-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

25 de enero de 2019

Masones y culto a Baphomet en la montaña del tesoro,




 GIPMO POR LA LIBERTAD DE EXPRESION
NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL¡¡ satanico-mason -Iluminati



La Masonería tiene una larga tradición de satanismo, racismo ,fascismo, nazismo y machismo La Masonería es directamente responsable por el surgimiento del satanismo, el neopaganismo y la brujería moderna, así como por la creación de organizaciones violentas y de extrema derecha, terroristas y racistas como el Partido Nazi y el Ku Klux Klan.
Subtemas de este artículo:
fuente:http://refugiolibertariol.blogspot.com/2016/07/masoneria-fascismo-y-satanismo.html

NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL¡¡ SATANICO MASON
 Masones y culto a Baphomet de la montaña-cuevas,grutas...hermetismo en un mundo supterraneo-
Masones y culto a Baphomet  en  la montaña del tesoro
                               

Vivimos en un mundo material gobernado por Diablos...Son los siete pecados capitales
.Busquemos la Luz Original-Lo unico que no podran controlar es el amor..
Somos Seres Unicos,codiciados por el mal ( Arcontes)que nos atrapan una y otra vez en la Matrix Diabolica para que no  salgamos del Karma,engañandonos al final del tunel con imagenes engañosas.
Tenemos que saber diferenciar y reconocer la Fuente Original -el Amor y sentirlo en todo tu Espiritu Eterno.Estas entidades del mal carecen de este espiritu que nos hace unicos como seres...y se alimentan de nuestras emociones.
La SIMBOLOGIA CREA REALIDADES...y este Nuevo Orden Mundial sabe utilizarlo ..Masones-Iluminatis-Jesuitas.Judios.Satanicos es la misma cosa..y demas ramificaciones.
Entidades del mal gobiernan en un plano anti-materia y tambien la materia en la que vivimos.
Los amos del mundo que conocemos  como La familia Rothschild  o Soros o la Reina de Inglatera, son algunos  representantes en la tierra  de estos seres del mal (Arcontes) 
La verdad  esta ahi fuera,busquemos respuestas e informacion.
Atando cabos....Todo esta relacionado...

España es un laboratorio y  una  la granja humana.

El Diablo siempre invierte todo...el amor en mal..la paz en guerra ,el equilibrio en caos y asi sucesivamente ...Es mentiroso,manipulador,corrupto,pedofilo,psicopata ...

Puede cambiar  de disfraz..puede ser hombre o mujer o las dos cosas...Capitalismo y Comunismo dos caras de la misma moneda.Religiones son creadas para manipular a la poblacion en masa ,con la falsa filantropia...dos polos opuestos siempre en guerra. 

Vivimos en un sistema gobernado por el mal,por psicopatas inhumanos,por el Anti-Cristo...que esta sembrando el caos, para implantar el Nuevo Orden Mundial. y su Reino Un plan macabro para tener somedida a la gente,sumisa,ignorante y dependiente de este sistema corrupto,oscuro y degenerado por el poder del mal.
  

  Estamos en una guerra fria,peligrosa,ya sabemos quienes son los amos del mundo,su plan macabro,que solo una mente psicopata , cruel podria orquestar.Es la Era del mal y nada es lo que parece,nos mentiran con noticias falsas,para manipular a las masas,las emociones y dominarnos,sumision total.Sembrando el caos para implantar El Nuevo Orden Mundial Satanico-Anti-Cristo.
Cuidado hay un ojo que todo lo ve y salir de la Matrix Satanica es salir de la Matrix del sistema Satano.
Que la Orden de la ONU para implantar un  chips a cada persona para controlarnos.
El numero de la Bestia 666,pretenden que seamos sus escalvos

La Organización de la Naciones Unidas (ONU), tiene la intención de establecer un sistema de identificación en toda la humanidad, donde toda persona hombre, mujer y niño llevara implantado un chip biométrico que permitirá establecer un orden en el mundo.

Esta propuesta esta prevista para el año 2030. Según la Publicación de The Economic Collapse de Michael Snyder, este chip o tarjeta de identifcación permitirá una organización general en el mundo, controlada por una base de datos enorme que se encuentra en Suiza.
La agenda de la ONU para el 2030 presenta una forma de control llamada “Cumbre Especial de Desarrollo Sostenible” y la vista esta puesta en establecer un Gobierno Mundial. Todos los países integrantes de la Organización participarán de este proyecto el cual también está respaldado por el Vaticano.El secretario general de la Naciones Unidas, Ban Ki-moon, afirmó que la adopción de este plan promete un camino seguro para todas la naciones en el mundo y un futuro seguro para el planeta. Esta tarjeta de identificación controlara todo desde el nacimiento de la persona. Un informe de FindBiometrics.com, asegura que las autoridades mundiales esperan que esta tecnología pueda ser implantada en las manos de cada persona en el mundo.Por su parte Snayder concluyó que la persona que se niegue a poseer este chip de identificación correrá el riesgo de ser descalificado para un empleo, cuenta bancaria, y acceso a cualquier servicio publico; es decir que quien se niegue a tomar esta ID universal sera un desarraigado social. “La gente tiene que despertar y entender que todo se mueve hacia un sistema único mundial que se esta llevando a cabo ya”








El historiador Ricardo de la Cierva, uno de los principales y reputados expertos mundiales de la masonería, acaba de terminar su última investigación en la que demuestra la clara conéxión del satanismo con los masones de grado 33, el más elevado de esta sociedad secreta.


De la Cierva señala que «no todos los masones son satánicos o diabólicos, pero todos los satánicos son masones».
Lucifer y los grados superiores de la masonería
El pastor bautista Pierce Dodson manifiesta que «todo el corazón de la Masonería es luciferiano». Y de la Cierva apunta que «los masones de grados superiores creen que Lucifer realmente es Dios y se refieren a Yavé por su nombre de Adonai. Los libros masonicos que se entregan a algunos miembro selectos de los grados 32 y 33 dicen que Jesús es un impostor y que Lucifer es el verdadero Dios».



