-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

3 de junio de 2012

EL GRUPO G.I.P.M.O SE ACERCO AL CORTIJO JURADO-17-3-2012




                                                                         G.I.P.M.O



G.I.P.M.O GRUPO DE INVESTIGACION PARANORMAL MUNDO OCULTO- TODO SOBRE MISTERIO-SOMOS DETECTIVES DE LO INSOLITO-

CORTIJO JURADO DE MALAGA


EL DIA 17-3-2012 EL GRUPO G.I.P.M.O SE ACERCO DE NUEVO AL EMBLEMATICO CORTIJO JURADO-

Despues de muchos meses el grupo G.I.P.M.O decidde volver a visitar el Cortijo Jurado- Emblematica construccion ya conocida por todos los amantes del misterio y los malagueños-Hoy es distinto ,es de las poquisimas veces que lo hacemos de dia.  A las 6h de la tarde ponemos rumbo para el Cortijo Jurado siempre con entusiasmo,respeto y  la intuicion de que podemos comunicar,captar alguna entidad  desconocida-Observamos cada rincon como si fuera la primera vez que lo vemos,sorprendidos ,imaginado como seria aquella epoca de espendor en esta majestuosa mansion-Nos acompaña por primera vez mi primo David Gomez (pintor artistico y amante del misterio) esta fascinado por lo raro de la construccion, nos dice:es tan distinta a todas las casas de Malaga que eso ya la hace misteriosa en si misma...
Como saben mis seguidores mi teoria; es que la casa esta hueca ( el suelo esta hueco)es un enorme salon de piedra(Mason constructor de templo en piedra) y eso es justo lo que hay debajo de la casa..un enorme salon de piedra con varias ramificaciones en tuneles y uno de ellos comunica con el Cortijo Colmenares hoy club del campo de golf-  Mi teoria  es que estamos ante un sitio que es una puerta dimensional...entidades de un mundo paralelo que interactuan en el nuestro-
 En el patio principal interior del Cortijo ponemos dos sensores de movimiento...y uno en la puerta principal de la caballeriza...A la hora y asegurandonos que no paso ningun animal,ni persona cerca del sensor ,este empezo a sonar...Nos miramos todos esperando una respuesta...sabemos que nadie lo hizo sonar...pero es tan  clara la señal  para mi que volvemos a preguntar en voz alta : puedes hacerlo sonar  de nuevo ?y este sono hasta 5 veces...sin una respuesta logica...Virginia sintio la presencia de un hombre ...pero esta presencia en la casa es nueva y no me gusta dice-
En otra ocasion con un amigo sobre las 7h tarde nos acercamos al Cortijo Jurado..era la primera vez que yo iba de dia,no esperaba nada..pero se que es un sitio direfente y lleno de alguna energia inteligente. Solo pasee por sus habitaciones siendo una buena anfitriona con mi amigo Pedro-A la salida mi amigo me dice que escucha los pasos del guarda de seguridad..le digo que no hay ningun guardia y que este tranquilo-Me repite que escucha alguien ,los pasos de alguien...yo no escucho ...pero estando yo junto a la ventana de la cocina principal escucho claramente alguien, un tono de voz de hombre cerca,muy cerca y no entiendo que dice.Como si estubiera  al otro lado de la ventana...es mas pense que  alguien  estaba por alli ...nos quedamos unos minutos callados escuchando aquellos pasos ...al no entrar nadie, sali  directa  a explicar  cual es el motivo de nuestra visita-No habia nadie y la sensacion es  que una persona andaba hacia  nosotros ,se paro en la ventana,hablo algo que no entendi  y entro hasta la puerta principal de la caballeriza...Una psicofonia justo cuando pasa esto ,voz de hombre dice:ALGUIEN-
Creo que estan en un plano donde todo es lento,nos escuchan lentos,nos ven  como una pelicula a camara lenta...no hay espacio-tiempo? Puedo decir que cada visita  al Cortijo Jurado siempre es una aventura y la miro de nuevo con la complicidad del que sabe que estas.....
Y decimos al marcharnos:HASTA SIEMPRE...



G.I.P.M.O






















No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.