-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

3 de febrero de 2011

1-SOLEDAD LA ULTIMA CONTACTADA-GIPMO

soledad gomez lopez
naturopata- y maestra de reike-


HISTORIAS REALES-G.I.P.M.O
SOLEDAD:LA ULTIMA CONTACTADA-

REVISTA ESPACIO Y TIEMPO



REVISTA ESPACIO Y TIEMPO
 N. 1 DE MARZO 1991-DIRECTOR:JIMENEZ DEL OSO-


REVISTA ESPACIO Y TIEMPO
 N. 1 DE MARZO 1991-DIRECTOR:JIMENEZ DEL OSO-

RAPTADA POR UN IVNI
EN LA SIERRA DE RONDA-

                         POR: JOAQUIN GOMEZ BURON-
El reloj digital luminoso esta a punto de señalar la hora crucial de la media noche 00,00- cuando el cx abandona la autopista de la Costa del Sol.Una oscuridad casi absoluta envuelve el vehiculo,cuyos faros hienden las frias tinieblas como cuchillos.Las ultimas urbanizaciones entorno a Marbella y casi deshabitadas en estas fechas avanzadas del otoño,van quedando poco a poco atras,lo mismo que los chalets de lujo que motean las primeras lomas y los restaurantes y ventas tipicas.Enrique Lopez tiene la intencion de detenerse para tomar un cafe.A su lado Soledad parece hallarse ensimismada:no hace ningun comentario;fuma y mantiene su mirada fija en los codigos del reloj,que se suceden a un ritmo infinitamente mas lento que los latidos de su corazon.Sabe que algo importante esta a punto de pasar,pero no siente temor alguno.Si ,ansiedad.-

Cuando la carretera empieza a trazar las primeras curvas,las esperanzas de encontrar algo encendido y abierto se desvanecen .Aquello comienza a parecer un desierto,ni siquiera circulan otros coches.Es que -se dice Enrique para sus adentros a quien se le ocurre venir por aqui a estas horas- Soledad esta inquieta.Enrique la observa de reojo y comparte su inquietud:sabe tambien que algo importante va a suceder muy pronto.Cuando ella le pidio que la llevara hasta alli,aunque el se quejo,no se opuso.Comprendio,al igual que le habia ocurrido a Soledad,que habia llegado la hora del ENCUENTRO-

CARRETERA DE RONDA 28 DE OCTUBRE DE 1990-


-A donde quieres que te lleve? habia preguntado Enrique,al salir de la casa en Malaga. 
-Vamos hacia Ronda-habia respondido ella,con una parquedad de palabras inusual;ya te dire el sitio.

La caretera que conduce a Ronda desde la costa tenia hasta pocos años mas de 500 curvas,a cual mas cerrada y peligrosa y asciende como si de un largo arañazo se tratara,por la ladera izquierda de la serrania.


SOLEDAD GOMEZ Y ENRIQUE LOPEZ-
REVISTA :ESPACIO Y TIEMPO-

De pronto sobre el fondo negro y brumoso de las montañas mas altas de la sierra,a lo lejos,aparecen unas luces intensas.Bueno -piensa Enrique-menos mal que alguien mas anda de viaje por aqui esta noche,que no somos los unicos.

Sin embargo ,aquellos focos,que no era otra cosa podia ser,no siguen el camino de la carretera,no desaparecen y surgen al compas de las 500 curvas,sino que avanzan hacia el CX en linea recta,siguiendo una trayectoria desdendente,y una velocidad tremenda.

Para,para¡¡ ordena Soledad que acaba de encender el enesimo cigarrillo.

Por fortuna,muy cerca hay una explanada a la derecha,en un entrante del tajo de la ladera.Aunque ellos no lo han visto,un mojon del MOPU informa que han llegado al kilometro 32-Enrique estaciona alli el coche,en el mismo momento en que las extrañas luces se han detenido sobre la cerretera.Encima del CX se ha situado una sombra extraña,negra mas negra que la noche.Es un objeto lenticular con un diametro de unos 30 metros.Las luces parten del borde de su estructura.Un zumbido penetrante hiere los oidos de la pareja cuando descienden del automovil.Enrique se queda inmovil,mientras Soledad,lentamente,como obedeciendo una orden que no entiende bien,cruza la cinta de asfalto y se detiene en el borde del abismo,en el estrecho arcen que separa el asfalto del guardamiedos metalico,junto a unos pinos.

De los extremos del misterioso objeto,que ambos comtemplan desde abajo con forma de huso,parten de subito sendos haces de luz.Son luces muy raras,muy densas y blanquecinas.Parecen compactas como si se tratara de tubos de gasa.dos haces los iluminan -

El zumbido que produce el ovni es insoportable.Todo esta listo para que de comienzo el rap,algo sobrecogedor y extraordinario.

ME SENTI SUCCIONADA POR UNA INMENSA FUERZA.
  