Emmanuel Macron un ejemplo junto a Sanches que los gobernantes son enchufados a dedo por el Club  Bilderberg 

“Emmanuel Macron, un político judío de Rothschild para sustituir a su amigo Manuel Valls y hacer frente a Marine Le Pen. Traerá 20.000 agentes mossad disfrazados de científicos”.Masones Judios.
Macron: “las escuelas privadas judías son parte de un compromiso de los ciudadanos”. Una vez más financiando el estado todo lo judío para que no tengan gastos.Macron:
  “La religión no puede estar presente en la escuela” (camino del laicismo y el sincretismo para el nuevo orden mundial). “Las escuelas judías enseñan la Torá más que el conocimiento fundamental” (una frase refugio recurrente para descafeinar su filiación).
Un político que trabajó con un éxito fulgurante para la Banca Rothschild, llegando a ser socio. O sea que es un pleno identitario Rothschild al ser socio. ¿Cómo llega un funcionario a tener una fortuna y ser socio de la mayor banca de Francia?. Pues como premio a un diseño a la carta de personalidad, cargo y competencias políticas. Macron es como la costilla de Adan sacada del partido socialista de Hollande en el 2012 como asesor económico y antes de Sarkozy a través de la Comisión Attali.  La banca sionista ya no se oculta como creadora y mentora de los políticos. Lo hemos visto con Goldman Sach (Mario Monti, Mario Draghi, Lucas Papademos), Lazard (Rodrigo Rato), y Lehman Brothers (de  Guindos).
Recuerda en su perfil a Valery Giscard d´Estaing que creó la Unión Europea para los Rothschild y tanto él como su padre (funcionario de hacienda), tenían el perfil de finanzas.
¿Por qué Macron?. Macron tiene un perfil financiero, formado por los Rothschild y con una mujer de edad similar a Marine Le Pen que podrá hacer oposición a la imagen femenina de Marine, pero además es abuela. Un perfil el del matrimonio Macron, diseñado para el éxito electoral a medida de las circunstancias. Manuel Valls está desgastado como Hollande, sus mentores sionistas saben que no solo no han resucitado a Francia con el aumento de la deuda y la autoría detrás de las falsa banderas en Francia en estos años de las que el público se da cuenta aunque no tenga voz en los medios de repetición de mentiras masivas.
Emmanuel Macron es el recambio para impedir que Marine Le Pen tenga una mayoría aplastante en Francia, o sencillamente impedir su llegada al Elíseo.
Contrastar su perfil psicológico dice mucho de la situación a medida de la actualidad:
“Individuos poderoso que sabe aprovecharse del silencio. Se interese o no por la palabra, principalmente emplea el cuerpo, su presencia física o su psique para transmitir sus ideas de una manera irresistible.
Es muy difícil llevarle la contraria, tal es su firmeza cuando avanzan en pos de sus objetivos.
De hecho, es capaz de exprimir hasta la última gota de la energía que posee en un deliberado intento de convertir el tema del que se trate en una calle de una sola dirección, la suya.
En cuanto logra que alguien haga algo a su manera, puede controlar mejor el resultado.
Sus deseos y su capacidad de controlar a los demás son grandes.
Adora a los niños y los animales.
«Quien no esté conmigo, está contra mí» “. 
Macron es un gran amigo de Jacques Attali (Attali presentó Macron a Hollande. Attali es a su vez un gran amigo de Nicolas Sarkozy), y de Laurent Fabius (el misterioso ex ministro socialista que dijo aquello de que quedaban 500 días, y ocurrió la falsa bandera de Paris Charlie Hebdo). Y por supuesto un gran amigo de Valls. O sea que es amigo del partido de Hollande-Valls y de Sarkozy, dejando como oposición única a Marine Le Pen, para lo que ha sido concebido este hombre.
Google: El exmasón Serge Abad Gallardo, maestro de grado 14º, ha afirmado la membresía de Jacques Attali tanto de la masonería como al Club Bilderberg.
Attali es judío franco argelino como Sarkozy, como Fabius, y como Valls.
Para Attali, Macron está a punto de llenar el vacío.

O sea que es un diseño para eso.


 Los masones 



Los Masones adoran el culto a Baphomet.,por lo que son El Anti-Cristo....
La Orden Illuminati. Fundada en 1784, en Baviera, Alemania, por el masón Adam Weishaupt. Uno de sus fines fue crear una federación masónica mundial. Parece que fueron Illuminatis los líderes revolucionarios franceses Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat. Luego llegaría a Estados Unidos, siendo Illuminati Thomas Jefferson, un ancestro de Roosevelt (llamado Clinton Roosevelt), el entonces director del periódico Tribune Horace Greeley, y la Familia Rockefeller.
La Revolución Francesa fue una masacre sanguinaria donde miles de personas perdieron la vida de forma sangrienta, con decapitaciones y torturas horribles. El erudito Harun Yahya asegura que los revolucionarios franceses casi todos eran neopaganos.
Uno de estos líderes de la Revolución Francesa e Illuminati, fue el masón Marqués de Sade, un degenerado sexual, inventor del término sadismo por su malsana obsesión de flagelar mujeres durante el acto sexual. Sospechoso de varias violaciones, participante en gran cantidad de orgías sexuales, actos de depravación sexual con hombres y mujeres. No sólo era masón y revolucionario francés, sino además, quizás de los primeros neopaganos. En su asquerosa obra teatral "Justin y los infortunios de la virtud", Sade asegura en un discurso que el cristianismo es una religión pérfida y debe ser reemplazada por el culto pagano a los dioses romanos.




