, y notaba cosas raras intercambio lo que a mí me sucedía, seguíamos platicando mientras seguía curando a bebe su herida, ya casi por terminar busco las tijeras, las cuales las tenía en mi buro, yo nunca me levante de la cama, todo lo tenía preparado en mi buro, lo limpie, el vio cuando puse las tijeras con las que corte el micropore para taparle nuevamente la herida, necesitaba cortar la cinta umbilical, busco las tijeras y desaparecen, movimos la cama, los buroes, el recuerda ver que las puse en el buro, movemos todo, quitamos cobijas, todo para buscarlas, mmm nos damos por vencidos, sabemos que no es normal, me pongo de pie sobre la cama y le digo, empújala por que la habíamos separado de la cabecera para buscar atrás, de pie me encuentro, volteo hacia el closet y veo las tijeras, en la parte de arriba, era imposible, pues nadie fue hacia haya, el ya estaba casi por dormir, nadie se levanto, ósea que nos cambiaron las tijeras de lugar, espantado mi esposo le empieza a pedir que deje en paz a su familia, que no se meta con sus hijos, que quería.


Hoy todos los que vivimos en casa estamos mal, espantados por todo lo que sucede en ella, no tenemos ni dos meses, yo siento que algo no me deja despertar diario, me siento pesada, algo malo hay aquí, me roba la energía, no descanso, ni me siento a gusto desde que dormimos aquí, mi esposo y yo peleamos, hasta llegar a separarnos en este corto tiempo, ahora estamos juntos, esto nos ha unido.
Somos una familia cristiana, vivimos en el centro-sur Cuernavaca, (aquí no hace frio, y menos viento) mi esposo desde niño creció con la creencia de esta religión, yo me forme después cuando gente buena y cristiana me integro a su religión, cuando nos conocimos él se dio cuenta que yo veía cosas, incluso podía predecir lo que pasaba, el se espantaba y decía que eso era del demonio, cuando alguien me tocaba y platicaba con los seres tratando de ver porque me buscaban, durante 8 años que hemos estado juntos, se dio cuenta que es real, pero solo pensaba que yo era un ser especial, sensible, que podía y tenía el don de ver cosas que otros no veían, hoy a el también le han pasado cosas en esta casa, contándole a mi suegra algunas cosas que han pasado, me hace sentir mal diciéndome que estas cosas que pasan son porque soy pecadora, que estoy lejos de dios, ósea me dio a entender que yo era una mala persona, cuando nunca hemos actuado mal, ni le hemos hecho daño a nadie, es probable que tengamos errores, como todos los seres humanos, pero de eso a hacer daño y ser parte del demonio, mmmm, nooo!!!, la explicación que me da mi suegra es que me tengo que liberar del pecado para que no pasen estas cosas, que dios me tiene que perdonar, (¿????again???!!!) Entiendo lo que me quiere decir, pero no me explico, ni lo acepto…


Hoy metiéndome a la web, en busca de estos temas me doy cuenta que no somos los únicos, que no necesitas ser de una religión, para que te sucedan este tipo de cosas, ni que por causa de un pecado te pasen, me decepciono de la religión, no necesita uno ser de una religión y estar metidisimo en ella para ser una buena persona, o bien, para ser un buen ser humano, estas cosas existen, y mi esposo que es una persona meramente cristianan con las ideas de mi suegra se salva, a el también le pasaron, en menos de dos meses, que curioso no.

                                                                           G.I.P.M.O

1 comentario:

  1. ponte en contacto :G.I.P.M.O@hotmail.com
    saludos:G.I.P.M.O

    ResponderEliminar


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.