En numerosos casos de contacto y rapto o abducion,si no existe a la vez agresion ,se repite la misma circunstancia:el contactado vive la experiencia con el convencimiento,y el sentimiento a la vez,de que ha sucedido en su vida algo transcendente,modificador y positivo,no solo para el,si no igualmente para los demas.El contactado se considera un elegido y lo es realmente y como tal se siente satisfecho,incluso en ocasiones poseedor de la verdades que los demas no disfrutan y obligado a desempeñar una mision concreta y especifica,necesaria o al menos conveniente para la humanidad.De ahi el mesianismo no hay mas que un paso,en muchos contactados dieran ya.Los protagonistas de esta historia nos parecen personas dignas de todo credito y de probada honestidad.Por eso recogemos en estas paginas su testimonio.

Pero va siendo hora de que volvamos a la carretera de Ronda 32- madrugada del 28 al 29 de octubre.

Soledad me dice: No se lo que me impulso a cruzar la carretera para acercarme a aquello;pero me encontraba muy tranquila,a pesar de que Amniel,cuando me ordeno(Amniel ser,guia espiritual...)ponerme en el camino hacia Ronda,no me habia prevenido de lo que iba a pasar.Me anuncio el haz de luz y senti de pronto que una fuerza colosal me subia a la nave. Me dio la impresion de que el cabello y la ropa ascendian antes que mi cuerpo,que lo hacia colgada a ellos.Era una sensacion mas bien dasagradable,aunque no dolorosa.No sufri daño fisico en ningun momento,ni en el ovni ni despues.

Al cabo de un rato que no puedo precisar,porque no tengo conciencia de su transcurso,me encontre sobre la superficie de un planeta distinto a la Tierra.Era pleno dia y todo estaba iluminado por el Sol.Debia tratarse de un planeta pequeño porque era apreciable con toda claridad su curvatura en el lejano horizonte.

No habia montañas y el suelo era de una tierra de color grisaceo.Recuerdo que tome,con la intencion de que fuera luego un recuerdo de mi visita,un puñado con la mano y la estuve tocando.Junto a mi,la presencia de Amnie( ser extraterrestre) me transmitia una tranquilidad absoluta.

UN VISITANTE INESPERADO EN EL DORMITORIO-


A modo de parentesis en el relato,diremos que Amnie aparecio en la vida de Soledad unos meses antes.En verdad,no es facil precisar cuando,pues al principio se limito a contactar telepaticamente con ella:primero a traves de la escritura automatica;despues,directamente.

Todo comenzo una tarde-me cuenta Soledad-en que me encontre en casa con mis hijos dedicada a mis tareas de siempre.Me acuerdo muy bien.De pronto me invadio la necesidad imperiosa de quedarme sola y en silencio,hasta el extremo que hice callar a los niños y me retire a otra habitacion,lejos de ellos.No se porque me vi con un boligrafo y`papel en las manos y comprendi que iba a recibir un mensaje mediante la escritura automatica.Yo habia oido hablar de ella y habia leido algo,pero nunca antes la habia practicado.Escribi frases despues y palabras sin mucho sentido,creo,pero eso poco importa ya. Unos dias despues o quizas unos meses,volvi a sentir la necesidad de aislarme,y lo hice.Esta vez ya sin necesidad de escribir nada.Amnie se puso en contacto conmigo:Soy Amnie-me dijo-

Y entonces yo lo vi con toda claridad-prosige Soledad como te estoy viendo a ti,auque eso si,en blanco y negro como si fuera un negativo de una fotografia.Asi lo vi en varias ocasiones...hasta que un dia comence a verlo en color.
Lo veias realmente o lo  imaginabas? le pregunto-Era un ser real-responde sin pensarlo-un ser real,como tu y como yo,un ser luminoso y extraño,pero bello.Me estabas diciendo que era un hombre-añado-Si y lo es.Vamos  que es un ser masculino no lo se...Al principio me parecia mas bien  ambiguo.Si no lo hubiera conocido  mas,nunca habria sabido si es hombre o mujer.En su planeta -apostilla-el sexo se distinge y se vive de otra manera.Las comunicaciones entre Amnie y Soledad se fueron sucediendo y a partir de una de ellas el extraño ser permitio que tambien Soledad pudiera establecer el contacto cuando lo deseara,siempre que se identificara antes como Sol.Aquello era una especie de juego en el que Soledad preguntaba y Amnie respondia sin  que nunca nada hiciera poner en duda que era un extraterrestre,procedente de un lejanisimo lugar del Cosmos,del que proporciona a su elegida abundantisima informacion.

La máquina de la verdad, con el invitado Sixto Paz (sometido al detector de mentiras)


Soledad Gómez (Contactada) 1-2 Espacio y Tiempo



Soledad Gómez (Contactada) 2-2 Espacio y Tiempo


en mi vida no ha cambiado nada,pero soy distinta:soledad gomez


continuara..................



2 comentarios:

  1. Una experiencia muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. ...muy interesante y aplaudo su valentía en compartir su experiencia...mucha gente ataca, insultan o niegan con mucha agresividad a veces...yo intuyo que esta experiencia es real y no producto de su imaginación

    ResponderEliminar


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.