Pike escribió el libro sagrado masónico "Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés" el cual aún es estudiado por los masones de grado 32 antes de llegar a ser de grado 33. En él, Pike admite que el dios de la Masonería es Lucifer.
La Masonería tiene una larga tradición de satanismo, racismo, fascismo, nazismo y machismo. El siguiente artículo comprueba que la Masonería es directamente responsable por el surgimiento del satanismo, el neopaganismo y la brujería moderna, así como por la creación de organizaciones violentas y de extrema derecha, terroristas y racistas como el Partido Nazi y el Ku Klux Klan.

http://refugiolibertariol.blogspot.com/2016/07/masoneria-fascismo-y-satanismo.html




Historia Masónica: Philadelphia, tierra de masones
http://refugiolibertariol.blogspot.com/2016/07/masoneria-fascismo-y-satanismo.html


He aquí la carta que escribió Manzini a Pike sobre el Nuevo Orden Mundial;

"Debemos permitir todas las federaciones de continuar como son, con sus sistemas, sus autoridades centrales y sus diversos modos de correspondencia entre los diversos grados del mismo rito, organizadas como están en el presente, pero debemos crear un super-rito, que permanecerá desconocido, al cual llamaremos a todos los masones de grado alto selectos. Con respecto a nuestros hermanos en la Masonería, estos hombres deben apegarse al más estricto secreto. Por medio de este rito supremo, gobernaremos toda la Francmasonería que se volverá el centro internacional, la más poderosa porque su dirección será desconocida".

Muchos estudiosos cristianos serios, aseguran que la Orden Illuminati no fue abolida y que hoy son los líderes mundiales (muchos creen que el actual papa, Juan Pablo II, es Illuminati). Los Illuminati quizás sean los máximos líderes del Nuevo Orden Mundial, servidores de Satán y el Anticristo, trabajando frenéticamente por conseguir que la Humanidad se dirija al Reino del Anticristo.

Sociedad Calavera y Huesos (Skull&Bones). Fundada en 1876 por el Illuminati William H. 

Russel, en la Universidad de Yale, Estados Unidos. Una hermandad que escoge sólo quince jóvenes universitarios de Yale cada año, y estos sólo pueden ser hombres caucásicos. Periódicos como el Washington Observerhan registrado sus rituales iniciáticos, los cuales muestran a un hombre vestido de diablo, otro de muerte y una mujer desnuda con sangre artificial cubriéndole el cuerpo sobre un podio, con los neófitos prestando juramento dentro de ataúdes.

El ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, su padre y abuelo, fueron miembros de la Sociedad. Su contrincante demócrata, John Kerry también.

Es una organización derivada de la Masonería, racista, machista y fascista. Rinde cultos al Diablo (un típico patrón de la conexión masónica-satánica-fascista).




Y ahora que haran con este destrozo? pondran encima.una urbanizacion super lujo, un cortijo o 
una Iglesia Masònica rosacruz ?


Estan buscando un tesoro en la montaña ,gigantes en estado de letargo?

EL TESORO DEL Cerro de la Corona en TOTALAN 
Hay un tesoro muy importante,de valor incalculable?
Se tiene como leyenda la creencia de que en el lugar llamado el Cerro de la Corona, que la tradición popular conocía como la Tumba del Moro( no existe tal tumba),  La leyenda continúa a pesar de que en 1995, bajo este cerro, un grupo de escolares descubrió un corredor neolítico que correspondía a un dolmen, de época contemporánea a los de Antequera, en el que se han encontrado restos óseos humanos de una antigüedad de 4.000 años. A pesar de este hallazgo, la fantasía popular sigue dando valor a la antigua leyenda de la tumba del moro y del posible tesoro con el que el caudillo fue enterrado.

El Dolmen Cerro de la Corona, conocido por los mayores del pueblo como” tumba del moro”, es una estructura funeraria datada en el IV y III milenio antes de Cristo, situado en el diseminado de Los Baltasares en torno a unos 600 metros del núcleo urbano del pueblo. Se encuentra señalizado por un mural de cerámica ubicado en el cruce de la carreteras MA-3202, y MA-3110 que une la barriada malagueña de Olías con el municipio de Totalán.
Es una construcción megalítica compuesta de varias losas (ortostatos) hincadas en la tierra verticalmente, y una losa apoyada sobre ellas en posición horizontal que servía de cubierta. Toda la estructura estaba anterior a su descubrimiento cubierta con tierra. En sus estudios analíticos se han encontrado restos de esqueletos humanos y fragmentos de recipientes cerámicos. El dolmen es una inhumación colectiva de al menos diez individuos que tenían asociados restos arqueológicos de carácter productivo (artefactos de carácter laboral - pulimentado y cerámicas).
De entre los casi 4.200 fragmentos óseos hallados se han distinguido piezas dentarias de al menos diez personas, la mayoría niños, que abarcan un espectro de edades desde los 3 ó 4 años, hasta un individuo de 33 a 45 años, que probablemente fuese una mujer.
Para acceder al dolmen, deberás caminar unos metros a pie y continuar la señalización establecida hasta llegar a la cima de la loma donde se encuentra los restos milenarios¡.

DOLMEN DEL CERRO DE LA CORONA, Totalán, Málaga.



Es un dolmen de corredor simple y con forma de trapecio, los ortostatos (losas de piedras verticales,
 de las cuales se conservan 7), están colocados alrededor de la base previa a su excavación, los cuales
 aguantaban las cobijas (cubierta de piedra apoyadas sobre los ortostatos), no encontrándose estas en la
actualidad. La orientación de la entrada es hacia el este y la parte trasera al oeste. 

En su interior se encontraron sobre 4.200 fragmentos óseos, entre ellos piezas dentarias de
 al menos 10 seres
 humanos, con edades comprendidas ente los 3-4 a 45 años, y un ajuar con útiles de sílex,
 piedra pulimentada
 y cuencos de cerámica (neolítico)

Se utilizo la Super Luna de Grangre de lobo del dia 21 de enero para algun ritual simbolico pagano?
Nos hacemos mil preguntas desde la curiosidad y  el derecho intrínseco como ser humano cuando algo no entendemos o no vemos claro.Siguiendo mi intuicion ,busco informacion sobre el Dolme,sacrificios con niños
Mi intuicion es que estan buscando un tesoro..una ubicacion exagta,envuelto en algun ritual simbolico para poner en el terreno una gran iglesia evangelista masòn rosacruz.



La agenda del Nuevo Orden Mundial...tema emigracion,feminstas - machismo,crimenes,desapariciones,conspiraciones,engaños ,religion..y teatro,mucho teatro.
Ahora  toca religion.
CUIDADO CON LOS FALSOS PROFETAS.. 

.
Masones-Iluminatis.Jesuitas.Satanicos y demas predicadores...
El Grupo Bilderberg: Fundado en Oostemberk, Holanda, en 1954 por el príncipe Bernardo de Holanda, para que los líderes capitalistas pudieran coordinar sus estrategias contra la amenaza comunista. Recibe el nombre del Hotel donde se efectuó la primer reunión. Sin embargo, su principal fundador e ideólogo fue Joseph Retinger, austríaco masón. Entre los miembros que han públicamente admitido su pertenencia al club están David Rockefeller, George Bush, Zbigniew Brzezinski, Robert McNamara, Henry Kissinger, Caspar Weinberger, Bill Clinton y Margaret Tatcher ninguno de los cuales necesita presentación, George Ball, asociado de la banca Lehmann Brothers, Cyrus Sulzberger, editorialista del New York Times, y Heddy Donovan, redactor jefe de la revista Time. A la vez es la organización madre del Consejo de Relaciones Exteriores (poderoso lobby norteamericano) y la Comisión Trilateral (conformada por representantes de EE.UU., la Unión Europea y Japón).

Sus reuniones anuales, aunque generalmente casi no tienen cobertura mediática, si han sido registradas por ciertos periódicos y siempre difunden un comunicado de prensa. La sede es variable.
Dictaduras de Extrema Derecha:Destaca el hecho de que diversos dictadores de extrema derecha han sido masones, entre ellos el líder del fascismo español, ganador de la sangrienta guerra civil, el general Francisco Franco, uno de los más radicales anticomunistas, tropas de la Alemania Nazi y la Italia de Mussolini. Así como de la Guardia de Hierro, lucharon al lado de las fuerzas anticomunistas españolas comandadas por Franco. El franquismo español es de las más sanguinarias dictaduras de la historia. Franco fue proclamado aliado del Eje, gran admirador de Hitler. Era masón.




Franco fue colocado en el poder por la siniestra secta católica esotérica y fascista, el Opus Dei, reconocida como la extrema derecha católica y el verdadero poder detrás del trono en la España franquista. El actual rey de España, Felipe de Borbón, colocado en el poder por Franco, es masón.

También era masón el dictador chileno de extrema derecha Augusto Pinochet, responsable de miles de muertos y desaparecidos en Chile, así como torturas y violaciones entre los arrestados y arrestadas chilenos sospechosos de disidencia y comunismo.
Ramas de la Masonería y Sectas Fascistas Satánicas (Teosofía, Aurora Dorada, Rosacrucismo, Nueva Acrópolis, etc.)En su lecho de muerte, Hitler conservó como su libro de cabecera "La Doctrina Secreta", un libro sagrado teósofo escrito por la masona ucraniana Helena Petrovka Blavastky. La Sociedad Teosófica(fundada en 1875) es una secta satánica y racista muy peligrosa fundada en su totalidad por masones. La revista oficial de la Sociedad Teosófica se llamaba "Lucifer’s Trust" es decir, la "Fundación de Lucifer", luego conocida como "Luci´s Trust" para evitar la polémica. ¿Por qué la Teosofía iba a inspirar a Hitler?, quizás porque es una secta sumamente racista. Blavastky misma aseguraba que la Raza Aria (es decir, la etnia indoeuropea, rama de las etnias blancas ó caucásicas) era una raza sagrada, la más avanzada y evolucionada de todas las razas. Para Blavastky, la Raza Judía era la más baja y más degenerada de todas las razas, remanente de la llamada "raza lemuriana", una antigua y primitiva civilización que precedió a la Atlántida.

No sólo Blavastky era masona, sino además, el coronel británico Henry Steel Olcott, co-fundador de la Teosofía, así como Annie Besant (miembro de la misma logia francmasónica a la que pertenecía el padre de la Wicca, Gerald Gardner), el obispo L. S. Leadbetter, obispo de la Iglesia Católica Liberal, y la fundadora del Movimiento Nueva Era y una de las mujeres más antisemitas de la historia, Alice Bailey. Como ya mencionamos antes, la Antroposofía, rama de la Teosofía fue fundada por el presidente de la Sociedad Teosófica alemana y fundador de la Sociedad Thule, madre del nazismo, Rudolph Steiner.

Blavastky, Bailey y demás teósofos estaban obsesionados por la superioridad aria, especialmente con la cultura hindú. El hinduismo es una religión pagana y satánica, que adora a varios dioses demoniacos, y que divide a las personas en el cruel "sistema de castas", un tipo de esclavitud sin misericordia, donde los que nacen en las castas inferiores (sudras y dalits) están condenados a la esclavitud eterna.

Los nazis veían en esta cruel esclavización a un sistema que admiraban y consideraban perfecto. Los teósofos como los nazis y los fascistas, ven en este sistema un ideal a imponer en la Humanidad. Como veremos luego, los hindúes fueron en gran número simpatizantes del nazismo.

Los teósofos como los masones y otros satánicos creen en la reencarnación, una idea de origen pagano compartida por budistas, hindúes, neopaganos y otros colaboradores del nazismo.

Blavastky como la mayoría de los teósofos estaban obsesionados por el espiritismo, que es una forma muy peligrosa de satanismo invocando espíritus de demonios.

La teosofía está extremada interesada en el budismo tibetano, pues muchos de los llamados "Maestros Secretos" de Blavastky fueron supuestamente tibetanos. El Dalai Lama es simpatizante del nazismo y los nazis enviaron cuatro expediciones al Tíbet porque estaban sumamente interesados en la magia tibetana (como veremos luego). Muchos líderes de la Teosofía fueron hindúes, como Sri Ram, y la actual presidente de la Sociedad Teosófica Mundial, la hindú Radha Burnier, quien es también Gran Maestra Mundial de la Logia Masónica de Saint Germain. El hinduismo, como mencionado antes, es 


También era masón el dictador chileno de extrema derecha Augusto Pinochet, responsable de miles de muertos y desaparecidos en Chile, así como torturas y violaciones entre los arrestados y arrestadas chilenos sospechosos de disidencia y comunismo.
Ramas de la Masonería y Sectas Fascistas Satánicas (Teosofía, Aurora Dorada, Rosacrucismo, Nueva Acrópolis, etc.)


No sólo Blavastky era masona, sino además, el coronel británico Henry Steel Olcott, co-fundador de la Teosofía, así como Annie Besant (miembro de la misma logia francmasónica a la que pertenecía el padre de la Wicca, Gerald Gardner), el obispo L. S. Leadbetter, obispo de la Iglesia Católica Liberal, y la fundadora del Movimiento Nueva Era y una de las mujeres más antisemitas de la historia, Alice Bailey. Como ya mencionamos antes, la Antroposofía, rama de la Teosofía fue fundada por el presidente de la Sociedad Teosófica alemana y fundador de la Sociedad Thule, madre del nazismo, Rudolph Steiner.

Los nazis veían en esta cruel esclavización a un sistema que admiraban y consideraban perfecto. Los teósofos como los nazis y los fascistas, ven en este sistema un ideal a imponer en la Humanidad. Como veremos luego, los hindúes fueron en gran número simpatizantes del nazismo.

Los teósofos como los masones y otros satánicos creen en la reencarnación, una idea de origen pagano compartida por budistas, hindúes, neopaganos y otros colaboradores del nazismo.

Blavastky como la mayoría de los teósofos estaban obsesionados por el espiritismo, que es una forma muy peligrosa de satanismo invocando espíritus de demonios.





La Orden Rosacruz es otra secta iniciática del satanismo, fundada teóricamente en 1604 al descubrir la tumba de su propulsor, Christian Rosenkreutz, un alemán supuestamente iniciado en las enseñanzas mágicas de Egipto y Medio Oriente. No obstante Christian Rosenkreutz ó Rosacruz, nunca existió. Christian Rosacruz es un personaje creado por Johann V. Andreae in 1610, en la novela "Fama Fraternatis".




Otras sectas rosacruces surgidas después fueron la Sociedad Rosacruz de Inglaterra, fundada en 1875 que sólo admite masones de alto rango. Y la Antigua y Mística Orden Rosacruz (AMORC) fundada en Estados Unidos en 1915 por H. Spencer Lewis en Estados Unidos. con 50,000 miembros activos, su base es San José, California. Con sedes en 150 países, y 100 logias en EE.UU., 26 en Francia, 21 en Brasil, 18 en Nigeria, 13 en Canadá, 13 en México, 12 en Inglaterra, 11 en Venezuela, 8 en Australia.

El Papa Juan XXIII, famoso por ser masón, también se inició en el rosacrucismo en Turquía.

Varios grados masónicos son llamados Caballeros Rosacruz y Maestro Rosacruz.



Asociación Cultural Nueva Acrópolis. ¿Qué es Nueva Acrópolis?

NA es una secta fundada por un filo fascista y aprendiz de brujo llamado Jorge Ángel Livraga Rizzi (J.A.L.), quien parece que ya ha muerto. Argentino de origen italiano, se crió en el ambiente de la contrarrevolución Argentina. Aunque públicamente ostenta una serie de diplomas universitarios y medallas, todo eso ha sido comprado en el mercadillo de los títulos. Lo que según él realmente le acredita es que es el único iniciado viviente de una logia formada por todos los 'sabios' que hubo en el mundo, coronada por los ángeles y dioses. Cree en la reencarnación para evolucionar de piedras a dioses, que la humanidad viene de la estrella Sirio (donde vive un dios egipcio) y que tiene que volver allí (nos preguntamos si en OVNI o a través del suicidio ritual), pero eso sólo será posible si antes los seres humanos se convierten en superhombres arios, dignos creyentes en la parapsicología, magia y los valores castrenses. El destino está predeterminado pues, y la historia no es más que un obra de teatro escrita por los iniciados y dioses. Por ello, Julio César, Carlomagno, Napoleón, Mussolini, Hitler, Franco y, claro, Livraga son los encargados de poner en orden a la humanidad.

Lo que NA nos propone es una teocracia totalitaria donde todos debemos ser discípulos (aprendices-sirvientes) del estado regido por iniciados. Buena parte de la doctrina es una copia de la República y las Leyes de Platón. "Todo hombre debe aprender desde pequeño que no debe pensar ni obrar por sí mismo, sino en todo momento obedecer a su jefe" es una de sus citas favoritas, junto a "la justicia es lo que conviene al estado".

Según dicen, NA es seguidora de las enseñanzas teosóficas contenidas en los monstruosos tratados de Madame Blavatsky, Annie Besant y Rudolf Steiner (co-inventoras y populizadoras del racismo ario, de la cruz gamada y de una nueva ola de superstición que aún perdura).


LO QUE NOS ESPERA..

Dentro de la ideología acropolitana tienen gran importancia los uniformes paramilitares, los estandartes y los símbolos. De estos últimos dicen que "están en descanso, pero cuando llegue el momento de actuar, la rueda (símbolo de las brigadas de trabajo) se transformará en cruz gamada, y el águila acropolitana extenderá sus alas como el águila nazi". El saludo entre ellos, cuando no hay presente nadie ajeno a la Escuela, es levantando el brazo extendido con la palma de la mano abierta diciendo "Ave J.A.L.", o sea Heil Hitler a su manera.OrganizaciónSu número está bastante estancado últimamente: unos miles de adeptos en el mundo. En los países europeos no tienen más de unos cientos por país en los más numerosos. Dicen que donde más 'socios' tienen es en Perú y en Rusia, pero sus enclaves más firmes serían los países latinos de Europa.

En cada país hay un grupo que son los dirigentes, sus "hachados", que son los más veteranos y comprometidos (se llaman así porque llevan pequeñas hachas o fasces romanas). Estos se reúnen periódicamente en lugares apartados como castillos y monasterios de la secta (tienen una casa en Chinchilla, Albacete, y un convento en las afueras de París, etc.) o en un hotel, para discutir sus acciones.

A pesar de la supuesta fraternidad, los socios corrientes se enteran de muy poco de lo que allí se habla. En esas reuniones intercambian documentos internos e informes, y cada jefe se compromete a aumentar el número de adeptos de su zona.
FinanciaciónTratan de tener sus legalismos al día. Sus presupuestos se reparten sobre todo en publicidad, gastos de mantenimiento y sueldos de dirigentes.

Sus ingresos vienen a través de las cuotas de sus miembros, donaciones, venta de cursillos, libros y reproducciones arqueológicas, etc.

Disponen, o disponían, de subvenciones de organismos oficiales (Área de Juventud de la comunidad de Madrid).

También realizan actividades para la tercera edad, a través de la CANA (Círculo de Amigos de N.A.), que consigue parte de las herencias de los ancianos que mima con lucrativo esmero y además les da acceso a más subvenciones oficiales.

Livraga cobraba anualmente el diezmo internacional y también el Comando Central de cada país recibía su diezmo de cada una de sus Filiales.

El Centro Médico Seraphis, en que dicen practicar medicinas "antiguas y alternativas" (dirigido por un médico que es, a su vez, el Jefe de Inteligencia) es otra fuente de ingresos.
Estructura internaLos adeptos, captados a través de conferencias sobre historia, filosofía, o esoterismo, deben recibir una imagen distinta a la real interna, "la propaganda no debe asustar ni producir un impacto excesivo, con riesgo de ser considerada sospechosa y rechazada".

No se debe dejar ver que se llama a la gente a 'cambiar su vida' y cargarle con enormes sacrificios o esfuerzos.

El adoctrinamiento se inicia en los primeros cursos de prueba, que desembocan con el ingreso del neófito en las Brigadas de

Trabajo
, las Brigadas Femeninas, o el Cuerpo de Seguridad, donde ya será formado progresivamente en el Ideal Acropolitano.
Brigadas de trabajo y femeninasSon la mano de obra gratuita de la secta, han construido piedra a piedra el castillo de Santiuste en Guadalajara (que ya no les pertenece).

Son los músculos del servicio del Ideal, "una mano no pregunta, actúa y hace lo que el cerebro le ordena" el cerebro, claro, es el dirigente Acropolitano.
El Cuerpo de SeguridadSu lema es "saber orara, saber morir" y es el encargado de proteger la estructura y sus líderes. Sus miembros van uniformados y usan ‘métodos de defensa contundentes’. Su entrenamiento físico es duro y practican la lucha con espadas de hierro.

Son una casta superior, "sólo quien se arrodilla ante Dios, puede ir levantado entre los hombres", aunque en realidad se arrodillan ante el Estandarte, Delia Steinberg y Livraga cuando vivía.
Los niñosDeben ser entregados a los pedagogos de la secta, ya que no todos los padres son aptos para educarlos correctamente. Se recomienda que "los niños estén convenientemente uniformados o por lo menos vistan uniformes apenas entren en nuestros recintos"; los maestros y auxiliares también deben ir uniformados. Según el 'Manual del dirigente"el niño debe percibir que, cuando entra en Cadenita de Oro, lo hace en un mundo nuevo y Celestial". Cadenita de Oro es el grupo para menores de siete años.

Entre siete y catorce (no tienen prejuicios en captar menores), entran en los Caballeros de la Tabla Redonda, los cuales se reúnen semanalmente alrededor de una mesa anular.

Entre las maravillas pedagógicas que JAL propone a su pupilos está la de "estimular en todos ellos la vocación por el riesgo y el desprecio de la vida física si en ello va el Honor", ya que algún día formarán parte de su ejército acropolitano.
Escándalos conocidosEl trece de junio de 1988, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid, comenzó el juicio contra Jorge Ángel Livraga Rizzi, líder supremo de la secta Nueva Acrópolis, se estaba juzgando algo más que una tenencia ilícita de armas. Se estaba desmoronando la imagen falsa de un emperador filonazi al que le gusta pasar por filósofo.

Este ha sido el primer juicio contra un líder sectario que se ha celebrado en España. Pero también la primera vez, en todo el mundo, que se ha demostrado la afinidad que esta secta multinacional profesa por las armas.

La historia había comenzado tres años antes, cuando el periodista Pepe Rodríguez, después de una larga investigación, demostró que en N. A. hay armas de fuego.

Este afirmo: "Hemos visto abundantes armas en su castillo de Santiuste que estaba al alcance de cualquier adolescente que traspasara la puerta que las guardaba. También tenemos el testimonio de un ex líder que afirma haber visto cuatro o cinco pistolas del calibre 9 mm (al menos una de ellas comprobamos que pertenecía al guardaespaldas de Livraga) y una del calibre 7,22 mm (de la que tenemos prueba documental) en la parte privada de la Escuela Madrileña."





FIESTA ILUMINATI -La familia Rothschild, conocida como Casa Rothschild​ o simplemente «los Rothschild», es una dinastía europea de origen judeoalemán 
Masonería y Satanismo

La primer organización satánica conocida del mundo moderno fue el Club del Fuego Infernal(Hellfire Club). Fundado en 1746 por el noble británico y Francmasón Sir Francis Darshwood (quien fue parlamentario por 20 años, canciller y tesorero real del gobierno británico del rey Jorge III). También se le llamó "Los Monjes de Medmenham", "la Orden de los Caballeros de West Wycombe" y "los Frailes de San Francis de Wycombe". Pero destaca por los importantes militantes que tuvo, entre ellos, el hijo del Arzobispo de Cantembury, un Primer Ministro de Gran Bretaña, y según algunos, incluso fueron miembros Benjamín Franklin y Horace Walpole (pero son rumores). Su fundador, Darshwood, fue gran amigo del príncipe Carlos I (quien fue masón, rosacruz y neo-templario). Darshwood sentía un profundo odio por el cristianismo, y organizó en la Abadía de Wycombe, una serie de Misas Negras, que escandalizaron a muchos. Se creía que realizaban orgías entre hombres y mujeres (todos aristócratas) y que finalmente, realizaban sacrificios de animales y ritos satánicos sobre el cuerpo desnudo de algunas feligresas.

Los rituales se mantenían guardados celosamente entre los miembros del Club, eso sí, los escándalos sexuales que rodearon la organización fueron muy connotados.

Tras la muerte de Darshwood en 1781 (y su funeral ritual en la Abadía), se cree que se extinguió la secta. El padre de la Wicca, el masón Gerald Gardner, mostró interés en esta organización y en la figura de Darshwood. Decía que los ritos del Hellfire Club eran ritos paganos para él muy interesantes. Esto es posible, pues los ritos paganos y satánicos son virtualmente idénticos en casi todo.

¿Por qué habría un francmasón de fundar una secta satánica como el Hellfire Club? Pues lógicamente, porque la Masonería es en si misma una secta satánica. Según el mito de cómo se fundó la Masonería, el Rey Salomón encomendó al arquitecto de Tiro, Hiram Abiff, la creación del Templo de Jerusalén. En medio de la obra, en sueños, a Hiram se le apareció Tubalcaín, el descendiente directo de Caín. Quien, según la leyenda masónica, era resultado de la copulación entre Satán y Eva a la sombra del Árbol de la Vida. Así, Tubalcaín fue informado que él era también descendiente de Caín y por ende de Lucifer. Caín fue un gran constructor (la Biblia dice que construyó una ciudad tras ser expulsado del paraíso), y eso es parte de la fijación masónica con la construcción. Hiram Abiff se convierte en el primer Gran Maestro de la Masonería (siendo hijo de una viuda de la tribu de Neftalí se llama a todos los Maestros Masones hijos de la viuda, pues supuestamente encarnan el espíritu de Hiram Abiff).

Según esta doctrina luciferina, Lucifer es un dios del bien, dador de luz y sabiduría, que entregó el conocimiento al hombre en el Árbol de la Vida, del Edén (por eso, la satánica Cábala considera sagrado este árbol). Los masones, rosacruces, teósofos, Aurora Dorada, algunos wiccanos particularmente de la Stregheria, y los satanistas en general comparten esta teoría de adoración a Lucifer/Satán, a quien denominan el dios de la Luz, el fuego y el espíritu, contra el dios Jehová, malvado dios opresor, dios de la Oscuridad, la tierra y la materia. Según ellos, Lucifer y su religión dominaba en todas las naciones menos la nación judía (algo cierto), y que cuando el cristianismo se impuso, el culto a Jehová reemplazó el de Lucifer en todo Occidente, salvo por el surgimiento de grupos luciferinos como los templarios, rosacruces, masones, neopaganos, etc.

Mientras que, en Oriente, el culto a Lucifer perduró ininterrumpidamente y es aún mayoritario (en los países budistas, la India hindú y el Japón pagano). Esto es verdad. Las doctrinas paganas del hinduismo, del budismo, del shintoísmo japonés y del paganismo chino son doctrinas satánicas fundadas por Lucifer.

Todas las ramas de la Masonería como hemos comprobado (Ku Klux Klan, Nazismo-Thulismo, Teosofía, Aurora Dorada, Wicca, Thelema de Crowley, Sociedad Skull&Bones, etc.) son adoradoras de Lucifer.

Veremos más de la Iglesia de Satán de Anton LaVey en la sección "Los Discípulos de Aleister Crowley".
El masón Aleister CrowleyHablar de este sujeto es siempre asqueroso. Aleister Crowley era un hombre malvado y ruín en todos los sentidos. Además era masón de grado 33, maestro de Winston Churchill y Gerald Gardner (ambos masones también) y del fundador de la Cienciología, L. Ronald Hubbard. Veamos la temible biografía sintetizada de este masón;

Edward Alexander Crowley nació en Inglaterra en 1875 y fue uno de los más grandes ocultistas de siglo pasado (por no decir el mayor). Su padre era un acaudalado cervecero que nació de nuevo al aceptar a Jesucristo y se unió a la estricta denominación de los Hermanos Elegidos de Plymouth. Como resultado de su conversión, el padre de Crowley vendió su malvada cervecería y usó los recursos para apoyar su ministerio. La madre de Crowley también fue una cristiana muy estricta y devota, pero desafortunadamente lo que tenía en fe le faltaba en capacidad maternal.

El padre de Crowley viajaba por los campos predicando en las calles, y la madre de Crowley se quedó atrás para criar al pequeño Edward, quien se volvió en una terrible pesadilla como hijo de predicador.

Evidentemente era un niño muy inteligente y precoz, lleno de necedades, como muchos niños (Pr 22:15). Una vez durante un berrinche, ella le dijo al niño, quien apenas tenia seis años, que era tan malvado que seguramente era la "gran bestia" del libro de Apocalipsis. Desafortunadamente, el pequeño Crowley aceptó el insulto y lo llevaba como una medalla al mérito. Se rebeló violentamente contra cualquier clase de religión, y luego ya de adulto, bautizó a una rana con el nombre de "Jesucristo" y procedió a crucificar a la desafortunada criatura cabeza abajo.

Luego de finalizar sus estudios universitarios, Crowley se unió a una sociedad ocultista/masónica, La antigua Orden Hermética de la Aurora Dorada. Fue durante ese tiempo que comenzó a vestirse y a actuar como un hacendado escocés y cambió su nombre a «Aleister» para que sonara escocés. No fue coincidencia el hecho de que el nombre Aleister Crowley sumara 666 en la numerología hebrea, griega e inglesa.
Pronto superó la secta Aurora Dorada y le expulsaron por tratar de tomar el control. Fue un poeta pasable, tremendo escalador de montañas y cazador, un maestro en el ajedrez que podía jugar ocho juegos a la vez con una venda puesta, así como un dedicado estudiante de yoga y meditación oriental. Trató de escalar la segunda montaña más alta del mundo, (el famoso K-2), y se dice que fue responsable de la muerte de gran parte de la expedición.

También tenía un agudo y cáustico sentido del humor, una seria adicción a la cocaína y a la heroína, y era muy racista y antisemita. Aparte e todo esto, llegó a ser uno de los ocultistas más influyentes del siglo pasado, y ciertamente el satanista más importante. Un prominente ocultista, Kenneth Grant, ha escrito de Crowley que era "la flor... de todo el ocultismo occidental y su literatura". ¡Probablemente estaba lleno de demonios de pies a cabeza!

Creía haber hecho lo que muy pocos ocultistas habían logrado hacer: cruzar el «Gran abismo», un «hoyo negro» espiritual que existe entre el séptimo y el octavo grado de los rangos mágicos. Al lado de Víctor Neuburg, invocó en el desierto de Argelia al demonio Choronzón, el demonio del abismo, de forma aparentemente exitosa.
En ese momento, se dice que llegó a ser un Magister Templi (Maestro del templo) y adoptó el máximo título de su carrera mágica, TO MEGA TERION: que en griego quiere decir «La gran bestia».

Crowley pensaba que el acontecimiento más importante en su vida fue el contacto con una «inteligencia superhumana y extraterrestre» llamada Aiwass. Esto ocurrió en 1904, cuando estaba con Rose, la primera de varias esposas, en el museo del Cairo durante su luna de miel. Ella fue tomada por una fuerza espiritual y dirigió a Crowley por un corredor hasta una exhibición que mostraba una singular estela egipcia (una loza cuadrada de piedra un tanto parecida a una de las tabletas de los «Diez Mandamientos» con jeroglíficos y arte egipcio sobre ella).

Se trataba de la estela de un sacerdote egipcio llamado Ankh-af-na-Khonsu, y el número de esta pieza era 666. Para una persona con tanto entrenamiento mágico como Aleister, esto sólo podía ser una señal de inmensas proporciones, ya que había hecho de ese número el tema cabalístico de su carrera. Luego durante esa misma semana, a principios de abril, su esposa «canalizo» a este ser, Aiwass (es decir ella funcionó como médium en trance, y un demonio habló a través de ella).
Por espacio de tres días dictó, a través de ella, el «Libro de la ley» (Liber Al Vel Legis). Una plena «revelación» satánica. Un libro de verdaderas doctrinas de demonios, espantoso en todo su inmundo contenido, promoviendo abiertamente la esclavitud de los débiles y el sacrificio de niños a Satán.
 



FUENTE:http://refugiolibertariol.blogspot.com/2016/07/masoneria-fascismo-y-satanismo.html








video-es la inaguracion del Nuevo Orden Mundial en el mundo...
Expuesto el ritual satánico ocultista en la inauguración del tunel de San Gotardo ubicado en Suiza.
Asistieron la Elite Europea y otros



 fiesta de los Rothschild en 1972, al entrar en el castillo nos recibirían los anfitriones, el barón Guy de Rothschild y la baronesa Marie-Hélène de Rothschild

Muchas Universidades controladas por los Illuminati apostadas en los ramos de la educación civil, enseñan a “cuidar el medio ambiente”, “sentir como un árbol” y se eleva al grado de suma importancia el tema del amor al planeta y a la naturaleza a niveles demasiado serios. Inclusive algunas de las fraternidades de las facultades Universitarias, más en carreras enfocadas al medio ambiente, hacen fiestas al campo libre disfrazados como árboles o como alguna planta o mineral. Esto parece pacifico y positivo, pero cuando uno observa el movimiento politico derechista que rige invariablemente en todas las Universidades que promueven estas ideas y nota la hipocresia que en los altos niveles se maneja y se defiende conforme a esos ideales, (como por ejemplo el protocolo de Kyoto y la negativa de los Estados Unidos a firmar asi como las trabas a la energia libre y sostenida por parte de las multinacionales) uno puede notar que esto va más allá de una defensa real por la naturaleza y el planeta, y tiene que ver más con la adoctrinación al Druidismo, la brujeria y el Satanismo en los centros educativos, con la meta de llevar a la brujeria como la religión número 1 en el mundo.


Ceremonia Luciferina Illuminati Túnel de San Gotardo en Suiza
Masonería y satanismo son una misma cosa (II). Satán inicia la etapa del terrorismo directo.
Nos cuenta el autor tres casos de adoración satánica interesadamente publicitados. Esto es, que Lucifer ya no se esconde tras el filantrópico e ilustrado mandil de las logias y, por el contrario en época de postcristianismo, se siente con fuerzas para quitarse la careta. Se trata de Harvard, Oklahoma y el túnel de San Gotardo.
En Europa, inauguración del túnel de San Gotardo. Un originalísimo creador alemán -cómo no- delante de Merkel, Hollande y Renzi- organiza una representación satánica con un simulacro de adoración al Príncipe de las tinieblas acompañado de una ceremonia de zombies adoradores, entregados a algo que parecía una orgía.Lo dicho, el cabrón se ha quitado la careta.


Naturalmente, los líderes europeos callaron de forma cobarde o cómplice. Ahora se explican cómo va Europa, ¿verdad?
En plata, ni relativismos ni monsergas. La masonería adora Lucifer, a su dios y su jefe y llevan siglos llamándole Baphomet. Ni les gusta lo de Satán, ni lo de diablo, dios de las moscas. En tal caso, como apelativo filosófico, Lucifer. Recuerden que el demonio se precipitó a los infiernos por la fuerza de la gravedad
.Sin embargo, el mayor empeño de la masonería ha sido el de intentar hacer compatible la condición de cristiano con la de masón.

Segundo empeño: los masones no somos satánicos, salvo algunas sectas 'especiales' como los rosacruces o los Iluminados de Baviera.Pues bien, no han engañado a ningún advertido. Los papas han condenado la masonería, apenas una década después de su nacimiento (1717). Y un siglo más tarde, en 1829, el Papa Pío VIII definía así a la masonería: "secta satánica que tiene por única ley la mentira y por su dios al demonio".Pero volvamos a la tesis principal del historiador Bárcena. Masonería y satanismo son una misma cosa. ¿Cómo adoran los masones satánicos a su Baphomet y quién es el tal Baphomet, que tiene nombre de pitufo?

Pues se trata de un dios andrógino, con testículos y mamas. Es decir, que lo de la ideología de género, que tiene por base y premisa la androginia no se inventó ayer.

Baphomet tiene cabeza y pezuña de cabronazo pero el torso es humano. Para entendernos: un cabrón en toda regla.







    Estamos en una guerra fria,peligrosa,ya sabemos quienes son los amos del mundo,su plan macabro,que solo una mente psicopata  cruel podria orquestar.Es la Era del mal y nada es lo que parece,nos mentiran con noticias falsas,para manipular a las masas,las emociones y dominarnos,sumision total.Sembrando el caos para implantar El nuevo orden Mundial Satanico-Anti-Cristo.Cuidado hay un ojo que todo lo ve y salir de la Matrix SATANICA ES SALIR DEL JUEGO DEL MONOPOLY

 GIPMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.